Cristiano Ronaldo

Se confirma que lo de la inclusión se les ha ido de madre a las empresas [qmparto]
Ojalá sea un personaje seleccionable su Bicheza.
A Mai se saldria competencia
Ojalá sea cierto y como culé pueda partirle la madre a serresiete.
El que posteo el vídeo, metemos las iniciales CR7 y la gente le explotara el cerebro Imagen.

[carcajad] [carcajad] .
La salvajada que habrá pagado SNK por esta promoción… Para que luego digan que los arcades están muertos.
Cuando gane dira Siiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y partira la camisa xD
Con comentarios de manolo lama en los combates.
Baek escribió:La salvajada que habrá pagado SNK por esta promoción… Para que luego digan que los arcades están muertos.

Es todo gracias a Mohammed bin Salman.
Después de este fichajazo los jovenzuelos de treinta tacos ya no confundirán nunca más a Terry Bogard con un cazador de Pokelos. [sati] ¡Siuuuuuuuuu!
Obligatorio que su movimiento de provocación/burla sea este :)

Imagen

El momento que pudo ser el origen de todo 🤯

Lo suyo hubiera sido un nuevo Super Sidekicks. Que hubiera comprado religiosamente.
Confirmamos que el 2025 es el fin del mundo.
Y eso que decían los de SNK que los árabes no iban a influir en sus juegos....

Imagen
Vaya mierda de verdad...
Dejad a los muertos en paz.
Imagen
Mejor Cristiano que un influencer.
Clonycid escribió:Y eso que decían los de SNK que los árabes no iban a influir en sus juegos....

Imagen

¿Y tu crees que es influencia árabe? Porque han metido a un Cristiano.... [hallow]
Falkiño escribió:
Clonycid escribió:Y eso que decían los de SNK que los árabes no iban a influir en sus juegos....

Imagen

¿Y tu crees que es influencia árabe? Porque han metido a un Cristiano.... [hallow]

Imagen

XD
Falkiño escribió:

Imagen

Imagen
Falkiño escribió:¿Y tu crees que es influencia árabe? Porque han metido a un Cristiano.... [hallow]

Se puede ser árabe y testigo de jehová xD
FFantasy6 escribió:Mejor Cristiano que un influencer.

ES un influencer.
coyote-san escribió:

ES un influencer.

Mejor Cristiano que un creador de contenido.

Arreglau.
Ya lo dijo él:
La gente me tiene envidia porque soy guapo,rico y buen luchador.
Skullomartin escribió:Vuelven los "Strikers" a KOF [carcajad]

[qmparto]

Saludos [beer]
Joder macho se me ha partido el ojete con el video
Si lanzasen un nuevo Super Sidekicks basado en la liga árabe, ¿lo jugaríais? [rtfm]

Con Goro Daimon de portero y Mai de delantera, por supuesto [amor]
Realmente es un poco chulo y barriobajero, me pega como líder criminal de south town xD
No es posible que sea alguna colaboración con él y sean trajes para los personajes?
FFantasy6 escribió:
coyote-san escribió:

ES un influencer.

Mejor Cristiano que un creador de contenido.

Arreglau.

ES un creador de contenido [+risas]

Imagen
Por intentar entender de dónde puede venir esto.

El príncipe heredero de Arabia Saudí posee casi la totalidad de SNK.

Cristiano Ronaldo es imagen de Arabia Saudí y está muy metido en relaciones internacionales y negocios con el príncipe.

No me extrañaría que el príncipe le haya soltado una morterada que flipas para poder usar su imagen en el Garou.
Obligatoriamente este tiene que ser su movimiento de victoria.

Imagen
Hace tiempo que decía de implementar famosos en juegos de lucha y me decían que eso no tenía tirada, implementan un jugador de fútbol y el hilo se llena de hype.
41 respuestas