Cristiano Ronaldo va a ser papa!

Segun dice su facebook
" It is with great joy and emotion that I inform I have recently become father to a baby boy. As agreed with the baby's mother, who prefers to have her identity kept confidential, my son will be under my exclusive guardianship. No further information will be provided on this subject and I request everyone to fully respe...ct my right to privacy (and that of the child) at least on issues as personal as these are"

Se q hay mucha gente q le tiene envidia y espero q se abstegan a poner post tontos como q si es un chulo q si es tal

mi mas enhorabuena a este hombre q es un crack ;)
un crack dando patadas a una pelota, pero es un arrogante, como persona deja bastante que desear.
Hombre, igual que tú opinas que es un crack, yo puedo opinar que me la suda que ese tío que no ha hecho nada por mí tenga un hijo o no. Me importa lo mismo que si una persona que no conozco de nada, ni siquiera conozco su existencia, tiene un hijo.

Y no es por tocar las narices, es que ya he visto este post en Misce xD
Joer, si que ha durado poco el Ratzinger.
Nylonathathep escribió:Joer, si que ha durado poco el Ratzinger.

Me consuela pensar que no he sido el único que ha imaginado ese tipo de papa.
Por suerte este hilo no lo ha escrito Alan Wake.

Una tilde mal puesta podría haber convertido el mundo en un lugar muy extraño...
Pues hombre, ¿enhorabuena por comprar un niño?... no se yo. Porque eso es lo que se desprende, que el tio le he dicho a una: mira, que es que quiero un nene, te apetece tenerlo tú y luego me lo das? Y ella, obviamenteo ha aceptado sin rechistar a cambio de nada :-|

Y otra cosa, es incoherente que pidas respeto cuando se habla de su vida privada, que no se hable pues. Veo normal que digas que no se le juzgue ni se le critique cuando se habla de fuitbol, pero cuando se postea una notícia tan... personal y superflua, creo que podemos decir lo que nos venga en gana, no?

PD: Todo esto si es verdad, pq me parece bastante vergonzoso... sólo recuerdo a otro que hizo algo similar, y no acabó muy bien que digamos, ni él ni sus hijos.
A no ser que Cristiano sea gitano, supongo que lo que querías decir es que va a ser papá.
pues aqui demuestra lo que es una gran persona que sin dudarlo a asumido la paternidad
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esto va en el hilo del madridismo
Pero será papá, en vez de papa, ¿no? Que si luego está en la iglesia, ésta será la visita turística más visitada por todo el mundo.

XD XD XD
TRiBi79 escribió:un crack dando patadas a una pelota, pero es un arrogante, como persona deja bastante que desear.

le conoces en persona como para opinar eso? a ver si un dia nos lo presentas...
cafero escribió:pues aqui demuestra lo que es una gran persona que sin dudarlo a asumido la paternidad

Gran persona? Juas. Ha comprado un bebé y es una gran persona. Claro.

Además, ¿hay que tener dos hilos abiertos para esta chorrada? Entiendo que sea noticia porque todos creemos que es un trucha, pero joder.
osea, que va a adoptar a un niño??

modo desarmarizando activado en 3, 2 , 1...
Los problemas de la fama... Imagen
Seguramante HOY ya no coma de la ilusión... :-| :-|
18 respuestas