Cristina Cifuentes (PP): vincula a la PAH con "grupos filoetarras"

1, 2, 3
http://www.rtve.es/noticias/20130325/ci ... 3823.shtml

Cristina Cifuentes vincula la Plataforma de Afectados por la Hipoteca con "grupos filoetarras"

La delegada del Gobierno en Madrid, entrevistada en RNE
Compara las protestas de la PAH con 'kale borroka'
"Su estrategia política es bastante radical", ha dicho

RTVE.es/RNE - MADRID 25.03.2013 - 09:40h

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha vinculado a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) con "grupos filoetarras" y ha comparado sus actos de protesta con "acciones de lucha callejera hasta llegar a la kale borroka".

Así lo ha manifestado en una entrevista en Radio Nacional de España (RNE), donde ha criticado "la estrategia política radical" de esta plataforma.

"La señora Ada Colau (portavoz de PAH) y otras personas de la plataforma han manifestado su apoyo a Bildu y Sortu y estos grupos tienen mucho que ver con ETA", ha explicado Cifuentes.

En este sentido, ha mostrado su rechazo a "los que aprovechando la crisis económica, el paro y los desahucios acosan a los políticos, casualmente siempre del PP". Se ha referido así a la protesta que desarrollaron en la vivienda del vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, en Valencia varios miembros de la PAH.

"Una cosa es protestar y otra el acoso personal", ha aseverado Cifuentes, quien ha insistido en que "no se pueden traspasar ciertas líneas".

Aboga porque se permita fumar en "deteminados locales de ocio"

Preguntada por si se debe permitir fumar en el futuro complejo Eurovegas, la delegada del Gobierno ha afirmado que no es partidaria de hacer "leyes a medida" pero sí cree que debería replantearse la posibilidad de la ley antitabaco no sea efectiva en "determinados locales de ocio".

Por otro lado, ha señalado que no le gusta la imagen de un Congreso de los Diputados vallado y espera que "cuando la presión baje" se puedan quitar las vallas.
Mira que hacíamos cachondeo con lo de que para el PP "Todo es ETA" pero al final parece que teníamos razón, lamentable.
Demoniza demoniza, que algo queda.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ya he oído en la radio a la Hijap.... esa.
Aqui los únicos terroristas son este(des)gobierno del PP,herederos de una dictadura que nunca han condenado,como los atentados de la ultraderecha en los 70/80,que tampoco han condenado.
Jodiendo,engañando y expoliando al ciudadano.Al mismo tiempo que malvenden el país por dudosos intereses o negocios extranjeros....
Ya no sigo,que me sale una úlcera.
El gobierno cada vez es más vergonzoso, hace declaraciones más radicales y mete en el ajo a cada vez más gente. No sé cómo puede consentirse que usen el nombre de ETA y el adjetivo terrorista cada vez más fácilmente. Debe ser que les acojona que las protestas estén llegando a donde están llegando, que no se esperaran que fueran a seguir, y claro, ahora a ver cómo se las quitan de encima.
Lucy_Sky_Diam escribió:El gobierno cada vez es más vergonzoso, hace declaraciones más radicales y mete en el ajo a cada vez más gente. No sé cómo puede consentirse que usen el nombre de ETA y el adjetivo terrorista cada vez más fácilmente. Debe ser que les acojona que las protestas estén llegando a donde están llegando, que no se esperaran que fueran a seguir, y claro, ahora a ver cómo se las quitan de encima.

Llevan haciéndolo aquí 15 años y les ha funcionado de perlas.
Lucy_Sky_Diam escribió:El gobierno cada vez es más vergonzoso, hace declaraciones más radicales y mete en el ajo a cada vez más gente. No sé cómo puede consentirse que usen el nombre de ETA y el adjetivo terrorista cada vez más fácilmente. Debe ser que les acojona que las protestas estén llegando a donde están llegando, que no se esperaran que fueran a seguir, y claro, ahora a ver cómo se las quitan de encima.

¿Cada vez más? Como dicen por aquí arriba, esto lo llevan haciendo muchos años.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Esta tipeja del PP lo que quiere, es poder enchironar a los responsables de estas manifestaciones y así poder vivir tranquila y hacer y deshacer a su antojo [uzi]

Lo malo de estos movimientos, es que están dirigidos por afiliados a otros partidos o directamente por otros partidos y solo ven la paja en el ojo ajeno, cuando tendría que ser un movimiento social contra toda la casta politica, sin dejarse a ninguna en el tintero, porque todas son son culpables, aunque PP y PSOE se llevan la palma.
Estos ven a ETA en todas partes.
Pero vamos a ver... A esta subnormal le tendrían que meter ahora los de la PAH una demanda por injurias. Así de claro. Esto qué cojones es. ¿Pueden soltar las barbaridades que les vengan en gana y aquí no pasa nada o qué? Ya me he puesto de mala hostia.

Esta inútil no debe de saber que si la PAH fuera filoetarra no les pondrían precisamente pegatinas en las puertas.
Van cuesta abajo y sin frenos.
Lo que ellos hacen SI es terrorismo.

Nos roban a capazos y luego recortan en sanidad y educación y estan trayendo mucha miseria a la gnete. Con esos recortes ya hay gente que ha muerto.

Con lo que han robado de bankia y demas cajas controladas por ellos hay gente que han forzdo a una situacion limite y en algunos caso ha acabdo en suicido.

Los terroristas son ellos.
jas1 escribió:Lo que ellos hacen SI es terrorismo.

Lo que ellos hacen es mantenerse en el gobierno con mayoría absoluta claramente sin el apoyo de la mayoría de los ciudadanos. Se están aprovechando del sistema, un sistema creado por sus predecesores, para seguir haciendo de lo suyo... robar, beneficiar a sus amigos y vivir a todo tren mientras recortan y recortan y recortan sin saber dónde lo hacen porque en realidad les importa un pito.
Con esto esta claro que la excusa del 11-M era una patraña.

Ya ha quedado claro que para ellos TODOS los que estén en contra de ellos son ETA. Y que su excua tipìca para todo es: "son ETA"

Os suena lo de "Rubalcaba es el lider de ETA", en este mismo foro se vio esa consigna muchas veces!!!!
Así fuera cierto y le ponían una bomba entre nalga y nalga.
_Locke_ escribió:¿Os acordáis de esto?

https://www.youtube.com/watch?v=_CeuxKe52mo
Si les puede pasar a ellos solo tiene entonces una conclusión posible: ellos también son ETA!!!! jajajajajajaja
qué ascazo da esto...
A todo esto, las declaraciones de apoyo a bildu existen o son inventadas?
alberdi escribió:A todo esto, las declaraciones de apoyo a bildu existen o son inventadas?
No se si existen, pero en el pais vasco puede ser que gente del PAH haya apoyado a Bildu.

Tambien hay que tener en cuenta que BIldu esta siendo mas social que otros partidos!!!!

El PAH es un colectivo de todos los colores y sabores, no están jerarquizado ni nada.

Y ya sabéis quien esta en los movimientos sociales del Pais Vasco muchas veces: la izquierda abertxale!!!!

Pero eso so lo pasara en el pais vasco en el resto de España no. Ni significa que el PAh sea pro eta.

Y al no haber un lider claro NADIE va a pedir que rectifiquen el apoyo a BIldu si lo ha habido.

Ademas porque no puedes apoyar a bildu? es una partido legal y constitucional!!!!

Me parece peor apoyar al PP o PSOE a estas alturas!
Pero es que no sabéis el efecto a su favor que tienen el decir "estos de las hipotecas son ETA porque apoyan a Bildu". Si ese discurso cala conseguirán que la gente afectada por la hipoteca no se una al movimiento PAH. Si solo pensáramos un poquito más...
Trog escribió:Pero es que no sabéis el efecto a su favor que tienen el decir "estos de las hipotecas son ETA porque apoyan a Bildu". Si ese discurso cala conseguirán que la gente afectada por la hipoteca no se una al movimiento PAH. Si solo pensáramos un poquito más...

Creo que lo que habrá pasado es que Bildu, como otros partidos, habrá expresado su apoyo a la PAH.

Y Cifuentes de ahí habrá inventado que en realidad es la PAH la que apoya a Bildu, y claro, Bildu (un partido LEGAL), ES ETA, luego la PAH ES ETA también.

Visto lo visto hasta ahora, en este país si se protesta porque te roban y te dejan en cueros tiritando, el PP dice que eres un etarra y un golpista:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 91837.html

El ‘número dos’ de Madrid compara a los manifestantes con los golpistas del 23-F

Salvador Victoria asegura que los que acuden a la convocatoria de las mareas son "enemigos de las libertades" como los que tomaron el Congreso hace 32 años

El País Madrid 23 FEB 2013 - 21:25 CET

Lo malo de todo esto, es que parece que tratan de preparar un clima social que les sea propicio para reprimir aún más sin miramientos, tanto administrativamente, como legislativamente, y policialmente.
jas1 escribió:Y ya sabéis quien esta en los movimientos sociales del Pais Vasco muchas veces: la izquierda abertxale!!!!

Pero eso so lo pasara en el pais vasco en el resto de España no. Ni significa que el PAh sea pro eta.

Y al no haber un lider claro NADIE va a pedir que rectifiquen el apoyo a BIldu si lo ha habido.

Mira si hay variedad de gente metida en el movimiento, que te encuentras hasta cosas como ésta

http://www.alcalainos.es/2011/10/victimas-del-desahucio-hipotecario-en.html
Trog escribió:Pero vamos a ver... A esta subnormal le tendrían que meter ahora los de la PAH una demanda por injurias. Así de claro. Esto qué cojones es. ¿Pueden soltar las barbaridades que les vengan en gana y aquí no pasa nada o qué? Ya me he puesto de mala hostia.

Esta inútil no debe de saber que si la PAH fuera filoetarra no les pondrían precisamente pegatinas en las puertas.

No puedo estás más de acuerdo. Yo les metía una demanda de la que se iban a acordar.
Madre mía, esta gente está loca de remate. Lo peor es que habrá gente que crea semejante idiotez.

Salu2
Esto es lo que al parecer ha tergiversado Cifuentes:

http://www.eldiario.es/politica/Stop-De ... 88820.html

La excusa de Cifuentes para criminalizar a la PAH

Cifuentes usa el apoyo de Stop Desahucios Bizkaia, que no pertenece a la PAH, a una manifestación en defensa del acercamiento de presos para llamar "proetarra" al movimiento antidesahucios

Marta Uriarte, fundadora de Stop Desahucios Bizkaia: "En esas acciones se convocan a muchos movimientos, incluidos sindicatos, 15M o la Federación de Equipos de Fútbol"

Héctor Juanatey Ferreiro - Madrid

25/03/2013 - 14:41h

Vamos, que ni siquiera era la PAH.
sebem escribió:Imagen

Empapelad las calles con ese cartel. A todas horas, en todos los lugares, en la ciudad en la que reside. Y si tiene pueblo también. Machacadlo todo. El metro, las paradas de bus, los propios buses... Yo qué sé. Pero esta mamarracha debe sufrir un ataque de vergüenza. Creo, además, que es el eslabón más débil de la secta pepera... Si se le aprietan las tuercas a esta yo creo que cae. Y no hace falta violencia, no. Con forrar las calles con ese cartel sobraría.

ETA ha sido un comodin para el PP desde vamos, desde que Ansar gano las elecciones por primera vez. Ahora que el terrorismo practicamente ha desaparecido, no tiene más cortinas de humo.
baronluigi escribió:

ETA ha sido un comodin para el PP desde vamos, desde que Ansar gano las elecciones por primera vez. Ahora que el terrorismo practicamente ha desaparecido, no tiene más cortinas de humo.

A mí lo que me da miedo es que haya gente que les crea baronluigi, es una gilipollez evidente, tan evidente que es ridículo que alguien siquiera lo piense; pero ya sabes que hay gente que se cree todo lo que diga esta gente.

Salu2
Creo que Google debe contractar a los del PP cuando haces la busqueda de ETA. Lo único que parece que tiene un filtro que si eres español, cristiano del opus y votas al PP no da ningún match, es raro.
A mí lo que me da miedo es que haya gente que les crea baronluigi, es una gilipollez evidente, tan evidente que es ridículo que alguien siquiera lo piense; pero ya sabes que hay gente que se cree todo lo que diga esta gente.

Salu2

Hay gente que les creia antes. Esa misma gente seguro que les cree ahora tambien.

Es lo que por ejemplo les permitió cerrar un medio de comunicación, así por las buenas, sin pruebas ni nada, y sin apenas consecuencias.
Total, Ada Colau ya ha recibido amenazas de muerte por las redes sociales, objetivo cumplido, el catetismo de españa no tiene fin.
Claro que habrá tontos que se lo crean. Muchos. ¿Os habéis olvidado de toda la época de zETAp, poco después del GAL y mientras los terroristas seguían matando militantes del PSOE? Hay gente en éste país que en la cabeza tiene algo que no se sabe bien bien que es pero un cerebro no.
Stop criminalización

Viene a por mi, a mi me toca,
es el perro echando espuma por la boca.
Quieres que sea tu orinal y tu letrina,
quieres que esto quede bien grabado en mi retina.

Estamos preparados!
No va a ser fácil pararnos!
Me alegro de saber que mis
palabras te hacen daño.
Me gusta comprobar
que te irrita lo que canto.

A veces he pensado que caía en saco roto,
pero tu indignación le da sentido a todo.
Escucho como ladran los perros a nuestro paso,
eso sin duda es señal de que cabalgamos.

El dedo en la llaga, vinagre en los ojos.
El micro es el arma que tanto les asusta,
sube el volumen si eso les disgusta.

La sal en la herida, la palabra es mía.
Todos somos terroristas para los fascistas !
Todos sospechosos para los poderosos !

Ellos atacan porque estamos enfrente,
ellos atacan porque damos donde duele.
Libertarios, anarquistas, anticapitalistas, ocupas,
comunistas, también ecologistas.
Los obreros, los inmigrantes y los independentistas
todos somos terroristas para los fascistas.

Su estrategia para acabar con la disidencia
es muy simple; es mezclarla con la violencia.
Todos somos terroristas para los fascistas !

La canción tiene 9 años y no solo no ha pasado de moda, sino que cobra cada día más vigencia.

En fin, espero que detengan a todos estos proetarras, les apliquen la ley antiterrorista de incomunicación durante cinco días y luego vayan al trullo con la doctrina Parot bien presente.
Eso es lo que se oye a menudo en este y otros foros para todos esos proetarras que tanto se prodigan, ¿no? Cada vez que un politicucho de éstos o uno de sus lacayos periodistas marcaba a alguien como proetarra, fuera quien fuera y hubiera hecho lo que hubiera hecho (o no), las multitudes sedientas de sangre pedían su cabeza sin pararse en más consideraciones. Ahora será igual, supongo. ¿O no?

Colau denuncia amenazas de muerte en Twitter tras las acusaciones del PP
"Es realmente inmoral, y no descartamos acciones legales por la difamación y el clima de confusión", ha deplorado

EUROPA PRESS - Lunes, 25 de Marzo de 2013 - Actualizado a las 16:46h

(5 votos) 2 comentarios (?)

(Youtube/EP)
Vista:
Más texto
Más visual

La portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Ada Colau, no descarta tomar acciones legales contra la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, por haberla acusado de apoyar a grupos proetarras, y contra otras acusaciones de dirigentes del PP.

BARCELONA. "Es realmente inmoral, y no descartamos acciones legales por la difamación y el clima de confusión y tensión", ha deplorado Colau. Según ha dicho, estas palabras han provocado que usuarios de las redes sociales la hayan "amenazando de muerte" durante los últimos dos días.

En declaraciones a Europa Press, ha defendido este lunes de forma contundente que la PAH es una plataforma "apartidista, independiente y plural", y ha atribuido las afirmaciones de Cifuentes y de otros responsables del PP a la voluntad de desviar la atención con mentiras e infamias. La activista ha manifestado que se trata de una "cortina de humo" para no modificar la ley hipotecaria pese a la sentencia europea que la ha declarado ilegal, porque el gobierno está presionado por las entidades financieras para no cambiar la norma, según ella.

Así, ha defendido la PAH al asegurar que es un movimiento "ejemplar y pacífico", por lo que considera que, relacionándola con el terrorismo, Cifuentes insulta a la Plataforma, a la ciudadanía y, además, a las víctimas del terrorismo. Colau ha rechazado también las acusaciones de que los integrantes de la PAH utilizan la violencia y la coacción en sus acciones, y ha agregado que realizan un ejercicio democrático: "El único caso de violencia es lo que hacen las entidades financieras". "Estamos esperando que el gobierno condene con contundencia el acoso y la violencia de las entidades financieras contra la población", ha exigido la portavoz, quien ha agregado que la PAH sólo se ocupa de defender el derecho a la vivienda.

La desvergüenza de los neofalangistas no conoce límites. No solo se conforman con echar a la gente de sus casas, también les vilependian, les machacan con sus perros, les insultan y les criminalizan. Es un ensañamiento que pasa de castaño oscuro. Putos cerdos, ojalá se vean un día en la necesidad de cruzar el estrecho en patera para buscarse la vida vendiendo cd's en algún zoco de Marrakech
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Acabo de ver que Rosa Diez la ha dado la razon. O la echan del partido o me replanteare mi voto
Saintkueto escribió:Acabo de ver que Rosa Diez la ha dado la razon. O la echan del partido o me replanteare mi voto

¿Rosa Diez? Lo que no es es como te sorprendes a estas alturas xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
baronluigi escribió:
Saintkueto escribió:Acabo de ver que Rosa Diez la ha dado la razon. O la echan del partido o me replanteare mi voto

¿Rosa Diez? Lo que no es es como te sorprendes a estas alturas xD

A ver si se retira de una puta vez
Ellos roban, nosotros protestamos, como no van a dimitir lo único que pueden conseguir es criminalizarnos.

katxan escribió:Todos somos terroristas para los fascistas !
Eso siempre ha sido asi.

¿Pero tú qué pensabas, tío? Mira que os lo dijimos, eh XD
Si se fuera ella de UPyD aun quedaría gente como el maleducado de Gorriaran, así que menuda solución...
Imagen

Ya falta poco para ver portadas así.
No, Toni Cantó ha salido diciendo que es un montaje y no ha dicho eso.
A colocar pegatinas le llaman atentar!!!!!

La hostia!!!!!!

unkblog escribió:No, Toni Cantó ha salido diciendo que es un montaje y no ha dicho eso.
entonces lo quito, no me gusta extender bulos.

Por cierto yo pertenecí al PAH!!!!
jajajajajajaja Soy un terrorista!!!!!
Katxan, mamón, avisa antes porque el susto-descojone que me has provocado con lo de "banda criminal" ha sido cojonudo XD [poraki]
Pero madre de dios, a que nivel de podredumbre institucional puede llegar este país, estamos llegando a limites nauseabundos que jamas espere ver en mi vida, es que no me puedo creer a lo que están llegando nuestros "representantes" políticos.
elalexel escribió:Pero madre de dios, a que nivel de podredumbre institucional puede llegar este país, estamos llegando a limites nauseabundos que jamas espere ver en mi vida, es que no me puedo creer a lo que están llegando nuestros "representantes" políticos.

¿Estamos llegando? España lleva en este nivel desde la "modélica" transición. Unos lo llevamos avisando años. Otros han mirado a otro lado, y ahora es más difícil parar la bola de nieve.

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Ahora, seguid con el descojono cuando se decía aquello de la brunete mediática.

Edito:

Decir que el inventor de los escraches no fue la PAH:

hilo_criminalizacion-musical-en-madrid_262971
He de decir que mi vecino es gilipollas y acepta un trabajo de 4 duros que es el siguiente:

Pegar carteles del PP en época electoral.

El pobre hombre cree que si lo hace bien igual puede politiquear un poquito con el club y le pagarán mas pasta.

Está claro que está siendo utilizado, porque el de por si no es tonto. Algo le habrán dicho los del PP de mi localidad para convencerle de que ascenderá. Y debo contestar que y una mierda ascenderá por pegar carteles.

Ahora me pregunto, quien es el terrorista ahora?
118 respuestas
1, 2, 3