Cristóbal Montoro llama burros a sus votantes.

Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
http://www.elmundo.es/economia/2017/06/ ... b4616.html

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha afirmado hoy que en 2018 no va haber "margen" para aplicar reducciones en el IRPF, y ha recordado que todavía quedan dos años más de legislatura y hay que tener "zanahorias" para la negociación."Las bajadas de impuestos se hacen al final de la legislatura", ha apuntado Montoro.

Aquí hay algún que otro votante pepero. ¿Cómo se os queda el cuerpo con este y con Alfonso Rus?
A mí me parece que ha sido muy considerado y benévolo con sus votantes.
Como si fuera el primer pepero que lo hace.

https://youtu.be/c7vq5f5KnWs

Edito, no había visto que ya habías mencionado a Rus.
Menuda novedad. El otro día Iglesias se rió en la cara de todos los suyos y tan pancho, los fanáticos no moverán ni un dedo aunque les azoten.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
porque es un tio estudiao, yo les hubiera llamado locos, gilipollas, imbeciles, retrasados...
ReyPalo escribió:Menuda novedad. El otro día Iglesias se rió en la cara de todos los suyos y tan pancho, los fanáticos no moverán ni un dedo aunque les azoten.

Que ganas de que "os jodan por detrás" la de algunos. [buaaj]
Les ha dicho lo que muchos...
Eh ah si, bueno eso XD.

Espera espera, que este ha descubierto América xDDD.
Joder ojalá fueran burros.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo diria que tenemos la 1º Declaracion sincera de un ministro del PP ?

aunque personalmenter creo que se ha quedado MUY corto
Para una vez que son sinceros y os quejáis, no se os puede tener contentos.
Lo dicho, es de alabar su repentina sinceridad.
Al menos ha dicho lo que el resto de los de su partido piensa.
dark_hunter escribió:Para una vez que son sinceros y os quejáis, no se os puede tener contentos.

Me has quitado las palabras del teclado.
sexto escribió:
dark_hunter escribió:Para una vez que son sinceros y os quejáis, no se os puede tener contentos.

Joder. ¿Tu teclado tiene palabras? Yo tengo que ir letra a letra. ¿Con cuantas palabras te ha dejado?
Ha eliminado los filtros en su cabeza por unos segundos...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
banderas20 escribió:Al menos ha dicho lo que el resto de los de su partido piensa.

Mas bien lo ha suavizado muchisimo
Reakl escribió:
sexto escribió:

Joder. ¿Tu teclado tiene palabras? Yo tengo que ir letra a letra. ¿Con cuantas palabras te ha dejado?

[qmparto]
- Ministro del PP: nuestros votantes son burros xd
- (algunos) Votantes del PP: un momento... nos ha llamado burros? ¬_¬ ¬_¬
- Ministro del PP (leer con voz del nodo): El Partido Popular español, en pos de continuar su lucha contra la masonería y el comunismo, pide a sus fieles votantes españoles, que unan sus fuerzas con España, para hacer frente a esta barbarie, y mantengan una España libre y unida. Viva E s p a ñ a!!
- Votantes del PP: ojala se pudiera votar dos veces por persona para darle los dos a este señor! [babas] [babas]
18 respuestas