Criterion Habla: Ps3 mas potente/360 mejores herramienta desarrollo.

1, 2, 3
1º Algunos cuando los hilos iban del otro palo 'sus' callabais como putas.

2º Pesadito el personaje creador de estos hilos.....juega mas a la PS3 y deja de dar la brasa.

3º Veo que unos omiten unas cosas de la fuente original y otros otras sobre la 'potencia' de RSX... :-|
Hombre, si hilos así salgan cada 2 meses para recordar al personal lo que ya se sabía desde el año pasado y no salgan perlas como "la equisbos360 es la consola con los mejores shaders unificados de la historia y por ende la ps3 es caca", por mi no hay ningún problema XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A ver pesado, tu mismo te respondes. La xbox no necesita hacer uso de la CPU para llegar al mismo resultado grafico y en PS3 si. Si para Ps3 es mas facil tirar de CPU que de grafica sera porque hay una carencia.
ya, como sabemos el % de uso de ambas CPUs y de ambas GPus, verdad? XD
Son consolas distitntas que se programan com osi fueran iguales. A ver si alguna first pone las 3rds en su sitio y se acaban las tonterias de una vez.
tzare escribió: ya, como sabemos el % de uso de ambas CPUs y de ambas GPus, verdad? XD
Son consolas distitntas que se programan com osi fueran iguales. A ver si alguna first pone las 3rds en su sitio y se acaban las tonterias de una vez.

Me aburres. ZzzZZ
Cosmonauta escribió:
Me aburres. ZzzZZ

Boton ignorar, pero no nos aburras tu a los demas con tus aburrimientos. [Ooooo]
Cosmonauta escribió:
Me aburres. ZzzZZ

pobret, si no ponemos a parir a la 'negrita' estamos castigados [+risas]

ya voy al cuarto oscuro, me se el camino :Ð
Cosmonauta escribió:Aun asi, tu conclusion es mas positiva de lo deberia ser.
Una consola sacada un año despues y tiene que hacer uso de la CPU para suplir carencias de la grafica, y encima, se ve igual que la otra siendo supuestamente inferior. Vamos, igualito que cuando hablaron los de Infinity afirmando que tuvieron que echar mano de los mejores.

El problema es saber a que llamamos "carencias de la grafica", porque si la carencia es que algunas tareas que se realizan mediante shaders (programas en la grafica), se suplen mediante los SPE, yo veo ese sistema mas flexible que utilizar la GPU para todo y perder frames a costa de ese exceso de trabajo.

Pero ojo, si ellos dicen que es un factor determinante,el conocer la consola, es bastante claro que no tienen bien cogidas las medidas de PS3 tampoco, con lo cual podria darse el caso (logico) de que conociendo mas a fondo la consola y teniendo en cuenta que no tiene ni las limitaciones del formato de almacenamiento de Xbox 360, ni las restricciones de uso de disco duro, con lo cual no cuela lo de "potencia equiparable" (y que conste, que a mi me da igual si PS3 es mas potente o no que Xbox 360, porque tengo AMBAS y lo que verdaderamente me interesa, es que los juegos apliquen "algo" más que graficos)

Los que me conoceis por el foro, sabeis que llevo mas de un año señalando que los puntos debiles de Xbox 360, son dos:

1) Cierto conservacionismo por el tema de heredar juegos de PC, que se apuesta mas por los graficos, juego Online etc, pero se olvidan de cosas mas esperadas como buenas fisicas, mejorar la interaccion de los distintos elementos IA, etc.

2) El DVD combinado con la ausencia de uso del HDD en los juegos :)
Hermes escribió:
El problema es saber a que llamamos "carencias de la grafica", porque si la carencia es que algunas tareas que se realizan mediante shaders (programas en la grafica), se suplen mediante los SPE, yo veo ese sistema mas flexible que utilizar la GPU para todo y perder frames a costa de ese exceso de trabajo.

Pero ojo, si ellos dicen que es un factor determinante,el conocer la consola, es bastante claro que no tienen bien cogidas las medidas de PS3 tampoco, con lo cual podria darse el caso (logico) de que conociendo mas a fondo la consola y teniendo en cuenta que no tiene ni las limitaciones del formato de almacenamiento de Xbox 360, ni las restricciones de uso de disco duro, con lo cual no cuela lo de "potencia equiparable" (y que conste, que a mi me da igual si PS3 es mas potente o no que Xbox 360, porque tengo AMBAS y lo que verdaderamente me interesa, es que los juegos apliquen "algo" más que graficos)

Los que me conoceis por el foro, sabeis que llevo mas de un año señalando que los puntos debiles de Xbox 360, son dos:

1) Cierto conservacionismo por el tema de heredar juegos de PC, que se apuesta mas por los graficos, juego Online etc, pero se olvidan de cosas mas esperadas como buenas fisicas, mejorar la interaccion de los distintos elementos IA, etc.

2) El DVD combinado con la ausencia de uso del HDD en los juegos :)

El matiz esta en que para PS3 hay que hacer uso de la CPU, segun desarrolladores, para que al final acabe siendo practicamente igual. ¿Por que de Xbox no hablan nunca del uso de la CPU? ¿acaso esta implicito su uso en todos los juegos?
No, si el hilo esta bastante bien..

Pero ami lo que me falta, son mas intervenciones de la autora enmedio tambien!!! [666] asink ya seria la monda!!!!!!! [mad]
ups, el post de arriba es mio que me esquivocau de user XD

ya veras como se entere mi hermana...... ;)
Mirgala escribió:No, si el hilo esta bastante bien..

Pero ami lo que me falta, son mas intervenciones de la autora enmedio tambien!!! [666] asink ya seria la monda!!!!!!! [mad]

La autora es un troll fino que tira la piedra y esconde la mano. El truco es crear un post polémico que atraiga a los trolls y alejarse lentamente para ver el festival. Además, a menos posts menos riesgo de ser moderado.

A todo esto, hay algún procedimiento para solicitar el kickeo de usuarios? parece que algunas usertags sólo existan para crear hilos de este tipo.
Cosmonauta escribió:
Me aburres. ZzzZZ

Gran argumento,si señor.

Basicamente lo de siempre: cada una tiene sus caracteristicas pero el nivel que alcanzan es el mismo practicamente
Cosmonauta escribió:
El matiz esta en que para PS3 hay que hacer uso de la CPU, segun desarrolladores, para que al final acabe siendo practicamente igual. ¿Por que de Xbox no hablan nunca del uso de la CPU? ¿acaso esta implicito su uso en todos los juegos?

Pues no lo se sinceramente: puede que la CPU de la Xbox 360 esté siendo utilizada en tareas generales, desperdiciando su capacidad de calculo, o puede que la esten infrautilizando.

Pero tambien piensa tres cosas:

1) Que aunque esten utilizando SPE para apoyar a la grafica, no estan diciendo cuantos SPE están realizando esa tarea y cuantos quedan libres para realizar otras, ni en que estan dedicandolo/los

2) Que el tema del DVD en ausencia de HDD, puede limitar bastante el resultado global

3) Si en Xbox 360, ni se plantean ese uso, malo, malo, porque tu y yo sabemos que un PC, cambias la Grafica y todo corre mas rapido, mientras que en consola, cuando tocas techo, tienes que repartir el trabajo, digamos que los SPE en ese sentido, te permiten "inventar" hardware y cuentas con 6 SPE para tu uso y disfrute, aparte del SPE del sistema (y el PPE, equivale a un core de XBOX 360)
Cuanto mas pasa el tiempo menos logico es comprarse ambas consolas, Xbox360 y PS3, y mas logico optar por tener una de las dos y resignarse a perder las exclusividades del otro.

La potencia no va a ser tan diferente en PS3 como para dejar en pañales al juego similar de Xbox360.Esperarse unos años para catar esos pocos juegos exclusivos de la otra compañia es(bajo mi humilde opinion) la opcion a seguir por aquellos que por falta de tiempo no podemos disfrutar de todos los juegos que tenemos.Esto es aplicable a ambos, tanto usuarios de PS3 como Xbox360.

Una vez mas la eleccion la hacen los juegos y los amigos que tengas, y en ningun caso la potencia decantara la balanza hacia uno u otro lado.Una generacion mas en la que la potencia es inversamente proporcional al exito y los fanboys mas cerrados se tienen que conformar con decir que la suya es mas gorda y que los demas no son capaces de apreciar la grandeza de la maquina que ellos compraron.Menudo consuelo [reojillo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Mirgala escribió:No, si el hilo esta bastante bien..

tu lo que quieres, es que explote EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

solo dire una cosa.juegos como este, y mas si son de EA ,no suelen ser lo mejor para iniciar una estupida console wars.a EA no creo que le interese cojer y poner mejor ninguna version , por las razones que se me ocurren:

EA , vende con 360 el manso y mas , asi que no le interesa maltratar a una de sus fuentes de ingresos.

ps3 es la consola por excelencia, y tampoco le interesa maltratar a una compañia que durante 6 años le ha dado tantas ventas.

pero weno, algunos se lo pasan mejor discutiendo por estas cosas, asi que sigan...
ummmm, creo haber visto antes un hilo de tematica muy parecida... ah no que ya van como 6 o 7 similares

pensaba que multiplataforma iba a cosas mas generales que englobasen a todas las consolas. parece que sera mejor crear un nuevo subforo:

"PS3 has the biggest one. Foro dedicado a la supremacia del CELL y a la notoria superioridad de la consola de sony sobre la de ms."

asi la autora del hilo podria dar rienda suelta a su gran creatividad
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Esta noticia la habia visto yo en otros foros. Y como aqui no la habia visto la pastee.

Es curioso. En otros sitios..esta noticia dejo contento a todo el mundo...los mas fanaticos de Ps3 contentos porque decian que su consola es mas potente....y los mas fanaticos de 360...contentos..porque decia que como salio antes..pues no notariamos diferencias en toda la generacion. Y a los neutrales importantole in pimiento. Y en general debatiendo tranquilamente sobre ella.

Pues puedo decir que este es el unico sitio..en que la noticia solo consigue menosprecios a otros foreros..y caciquismo. Podeis estar de enorabuena. Lo de este foro es de estudio social vamos.

Y aproposito..el devil may cry lo veo mejor en 360 y el Halflife 2 tambien..pero de eso no se acuerda nadie :P

Y en cuanto al tema en si lo mas grave es lo del discoduro. Que se tengan que joder la mayoria de usuarios de 360 ( y en muchos casos de PS3) porque a Ms le dio por cometer la estupidez de sacar la consola esa sin discoduro.

Al menos los que deberian hacer es que te de elegir el juego..entre instalarlo al discoduro ( con las consiguientes mejoras) o no.
Esta noticia la habia visto yo en otros foros. Y como aqui no la habia visto la pastee.

Hombre, supongo que mirando los post que creas tu ya deberias de saber cuales son los post versus que se crean en EOL, porque el 95% son tuyos.

Es curioso. En otros sitios..esta noticia dejo contento a todo el mundo...los mas fanaticos de Ps3 contentos porque decian que su consola es mas potente....y los mas fanaticos de 360...contentos..porque decia que como salio antes..pues no notariamos diferencias en toda la generacion. Y a los neutrales importantole in pimiento. Y en general debatiendo tranquilamente sobre ella.

Cojonudo si no fuera porque llegas un año tarde como minimo, anda que no se ha dicho ya lo qeu expones en el titulo docenas de veces en EOL.
AlterElt está baneado por "troll"
otra vez vamos a hablar de lo mismo? cada vez me aburro más por estos lares [bad]

PD: que nadie se ofenda.
triki1 escribió: Cojonudo si no fuera porque llegas un año tarde como minimo, anda que no se ha dicho ya lo qeu expones en el titulo docenas de veces en EOL.

...y con muy buenos argumentos por todas las partes :D
MeiSaiDeSi escribió:Esta noticia la habia visto yo en otros foros. Y como aqui no la habia visto la pastee.

Pues puedo decir que este es el unico sitio..en que la noticia solo consigue menosprecios a otros foreros..y caciquismo. Podeis estar de enorabuena. Lo de este foro es de estudio social vamos.

Y aproposito..el devil may cry lo veo mejor en 360 y el Halflife 2 tambien..pero de eso no se acuerda nadie :P

Y en cuanto al tema en si lo mas grave es lo del discoduro. Que se tengan que joder la mayoria de usuarios de 360 ( y en muchos casos de PS3) porque a Ms le dio por cometer la estupidez de sacar la consola esa sin discoduro.

Al menos los que deberian hacer es que te de elegir el juego..entre instalarlo al discoduro ( con las consiguientes mejoras) o no.

Espero que te tomes esta critica de forma constructiva. Como veo que te gusta crear hilos y aportar información al foro, deberias de reconsiderar crear Tutoriales, análisis, reportajes, reviews, etc... es decir, mas post que ayudasen y enriqueciesen esta comunidad.
Como comprenderas, los post de VS( a los cuales eres muy asidua), son como la prensa del corazón, un entretenimiento barato, simplón y hueco en esencia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lorrac escribió:
La autora es un troll fino que tira la piedra y esconde la mano. El truco es crear un post polémico que atraiga a los trolls y alejarse lentamente para ver el festival. Además, a menos posts menos riesgo de ser moderado.

Ya esta mas que calada, menos mal que tarde o temprano el trolleo fino que se marca cae por su propio peso. Abrid los ojos con esta forera...que ya es hora.
MeiSaiDeSi escribió:Es curioso. En otros sitios..esta noticia dejo contento a todo el mundo...los mas fanaticos de Ps3 contentos porque decian que su consola es mas potente....y los mas fanaticos de 360...contentos..porque decia que como salio antes..pues no notariamos diferencias en toda la generacion. Y a los neutrales importantole in pimiento. Y en general debatiendo tranquilamente .

En resumen que tus post van a fanáticos de una y otra, ya que a la gente normal les importa un pimiento ( yo personalmente me rio un rato, pongo las dos versiones del juego multi que sea en sus respectivas y juro que me tengo que estar media hora viendo caer lluvia [sati] para notar diferencias :P ) Esa es una buena premisa para discutir tranquilamente , hilos dedicados a troles respectivos ¬_¬ .
en IGN ya han subido las reviews de PS3 y XBOX 360:

XBOX 360:

http://xbox360.ign.com/articles/846/846030p1.html

PS3:

http://ps3.ign.com/articles/846/846020p1.html

9.0 Presentation
The interface is especially slick, especially the online stuff, but the in-game compass isn't so great.
9.0 Graphics
While it doesn't quite have the shine of some other racers on the market, it runs amazingly well, especially considering how much is going on, and the crashes are stellar.
9.5 Sound
The engine and crash effects are fantastic. Brilliant work here.
8.5 Gameplay
Perfect controls at blazing speeds are only hampered by having to rely on the map to get around and not being able to restart on the spot.
9.0 Lasting Appeal
Getting to 100% will take you forever. But you'll probably try.
8.8
Great OVERALL
(out of 10 / not an average)

de nuevo la misma nota para ambas..
MeiSaiDeSi escribió:Esta noticia la habia visto yo en otros foros. Y como aqui no la habia visto la pastee.

Pues lo que ha sucedido aqui lo veo una reaccion muy normal,coño has mezclado PS3+potencia+X360 en la misma frase,y eso es console wars puro y duro xD.

Es mas,tu lo sabes de sobra,eres lo bastante lista y llevas ya suficiente tiempo por aqui como para saber como reacciona la gente,y a parte es algo que todo el mundo ya sabe.

Deja de crear post conflictivos,por lo menos si quieres que luego tus opiniones se tengan en cuenta,por que no eres ni la primera ni la ultima que va de este palo.

Enga un saludo.

PD: satellite esas notas no valen,por que es ign y todos sabemos que en ign son unos fanboys de x360 que te cagas xD.
Moraydron escribió:PD: satellite esas notas no valen,por que es ign y todos sabemos que en ign son unos fanboys de x360 que te cagas xD.

pero según tzare esos no eran 1UP y EGM? o ya directamente son todas? XD
satellite escribió:

todas, por supuesto XD
aunke algunas cantan mas que otras, y en 1up shane de vez en cuando ekilibra la balanza.

pd. en general la prensa USA/Uk tiende hacia cierto lado. Que tiene su logica por cierto. Pero va bien saberlo.
tzare escribió:aunke algunas cantan mas que otras, y en 1up shane de vez en cuando ekilibra la balanza.

Shane equilibra la balanza dice, mira que no conozco "periodista" o profesional del sector más fanboy que Shane, mira que te digo, pero vamos se lleva la palma de lejos XD

por cierto, entonces ya son todas? XD por lo que la única objetiva es HobbyConsolas? :Ð :Ð
satellite escribió:
Shane equilibra la balanza dice, mira que no conozco "periodista" o profesional del sector más fanboy que Shane, mira que te digo, pero vamos se lleva la palma de lejos XD

por cierto, entonces ya son todas? XD por lo que la única objetiva es HobbyConsolas? :Ð :Ð

nunca ha existido una publicacion objetiva. la unica que conozco es magicbox, que se dedica simplemente a noticias sin valoracion alguna, y por supuesto, mi preferida desde que la encontre.
Bueno teniendo ambas consolas y habiendo jugado a ambas demos solo puedo decir que los juegos son IDENTICOS las dos consolas tienen el mismo frame rate y los mismo graficos ahora bien si es cierto que se ve algo mas definida la version XBox 360 no me pregunteis por que pero es asi.

Y puestos a comparar el sistema de partículas sólo diré que un amigo mio se dedico a estamparse de frente contra la pared con el coche en ambas versiones y mientras que en Playstation 3 los cristales salian disparados hacia el infinito y mas allá en xbox 360 las partículas de cristales rebotaban sobre la pared y volvían al chocar contra el coche.

Lo probó varias veces alucinando de que no pasase en Ps3 ( siempre ha creído que es mucho mas potente) aunque yo creo que debe de tratarse de alguna coincidencia por que dudo que semejante nimiedad no pueda moverla ps3.
Si quereis una opinión imparcial preguntadle a Johntones de Xtreme , en la Xtreme hablan de una pequeña superioridad en la PS3 , y le dan una decima (0,1) mas .

La misma historia de siempre , 99% de igualdad a veces para un lado a veces para otro , lo curioso es que llenamos páginas y páginas de lo mismo.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
yo no se como me apaño, pero cada post ke crea meisaidesi, meto yo la pata tambien y empieza tzare y compañia a dar brasa, asike me limitare a no decir nada en estos post.
Son las 6 de la mañana, me despierto no se por qué y resulta que....este hilo incendiario "tipical mesidaisi, sorprendentemente a favor de cierta maquinita", sigue abierto???...Mi no entender...O es que ayer ya llevaba un dia abierto y no me había dado cuenta?
Si es que supongo que mi cerebro automáticamente ignora este tipo de hilos/comentarios, pero es que a estas horas, no hay movimiento y tengo que verlo todo, jurs.
para empezar el burnout ese es una peste, los de criterion unos paletos y eso de que la 360 sufre mucho de framerate, me hace reir hasta la saciedad jejejeje. ambas consolas lo del framerate lo sufren!!! por ahora mas, la superpotente ps3 si no mira asssassing creed , call of dutty 3, etc etc esto empieza a tocar los cojones, y lko de los cutre ports otro tema mas que cansino, la xbobx1 tambien sufrió de cutre ports de la ps2 y en todos ellos la calidad en la consola de microsoft era mayor qeu en la consola de sony, temas como frame rate, resolucion, texturas, cantidad poligonal etc eran superior en la consola mas potente (xbox1) ahora le llamamos cutre ports a juegos que no alcanzan en nada al original de 360, si la play3 fuese tan ways, en alguno de estos temas seria superior, pero NO en estos temas sigue siendo inferior, menos en el caso de call of dutty 4 que se ve que han conseguido que sean casi un calco una version de la otra.

Saludos
Aun no han cerrado este hilo?
Como no, un hilo que junta a playstation y 360, con polemica de quien la tiene mas grande y tal... y como no, hilo de este tipo abierto por MeiSaiDeSi

[sati]
satellite escribió:

Toda todas, si hablan bien de un juego de MS = compradas,

Pe pe pero......

1UP(aka esbirros de MS) escribió:While the PlayStation 3 edition sports a slight visual edge (a few superior textures, no screen tearing)

Espero que cuando pongan notazas a juegos de PS3 digan algunos que estan compradas, o no, espera, entonces serán imparciales y objetivas....

En fin, que estos hilos, como muchos otros iguales, son una clara tapadera y excusa torpe y barata para meter cizaña y tocar los bemoles al personal.

El troleo puede ser muy basto y evidente o muy fino y sutil.(aunq ultimamante ya no es tan sutil)
Hilo de comparativas Xbox 360 VS Ps3 abierto por MeiSaiDeSi!NO ME LO PUEDO CREER!.OTRA VEZ!

La balanza a favor de Ps3 en cuanto a potencia...cómo no.

Esta chica tiene una fijación que ya no es normal.De vez en cuando disimula abriendo hilos sobre "qué parte de tu cuerpo te gusta que te toquen" o " si apretando los webos a un tío se puede desmayar", pero la esencia sigue estando ahí.

joder qué cansina.
Gyzmo escribió:qué parte de tu cuerpo te gusta que te toquen?

Mesiadesi : El cell

[+risas]
Conclusion de la entrevista : Politicamente Correcto

Ahora que cada uno saque sus conclusiones.

salu2
Esta mujer cada vez que abre un hilo hace historia , como triunfaXD
Yo he visto, la demo en ps3 y en 360, en la misma LCD 32", ambas HDMI y las diferencias son minimas, casi inexistentes... bueno, para algunos las habra, pero puede que les haga falta ir a Vision Lab o a Tchin Tchin, tu segundo par de gafas por un euro mas [qmparto] [qmparto]

Lo habitual de esta chica es abrir un hilo de exposicion y alardeo de su consola favorita, con un texto copiado de un foro de ps3, aunque luego le toque rectificar, tipo hilo DMC4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando veamos el juego completo, podremos hacer una valoracion mas objetiva, principalmente el que pueda verlo con sus propios ojos en ambas plataformas y no abra hilos con entrevistas, ports de otros foros "independientes", etc.

PD. Demo del GT5P: A esta saga solo le queda el nombre y el marketing... tanto cell, tanto super next gen, graficos increibles... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kg21 escribió:
Toda todas, si hablan bien de un juego de MS = compradas,

Pe pe pero......

Espero que cuando pongan notazas a juegos de PS3 digan algunos que estan compradas, o no, espera, entonces serán imparciales y objetivas....

En fin, que estos hilos, como muchos otros iguales, son una clara tapadera y excusa torpe y barata para meter cizaña y tocar los bemoles al personal.

El troleo puede ser muy basto y evidente o muy fino y sutil.(aunq ultimamante ya no es tan sutil)

si, en esa misma review dicen que los gatillos del mando de PS3 son mejores que el de 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] por lo visto esa review está hecha por el fanboy de Shane Bettenhausen XD
satellite escribió:
si, en esa misma review dicen que los gatillos del mando de PS3 son mejores que el de 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] por lo visto esa review está hecha por el fanboy de Shane Bettenhausen XD

No comprendo como un tio tan radical como ese puede trabajar en una pagina mas o menos seria. La de Sony defense force se le quedaria pequeña al susodicho tio.
NeoP escribió:
PD. Demo del GT5P: A esta saga solo le queda el nombre y el marketing... tanto cell, tanto super next gen, graficos increibles... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hola que tal, yo colosal.
Osea que unos son unos redactores fanboys y otros no? [jaja]
takeda escribió:Osea que unos son unos redactores fanboys y otros no? [jaja]

Todos tienen su ramalazo en uno u otro sentido, el problema del Shane es que se toma a Sony como Bin Laden a Ala.
Hablando de la lectura de BD o DVD(o cd)..

Cuando jugaba a PSX o PS2 la lente no dejaba de funcionar en todo el rato, asi q deducia q iba leyendo y cargando sobre la marxa, sacabas el cd por ejemplo y seguias jugando hasta el siguiente cargando y sin musica por ejemplo..., en la PS3 en uncharted (q no tiene tiempos de carga), he notado una cosa rara, la lente se pone a trabajar(hace ruido y lo deduces claro) aunque estes quieto sin moverte la lente sigue trabajando su tiempo, derrepente cesa el sonido, y empiezas a moverte y a andar bastante y la lente no se mueve(no hace ruido x lo menos), esto quiere decir algo, o son rayadas mias cuando juego x la noxe sin volumen y oigo la lente? xDDD

Un saludo
123 respuestas
1, 2, 3