Criterio para mover hilos en foro 360

Hola!

Pues aprovecho que esta es foro de sugerencias para sugerir si es posible (o no va contra las normas) el cambio que se hace de algunos hilos en el sub-foro general del foro xbox 360.

El caso es que mucha gente quiere postear en ese foro dudas sobre por ejemplo (en la mayoria de los casos) televisores o equipos de sonido que hayan sido probados con la 360 para saber la calidad de los mismos con esta consola.

Estos hilos son movidos al foro de "electronica de consumo" foro que poca gente visita en comparacion. Se que se queda marcado como movido pero mucha gente por el simple hecho de estar movido ni siquiera lo visita quizas por la incomodidad de que al pinchar sobre el te desplaza al otro foro.

Pues mi sugerencia es simple, "aliviar" ese estricta politica para que los posts que se preguntan en concreto sobre televisores o equipos e audio funcionando con 360 se quedan en el foro de 360. Tambien estaria bien que en caso de que este criterio sea el correcto pues que cuando pinches en el mensaje "movido" se te abra en nueva ventana (o nueva pestaña para los usuarios de Firefox) que creo que seria mas comodo.

Por todo lo demas perfecto [oki]
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues yo totalmente en contra.

Si el foro es de X360, se habla de cosas de X360, no de que tele es mejor o sus configuraciones, al igual que con los equipos de audio.

Dentro de poco se abriran hilos para preguntar que angulo es mejor para poder disfrutar de la definicion de "X" tele y que color de funda de sofa recomendais para aumentar la experiencia al jugar...
Glamdirg escribió:Pues yo totalmente en contra.

Si el foro es de X360, se habla de cosas de X360, no de que tele es mejor o sus configuraciones, al igual que con los equipos de audio.

Dentro de poco se abriran hilos para preguntar que angulo es mejor para poder disfrutar de la definicion de "X" tele y que color de funda de sofa recomendais para aumentar la experiencia al jugar...

totalmente de acuerdo. yo no se que pinta un hilo sobre una tele en 360. a lo mejor ese mismo televisor lo tiene alguien que se va a comprar la ps3 y le interesa saber la calidad que da esa pantalla por vga. y claro no tiene porque buscar en el foro de 360.

saludos ;-)
Me uno a la opinión de Glamdirg. A este paso acabaremos pasando patrones de ganchillo para tapar la cónsola.
Yo también me uno a la opinion de Glamdirg, y aparte me gusta la idea esta que tiene warkand:

"Tambien estaria bien que en caso de que este criterio sea el correcto pues que cuando pinches en el mensaje "movido" se te abra en nueva ventana (o nueva pestaña para los usuarios de Firefox) que creo que seria mas comodo."
5 respuestas