Criterio para cerrar hilos repes??

La gran pregunta cual es el criterio de cerrar Hilos repes o aparentemente repes??????

Por que yo veo hilos ciclicos o repes de "ya no me gusta jugar" en varios conceptos y siguen.

a mi me han cerrado alguno y bueno , y cierran algun otro como este:

hilo_pero-que-cono_2108933

cierto que parece no ser el gran tema, pero le ponen las ligas y no el concepto de por que el cierre....

besos
Es cierto que en todos los foros hay hilos cíclicos, pero algunos tienen un debate con la suficiente "chicha" como para vivir por sí solos. El que enlazas definitivamente no lo tenía, especialmente con ese título.

Por ejemplo, en Telefonía el hilo de "qué móvil me compro" es candado inmediato, pero a veces los requisitos son muy específicos o poco comunes (por ejemplo, para ir de escalada, para mayores, sumergibles...) y sale un hilo interesante que vale la pena dejar abierto.
Gracias por contestar

uhm si mas o menos pense eso, pero tampoco me explico por que hay hilos verdaderamente gigantescos e imposibles de leer completos al menos para mi XD y no les mandan al reflote o que queden ahi

bueno creo que en ocasiones son demasiado rapidos para cerrar un hilo sugiero que les den un tiempo por que nunca se sabe si puede crecer un hilo.

besos
2 respuestas