Crítcas a libros. Seas o no asiduo de Literatura, Vota.

Encuesta
¿Te gustaría que se hicieran críticas por los libros leídos?
93%
13
 0%
0
7%
1
Hay 14 votos.
Hola a quien lo lea.

Pues tengo una duda que pronunciar a este foro, y el contexto de la misma es el siguiente:
Hablando con el amigo CCP_Pluto sobre el foro de Literatura me ha comentado que sería interesante que una vez leído un libro se comentara en el foro, una crítica. No del tipo "Me ha gustado o no" sino una extensa que se centre en los aspectos que deseemos destacar, deplorar, una buena crítica en resumen. O al menos trabajada.
Se podría hacer una crítica dedicada a futuros lectores de ese libro (sin rebelar cosas del argumento) y otra para los lectores que ya lo han leído.

Y la pregunta es esa:
¿Te gustaría que los de Literatura hiciéramos (el que quiera claro) una crítica de los libros leídos? ¿Y si eres de Literatura, te gustaría esa idea?

Un saludo.
Yo estoy recuperando el hábito de la lectura y me parece una estupenda idea.
faltaria quizas una opcion a la encuesta:

-"No me importaria participar si se hace bien"

Quiero decir... no digo que montemos una web externa para llevar las criticas...

Pero si que se creace una plantilla para seguirla y se organizace bien un hilo recopilatorio. Seria algo muy interesante..... [360º]
Hola a quien lo lea.

muad_did escribió:faltaria quizas una opcion a la encuesta:

-"No me importaria participar si se hace bien"

Quiero decir... no digo que montemos una web externa para llevar las criticas...

Pero si que se creace una plantilla para seguirla y se organizace bien un hilo recopilatorio. Seria algo muy interesante..... [360º]

Pues sí, creía que quedaba implícito al hacerlo pero ya está bien destacar que se tendría que hacer algún tipo de plantilla o de pautas a seguir para las críticas. Bien por el comentario muad_did, no hay nada como tener un copiloto.

Nota a moderadores: Si pudieras añadir esa opción a la encuesta Vadin o The Cragor ¡GRACIAS!

Un saludo.
Me gusta la idea, yo me guio mucho por las criticas de los demas a la hora de elegir lectura y un hilo con opiniones sobre los libros que lee la gente pienso que seria de gran ayuda para todos.
Buena iniciativa.
[oki]
Me parece estupendo siempre y cuando no se hablen sobre cosas relevantes del argumento (sin spoilers vamos...).
[bye]
Hola a quien lo lea.

Campanilla escribió:Me parece estupendo siempre y cuando no se hablen sobre cosas relevantes del argumento (sin spoilers vamos...).
[bye]

Pues yo había pensado en poner dos críticas, una apra los que no lo hayan leído y otra para los que sí (más profunda y detallada).

Un saludo.
Interesante... Sería buena idea lo de la plantilla, para seguir así un orden y que no quedasen demasiado extensas unas críticas y otras demsiado breves.
Me gusta la idea, es mas, trato de ponerla en practica, pòr ahi anda una critica mia al codigo da vinci que dio mucho que hablar.

saludos
A mi me gusta mucho la idea.

Algo asi como Review de libros, en los que comenta, pero sin entran en profundidad. Y luego, un hilo para que cada uno pueda opinar sobre ese libro y ahi ya se podria "colocar" los spoliers y demas detallitos "curiosos".
Interesante.

Yo no los leeria, xDDD y no penseis mal, que no es por desconfianza, ... me gusta entrar por caminos que desconozco.

Que se le va a hacer!

Animo y a ver si os sale una guia bien trabajada, calidad os sobra.

Salu2 desde el olimpo.

[cartman]
10 respuestas