Cosmonauta escribió:Aun asi, tu conclusion es mas positiva de lo deberia ser.
Una consola sacada un año despues y tiene que hacer uso de la CPU para suplir carencias de la grafica, y encima, se ve igual que la otra siendo supuestamente inferior. Vamos, igualito que cuando hablaron los de Infinity afirmando que tuvieron que echar mano de los mejores.
El problema es saber a que llamamos "carencias de la grafica", porque si la carencia es que algunas tareas que se realizan mediante shaders (programas en la grafica), se suplen mediante los SPE, yo veo ese sistema mas flexible que utilizar la GPU para todo y perder frames a costa de ese exceso de trabajo.
Pero ojo, si ellos dicen que es un factor determinante,el conocer la consola, es bastante claro que no tienen bien cogidas las medidas de PS3 tampoco, con lo cual podria darse el caso (logico) de que conociendo mas a fondo la consola y teniendo en cuenta que no tiene ni las limitaciones del formato de almacenamiento de Xbox 360, ni las restricciones de uso de disco duro, con lo cual no cuela lo de "potencia equiparable" (y que conste, que a mi me da igual si PS3 es mas potente o no que Xbox 360, porque tengo AMBAS y lo que verdaderamente me interesa, es que los juegos apliquen "algo" más que graficos)
Los que me conoceis por el foro, sabeis que llevo mas de un año señalando que los puntos debiles de Xbox 360, son dos:
1) Cierto conservacionismo por el tema de heredar juegos de PC, que se apuesta mas por los graficos, juego Online etc, pero se olvidan de cosas mas esperadas como buenas fisicas, mejorar la interaccion de los distintos elementos IA, etc.
2) El DVD combinado con la ausencia de uso del HDD en los juegos