Cristiano Ronaldo le presenta a Leo Messi a su hijo

Video del momento en el link
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/r ... 55009.html
El futbol es algo que me da bastante igual y nisiquiera se quien va primero en la liga o quien sigue en la Champion. Sin embargo me ha parecido ejemplar el gesto de estos dos jugadores y más de un aficionado debería de tomar ejemplo.
Ante todo son humanos.

Me encantaria verlos jugar juntos.
gominio está baneado por "Game Over"
esto es noticia, y no lo de francia ! XD

PD. Al final los aficionados son los tontos llevandose mal con el resto, cuando los jugadores al final se tratan bien..
gominio escribió:esto es noticia, y no lo de francia ! XD

PD. Al final los aficionados son los tontos llevandose mal con el resto, cuando los jugadores al final se tratan bien..

Me ha hecho gracia tu comentario XD Sí, al final he aprovechado la noticia para hacer una critica a la afición por lo que comentas en el PD

es inevitable, mira el hilo de la liga xD aunque algunos nos respetamos y hacemos alguna bromilla de vez en cuando, nos podemos enfadar un poco pero como digo yo, pa que te chinas si luego se te pasa xDD en cambio otros se lo toman como si su equipo les pagara. y otros van directamente a cuchillo a joder también. Pero bueno, que así somos..
Y esto no debería ir en el hilo de la Liga?

El problema es más q aquí sin rivalidad la gente no tiene tanto interes y por eso se fomenta de manera irreal esa animadversión. Los jugadores lo saben y por su interés económico muchas veces se ven obligados a entrar en ese juego de la superrivalidad.
En otros paises, como USA, u otros deportes, como el rugby, se llevan las rivalidades con más respeto y humor. Tienen claro q el deporte es para entretenerse y el odio y la violencia estropean la diversión siempre
es que esa "rivalidad" no es tanta como nos hacen creer los periodicos, esta claro que a nadie le gusta que les levanten los trofeos y los premios, pero no se llevan mal , no solo esto en multitud de partidos beneficos se les ve bien y se hablan, puede que no sean superamigos pero vamos que ni se odian ni nada

eso son escusas para los animales que les importa mas hechar bilis y mierda que el futbol en si
Que casi todos son colegas, quien lo enmierda todo son los medios, Cr y Messi se descojobarían si viesen como se discute por alabar a uno u otro. Por cierto, desde que sé que él y su hijo ven vídeos de Messi y son fans suyos me cae mejor xD
Hoy no duermo, noticia impactante donde las haya.
Gracchus escribió:Y esto no debería ir en el hilo de la Liga?
11 respuestas