› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:angelillo732 escribió:Que ningún tipo de cultura debería estar subvencionada? A veces no salgo de mi asombro en las cosas que leo, enserio.
Infinitamente mas cultura, mas espectáculos de todo tipo y variedades hay en los EEUU y no hay subvenciones de por medio.
angelillo732 escribió:@amchacon Es la gente quien decide que es apto para subvención y que no, para que te concedan una, necesita el estado tener ciertas garantías, y si algo no sale como es debido, olvídate de subvenciones.
amchacon escribió:angelillo732 escribió:@amchacon Es la gente quien decide que es apto para subvención y que no, para que te concedan una, necesita el estado tener ciertas garantías, y si algo no sale como es debido, olvídate de subvenciones.
¿Como las subvenciones a los toros o al cine dices?
CannonlakeEvo escribió:La única solución medianamente viable es que haya recortadores.
El animal no sufre de forma absurda
La persona demuestra mas valía/narices
No hay violencia
O eso, o la desaparición.
angelillo732 escribió:Los toros dan mucho dinero y hay mucha gente que vive de eso, lo que pasa es que chocan directamente con los crecientes derechos de los animales y por eso los gobiernos se ven obligados a (cada vez más) prohibir las cosas relacionadas.
angelillo732 escribió:Ahora, el cine es otra cosa, el cine es de las mejores propagandas que pueden existir par aun país, desde la segunda guerra mundial (y antes) los gobiernos han usado el cine con fines propagandísticos, el mayor hacedor es EEUU, el cual sigue invirtiendo muchísimo dinero y crearon, de las películas bélicas propagandísticas, incluso vários subgéneros y algunas de las obras más importantes de la historia, haciendo creer a medio mundo que EEUU es un paraíso que todos ansiamos ver en algún momento de nuestra vida y haciéndonos partícipes de sus soldados, los cuales son "los buenos", así que mira si importa o no..
Con el tiempo se convirtió en un arte y en España necesita de subvenciones para apoyar a sus nuevos artistas, ya que casi toda la población va a preferir una peli americana y que una española, yo no veo mal que se subvencione algo cuando de verdad necesita apoyo, solo que debería exigir cierto nivel en vez de hacer cualquier mierda.
amchacon escribió:angelillo732 escribió:Los toros dan mucho dinero y hay mucha gente que vive de eso, lo que pasa es que chocan directamente con los crecientes derechos de los animales y por eso los gobiernos se ven obligados a (cada vez más) prohibir las cosas relacionadas.
Ese es el tema, algo que da mucho dinero no necesita subvenciones. Lo que pasa esque la gente ya no va a las corridas como antes y tiran de subvenciones para mantener el mismo nivel.
Pues hijo, si tienes menos espectadores, tendras que reducir el numero de corridas, bajar precios... Lo que hacemos el resto de mortales del mundo vamos.angelillo732 escribió:Ahora, el cine es otra cosa, el cine es de las mejores propagandas que pueden existir par aun país, desde la segunda guerra mundial (y antes) los gobiernos han usado el cine con fines propagandísticos, el mayor hacedor es EEUU, el cual sigue invirtiendo muchísimo dinero y crearon, de las películas bélicas propagandísticas, incluso vários subgéneros y algunas de las obras más importantes de la historia, haciendo creer a medio mundo que EEUU es un paraíso que todos ansiamos ver en algún momento de nuestra vida y haciéndonos partícipes de sus soldados, los cuales son "los buenos", así que mira si importa o no..
Con el tiempo se convirtió en un arte y en España necesita de subvenciones para apoyar a sus nuevos artistas, ya que casi toda la población va a preferir una peli americana y que una española, yo no veo mal que se subvencione algo cuando de verdad necesita apoyo, solo que debería exigir cierto nivel en vez de hacer cualquier mierda.
A nivel propagandístico es un arma de puta madre. El problema esque no está funcionando (ni siquiera los españoles ven las películas!). Para tirar dinero por el retrete, pues mejor lo dedicas a cosas más útiles.
Señor Ventura escribió:Progy escribió:Lo qué?
Yo soy de ese sur. ¿Qué se supone que representa el flamenco según tú?
"¿Que se supone que representará el flamenco?", y no según yo, porque "representará" no es una afirmación.
sexto escribió:@angelillo732 ¿Que en Europa nunca hemos sabido hacer cine?
Dios mío xD.
angelillo732 escribió:sexto escribió:@angelillo732 ¿Que en Europa nunca hemos sabido hacer cine?
Dios mío xD.
Recuerda que estoy hablando a nivel propagandístico..
sexto escribió:angelillo732 escribió:sexto escribió:@angelillo732 ¿Que en Europa nunca hemos sabido hacer cine?
Dios mío xD.
Ah, eso ya es otra cosa.
En lo que respecta a la calidad, de Europa sale prácticamente el mejor cine.
angelillo732 escribió:sexto escribió:angelillo732 escribió:
Ah, eso ya es otra cosa.
Yo no soy un entendido, y como tal, mi visión respecto al cine no va más allá de la económica o propagandística, y en eso no se puede competir con EEUU.
Ahora, en la calidad no me voy a meter por que hoy en día no tengo ni zorra, pero el 90% de las mejores películas de la historia son americanas, ellos han creado cientos de géneros y subgéneros, llevan 80 años por lo menos engrasando la maquinaria.
angelillo732 escribió:sexto escribió:angelillo732 escribió:
Ah, eso ya es otra cosa.
Yo no soy un entendido, y como tal, mi visión respecto al cine no va más allá de la económica o propagandística, y en eso no se puede competir con EEUU.
Ahora, en la calidad no me voy a meter por que hoy en día no tengo ni zorra, pero el 90% de las mejores películas de la historia son americanas, ellos han creado cientos de géneros y subgéneros, llevan 80 años por lo menos engrasando la maquinaria.
angelillo732 escribió:@sexto realmente poco tengo que discutirte, se nota que estás mucho más puesto que yo en este tema, no me queda más que rectificar y admitir que me he equivocado.
No tenía ni idea de la situación actual del cine, y claro, para un usuario "general" como yo, que solo ve lo que le ponen delante de las narices... Pues ya puede imaginarte.
Progy escribió:Igual es que me he levantado un poco espeso hoy, pero no he entendido una mierda.