Cristina Cifuentes (PP): vincula a la PAH con "grupos filoetarras"

1, 2, 3
yastaban tardando en sacar noticias de ETA, no vaya a ser que pensemos en lo que no debemos.
muy muy penoso
Son como Abe Simpson , el ve la muerte por todos lados y ellos a ETA.

http://www.youtube.com/watch?v=SJ6Zm5omKNE
foxtochop escribió:He de decir que mi vecino es gilipollas y acepta un trabajo de 4 duros que es el siguiente:

Pegar carteles del PP en época electoral.

El pobre hombre cree que si lo hace bien igual puede politiquear un poquito con el club y le pagarán mas pasta.

Está claro que está siendo utilizado, porque el de por si no es tonto. Algo le habrán dicho los del PP de mi localidad para convencerle de que ascenderá. Y debo contestar que y una mierda ascenderá por pegar carteles.

Ahora me pregunto, quien es el terrorista ahora?
Yo tengo amigos, abogados y directores de banca que entraron en el PP y pasaban de ellos y solo los llamaban cunado tocaba elecciones para que pringaran en las mesas gratis. Ellos duraron poco. Y para ir de manifas organizadas por el PP, con bus y bocata gratis!!!!!

SI, los del pp tb son perroflautas que se manifiestan!!!!!

Parece ser que gente cualificada el PP no necesita!!!!
jas1 escribió:
foxtochop escribió:He de decir que mi vecino es gilipollas y acepta un trabajo de 4 duros que es el siguiente:

Pegar carteles del PP en época electoral.

El pobre hombre cree que si lo hace bien igual puede politiquear un poquito con el club y le pagarán mas pasta.

Está claro que está siendo utilizado, porque el de por si no es tonto. Algo le habrán dicho los del PP de mi localidad para convencerle de que ascenderá. Y debo contestar que y una mierda ascenderá por pegar carteles.

Ahora me pregunto, quien es el terrorista ahora?
Yo tengo amigos, abogados y directores de banca que entraron en el PP y pasaban de ellos y solo los llamaban cunado tocaba elecciones para que pringaran en las mesas gratis. Ellos duraron poco. Y para ir de manifas organizadas por el PP, con bus y bocata gratis!!!!!

SI, los del pp tb son perroflautas que se manifiestan!!!!!

Parece ser que gente cualificada el PP no necesita!!!!

Ningún partido necesita gente cualificada.
Como no, ya surgen las primeras amenazas de muerte a los miembros de la PAH, y como no, las primeras en Murcia la comunidad donde el cateto es mayoría absoluta desde hace 17 años, lamentable.

http://www.20minutos.es/noticia/1769280/0/
Kenny_666 escribió:Como no, ya surgen las primeras amenazas de muerte a los miembros de la PAH, y como no, las primeras en Murcia la comunidad donde el cateto es mayoría absoluta desde hace 17 años, lamentable.

http://www.20minutos.es/noticia/1769280/0/
en murcia en 2011 los desahucios aumentaron un 600%, no me he colado y he metido un cero de mas, un seiscientos por ciento!!!!

Supongo que en 2012 habra subido aun mas!!!!.

Pero claro los terroristas son los del PAH!!!!

El PAH les esta jodiendo los sobres que le dan los bancos!!!!!
¿Amenazan de muerte a la PAH por supuesta vinculación con ETA? ¿Qué pasa, alguien se quedó atrapado en el GAL? OMG
Trog escribió:¿Amenazan de muerte a la PAH por supuesta vinculación con ETA? ¿Qué pasa, alguien se quedó atrapado en el GAL? OMG
Los bancos les han dicho que o arreglan el coñazo que da el PAH o se acabaron los sobres!!!!
jas1 escribió:
Trog escribió:¿Amenazan de muerte a la PAH por supuesta vinculación con ETA? ¿Qué pasa, alguien se quedó atrapado en el GAL? OMG
Los bancos les han dicho que o arreglan el coñazo que da el PAH o se acabaron los sobres!!!!

Seems legit! XD Hasta donde yo sé amenazar de muerte por teléfono es delito. ¿Alguna comisaría decidida a investigar una denuncia semejante por parte de la PAH? XD
Cristina Cifuentes llama proetarra a Rouco Varela:

La manifestación convocada por Herrira para el próximo 12 de enero amenaza con superar los ya de por si estratosféricos registros del año pasado. Todo el trabajo previo que está realizando el movimiento solidario con los presos recibió ayer un fuerte espaldarazo en forma de adhesiones de diferentes organismos y agentes sociales.

Resulta llamativo que además de algunas organizaciones habituales en este tipo de citas se sumen otras menos conocidas o que hasta hace bien poco se mantenían al margen de este tipo de iniciativas, como el Movimiento 15-M de Bizkaia o la Plataforma Stop Deshaucios.

Como decíamos, otras organizaciones que suelen apoyar este tipo de movilizaciones también aparecen en la lista de adhesiones. Es el caso de Askapena, AHTren Aurkako Asanblada, Ahaztuak, Sare Antifaxista, Esait, Euskal Herrian Euskaraz, Etxerat, Ikasle Abertzaleak o Torturaren Aurkako Taldea. Algunas organizaciones religiosas como Herria 2000 eliza o Euskal Herriko Kristau Elkarte Herritarrak también apoyan la marcha por los derechos de los presos.

http://gara.naiz.info/paperezkoa/201212 ... os-ambitos
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
esa tia es tonta simplemente al igual que todo su PPartido.
dan asco.
Cuando los que roban llaman terroristas a los que protegen a la gente y sus derechos es que hemos tocado fondo.
Está clarísimo. Es el objetivo más rentable. Guerra psicológica. Carteles, carteles y carteles a tope. Los de la PAH y los de la movida con su marido. Poner la calle hasta el putísimo culo de carteles... Y empezará a desquiciarse y a exigir cosas al CNP y a su partido... Yo lo veo clarísimo, vaya.
Son los mismos terroristas que la zorra esta decía cuando lo del 15M? son los mismos golpistasque con las manifestación rodea el congreso? son los mismos violentos que fueron a Madrid el día de la huelga general??

menudo partido de hijos de puta, esto sobrepasa el cuento de la derecha y la izquierda. Lamentable que siga habiendo gente que apoye a estos desgraciados.

[+furioso]
Auron83 escribió:Son los mismos terroristas que la zorra esta decía cuando lo del 15M? son los mismos golpistasque con las manifestación rodea el congreso? son los mismos violentos que fueron a Madrid el día de la huelga general??

menudo partido de hijos de puta, esto sobrepasa el cuento de la derecha y la izquierda. Lamentable que siga habiendo gente que apoye a estos desgraciados.

[+furioso]

Y no verás ni a un solo partido, sindicato o formación adherida a sus chanchullos diciendo nada al respecto. :) Bienvenidos a la gran farsa política general y española en particular.
Auron83 escribió:Son los mismos terroristas que la zorra esta decía cuando lo del 15M? son los mismos golpistasque con las manifestación rodea el congreso? son los mismos violentos que fueron a Madrid el día de la huelga general??

[+furioso]
AL pp cada vez lo apoya menos gente, es palpable en la calle la perdida de apoyo brutal, solo fanáticos y estómagos calientes y receptores de sobres y beneficiarios de los chanchullos los defiendes.

La evidencia de que el PP es una mierda inmunda ya es palpable.

Esta gente va a destruir españa por sus chanchullos y su mangoneo.

Lo unico que falta es que la gente no olvide que el PSOE también los es y a partir de ahi tomen una decision.
Estudiantes, parados, bomberos, mineros, precarios, medicos...son etarras

Fmi y Otan....son democracia.

Ahora a disfrutar lo que votasteis, y darós por contentos con la miseria y el terror del PP, que sin tardar mucho tiempo empezaran a cosechar lo que estan sembrando y entonces van a acusar pero ya con razón.

Estos tios, ademas de ladrones, corruptos, fascistas e incompetentes, encima es que van provocando con calumnias y esa superioridad de franquistas rancios.....Y ya vereis por donde va a reventar esto.

arruinan la vida a las familias, les revientan a ostias, se rien de ellos, y ahora encima, no contentos con eso todavia les calumnian de esa mala manera.....Llegados a este punto con gente que lo a perdido todo, han sido machacados, pisoteados, humillados, calumniados, pues ya verás tú el que no tiene nada que perder...
Si todos son ETA menos ellos, no se como es que no los han matado ya 986759857968 veces a cada uno

Ya en serio, si existiera tanta ETA como ellos dicen (Que simplemente lo dicen por desprestigiar y para que los cuatro subnormales que les creen corran la voz), no se atreverían a vivir en el planeta tierra
Esa tira cómica también habría que convertirla en cartel :D
Trog escribió:Esa tira cómica también habría que convertirla en cartel :D

Pues "El Jueves", brutal también [qmparto] [qmparto] [qmparto] :

http://www.eljueves.es/2013/03/25/rodea ... encia.html

Rodeada de integrantes de Nuevas Generaciones del PP, Cospedal acusa a IU y PSOE de inculcar «agresividad» a los jóvenes e incitarles a la «violencia«

Actualidad Santi Orue | 25 de marzo de 2013, 07:04

Imagen
Puajajajajajaja XD ¿Por qué no le meten un tartazo a esta también?
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Yo no se si hay vínculo con filoetarras, zuloetarras o fideoetarras... [qmparto] ...en todo caso creo que el PP no debería de hacer tampoco demagogia de todo esto...

Lo que sí aconsejaría a estos de la PAH que puedan ir de buena fe es que miren bien a su alrededor porque se les está agregando bastante "personal" que lo que van es a aprovecharse políticamente de la situación y al final no creo que les beneficie en nada...
Todos queremos que esto de los desahucios se solucione... y somos también mayoría los que creemos que la demagogia, la violencia y el acoso a políticos del PP no es la solución...
qwert escribió:Yo no se si hay vínculo con filoetarras, zuloetarras o fideoetarras... [qmparto] ...en todo caso creo que el PP no debería de hacer tampoco demagogia de todo esto...

Lo que sí aconsejaría a estos de la PAH que puedan ir de buena fe es que miren bien a su alrededor porque se les está agregando bastante "personal" que lo que van es a aprovecharse políticamente de la situación y al final no creo que les beneficie en nada...
Todos queremos que esto de los desahucios se solucione... y somos también mayoría los que creemos que la demagogia, la violencia y el acoso a políticos del PP no es la solución...

Tienes razón, el acoso a políticos del PP no es la solución. Faltan los del PSOE, los de IU, los de UPyD, y luego el elenco de sindicatos chupabotes. Fíjate, esta vez te doy la razón :)
Es gracioso que los políticos se quejen de acoso y violencia, cuando son ellos los que no quieren intentar evitar los deshacios; porque más violento que echar a una familia a la calle, con los antidisturbios dando hostias para expulsarte de tu casa, pocas cosas hay.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Trog escribió:
qwert escribió:Yo no se si hay vínculo con filoetarras, zuloetarras o fideoetarras... [qmparto] ...en todo caso creo que el PP no debería de hacer tampoco demagogia de todo esto...

Tienes razón, el acoso a políticos del PP no es la solución. Faltan los del PSOE, los de IU, los de UPyD, y luego el elenco de sindicatos chupabotes. Fíjate, esta vez te doy la razón :)

Yo no creo que el acoso y violencia contra nadie sea la solución en nada de esta vida...
Lo que si te digo es que es más probable que la Tierra atraviese el Sol de punta a punta y salgamos indemnes a que en este país se acose en su propia casa a un político del Psoe, IU o a algún sindicalista...
qwert escribió:
Trog escribió:

Yo no creo que el acoso y violencia contra nadie sea la solución en nada de esta vida...
Lo que si te digo es que es más probable que la Tierra atraviese el Sol de punta a punta y salgamos indemnes a que en este país se acose en su propia casa a un político del Psoe, IU o a algún sindicalista...

No escondas la cabeza. El cambio está en los que saben que este sistema es una puta basura y la única forma de que el individuo sea importante es aniquilarlo. Nos debemos una oportunidad para gobernar nuestras propias vidas sin depender del euribor, del precio del crudo o de las agencias de calificación. Todo eso es basura. Basura innecesaria para la mayoría pero esencial para unos pocos. Cada uno de esos pocos que vivan deliberadamente de ese sistema injusto debe pagar un precio por la violencia sigilosa (y actualmente no tan sigilosa) que llevan a cambio.

Somos personas, qwert, no máquinas.

Todos sabemos que los integrantes de la PAH aparte de terroristas son todos del P$OE. Sólo se acosa con pegatinas a los del PP que curiosamente son los que están robando a espuertas y jodiendo a todo ser vivo de este país menos claro está, a sus amiguetes y barrigas agradecidas.

Ya sabéis; la PAH ya no es sólo terrorista si no que también son de izquierdas y su jefe es el memo de Rubalcaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres un chiste........

¿Es una pregunta retórica? ¡Si en este mismo foro más de uno ha pedido otro GAL!

Años de manipulación es lo que tienen. Al menos ya no se piensa que Euskadi es un Western xD

En concreto, nada más descolgar el teléfono, el llamante ha preguntado si estaba hablando con la PAH y, al recibir la confirmación, ha insultado a su interlocutor y le ha amenazado con matarle y ponerle una bomba donde se reúne la plataforma, alegando "vínculos con ETA".

O sea, amenaza con el mismo modus operandi que los etarras, pero ojo, el que le amenaza no es un terrorista. Manda cojones.
Te quedas sin piso y una deuda de por vida...y aun querrán que les aplaudamos...
...que den gracias que la gente no les aplauda la cara.
baronluigi escribió:

¿Es una pregunta retórica? ¡Si en este mismo foro más de uno ha pedido otro GAL!

Años de manipulación es lo que tienen. Al menos ya no se piensa que Euskadi es un Western xD

En concreto, nada más descolgar el teléfono, el llamante ha preguntado si estaba hablando con la PAH y, al recibir la confirmación, ha insultado a su interlocutor y le ha amenazado con matarle y ponerle una bomba donde se reúne la plataforma, alegando "vínculos con ETA".

O sea, amenaza con el mismo modus operandi que los etarras, pero ojo, el que le amenaza no es un terrorista. Manda cojones.

Pues muy fácil: se denuncia la llamada y si hay caso que se inicie el dispositivo de investigación y si se encuentran pruebas que se abran diligencias para tramitar el acto judicial. Luego que el juez dictamine si eso es una llamada amenazante y, por tanto, un acto punible o no. XD

La policía no va a hacer nada si denuncian eso pero la PAH debería hacerlo igualmente.
Lo que los miembros de la PAH debería hacer es presentar demandas INDIVIDUALES por calumnias.

Las denuncias SON GRATIS!!!!

Y ojo no seria una denuncia falsa!!!!

Digo individuales porque asi cuando la tiparraca esta se junte con miles de denuncias iba a fliparlo!!! jajajajajaja

Tambien la denunciaria por induccion al atentado.
¿Por qué cada día tenemos que aguantar a políticos que atentan contra la inteligencia de cualquiera con 2 dedos de frente? Las cortinas de humo son cada vez más gruesas y más graves.

Yo me pregunto dónde acaba la libertad de expresión y empiezan las calumnias e insidias gratuítas y si es tolerable que los que están al mando del destino de nuestra nefasta sociedad no sean capaces de conocer esa frontera.
El PP respalda a Cifuentes y declara terroristas a la plataforma antidesahucio:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/2 ... 87598.html

Toma ya!! Ahora los ciudadanos también somos terroristas para estos hijos de puta.

Que les parece a los 10 millones de fieles votantes peperos que su partido acuse de terroristas a unos ciudadanos??
minmaster escribió:El PP respalda a Cifuentes y declara terroristas a la plataforma antidesahucio:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/2 ... 87598.html

Toma ya!! Ahora los ciudadanos también somos terroristas para estos hijos de puta.

Que les parece a los 10 millones de fieles votantes peperos que su partido acuse de terroristas a unos ciudadanos??
Mirar que perla suelta:

"He sido amenazada y lo soy de manera habitual. Hay algunos días que el nivel de amenaza es excesivo", ha expresado Cifuentes, quien ha considerado "triste" que algunas personas utilicen el anonimato de Internet para delinquir.
Eso le pasa cuando abre la boca!!!!

Solo suelta mierda.
Maldita hija de perra, lo que es triste es que estos sin vergüenzas estén haciendo el mayor robo de la historia a los ciudadanos y estos encima les den su voto. Eso si que es triste y patético.
Yo esta mañana estaba haciendo cosas en casa y he puesto la radio en la primera emisora que ha caído, en este caso ha sido Onda Cero con el gurú Carlos Herrera al frente de sus tertulianos.

He tenido que apagar la radio del ascazo que me estaban dando estos cabrones poniendo a caldo a los deshauciados, diciendo que era una violencia inaceptable, que aunque no se toque a nadie las presiones y la simple presencia en la calle eran un atentado increíble a la democracia y bla, bla, bla, que a ver si se ponían leyes más duras para atajar los desmanes de estas "patrullas ciudadanas" (así las han llamado) y patatín y patatán, que son violentos que solo se merecen multa y cárcel y bla,bla,bla...

La he apagado porque de continuar escuchando a esos cerdos (entre ellos un ex-ministro del gobierno de Aznar al que el logopeda debe haberle dado permiso para ir a la radio) iba a terminar vomitando. Cómo se puede ser tan hijo de puta y tan manipulador cawento . Quedaos con el nombre: Carlos Herrera y sus mariachis, otro lacayo fachoso al servicio de sus amos. Lo que me ha pasado hoy con él, la mala ostia que me han metido en el cuerpo, no lo había conseguido ni Fedeguico Jiménez Losantos.

Putos juntaletras, siervos y sicarios del poder, qué asco dais.
Y ahora irán de mártires, tú. Tócate las pelotas.
Es que es alucinante, encima después de todo lo que están haciendo tienen los cojones de ir tratando de criminalizar a la ciudadanía. Te quitan la casa, te echan del trabajo, te convierten en un mendigo de por vida y encima te llaman terrorista por protestar...
katxan escribió:Yo esta mañana estaba haciendo cosas en casa y he puesto la radio en la primera emisora que ha caído, en este caso ha sido Onda Cero con el gurú Carlos Herrera al frente de sus tertulianos.

He tenido que apagar la radio del ascazo que me estaban dando estos cabrones poniendo a caldo a los deshauciados, diciendo que era una violencia inaceptable, que aunque no se toque a nadie las presiones y la simple presencia en la calle eran un atentado increíble a la democracia y bla, bla, bla, que a ver si se ponían leyes más duras para atajar los desmanes de estas "patrullas ciudadanas" (así las han llamado) y patatín y patatán, que son violentos que solo se merecen multa y cárcel y bla,bla,bla...

La he apagado porque de continuar escuchando a esos cerdos (entre ellos un ex-ministro del gobierno de Aznar al que el logopeda debe haberle dado permiso para ir a la radio) iba a terminar vomitando. Cómo se puede ser tan hijo de puta y tan manipulador cawento . Quedaos con el nombre: Carlos Herrera y sus mariachis, otro lacayo fachoso al servicio de sus amos. Lo que me ha pasado hoy con él, la mala ostia que me han metido en el cuerpo, no lo había conseguido ni Fedeguico Jiménez Losantos.

Putos juntaletras, siervos y sicarios del poder, qué asco dais.

Somos violentos por reclamar nuestro derecho a una vivienda digna, por ser más que por existir, por querer trabajar dignamente... Vale, esto abre la veda para pasar a la violencia real. Yo qué queréis que os diga, es triste pero es así.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Puestos a ser terroristas...seámoslos de verdad. [boma]
Les partiría las cabezas a todos estos hijos de puta del PP. cawento
P.d:Los meto a todos en el saco,ya que su partido respalda oficialmente tal sandez.
Pocas veces un partido ha hecho tanto por una banda terrorista.
minmaster escribió:Es que es alucinante, encima después de todo lo que están haciendo tienen los cojones de ir tratando de criminalizar a la ciudadanía. Te quitan la casa, te echan del trabajo, te convierten en un mendigo de por vida y encima te llaman terrorista por protestar...

NO hace mucho en unas elecciones vendian la idea que si no les votabas a ellos estabas apoyando a ETA, esta claro el interes del PP porque ETA no acabe nunca, el rendimiento que le sacan a la causa vale mucho.

Imagen

Otro que se apunta a la causa...

Basagoiti afirma que los antidesahucios protestan «como lo hacían los del mundo de ETA»

«No se ve ninguna diferencia ni en los gritos, ni en la actitud, ni en el fondo», afirma el líder del PP vasco

http://www.abc.es/espana/20130326/abci-basagoiti-antidesahucios-201303261252.html
Todo el mundo es un terrorista o un etarra menos ellos.

Esa es la realidad del PP.
Van a conseguir lo que Carrero Blanco, que cuando atenten y se carguen a uno de los suyos, saquemos el cava y brindemos.
qwert escribió:
Trog escribió:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/15/madrid/1308133330.html Cayo Lara (IU) saliendo por patas

En su casa no, pero mira como huyen los niñatos del psoe.
http://www.youtube.com/watch?v=--br0U8D7uk

Que te quede bien claro que la PAH no es ETA, ni Rubalcaba, que tienen vívoras dentro pues claro, desde policías camuflados hasta politicuchos interesados, pero eso pasa en la gran mayoría de los movimientos sociales. Ellos llevan mucho tiempo metidos en esto y cada vez se defienden mejor, van aprendiendo, no te preocupes.
La mayor parte de la gente que conozco de la PAH no esta afiliada a ningún partido, ni sindicato. Ni siquiera tienen una ideología muy clara... pero nadie nace sabiendo. Lo bueno de estas experiencias es que sirven para que la gente aprenda y abra los ojos, tanto algunos de dentro como la mayoría de fuera.
Los profesores: ETA
La PAH: ETA
Los médicos: ETA
El SAT: ETA
Bukaneros: ETA
Los comunistas: ETA
Los anarquistas: ETA
FMI, OTAN: Democracia.
Que no los quiere nadie. Que se piren a tomar por el culo ya. Mamones.

EDITO: Acabo de ver el vídeo y me retracto. Aún hay gente que los quiere, les aplaude, y les besa los pasos. A tomar por culo país ya. A tomar por culo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esta claro que los políticos viven en un mundo paralelo. Pero la culpa es de los gilipollas que les han dado el poder para hacer y deshacer a su gusto.

Gracias votantes de PP, estáis jodiendo el país
118 respuestas
1, 2, 3