CRISYS 2 Y AP 25

hola buenas tardes queria saber si el crysis 2 trae activado la preteccion ap25.
muchas gracias
Como te dice Termita1979 no lo lleva...

Ademas esa Proteccion solo la han sacado en Los Juegos Assassins Creed:La Hermandad,NFS:Shift y Fable III y ninguno +,es lo que hace Microsoft todos los años por Octubre-Noviembre con algunos juegos el resto no hay problemas...
kruzcamporro escribió:Como te dice Termita1979 no lo lleva...

Ademas esa Proteccion solo la han sacado en Los Juegos Assassins Creed:La Hermandad,NFS:Shift y Fable III y ninguno +,es lo que hace Microsoft todos los años por Octubre-Noviembre con algunos juegos el resto no hay problemas...

tambien la trae el black ops que aunque cuando salio no la tenia activada con una actualizacion la ultima para ser mas exactos.
se le activo de todas formas muchas gracias
Buenas esque microsoft suele sacar los juegos con la ap2.5 no activada y despues mete actualizaciones y es cuando capa los que quiere.
¿Alguien sabría decirme por favor si Crysis 2 pide actualizar la consola al nuevo dash al introducir el juego en la consola? muchísimas gracias por adelantado.
Buenas no lose con seguridad pero vamos dragon axe 2 que salio antes ya pedia instalar el ultimo dashboard asi que supongo que crysys 2 tambien pedira actualizar dashboard,pero que te lo diga alguien seguro.
thedarknight escribió:¿Alguien sabría decirme por favor si Crysis 2 pide actualizar la consola al nuevo dash al introducir el juego en la consola? muchísimas gracias por adelantado.

si te pide actualizar,concretamente necesitaras la 12625 para poder jugar a el
no actualices con la copia con la wave modificada que da error
mete la actu por pendrive y podras jugar
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
termita1979 escribió:
thedarknight escribió:¿Alguien sabría decirme por favor si Crysis 2 pide actualizar la consola al nuevo dash al introducir el juego en la consola? muchísimas gracias por adelantado.

si te pide actualizar,concretamente necesitaras la 12625n para poder jugar a el
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.

Muchísimas gracias compañero, el tema es que según leo veo que una vez hecho esto voy a tener que actualizar también la versión de mi firmware a lt+, estoy con 1.61 en un liteon

¿o quizá me sirva con modificar la wave y la actualización que me indicas?.

Saludos!
thedarknight escribió:
termita1979 escribió:

si te pide actualizar,concretamente necesitaras la 12625n para poder jugar a el
8. Reinicie la consola.

Muchísimas gracias compañero, el tema es que según leo veo que una vez hecho esto voy a tener que actualizar también la versión de mi firmware a lt+, estoy con 1.61 en un liteon

¿o quizá me sirva con modificar la wave y la actualización que me indicas?.

Saludos!

con la 12625 y bajando de wave el juego podras jugar a todos menos a los que llevan el ap 25 activado(acreedh,halo reach,mw2,fable 3,nfshp y black ops)para los que si necesitaris el lt+1.1,pero para los demas no es necesario actualizar el flasheo
Pues no sabes lo que agradezco tus aclaraciones termita1979 eres un crack [plas] creo que merece la pena actualizarla y bajar de waves a pesar del sacrificio de esos pocos juegos (tocará jugar a ellos con el original) en vez de ponerle el nuevo lt+ ya que siempre es un riesgo abrir y trastear la consola. Saludos!
Buenas ya no es solo por el riesgo ya que el lt+ es el firmware que creo que hay que colocar tarde o temprano en la xbox,pero viendo el movimiento de microsoft con la nueva actualizacion de dashboard que cambiara el formato de disco cuidado,por lo menos ahora se puede jugar a los backups quizas dentro de poco ni eso.
Habrá que estar atentos a los movimientos de microsoft y este nuevo formato de los juegos.
Perdonadme por preguntar de nuevo esto, seguro que esta ya respondido, pero lo he buscado y no he encontrado respuesta. Me gustaria probar el crysis 2 en mi x360, resulta que tengo un firmware 1.6 nonstealth y quisiera saber si juego directamente sin tocar el wave y sin hacer el truco de las tres actualizaciones o tendre que hacer algo del wave o del truco o las dos cosa. Gracias

saludos
Buenas si es non stelath esque se traga todos los wave sobre lo que te pedira es actualizacion 625no trae ap2.5 lo podras jugar perfectamente pero te capara los 6 juegos con ap2.5 activado.No puedes hacer nada de trucos si quieres jugar a todo lt+ o lt1.9

Contando claro que tu lector no sea inmune al ap2.5 que eso ya no lose.
Gracias por la aclaracion, ayer ya grabe el crysis 2 y meti por usb la actualizacion del dashboard, todo correcto. Mi lector es liteon v83850. De momento no me apetece jugar a los juegos con ap2.5. Tengo en mente flashear con 1.9. De momento esperare un poco a ver si sale el 2.0 para liteon fat.

saludos
Buenas ahora mismo sino es urgente jugar a los juegos que traen ap2.5 es mejor esperar al lt 2.0,si lo flashea uno mismo pues si estaria bien meter el 1.9
16 respuestas