Cristianos revisan ninja gaiden [carcajad]

Cristianos revisan ninja gaiden [carcajad]

pues que viendo gamerankings me encuentro con este sitio http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=336371 que revisan juegos para ver si son aptos o no para jugar y le ponen una estupenda F que segun gamerankings es un 5% de 100 [buuuaaaa]

lo que me da risa es lo siguiente
Game Play: A
Sound: A
Graphics: A
Appropriateness: F
Controls: A

Overall Rating: F

(due to the inappropriate content in this game, I am unable to recommend it)

y el cristiano que lo revisa si se chuto todo el juego para juzgarlo, es como si mi madre fumara crack para decirme que es malo , bueno no viene al caso eso pero se me hace estupido que ese review se incluya en el ranking del juego

ratataaaa
A lo mejor les enviaron el juego para puntuar junto con un condón y una foto de la teta de Janet Jackson.

'From a Christian Perspective', dios mio que vergüenza...
bueno.... por eso que esa pagina no entra en las estadisticas de Gamerankings(solo publican su puntuacion y ya).

no es que yo sea satanico. pero si un cristiano le da 5 de 100, es porque el juego es REALMENTE BUENO!!!! .

VIVA el GORE en los juegos!!!! [sati]

y despues ellos se quejan cuando ellos van llamando de puerta en puerta vendiendo sus resvitas uno les cierra la puerta en la cara. [poraki] .

por favor... amigos seguidores de Cristo no se lo tomen a mal pero todos los extremos son malos.
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Y me pregunto yo ke tendran ke hacer los ¿kristianos? revisando juegos? kreo ke hay bastante kristianos ke lo estan jugando en estos momentos no?

No entiendo el porke, pero komo aki dice un forista si para ellos es no apto, el juego es buenisimo. [poraki]

Y si se podria decir ke soy sataniko, segun mi abuela [666] sgun los demas ke kada uno tome sus propias decisiones cuando me vean (tengo un baphomet tatuado) [666]

Los extremos no son buenos y menos en religion y politica

Un saludo
Solo se incluyen en la media las que estan en negrita.
menos mal que no entra en lo rankings que ya me daba el patatus

por cierto si ven el review de los resident evil estan en 80 y 75 y el ninja gaiden en 50 , osea que es mas satanico un juego de ninjas cortanto cabezas , que zombies y monstruos ????

[cartman]
"Video gaming from a christian perspective" :O

Lo que me faltaba por ver... [qmparto]
En la version española de ninja gaiden vendra una pegatina, q dice recomendado por Ned Flanders asi q no os asusteissssssssss
xDDDDDDD
Un saluditooooooo vecinitoooooo [carcajad]
Pues habrá gente cristiana que no les apetezca que sus pequeños hijos jueguen a juegos inmorales, muy violentos, etc. No sé qué véis de raro.
pues lo raro es que haya gente que se crea que para que un juego te pueda parecer inmoral (o no) haya que ser cristiano. para eso existen en los juegos las calificaciones por edades, y cuando un juego es calificado para adultos, significa que contiene elementos no recomendables para menores de edad o inmorales y que si decides ponerlo, sabes con lo que te vas a encontrar.

saludos
Al final se hara realidad lo q vengo oyendo desde hace tiempo. La religion se carga cualquier diversion. No puedo comprender una religion restrictiva, simplemente no me entra.
kikex-box escribió:pues lo raro es que haya gente que se crea que para que un juego te pueda parecer inmoral (o no) haya que ser cristiano. para eso existen en los juegos las calificaciones por edades, y cuando un juego es calificado para adultos, significa que contiene elementos no recomendables para menores de edad o inmorales y que si decides ponerlo, sabes con lo que te vas a encontrar.

saludos

Según la ideología, una tía desnuda es algo completamente normal y natural, o algo obsceno. También existen estas cosas para el cine. A mí sinceramente me da = que exista o no, pero habrá gente que quiera leerlo, y hay que respetarlos.

Salu2
Yo para redimirme,cada vez que acabo de jugar al Ninja Gaiden me autoflagelo xDDDD [+risas]
Pues que raro que le ponga tan mal al juego, si el ninja protagonista lo único que hace es matar a los malos y llenar el cielo de almas... (como los marines del bush, que según los americanos nos protegen del islam)

Esto no es nuevo, ya que todos sabemos que historicamente la iglesia ha hecho algunas de las matanzas más grandes de toda la historia moderna....

De muestra un botón. Durante las cruzadas en Francia, ante el ataque a Breziers, ciudad en la que convivían seguidores de roma y cátaros (los cátaros fueron considerados herejes porque acusaban a la iglesia de sus amplias riquezas), los cruzados asesinaron a toda la población, católicos y cátaros, al grito de Arnaud Amaury (arzobispo de Narbona): "Tuez les tous, Dieu reconnaitre les siens!!" (matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos).

después de esto, al ninja le deberían dar el título de arzobispo.... ;-)
Si es que se quieren meter por todos lados. Seguro que ahora denuncian a Adese, para que haga una calificacion cristiana de los juegos. Y tener cuidado de tomar el nombre de dios en vano que puede ser que les de por denunciaros. Pfff, como estan las cosas [decaio] [decaio]
kikex-box escribió:pues lo raro es que haya gente que se crea que para que un juego te pueda parecer inmoral (o no) haya que ser cristiano. para eso existen en los juegos las calificaciones por edades, y cuando un juego es calificado para adultos, significa que contiene elementos no recomendables para menores de edad o inmorales y que si decides ponerlo, sabes con lo que te vas a encontrar.

saludos

No sé si te he entendido bien, de todas formas te comento que la página de llama "christ centered game reviews" (reviews de juegos centradas en cristo), y, por ejemplo, en la review de Ninja Gaiden puedes alguna que otra vez que desde la perspectiva cristiana el juego contiene cosas "malignas":

christ centered game reviews escribió:This is the part where the 'From a Christian Perspective' comes in. Ninja games tend to go hand in hand with Eastern religions. Ninja Gaiden is not an exception. Throughout the story, you will find many references to demons and gods and you will find a lot of symbols that tie in with paganistic beliefs.

christ centered game reviews escribió:The beautiful graphics and exciting game play makes Ninja Gaiden a very addictive game. However, due to the paganistic beliefs, scantily clad characters, and bloody graphics, I would recommend that Christians run away from the ninja.

Creo que no queda duda de que son cristianos haciendo reviews desde el punto de vista cristiano, y están en su derecho de hacerlo, pero ponerle todos los apartados con A y luego decirle que no lo jueguen... pa mí que más de uno no resistirá la tentación XD.
ein? ein? ein? ein? ein?

Están locos estos cristianos [toctoc] [toctoc]
17 respuestas