Cristiano Ronaldo denuncia a Salvame

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El Real Madrid perdió el sábado pasado ante el Barcelona por 0-2. ¿Jugó mejor el Barça? ¿Fueron más efectivos los culés? ¿Mala suerte de los jugadores blancos? Detrás de alguna de estas preguntas podría estar la explicación a la derrota. O no. Según contó en el programa de Telecinco 'Sálvame' Kiko Hernández, ex concursante de 'Gran Hermano', algunos jugadores del Real Madrid celebraron una fiesta el jueves en casa de Cristiano Ronaldo hasta las cinco de la mañana. El jugador lo ha desmentido rotundamente y anuncia que pondrá una demanda.

"Lo normal es que estuvieran concentrados los jugadores, ¿no? Pues el jueves fue el cumpleaños de Drenthe", comienza su explicación Kiko Hernández.

- ¿De quién?, pregunta Jorge Javier, el presentador del programa.

- De Drenthe, un jugador del Real Madrid, aclara Hernández.

"¿Qué es lo que sucede en casa de Cristiano Ronaldo el viernes por la noche? Gran fiesta. Algunos jugadores del Real Madrid estuvieron de fiesta, y según me dicen, hasta las cinco de la mañana. Claro, tenemos que jugar y no vemos la pelota", es la versión de los hechos del colaborador de 'Sálvame'.

Para completar la historia, otro colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, toma la palabra: "El sábado por la noche se repitió la fiesta en casa de Cristiano Ronaldo, que debía estar muy jodido, por lo visto".

La gravedad de estas acusaciones han obligado a Cristiano Ronaldo a emitir un comunicado en el que niega "categóricamente" los hechos. "Ha llegado a mi conocimiento que un programa de la televisión española -en referencia a 'Sálvame'- ha hecho algunas referencias a presuntas fiestas realizadas en mi casa, una el viernes, víspera del partido con el Barcelona, y que habría durado hasta las cinco de la mañana, y otra la noche del mismo sábado, adornado con distintos comentarios intolerables y desprestigian mi dignidad y mi profesionalidad", dice el comunicado.

"Niego categóricamente tales acusaciones que son completamente falsas y delirantes y no tienen ni un solo sesgo de verdad", señala. "Con un partido al día siguiente es más que evidente que pasé la noche del viernes descansando y que el sábado por la noche mi espíritu era todo menos festivo", recalca el internacional portugués.

Además, "debido a la gravedad de estas acusaciones" Ronaldo subraya que ha "dado instrucciones" a sus abogados para que "sin ninguna contemplación", recurran a los todos los medios judiciales "para devolver la verdad de los hechos y asegurar que los responsables sean castigados dentro de las legislación prevista".

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/1 ... 24989.html

Yo entre esto y lo de la esteban con el acueducto de la edad media estoy que me parto la caja, no soy del madrid pero no creo que esto sea verdad... xD
De nuevo un "periodista" que encuentra un hueco para decir tonterías y ganar así más pasta...

Espero que con la pasta que tiene este tio mande el programa a donde yo me se...
Si no hablan de que estuviera Guti la noticia no es creíble [carcajad] (que viva Crakovia [sonrisa] )
Pues bien hecho, es lo que se merece la telebasura.
Que les saque hasta el envés de las tripas.

Ni más ni menos.

Un saludo.
Mi importa un bledo Salvame y me importa un bledo al cuadrado Cristian Ronaldo y todos sus cani-asuntos.
No veo porque este tipo de cosas tienen que ser noticia.
KorteX escribió:Mi importa un bledo Salvame y me importa un bledo al cuadrado Cristian Ronaldo y todos sus cani-asuntos.

Si tan poco te interesa, no se que haces posteando en la noticia esta [rtfm] [qmparto]
KorteX escribió:Mi importa un bledo Salvame y me importa un bledo al cuadrado Cristian Ronaldo y todos sus cani-asuntos.

Se te importan tan poco ambas cosas, no sé qué haces aquí :-?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

A mi este tio me parece un simple jugador disrutando de su "estrellato" y no me gusta en exceso ni el futbol ni mucho menos sus cani-asuntos. La noticia es que ese programa de mierda, asqueroso, y difamador, con la zombi rubia analfabeta esa, tienen el mayor poder social influyente de toda españa (si no el mejor uno de los mejores), por la gente que se lo cree, por la gente que se cree que el acueducto de Segovia fue construido en la edad media (risas aparte...) y por otras muchas cosas que hacen basar estre programa en LA MENTIRA, LA DIFAMACION, LA INCULTURA, y otras muchas cosas, es lo que convierte a esto en noticia, y ya sea a ronaldito o a perico de los palotes, es noticia lo que la gente le da importancia, y si este tio denuncia y si el ayuntamiento se Segovia hace un comunicado en su twiteer creo recordar desmintiendo lo que dice el programa y/o la mona subnormal que trabaja alli... es que tienen miedo de que la gente les crea. Y la moraleja de todo esto por si no lo has entendido muy bien, es que la inmensa mayoria de la gente en este país es estúpida en ambitos generales (por suerte no toda), puedes decir también que "Spain if different" o "Dime lo que adora tu país y te diré como son sus habitantes."

Y cuidado, no faltará el listo que despues de las vacaciones responda en su examen de historia que determinado monumento fue construido en determinada época.
Por eso. Ahora que le han tocado los huevos a uno con más pasta que ellos, y que es un poco chulo, lo mismo les bajas los humos. Con suerte hasta les cierran el puto programa de una puñetera vez, que ya huele. Es acercarme a la tele, aunque esté apagada, y salir un tufillo de la calidad que puede llegar a ofrecer.
[qmparto] [qmparto] Es lo típico , dejar constancia de que le importan un bledo pero ahí está leyendo y posteando para decirlo.

Cómo he dicho en el hilo del madridismo, bien hecho...pero esta gente cuenta con ello, ellos ganan mucha pasta en publicidad por andar entreteniendo con historias falsas a gentecilla que no tiene nada mejor que hacer....así que cuentan con la pasta que pagan en denuncias, aún les sale rentable el asunto.

Por otra parte, en SLQH acabo de ver lo que dijeron, y hay uno que especifica que en la fiesta estuvieron Casillas, Pepe y Marcelo...es uno de los matamoros, bastante madridista y conocido por ser socio y ser amigo de algunos integrantes de la plantilla del madrid, cómo Guti y Raúl. Amén de haberse pegado fiestones con ellos en el famoso buda, quizás sea cierto esto pero sin pruebas veraces Ronaldo lleva las de ganar.
A ver si acaban de una vez con estos impresentables que tienen que vivir de la mentira a cuesta de los demás... Ya cansa tanta telebasura y de que todos los programas sean iguales.... arruinalos y que vuelvan al agujero del que han salido...
Primer que se aclaren ellos en la noticia, estuvieron de fiesta el jueves o el viernes?
Aunque acabaran con este programa, saldría otro con distinto nombre y a hacer los mismo, les da igual las denuncias que les lleguen si después es el programa más visto del día. La única solución es que la gente dejara de verlo, cosa que evidentemente no va a pasar.
Anoche al llegar al curro todo el mundo con lo mismo, " anda que vaya vergüenza ", " de fiesta hasta las 5 ", " patatín patatán "... y yo diciendo " joer, he visto los deportes de la sexta, de antena 3, marca.com... y es la primera noticia que tengo" . Cuando me dijeron que lo vieron en el Salvame ese perdió toda credibilidad para mí.

Y a quien no le importa un bledo, simplemente que no entre, a mi no me importa un bledo el hilo de la cybertarjeta y no entro dentro a decir " yo tengo otro banco asique me importa una mierda ". Aquí se habla de todo que para eso es miscelanea, a quien le guste habla y a quien no se está calladito y no estorba.
Estos impresentables del corazón que viven de mentir y calumniar deberían estar en la cárcel, mira que no me gusta el madrid, pero odio mil veces más esta "panda".

Independientemente de quien sea es importante saber que demanda a la tele por dar informaciones que ha saber de donde sacan solo para criticar y dejar en evidencia a gente a la que envidian.

Porque vamos si la fuente es uno de los Matagramos hay que joderse con la fuente.

No esta bien lo que ha hecho tele 5 porque eso es ensuciar la imagen de una persona.

Por eso esta bien la demanda y esta bien la noticia.

Lo que espero es que le saque muchos millones a tele 5.
Este si que le va a sacar pasta
Aun me acuerdo del caso Albano, los levanto en peso y le metios los pelos hasta el fondo.

Tuvieron que hacerle una entrevista millonaria para evitar la demanda.

Y todo porque la subnormal de la "periodista" seguia erre que erre con el rollo de la hija.

Mira como se tuvo que callar la boca como una tonta.
Sálvame es un cáncer maligno :o
Anda, por eso a CR9 se le veía como un pato el sábado y Piqué que le saca una cabeza corría casi más que él xD y mira que es "lento" (Puyol es más rápido).

En fin, ¿qué esperamos de un programa que cada día tiene más audiencia y que si pierde, dicen paridas?.

Espero que tengan que pagar varios millones de € (no creo xD) y se vayan a pique.
Titomalo escribió:Anda, por eso a CR9 se le veía como un pato el sábado

Ya decía yo que había apostado 2 euros tontamente :o
Todos sabemos que los futbolistas llevan una vida totalmente sana, que no consumen alcohol ni nada por el estilo, no van a fiestas, llevan una vida tranquila y se acuestan a las 9 de la noche para estar todos en los entrenamientos puntuales, y nunca falta nadie y nunca ninguno se inventa lesiones, ya que currar les encanta, y no curran por dinero, ya que lo que ganan es una miseria, sino que curran por su amor al deporte.

Bueno, ahora ya bajando otra vez al mundo real... no sería la primera vez que hacen estas fiestas y se están hasta las tantas, asi que no entiendo tanta alarma.

Lo curioso, es que estos programas, reciben muchas denuncias de famosos, ya sean actores, cantantes, empresarios, etc... pero que curioso, que cuando se toca al futbol salta en todos los medios, en fin, para que luego se diga que no se les tiene endiosados... y ojo, para nada defiendo a salvame, pero tampco a los golfos de los futbolistas, y no entiendo porque si dia a dia demandan al programa no salta aqui, y en cuanto tocan a un futbolista, todo el mundo se hace eco.

En fin, es lo que tiene tener a esta gentuza como dioses y que encima no sepan perder, y la pena es que los juzgados con casos mas importantes seguro que dan prioridad a este por tratarse de ese personaje.
Claro CrazyJapan, todos los futbolistas están todos los días de fiesta y por eso algunos llegan a los 40 jugando al fútbol [qmparto]

Si te tiras tanto de fiesta, dudo mucho que tan siquiera puedas correr a nivel de una competición profesional.
Muy bien echo por parte de Cristiano, duro con ellos! Ojala algun dia revienten este tipo de programas...
Titomalo escribió:Claro CrazyJapan, todos los futbolistas están todos los días de fiesta y por eso algunos llegan a los 40 jugando al fútbol [qmparto]

Si te tiras tanto de fiesta, dudo mucho que tan siquiera puedas correr a nivel de una competición profesional.

Asi les va, que jugaron creo que contra el Getafe y quedaron 4-0

Cuando se lo tienen tan creido, hacen la ley del minimo esfuerzo, y luego tras hacer el ridiculo, a buscar culpables, cuando los unicos culpables son ellos que son unos mantas.
pues no se que tiene la patiño que la metia dos meneos, eso si, luego me llevaba todo el dinero del bolso

a ver si se van a la mierda
CrazyJapan escribió:Todos sabemos que los futbolistas llevan una vida totalmente sana, que no consumen alcohol ni nada por el estilo, no van a fiestas, llevan una vida tranquila y se acuestan a las 9 de la noche para estar todos en los entrenamientos puntuales, y nunca falta nadie y nunca ninguno se inventa lesiones, ya que currar les encanta, y no curran por dinero, ya que lo que ganan es una miseria, sino que curran por su amor al deporte.

Bueno, ahora ya bajando otra vez al mundo real... no sería la primera vez que hacen estas fiestas y se están hasta las tantas, asi que no entiendo tanta alarma.

Lo curioso, es que estos programas, reciben muchas denuncias de famosos, ya sean actores, cantantes, empresarios, etc... pero que curioso, que cuando se toca al futbol salta en todos los medios, en fin, para que luego se diga que no se les tiene endiosados... y ojo, para nada defiendo a salvame, pero tampco a los golfos de los futbolistas, y no entiendo porque si dia a dia demandan al programa no salta aqui, y en cuanto tocan a un futbolista, todo el mundo se hace eco.

En fin, es lo que tiene tener a esta gentuza como dioses y que encima no sepan perder, y la pena es que los juzgados con casos mas importantes seguro que dan prioridad a este por tratarse de ese personaje.

el problema no es que salgan de fiesta, es que salgan la noche antes de un madrid barça y se queden hasta las tantas, y que en un programa salga contandolo si es mentira, si es verdad pues nada que decir contra el programa pero es posible que sea mentira.

a mi sinceramente de ronaldo no espero que sea verdad, porque tendra muchos defectos pero el tio se cuida y es un buen profesional.
jas1 escribió:
el problema no es que salgan de fiesta, es que salgan la noche antes de un madrid barça y se queden hasta las tantas, y que en un programa salga contandolo si es mentira, si es verdad pues nada que decir contra el programa pero es posible que sea mentira.

a mi sinceramente de ronaldo no espero que sea verdad, porque tendra muchos defectos pero el tio se cuida y es un buen profesional.

Si es verdad o si es mentira, es lo que tendrán que demostrar ahora.

Yo no pongo la mano en el fuego por ninguna de las dos partes, pero aqui practicamente ya se ha dado el veredicto ciegamente.
CrazyJapan escribió:
jas1 escribió:

Yo no pongo la mano en el fuego por ninguna de las dos partes, pero aqui practicamente ya se ha dado el veredicto ciegamente.

yo tampoco pongo la mano en el fuego, pero si que me extraña mucho que hagan eso la noche antes del clasico. otro dia no te digo que no, pero la noche antes del barça seria hasta sancionable por parte del club.

no se en que quedara eso.
CrazyJapan escribió:
jas1 escribió:

¿A tí te paga telecinco eh? xD

Ah si claro, hay que demostrar la inocencia ¿no? Será al revés... tendrán que demostrar su culpabilidad! ¿Qué es esto de ir soltando mierda y que el otro tenga que desmentirlo? Mira que Ronaldo me cae mal pero espero que les meta un paquete que los deje temblando.

Lo de estos programas es vomitivo.
Un futbolista denunciando a un problema del corazón. Con suerte ambos implosionarán y se acabará la telebasura.
CrazyJapan escribió:Todos sabemos que los futbolistas llevan una vida totalmente sana, que no consumen alcohol ni nada por el estilo, no van a fiestas, llevan una vida tranquila y se acuestan a las 9 de la noche para estar todos en los entrenamientos puntuales, y nunca falta nadie y nunca ninguno se inventa lesiones, ya que currar les encanta, y no curran por dinero, ya que lo que ganan es una miseria, sino que curran por su amor al deporte.

Me parecia raro ir por la tercera pagina del hilo que no hubieses posteado todavia a favor de salvame, y si, he leido que en ningun momento defiendes a salvame.

Saludos!!!
Si esta denuncia sirve para que quiten ese programa de mierda, apoyo a Ronaldo (y eso que me cae mal), estoy hasta los huevos de la Esteban etc.
Un saludo.
Con la cantidad de demandas y multas que le han caído a Telecinco dudo mucho que no supieran que Cristiano tomara acciones legales (vamos, que tienen experiencia). Para mí que esta gente tiene ya destinado parte de sus presupuesto para pagar demandas, y por eso tienen la osadía de soltar mierda por la boca para darse publicidad. ¿Cuánta gente habrá visto hoy el programa simplemente para ver si comentaban algo de la demanda? Pues eso, es esencialmente publicidad que pagan a modo de demandas.
nko escribió:
CrazyJapan escribió:

Ah si claro, hay que demostrar la inocencia ¿no? Será al revés... tendrán que demostrar su culpabilidad! ¿Qué es esto de ir soltando mierda y que el otro tenga que desmentirlo? Mira que Ronaldo me cae mal pero espero que les meta un paquete que los deje temblando.

¿Yo he dicho que tiene que demostrar su inocencia? yo he dicho que habrá que demostrar si eso es verdad o si es mentira, y en este caso, le toca al que ha acusado demostrar que lo que ha dicho es cierto.

ToTaKo escribió:
Me parecia raro ir por la tercera pagina del hilo que no hubieses posteado todavia a favor de salvame, y si, he leido que en ningun momento defiendes a salvame.

Saludos!!!

Pues nada, dime donde he defendido a Salvame.

Esto es como lo de GH, en cuanto se os ataca el futbol todos a la defensiva....

Y repito, porque cuando otro tipo de famoso los denuncia, ¿no se arma tanto revuelo? la panto ha denunciado a casi todo bicho viviente, y de eso todo el mundo pasa, pero claro, en cuanto se toca a un futbolista famoso, pues todos a apoyarle, iros a manifestaros a fuencarral, que la causa lo merece...
Espero que CR9 les desangre, los fusile, acabe con ellos para siempre. Muerte a Sálvame y a Jorge Javier, ese ser, ese engendro, esa mariquita mala que se atrevió a denunciar al grandísimo Miguel Ángel Rodríguez.

Muerte.
CrazyJapan escribió:
nko escribió:

¿Yo he dicho que tiene que demostrar su inocencia? yo he dicho que habrá que demostrar si eso es verdad o si es mentira, y en este caso, le toca al que ha acusado demostrar que lo que ha dicho es cierto.

Esto es como lo de GH, en cuanto se os ataca el futbol todos a la defensiva....

Y repito, porque cuando otro tipo de famoso los denuncia, ¿no se arma tanto revuelo? la panto ha denunciado a casi todo bicho viviente, y de eso todo el mundo pasa, pero claro, en cuanto se toca a un futbolista famoso, pues todos a apoyarle, iros a manifestaros a fuencarral, que la causa lo merece...

Lo que te he dicho se lo puedes aplicar a cualquier persona, sea famosa o no, y he utilizado el hilo aprovechando que está creado.

Cuando crees el hilo oficial de sálvame no te preocupes que iré a decirte que espero que la Pantoja les empure :-|
lo unico que tengo que decir... visca el barça!!
CrazyJapan escribió:

El problema es que hay 2 tipos de famosos, los que viven de la prensa y se aprovechan de ella y los que no.

La pantoja esta en su derecho de demandar si la insultan pero nadie puede negar que ella misma se lucra de la prensa cuando quiere. Es una relación simbiotica

y así hay un buen montón de famosos que se lucran de la prensa.

los que venden exclusivas y sacan dinero de ese circo no deberían quejarse tanto.

CR9, y muchos otros profesionales famosos, no vive de la prensa, por eso la prensa debería hablar de ellos de otra forma, porque ellos no forman parte del circo casposo que tienen montado. En este caso es una relación parasitaria la que tiene la prensa con esta gente y si encima es a costa de contar noticias contrastadas con la punta del cimbrel pues peor aun.
jas1 escribió:
CrazyJapan escribió:

El problema es que hay 2 tipos de famosos, los que viven de la prensa y se aprovechan de ella y los que no.

La pantoja esta en su derecho de demandar si la insultan pero nadie puede negar que ella misma se lucra de la prensa cuando quiere. Es una relación simbiotica

y así hay un buen montón de famosos que se lucran de la prensa.

los que venden exclusivas y sacan dinero de ese circo no deberían quejarse tanto.

CR9, y muchos otros profesionales famosos, no vive de la prensa, por eso la prensa debería hablar de ellos de otra forma, porque ellos no forman parte del circo casposo que tienen montado. En este caso es una relación parasitaria la que tiene la prensa con esta gente y si encima es a costa de contar noticias contrastadas con la punta del cimbrel pues peor aun.

+1 a lo que dice jas1, es como cuando se cabreaba la OBREGON que la perseguian, pero luego para exlcusivas y el posado bien que le gustaba pasar por caja.
Que lo resuelvan en la cupula del trueno.
duende escribió:Con la cantidad de demandas y multas que le han caído a Telecinco dudo mucho que no supieran que Cristiano tomara acciones legales (vamos, que tienen experiencia). Para mí que esta gente tiene ya destinado parte de sus presupuesto para pagar demandas, y por eso tienen la osadía de soltar mierda por la boca para darse publicidad. ¿Cuánta gente habrá visto hoy el programa simplemente para ver si comentaban algo de la demanda? Pues eso, es esencialmente publicidad que pagan a modo de demandas.

Claro que lo hacen así. Con la mierda que hacen ganan MUCHO , y parte de esas ganancias van a parar a pagar denuncias...pero siguen teniendo brutales beneficios.
Además cuando salen las sentencias pues ya ha pasado muchísimo tiempo. Como en el caso de lo de Rodríguez de la Fuente, que era en el programa de el Tomate y hac ya bastante que se dejó de emitir...
los de telecinco han visto las orejas al lobo y han pedido disculpas con la cabeza agachada xDD.
Danieru_sama escribió:los de telecinco han visto las orejas al lobo y han pedido disculpas con la cabeza agachada xDD.

http://mujer.terra.es/muj/corazon/artic ... -41213.htm

que asco dan, pero se han acojonado esta vez.
jas1 escribió:
Danieru_sama escribió:los de telecinco han visto las orejas al lobo y han pedido disculpas con la cabeza agachada xDD.

http://www.**spam**.com/noticias/amplia ... no-ronaldo

Fail.

A ver si con suerte Telecirco se arruina, total, para lo que nos íbamos a perder xD
Lo que tenía que hacer el juez es cerrar la puta cadena. Ni libertad de expresión ni su puta madre.
Tendrian que cerrar el puto programa ese y la noria y ect que hacen que españa vaya mas mal de lo que va ¬¬ deficiente la tv de aquí vaya
56 respuestas
1, 2