Cristiano Ronaldo, la persona con más seguidores del mundo en IG

Una persona egocéntrica, vanidosa, inmadura, superficial, materialista, con poquísimas neuronas.

Esta es la persona que más interesa a la mayoría de personas del mundo.

Lo mal que lo estamos haciendo como seres humanos y como sociedad es terrible.

https://okdiario.com/deportes/record-mundial-cristiano-instagram-500-millones-seguidores-cuanto-cobra-post-10021574

Imagen
Tagx escribió:Una persona egocéntrica, vanidosa, inmadura, superficial, materialista, con poquísimas neuronas.

Imagen

Es una fruta que todo el mundo quiere morder... o eso dijo él mismo.
Interesa tanto a los que le siguen como a los que le odian.

A los monstruos no mirar.
Tagx escribió:Una persona egocéntrica, vanidosa, inmadura, superficial, materialista, con poquísimas neuronas.

Mucha envidia es lo que veo yo, y sobre de lo de pocas neuronas…estoy seguro que tiene bastante más que la mayoría, incluido el OP
¿Era necesario abrir un hilo para contarnos algo que ya se sabía desde hace tiempo?
kitinota escribió:

Mucha envidia es lo que veo yo, y sobre de lo de pocas neuronas…estoy seguro que tiene bastante más que la mayoría, incluido el OP

Mira, un seguidor.

@neofonta, la información es de ayer, ha superado los 500 millones de seguidores.
@Tagx
No soy un seguidor, de hecho no me gusta el fútbol ni tengo redes sociales,, pero es lo que pienso…..no se porque dices lo que pocas neuronas cuando no lo conoces, y eso A MI lo que me demuestra es que algo de envidia hay ahí.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Te has dejado que es un violador. El tío con más seguidores en IG es un violador.
No lo tengo tratado para saber que tal es.

Ahora, tan tonto no será cuando el está donde está y yo aqui, como la mayoria, currando 8 horas.

Eso si, no me cambio por el y, debe ser uno de los 3 o 4 futbolistas que cuando lo nombran le pongo cara y sé de quien me hablan.

A mi el futbol ni en consola.
Pocas neuronas pero habla más idiomas que el español medio.
No me cae especialmente bien pero mira, si el tío ha conseguido tantas cosas pues olé sus huevos.
Le admiro por lo que fue como futbolista, como persona en algunos aspectos deja bastante que desear.
Tampoco se puede negar que muchos le odian por pura envidia.
Es lo normal. El fútbol mueve millones y millones de aficionados por todo el mundo. Si a eso le sumas todas las tías que sudan un huevo del fútbol pero lo siguen en redes porque está bueno pues ya tienes la suma perfecta.
¿Sabes qué es lo opuesto al amor?

La indiferencia.
De primeras digo que a mi me la trae al pairo Cristiano pero pocas neuronas no creo que tenga, para mi que hay miles de actores en Hollywood que si que tienen pocas neuronas, uno hasta estuvo en la carcel y luego ha sido el superheroe mas reconocido en casi una decada aka Iron Man.

Lo que pasa que este no se calla la boca y no es bienqueda, y eso en la epoca de la inmediatez y el morbo maximo da muchos clicks y likes.
El hilo falla en te fijes que es Ronaldo el más seguido en Instagram y no que es un futbolista.
Como sociedad deberíamos ''adorar'' a la gente que de verdad aporta grandes avances para la especie como un científico que descubre una cura/tratamiento.

No tengo ni puta idea de la vida de Ronaldo pero como profesional de su trabajo/deporte poco se le puede reprochar y eso no casa con las dos neuronas que dices que tiene.

https://okdiario.com/deportes/record-mundial-cristiano-instagram-500-millones-seguidores-cuanto-cobra-post-10021574

Imagen

Empezando porque tú hablas de él en eol y no de científicos famosos pero quieres que el resto sea distinto a tus chorradas de eol todo el.dia con el futbol que es el opio del pueblo..

Idiomas. En el país que consideramos cultura saber dialectos, cristiano sabe 4 idiomas.

Pobreza. Empezó desde abajo y llego a la élite

Dedicación/disciplina. Sin ser el mejor ha llegado a ser el segundo mejor gracias al mayor valor que tiene el ser humano, la perseverancia.

Filantropía. Siendo el deportista del mundo que más dona.EL QUE MÁS.

Considero mejor estos valores de un deportista que cualquier músico, actor y demás que son los segundos.

Y bueno, chulo y arrogante la verdad que es. Pero bueno, eso son solo personalidades de la gente, tú eres igual de conflictivo en eol y no tienes esos supervalores mencionados...

Como sociedad a quien valoramos? Si aquí en spañistan criticamos al que cambió el mundo como es billgates porque no era pobre y empezó en un garaje porque su abuelo le dejo una herencia de 1 millón cuando aquí compráis 4 casas y a joder el mercado sin aportar nada a la sociedad...dinos...a quien adoramos...
Ya, y por eso es la persona con más seguidores de Instagram y no de la revista Science.

Está en su hábitat, qué es Instagram si no?
Hiciste llorar a CR con tu post

Imagen

Cristiano Ronaldo, la persona con más seguidores del mundo en IG
]

a ver... es IG (InstaGram) una red social que ha triunfado para compartir, literalmente, la vanidad superficial.

tiene sentido que una persona que el 99% de su proyeccion publica es su vanidad superficial, sea la persona mas seguida del mundo, en InstaGram

siguiente hilo.

pd. yo no creo que tenga poquisimas neuronas. de hecho diria que para poder explotar la vanidad superficial a estos niveles, hace falta un nivel de IQ comparable al de levantar una empresa.
adri079 escribió:

Imagen
Si aquí en spañistan criticamos al que cambió el mundo como es billgates porque no era pobre y empezó en un garaje porque su abuelo le dejo una herencia de 1 millón cuando aquí compráis 4 casas y a joder el mercado sin aportar nada a la sociedad...dinos...a quien adoramos...

Bill Gates es un hijo de puta
Los que de verdad aportaron y cambiaron el mundo fueron
Dennis Ritchie, Steve Wozniak, Richard stallman y Linus Torvald
No te han girado la tortilla y ha salido quemada por lo visto.
Lee_Chaolan escribió:Te has dejado que es un violador. El tío con más seguidores en IG es un violador.

Fuente:
Imagen
Es un buen futbolista, profesion que esta bien pagada, por eso es rico.
Pasa un poco como cuando la gente crítica al Rubius, Auron e Ibai, pues yo que queréis que os diga pero prefiero que mis hijos crezcan con ellos como referentes que tendrán muchas cosas pero son tíos de principios antes que la mierda que yo llegué a ver en la tele en los 90 y 2000.

Con Cristiano pasa un poco lo mismo, tendrá muchas cosas, pero es un ejemplo de esfuerzo, constancia y principios.
prueba_hola escribió:
adri079 escribió:

Imagen
Si aquí en spañistan criticamos al que cambió el mundo como es billgates porque no era pobre y empezó en un garaje porque su abuelo le dejo una herencia de 1 millón cuando aquí compráis 4 casas y a joder el mercado sin aportar nada a la sociedad...dinos...a quien adoramos...

Bill Gates es un hijo de puta
Los que de verdad aportaron y cambiaron el mundo fueron
Dennis Ritchie, Steve Wozniak, Richard stallman y Linus Torvald

Ya llegan...
A mí me preocupa más que tantas personas usen Instagram que no particularmente a quien "sigan".
No utilizo Instagram ,pero, quién debería ser el más seguido allí. noam chomsky o algún científico que lo conozcan solo allí en su campo? vamos es normal, digo yo.
Un futbolista top mundial de la generación que llegó a profesional con el nacimiento de " internet para todos" que se ha movido por clubes de varios países, que ha jugado un montón de años en el mejor club del mundo y que lo ha ganado todo. Que se cree guapo, le gusta vacilar, exhibirse y estar todo el día en boca de todo el mundo.
Joder, la verdad es que no puedo pensar por mucho en que me esfuerce en alguien que pudiera suplirle como más seguido del mundo, la verdad, en serio, no sé cómo alguien puede sorprenderse con esto.
Hombre, supongo que es mejor que sigan a alguien que pueda elevar sus almas, un filósofo o el Papa, pero Instagram es para poner fotos, no agudas reflexiones.
28 respuestas