Criterion Habla: Ps3 mas potente/360 mejores herramienta desarrollo.

1, 2, 3
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Desarrollo

El desarrollo de ‘Burnout: Paradise’ se orientó desde el principio a ser el mismo juego en ambas plataformas. La idea era que no hubiera diferencias. No hacer un juego de Xbox 360 y portarlo a PS3 o viceversa, sino hacer, de alguna forma, un juego multimáquina que funcionara de forma idéntica en ambas. La cuestión más importante desde el punto de vista de estos tipos no es la potencia o arquitectura de la plataforma, sino que las herramientas de desarrollo (edición, depuración, testing, etc) se comporten bien. La realidad inicialmente es que las herramientas de desarrollo de Xbox son más fáciles de manejar. Las de PS3 no lo son tanto, pero parece que con su feedback, Sony ha mejorado mucho las herramientas en el último año, y sigue así. Muchos desarrolladores de Criterion se sentían inicialmente inclinados a trabajar con Xbox, pero hicieron un esfuerzo importante por tener los equipos bien balanceados y que ambos desarrollos fueran a la par. Además, cualquier pequeño cambio debería aplicarse y probarse a fondo en ambas plataformas. La idea sigue siendo la misma: el mismo juego, exactamente igual, lo juegues en una Xbox o en una PS3.

Potencia

Actualmente ambas máquinas dan de si una potencia increíble, las dos. Desde el punto de vista gráfico es cierto que es más fácil hacer ciertas cosas con la Xbox, pero la PS3 puede hacer gran parte del trabajo a nivel de CPU, ya que es bastante más potente. Esto significa que en la práctica, las virguerías gráficas cuestan lo mismo en una máquina que en la otra. Es simplemente que la PS3 tira más de Cell (CPU) que del chip gráfico RSX (GPU) porque se lo puede permitir. Ante la insistente pregunta de qué máquina es más potente y podrá dar mejores juegos, la respuesta es siempre la misma: depende tanto de la potencia como de la evolución en las técnicas de desarrollo. La PS3 es más potente, pero la Xbox 360 lleva más tiempo, con lo que siempre van a ir a la par. Si en algún momento hay alguna diferencia importante, alguna diferencia que realmente se note, parece seguro que no será en esta generación.

Blu-Ray vs DVD y los discos duros

Desarrollando un juego que tiene que ser idéntico en ambas máquinas, ¿qué diferencias se encuentran entre DVD y Blu-Ray? Respecto al tamaño de los discos no parece haber problemas. Todo lo que se ve en el juego salvo uno o dos vídeos cortos está realizado con el engine, con lo que no hace falta un espacio masivo de almacenamiento. Esto es simplemente porque es más fácil mover imágenes con el motor del juego que con un vídeo. Esto me parece más que curioso, porque llevo cierto tiempo pensando que la época dorada de los preciosos videos renderizados ha llegado a su fin. Pero con los discos hay otro asunto peliagudo: la velocidad de lectura. La velocidad de lectura de los discos es bastante importante hoy en día, y más todavía en un juego de tipo sandbox, con una ciudad entera abierta. Si conduzco a toda leche de un extremo a otro de la ciudad, el juego tiene que ir cargando contenidos sobre la marcha. En general tienen velocidades similares, pero Blu-Ray tiene una velocidad y tiempo de acceso constantes e independientes de la localización del contenido en el disco. El DVD es más rápido leyendo contenidos que están en la parte exterior del disco, y más lento leyendo contenidos que están en el interior. Al final, lo importante es saber dónde colocar los contenidos en cada tipo de disco. Artesanía fina. Sobre los discos duros, hay un tema interesante. Ambas consolas tienen disco duro, y relativamente grande. Esto da bastante juego y es algo que no se podía hacer hace unos años. Sin embargo, y esto yo ya lo había oído por ahí, en el caso de la Xbox 360 no se puede garantizar que vaya a existir un disco duro, y la política para desarrollar un juego es que no se puede obligar a que haya uno conectado. Vaya, tienes un disco duro pero tienes que programar como si no lo tuvieras. Que fastidio. Conclusión (del podcast, no mía) Cuando el moderador del podcast les pregunta finalmente a los desarrolladores qué consola es mejor, cual recomendarían comprarse, vienen a decir algo así como: “La que tengan tus amigos, la que más te guste. Si te gusta el Sixaxis, pues la PS3. Si te gusta LIVE Arcade, pues la 360. Da igual”

Conclusion...que Ps3 es mas potente pero 360 al llevar mas tiempo tienes mejores kit de desarrollo /herramientas..por tanto van a la par...de momento.

Decir que por siempre en esta generacion es algo muy aventurado. Pues a ver que tal desarrollan sus herramientas ambas consolas...puede ser deteminante.

Las declaraciones en si...muy ..de no mojarse mucho y quedar bien con todo el mundo...pero muy interesantes [tomaaa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Y algo que no se sepa?

así para que sea noticia...
Pues... como que no se dice nada que no se supiera ya XD
Joer, pues basicamente han dicho exactamente lo mismo que se ha dicho en EOL...

Ps3 mas potente, xbox360 mas facil de programar.
Bluray ni fu ni fa a dia de hoy.
Y una lastima lo del HD de la 360.

Eso si, es bastante interesante que lo diga criterion...

Saludos!
No se de donde habrás traducido eso, pero en la entrevista original añaden:

''Xenon'' es mucho mas flexible de lo que se piensa.

''Cell and Xenon both have thier benefits (Xenon being more "flexible")''

pero bueno, normal en ti el omitir cosillas :p
Vale, ¿y?

Esto ya se sabía
Ahora digo yo:

Por mucho que digan que los juegos son iguales y que la potencia es igual, ¿se supone que no están usando el disco duro de la PS3 no? Porque en 360, tal como dicen ellos, es como si no tuvieras.

Luego comentan el tema de la velocidad de los discos Blu Ray o DVD.. por lo que me parece claro que no usan el disco duro de la PS3.

Por lo tanto, llegando a esa conclusión, se podría decir que no se está haciendo un uso total de las capacidades de la PS3 puesto que es un calco de la versión 360 y está carece de HDD.

Entiendo que no se quieran mojar, pero no entiendo porque quieren hacer los juegos iguales [nop] Si la PS3 te permite mas por el CELL, ¿porque no se nota? Si la PS3 tiene un HDD, ¿porque no lo usan?

¿Ports 360 hacia PS3? Eso parece lamentablemente.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
radeonxt

No lei la entrevista original. Lo lei tal como lo he pasteado...asi que no he omitido nada.

Y en segundo lugar..lo de que Xenon sea mas fexible ..entra dentro del tema de que la 360 sea mas facil de programar ..de todas formas.

Como curiosidad ambas versiones del nuevo burnout son identicas..pero la de ps3 tiene mejor framerate y es mejor tambien en tema de particulas.
Deberían dejarse de sandeces en 360, usar el disco duro en todos los juegos de forma obligada (que un Disco Duro cuesta ya casi menos que un juego, hombre...) y si hay problemas de espacio o en la velocidad de lectura; pues que incluyan el lector HD-DVD a partir de ahora ·_·u
pero la de ps3 tiene mejor framerate y es mejor tambien en tema de particulas.

en la demo, la de 360 no tiene bajones de framerate, sin embargo, gracias a tu tendenciosa comparativa antigua, vimos el unico sitio, donde hay bajones de framerate en 360. En el resto, por mas que hagas el cabra, está bastante estable.
Puf. Y dale.

La pleisteision la tiene mas grande pero la equisbos mea mas lejos

Me gustaria vivir el dia en que la gente aprenda que la potencia no es nada.La PSX y la PS2 eran lo mas cutre en su dia, y miralas.

(La Wii tiene fimosis, por cierto. Juega a otro nivel [poraki])
MeiSaiDeSi escribió:
Como curiosidad ambas versiones del nuevo burnout son identicas..pero la de ps3 tiene mejor framerate y es mejor tambien en tema de particulas.

Lo del framerate está siendo la mayor lacra de 360 técnicamente hablando. Teniendo en cuenta que hayun bajo framerate hasta en juegos que no mueven practicamente nada, como BD... No sé a qué se puede deber este fallo pero sin duda es algo que deberían ir corrigiendo. Por el momento para mi no es molesto (gracias a BioWare).
...veo que desde hace tiempo alguien tiene un complejo de inferioridad con su máquina...algun@s deberían haber tenido una xbox en la generación pasada, así se dejarían de tonterías de ''marginalidades más potentes'' XD
roberts_2 escribió:...veo que desde hace tiempo alguien tiene un complejo de inferioridad con su máquina...algun@s deberían haber tenido una xbox en la generación pasada, así se dejarían de tonterías de ''marginalidades más potentes''

+1 [666]
Por que tanta mania de hablar de cosas que ya se sabian?Si ya lo dijo Dios Carmack hace tiempo.

Meisa no me jodas que con las demos haces comparativas exhaustivas de los juegos multiplataforma,lo tuyo es algo problematico entonces xD.

Enga un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Moraydron escribió:Por que tanta mania de hablar de cosas que ya se sabian?Si ya lo dijo Dios Carmack hace tiempo.

Meisa no me jodas que con las demos haces comparativas exhaustivas de los juegos multiplataforma,lo tuyo es algo problematico entonces xD.

Enga un saludo.

pero es que es mas facil que esperarse a tener las versiones finales y empezar una console wars en condiciones coñe [sonrisa] [sonrisa]
Moraydron escribió:Meisa no me jodas que con las demos haces comparativas exhaustivas de los juegos multiplataforma

...no, lo hace sólo con las demos de PS3 superiores a 360, no tienes más que repasar los hilos que ha abierto en este foro para verlo XD
roberts_2 escribió:...no, lo hace sólo con las demos de PS3 superiores a 360, no tienes más que repasar los hilos que ha abierto en este foro para verlo XD
Supongo que hara un estudio detallada sobre todas las demos,y luego en las que PS3 destaca inicia las console wars tal y como petasking87 a dicho.

Enga un saludo.
Un escrito que me parecio bastante interesante en su momento (in inglis):

http://dpad.gotfrag.com/portal/story/35372/?spage=1
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Peklet escribió:La PSX y la PS2 eran lo mas cutre en su dia, y miralas.

Joder, hasta que punto se puede degradar la información [qmparto]

Salu2.
Si en algún momento hay alguna diferencia importante, alguna diferencia que realmente se note, parece seguro que no será en esta generación.
LOL

Algo que se sabe desde hace 2 años, y algunos siguen dándole vueltas y más vueltas al tema de "qué consola es más potente"... ¿Frustración de ciertos usuarios, simple estupidez, o ganas de tocar las bowling un día sí y otro también? :-|
grishnakhelorco escribió:Joder, hasta que punto se puede degradar la información [qmparto]

Salu2.

Por que lo dices? Acaso no es evidente que la PSX supero a la Saturn y a la N64, y que la PS2, habiendo salido antes que las otras dos, y siendo bastante menos potente, las sobrevivio y supero en ventas?

(Ahora dime que la PS2 era mas potente que las otras dos, y que la Xbox gano la generacion[qmparto])
Tengo las 2 consolas, y sendas demos del Burnout Paradise y respecto a lo de que la versión de Xbox 360 tiene peor framerate que la de Ps3 sólo tengo una cosa que alegar:

Imagen

ABSURDO, como la mayoría de los posts de esta señorita.

Buenas tardes.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mocolostrocolos escribió:
Lo del framerate está siendo la mayor lacra de 360 técnicamente hablando. Teniendo en cuenta que hayun bajo framerate hasta en juegos que no mueven practicamente nada, como BD... No sé a qué se puede deber este fallo pero sin duda es algo que deberían ir corrigiendo. Por el momento para mi no es molesto (gracias a BioWare).

Ah claro, ahora la Xbox 360 es la que sufre de bajones de Framerate no? jajaj Lo que hay que oir xD

PS3 si que tiene esa lacra por culpa de los cutre ports que recibe de Xbox 360 y que los desarrolladores no atinan con ella...
Como salga una comparativa con mejor frame rate y texturas en Xbox ya te puedes preparar para el owned del 2008.
petasking87 está baneado por "ATPC"
maesebit escribió: LOL
o ganas de tocar las bowling un día sí y otro también? :-|

basicamente se reduce a eso.
Cosmonauta escribió:Como salga una comparativa con mejor frame rate y texturas en Xbox ya te puedes preparar para el owned del 2008.

No seria TAN owned,los he visto mejores... [beer]

Me estoy acordando del de Blade a Issun :P fue bastante gracioso
Algo que se sabe desde hace 2 años, y algunos siguen dándole vueltas y más vueltas al tema de "qué consola es más potente"... ¿Frustración de ciertos usuarios, simple estupidez, o ganas de tocar las bowling un día sí y otro también?

Pues en este caso, y viendo antecedentes de esta señorita, no sabría decir cúal de los tres motivos que has señalado es el verdadero. Son ganas de revolver el ambiente cuando hasta ahora estaba un tiempo calmado.

En fin, console wars ... 3,2,1, GO!!

Edit:Lo tuyo por las comparaciones, como dice la cancion, no es amor, lo que tu sientes se llama obsesión. X-D

Un saludo
MeiSaiDeSi habla: "Ps3 mas potente/360 mejores herramienta desarrollo."

Los demás bostezan.
Al nivel que están PS3 y X360 me parece penoso ponerse a buscar diferencias. Si a poco que los programadores se esmeran visualmente sus juegos son deslumbrantes. Ya vale de memeces.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:Ahora digo yo:

Entiendo que no se quieran mojar, pero no entiendo porque quieren hacer los juegos iguales [nop] Si la PS3 te permite mas por el CELL, ¿porque no se nota? Si la PS3 tiene un HDD, ¿porque no lo usan?

¿Ports 360 hacia PS3? Eso parece lamentablemente.

son las supuestas ventajas del multiplataformismo y de la competencia ^^

este hilo, como los otros, aporta cero patatero y solo sirve para polemizar, eso sí, a mi me divierte ver entrar ciertos usuarios a kejarse cuando antes con las tornas a la inversa no decian ni pio o incluso participaban XD
double raserum XD
roberts_2 escribió:...no, lo hace sólo con las demos de PS3 superiores a 360, no tienes más que repasar los hilos que ha abierto en este foro para verlo XD

como el de DMC 4? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tzare no vengas con el cuento de siempre pues ya que dices eso de que siempre entran los mismos a quejarse olvidas matizar que siempre abre el hilo de conveniencia el mismo forero

por cierto, por si alguien no lo sabía, este Burn Out Paradise está desarrollado principalmente bajo PS3 según clamaron los propios desarrolladores de Criterion. así que si las diferencias son las que hemos observado entre ambas plataformas.. ya me explique alguien la superioridad técnica de 5 fps en una escena en concreto
roberts_2 escribió:...veo que desde hace tiempo alguien tiene un complejo de inferioridad con su máquina...algun@s deberían haber tenido una xbox en la generación pasada, así se dejarían de tonterías de ''marginalidades más potentes'' XD

dios, la has clavado, el unico mensaje interesante del hilo.
satellite escribió:
como el de DMC 4? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tzare no vengas con el cuento de siempre pues ya que dices eso de que siempre entran los mismos a quejarse olvidas matizar que siempre abre el hilo de conveniencia el mismo forero

por cierto, por si alguien no lo sabía, este Burn Out Paradise está desarrollado principalmente bajo PS3 según clamaron los propios desarrolladores de Criterion. así que si las diferencias son las que hemos observado entre ambas plataformas.. ya me explique alguien la superioridad técnica de 5 fps en una escena en concreto
tzare escribió:este hilo, como los otros, aporta cero patatero y solo sirve para polemizar
solo lees una parte de mi post parece XD

en 1up dicen que jugando la version de ps3>360
Pero eso ya se verá cuando salga quienes prueben ambas. en todo caso si hay diferencias (que es normal) no parecen ser tan acusadas como lo que se ha vivido el año pasado a la inversa. Que no es poco viendo el panorama y el poco curro generalizado.
a ver que nos aclaremos tzare, cuando son validas las opiniones de 1UP y cuando son validas las de IGN? porque ya me estoy mareando a la hora de elegir la opción preferida

si he de juzgar algo es a la demo que he jugado en 360, y no he visto pega alguna por muy "ojos de cyborg" que tengan algun@s

y no tzare, me refiero citación al forero, siempre con ansias de presumir de su plataforma preferida y ningunear a la competencia y al resto de foreros creando crispación.. espero que algún día haya un toque de atención
Joer, otro post chorra de la misma personika de siempre. Está uno un poco hartito de la misma chorrada habitual de esta señorita. Que si la play3 mejor en esto, que si la play3 mejor en lo otro, que si este juego tiene mejores gráficos en la punta de la nariz del prota, que si este juego funciona mejor en la play3, que si la 360 ES UNA MIERDA COMO LA COPA DE UN PINO (dilo ya por dios que parece que tienes ganas [toctoc] [toctoc] ). Number one en empezar guerras. Le voy a dar 5 velas negras al hilo.....

CANSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Salu2.
satellite escribió:a ver que nos aclaremos tzare, cuando son validas las opiniones de 1UP y cuando son validas las de IGN? porque ya me estoy mareando a la hora de elegir la opción preferida

si he de juzgar algo es a la demo que he jugado en 360, y no he visto pega alguna por muy "ojos de cyborg" que tengan algun@s

y no tzare, me refiero citación al forero, siempre con ansias de presumir de su plataforma preferida y ningunear a la competencia y al resto de foreros creando crispación.. espero que algún día haya un toque de atención

yo no digo que sean validas.. Digo lo que dicen. Y ya es raro proviniendo de 1up y de algunos de sus miembros. Es como leer el As hablando bien del barça , tiene que ser muy evidente XD

Yo haré lo de siempre, leere todas las reviews e impresiones de la gente medianamente fiable (de EOL pocos ) y en base a ambas demos me podré hacer una idea.Porke el juego dudo que me lo pille salvo que sea platinum o me aburra mucho cosa ke dudo con la de cosas pendientes que tengo XD

Y respecto a la autora del hilo, sí, deberia parar ya. Almenos no es tan desagradable como Hepbs y cia. Pero si se hubiera parado en su momento a lo mejor ahora esto no pasaria. Pero claro, entonces no molestaba tanto XD
Para empezar compañeros, estaría bien que nombrarais a quienes os referís, sino uno se pierde entre tanta insinuación :P

Pero es que además, me parece un falso debate el que os montáis. Yo al menos espero no haber levantado el de la eterna pregunta sobre cual es mas potente. Lo que vine a cuestionar es hasta donde es correcto comentar como lo hace Criterion acerca de la potencia y HDD de PS3 para luego zanjar diciendo que las dos versiones son totalmente idénticas. Esto vendría a decir que PS3 sale claramente perjudicada con tal de que ambas versiones estén alineadas técnicamente hablando.
Bidule escribió:Para empezar compañeros, estaría bien que nombrarais a quienes os referís, sino uno se pierde entre tanta insinuación :P

Pero es que además, me parece un falso debate el que os montáis. Yo al menos espero no haber levantado el de la eterna pregunta sobre cual es mas potente. Lo que vine a cuestionar es hasta donde es correcto comentar como lo hace Criterion acerca de la potencia y HDD de PS3 para luego zanjar diciendo que las dos versiones son totalmente idénticas. Esto vendría a decir que PS3 sale claramente perjudicada con tal de que ambas versiones estén alineadas técnicamente hablando.

eso parece a tenor de las declaraciones, pero vete a saber.
De todas formas, creo que incluso a las propias desarrolladoras no les interesa muchas diferencias entre versiones, porke descontentan a los usuarios, de unas y de otras consolas, lo que nos lleva al minimo comun denominador, siempre que el resultado sea decente :P
Bidule, en mi caso, ya se ha nombrado en repetidas ocasiones, y sólo hay un creador del hilo, por lo que está bien claro.

y tzare, eso de que no es tan desagradable como Hebps o Chukill, es algo subjetivo, porque yo la veo en el mismo calibre, después de todos los comentarios que he leído de ella

un saludo
Bueno, es más "fina", porque los otros dos eran unos cafres XD
Bidule escribió:Para empezar compañeros, estaría bien que nombrarais a quienes os referís, sino uno se pierde entre tanta insinuación :P
Yo me refiero a todos los que siguen dándole vueltas al tema de la potencia. Por mi parte no hay insinuacion alguna. XD

El tema del disco duro supongo que es una cuestión de ahorro de trabajo. Es más fácil crear una única versión del motor del juego que no use disco duro, que no hacer dos versiones, una para que use disco duro cuando corre en una 360 Pro y/o PS3, y otra versión para cuando corre en una 360 Arcade. Así pues, por un ¿5%? de usuarios que no tienen disco duro, todos los usuarios de 360 que sí lo tenemos, y los usuarios de PS3, en la mayoría de ocasiones nos jodemos. Mola bastante. XD
Un post de Meisi para alabar la potencia de la PS3 ? , que cosas mas raras [carcajad]
Visto lo visto, mejor que se callaran las desarrolladoras: O sea, que nos están diciendo que las dos versiones serán iguales, a pesar de que PS3 tiene mas potencial, pero que eso no marca la diferencia porque Xbox 360 lleva mas tiempo (¿?) y eso se traduce en que las dos están equilibradas a pesar de que no pueden hacer uso del HDD y tienen que hacer triquiñuelas como tratar de colocar los datos estrategicamente, reducir el tamaño, calidad y numero de texturas etc.

Pues fale: que digan directamente: A nosotros nos importa un pimiento el potencial que tengan las consolas y lo que queremos es que el juego que hagamos, rule igual en PS3 como en Xbox360, sin hacer uso del disco duro, pero que no equiparen maquinas [toctoc]
Sorprendente como esto:
Si en algún momento hay alguna diferencia importante, alguna diferencia que realmente se note, parece seguro que no será en esta generación.

Se transforma en esto

MeiSaiDeSi escribió:

Conclusion...que Ps3 es mas potente pero 360 al llevar mas tiempo tienes mejores kit de desarrollo /herramientas..por tanto van a la par...de momento.
Hermes escribió:Visto lo visto, mejor que se callaran las desarrolladoras: O sea, que nos están diciendo que las dos versiones serán iguales, a pesar de que PS3 tiene mas potencial, pero que eso no marca la diferencia porque Xbox 360 lleva mas tiempo (¿?) y eso se traduce en que las dos están equilibradas a pesar de que no pueden hacer uso del HDD y tienen que hacer triquiñuelas como tratar de colocar los datos estrategicamente, reducir el tamaño, calidad y numero de texturas etc.

Pues fale: que digan directamente: A nosotros nos importa un pimiento el potencial que tengan las consolas y lo que queremos es que el juego que hagamos, rule igual en PS3 como en Xbox360, sin hacer uso del disco duro, pero que no equiparen maquinas [toctoc]

Aun asi, tu conclusion es mas positiva de lo deberia ser.
Una consola sacada un año despues y tiene que hacer uso de la CPU para suplir carencias de la grafica, y encima, se ve igual que la otra siendo supuestamente inferior. Vamos, igualito que cuando hablaron los de Infinity afirmando que tuvieron que echar mano de los mejores.
En el clavo hermes, a eso es a lo que me refiero, es lo que vienen a decir realmente. Y sí maesebit, nos jodemos :/

En cuanto a la creadora del hilo, ¿porque no dejáis de mencionarla? parece que la esteís animando ¬_¬
Cosmonauta escribió:Aun asi, tu conclusion es mas positiva de lo deberia ser.
Una consola sacada un año despues y tiene que hacer uso de la CPU para suplir carencias de la grafica, y encima, se ve igual que la otra siendo supuestamente inferior. Vamos, igualito que cuando hablaron los de Infinity afirmando que tuvieron que echar mano de los mejores.

quien te ha dicho que la cpu esta ahi para suplir carencias? A lo mejor resulta que el diseño esta pensado para el uso de la cpu para tareas donde es mas eficiente que una grafica y que la gpu haga lo que debe.
Bidule escribió:En el clavo hermes, a eso es a lo que me refiero, es lo que vienen a decir realmente. Y sí maesebit, nos jodemos :/

En cuanto a la creadora del hilo, ¿porque no dejáis de mencionarla? parece que la esteís animando ¬_¬

Hilo Burnout PS3 vs Burnout Xbox 360 ya. [poraki]

Tezare escribió:quien te ha dicho que la cpu esta ahi para suplir carencias? A lo mejor resulta que el diseño esta pensado para el uso de la cpu para tareas donde es mas eficiente que una grafica y que la gpu haga lo que debe.

A ver pesado, tu mismo te respondes. La xbox no necesita hacer uso de la CPU para llegar al mismo resultado grafico y en PS3 si. Si para Ps3 es mas facil tirar de CPU que de grafica sera porque hay una carencia.
satellite escribió:como el de DMC 4? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...en él pensaba precisamente [qmparto]

satellite escribió:a ver que nos aclaremos tzare, cuando son validas las opiniones de 1UP y cuando son validas las de IGN? porque ya me estoy mareando a la hora de elegir la opción preferida

...ains, mira que tener que explicártelo yo...son válidas cuando hablen a favor de nuestros intereses y son unos mentirosos comprados cuando lo hagan en contra, y no sólo 1UP o IGN, si no todas :)

tzare escribió:Almenos no es tan desagradable como Hepbs y cia

...cuestión de opiniones, para mi si lo es :(

Bidule escribió:Yo al menos espero no haber levantado el de la eterna pregunta sobre cual es mas potente.

...que va hombre, es un tema más que requetediscutido pero que algun@s parece que se niegan a aceptar...igual que la explotación de las máquinas, que ya no sé por qué porcentaje va y aún veremos hilos chorras sobre cuál va a morir antes (posiblemente a causa de una explosión) XD

Bidule escribió:En cuanto a la creadora del hilo, ¿porque no dejáis de mencionarla? parece que la esteís animando ¬_¬

...je je, para que ponga el hilo del Burnout Vs Burnout y declare vencedora a la versión PS3 por las texturas lejanas, por las texturas cercanas o por cualquier otra nimiedad que se le ocurra [sati]
123 respuestas
1, 2, 3