Bueno es algo que siempre he pensado, y que hoy en dia no tiene mucho sentido criticar, pero me apetece que carallo.
Me pregunto por que tantos juegos rpg tienen personajes en 3d y entornos en 3d pero con una perspectiva 2d, cuando la 3d de la ds para mi almenos es molesta, demasiado pixelada, y en lugar de hacer juegos con personajes y mundos 2d, guapos, coloridos, tantos juegos se lanzan al 3d que considero insuficiente en la ds.
Es la unica critica que le veo a la ds, de hecho aveces pruebo juegos y lo que me tira para atras es esto, de verdad alguien ve en un mal 3d un avance grafico frente a un buen 2d?
Mucha gente se queja de los graficos de la ds, no es mi caso, yo me quejo de que se le haya dado tanto protagonismo a un mal 3d en lugar de a un buen 2d
Voy a poner un par de ejemplos
2D
3D
Escenarios 3d personajes 2d
Para mi es que no hay color.. y los 2d no tienen por que ser exclusivos de los juegos scroll lateral, para mi artisticamente los 3d no tienen nada que hacer en ese sentido en la ds
Seguramente influye, jugar en una dsi xl, por que los defectos del 3d se multiplican, pero no se, estoy loco o alguien mas piensa como yo, mejor 2d bueno a mal 3d?