Critica a la gente de la Scene

Ayer un compañero del foro saco a la luz el famoso Wadpacker q todo el mundo queria, ninguna persona de la scene de wii q ya poseia esto lo quiso liberar antes con el motivo de q si este veia la luz se hackearian los juegos de la VC de wii, aunq otros queriamos su liberacion para la creacion de canales y expansion de la Scene de la wii con nuestros propios medios, perfecto, una opinion sana y clara, pero lo peor es ahora....

Con el Wadpacker liberado lo unico q se puede hacer practicamente ahora es hackear juegos de la VC, con esto no quiero desprestigiar a la persona q lo ha liberado, que para mi es el mas honrado y sin animo de fama, gloria o ese tipo de estupideces varias, pero aqui llega lo gracioso, con esto no se pueden crear canales

Aun asi, todo el mundo q no queria liberar sus aplicaciones por el motivo de la VC han dejado claro q ese no seria su motivo principal, cuando ahora se puede hackear la VC pero seguimos sin poder hacer canales para la wii

Hay gente a la q no le gusta trastear con estas cosas y prefiere un trabajo ya hecho, eso ya lo tenemos, Paradox hace canales para la gente q se lo pide, pero luego tenemos a la gente q prefiere intentarlo y trastear con lo q pueda saciando su curiosidad

Con todo esto dicho, Porq no se da ahora la posibilidad de q el usuario normal pueda crear sus canales? Porq no se liberan las aplicaciones para q se pueda hacer?

Elimino la frase q puse q puede dar lugar a criticas hacia un forero

Otros q poseen las aplicaciones para crear canales, porq motivo no las liberan? Es algo q mi pekeño cerebro no puede entender

Tambien decir q despues de ver esto, todos los q criticaron a Waninkoko alegando q por su culpa la VC se iba a hackear, deberian de avergonzarse de ellos mismos viendo lo q pasa ahora

Chau
Más razón que un santo.
Es la pura verdad.

A mí me vale cualquier motivo que puedan argumentar, el de Paradox en un poco egocéntrico, pero es un motivo válido al fin y al cabo. Pero está claro que ya no se puede argumentar el tema de la VC.

ES una lástima porque ahora mismo son algunos sceners de Wii los que están frenando la scene, limitando el acceso a ella al resto
mira :
1º- El wad packer sirve para hacer archivos .wad que es la extension usada para instalar canales.
2º- Cada cual le da el uso que quiere, y los que lo hacen para hackear VC hacen algo malo, pero empaquetar un emulador de snes no es malo
3º- Paradox se pasa horas haciend cosas cmo portar wiimote a los emus y crear .wad del homebrew ya creado, pero el no se va a pasar el dia empaquetando cada vez que sale una version nueva del homebrew, asi que con esto cada uno puede hacerlo por su cuenta
4º- Quien no quiera trastear que no trastee, pero hay otros que si quieren
5º- mirate el foro antes d crear un tema nuevo
[TUTORIAL] Crea tus propios WADS desde tus propios canales VC
LoRD FeRKy escribió:mira :
1º- El wad packer sirve para hacer archivos .wad que es la extension usada para instalar canales.
2º- Cada cual le da el uso que quiere, y los que lo hacen para hackear VC hacen algo malo, pero empaquetar un emulador de snes no es malo
3º- Paradox se pasa horas haciend cosas cmo portar wiimote a los emus y crear .wad del homebrew ya creado, pero el no se va a pasar el dia empaquetando cada vez que sale una version nueva del homebrew, asi que con esto cada uno puede hacerlo por su cuenta
[TUTORIAL] Crea tus propios WADS desde tus propios canales VC

WTF!

Te juro que no entiendo este post.

1- Nadie ha dicho lo contrario
2- Idem
3- Correcto
4- Eso esta claro y la mayoría incluido el creador del post estamos de acuerdo.
5- Confirma lo que expone el autor del hilo.
LoRD FeRKy no entiendo si querias contradecirme o q querias decir con lo q has puesto

Si, tienes razon, pero para crear un canal de una aplicacion se necesita una utilidad q modifique un DOL para insertarlo en un WAD, y eso es lo q falta
Creo q no entiendes lo q quiero reflejar en la critica, aunq para mi ambas cosas deberian ser lo mismo, buenas las dos, o malas las dos, porq practicamente su finalidad es la misma
Tio, sigo pensando q no has leido lo q he escrito, si se liberan las aplicaciones, Paradox no tendria q hacer canales para todos, ya los haria el q quisiera sin depender de nadie, y no, por ahora canales no se pueden hacer
Eso mismo he dicho yo
Ese tema no tiene nada q ver con lo q aqui se habla, hay se explica como crear un canal de VC con las aplicaciones q tenemos ahora, y todo hay q decirlo, esta bastante currado el tuto
Pero que pasa, todavía creéis que tenemos alguna aplicación "mágica" para hacer canales? Lo único que se usa es el wadpacker.

La gente no hace canales porque no le da la gana. Es así de simple. El "usuario normal" no puede crear canales porque crear canales no es para el usuario normal. Si la cagas es fácil brickear la wii con un canal mal hecho. No existe una tool a la que le metes un dol y te saca un canal, yo no la tengo, nadie la tiene. Crear canales conlleva un poco de edición hexadecimal, saber donde poner las cosas, y poco más. Lo que pasa es que parece que nadie tiene interés.

Eso sí, en el hilo de VC rápidamente ha sacado la gente los editores hexadecimales para arreglar los tickets de los VC piratas...
marcansoft escribió:Pero que pasa, todavía creéis que tenemos alguna aplicación "mágica" para hacer canales? Lo único que se usa es el wadpacker

Entonces solo se usa el wadpacker, pero segun Paradox con el q esta liberado no se puede hacer lo mismo q con lo q tiene el

La gente no hace canales porque no le da la gana. Es así de simple.

Yo quiero hacer canales, y estoy seguro de q mucha gente de aqui tambien, pero parece q a estos no les defiende nadie, porq la gente q queria VC hackeada ya la tiene, pero los q queriamos canales no, esq es gracioso

El "usuario normal" no puede crear canales porque crear canales no es para el usuario normal. Si la cagas es fácil brickear la wii con un canal mal hecho.

Hombre, todo el mundo sabe q conllevara unos riegos, y una persona con tres dedos de frente se informaria antes de empezar a trastear sin conocimiento, pero con esto sabido habra gente q quiera intentarlo, lo malo esq no se da ni esa posibilidad, es mejor q exista y uno decida si se quiere arriesgar o no, a q no exista y no se de ni esa posibilidad

No existe una tool a la que le metes un dol y te saca un canal, yo no la tengo, nadie la tiene. Crear canales conlleva un poco de edición hexadecimal, saber donde poner las cosas, y poco más. Lo que pasa es que parece que nadie tiene interés.

Creo q con este hilo se deja claro q el interes existe, lo q no se ha visto es un poco de voluntad por parte de los demas de querer enseñar, si yo no te he enviado un MP para pedirte ayuda es porq lo mas seguro q hayas recibido mas de un MP pidiendo ayuda, y eso tiene q cansar

Eso sí, en el hilo de VC rápidamente ha sacado la gente los editores hexadecimales para arreglar los tickets de los VC piratas...

Pues a eso es a lo q vamos, el hackeo de la VC evoluciona pero nadie esta prestando ayuda a la creacion de canales, q supuestamente es la parte buena de la Scene

marcansoft desde aqui te pido y te animo a prestar ayuda a la creacion de canales, si me puedes/quieres echar una mano me pongo de voluntario, y con ello sacamos un tutorial de como hacerlo, dejando claro con antelacion los riesgos q supone crear canales para la wii

Chau
La scene desde siempre ha sido una competicion para ver quien sacaba las cosas antes y mejor, el mejor coder.

Eso era la scene, por ej en Xbox, que algo se ...

En Wii es a ver quien saca una cosa y no la hace publica ... para mi eso NO es Scene ...
marcansoft escribió:Pero que pasa, todavía creéis que tenemos alguna aplicación "mágica" para hacer canales? Lo único que se usa es el wadpacker.

La gente no hace canales porque no le da la gana. Es así de simple. El "usuario normal" no puede crear canales porque crear canales no es para el usuario normal. Si la cagas es fácil brickear la wii con un canal mal hecho. No existe una tool a la que le metes un dol y te saca un canal, yo no la tengo, nadie la tiene. Crear canales conlleva un poco de edición hexadecimal, saber donde poner las cosas, y poco más. Lo que pasa es que parece que nadie tiene interés.

Buena aclaración. Yo personalmente pensaba que ya teníais una herramienta a la que se le metía un dol o un elf y te sacaba el canal.

Si es así, comprendo que no se libere la aplicación.
Estoy preparando una cosa. Para hoy o mañana voy a hacer "algo", a ver si por fin encaminamos a la scene de wii. Dadme unas horitas.
marcansoft escribió:Pero que pasa, todavía creéis que tenemos alguna aplicación "mágica" para hacer canales? Lo único que se usa es el wadpacker.

Desde que llevo haciendo canales la gente no parece entender que no basta con eso, meterun DOL en los archivos y empaquetar... a ver si hay suerte y se enteran de una vez.
Estoy preparando una cosa. Para hoy o mañana voy a hacer "algo", a ver si por fin encaminamos a la scene de wii. Dadme unas horitas.

Dios, miedo me da jejeje, a la espera estamos!!
marcansoft escribió:Estoy preparando una cosa. Para hoy o mañana voy a hacer "algo", a ver si por fin encaminamos a la scene de wii. Dadme unas horitas.

3,2,1 ... HYPE!!! [babas]

Saludos
marcansoft escribió:Estoy preparando una cosa. Para hoy o mañana voy a hacer "algo", a ver si por fin encaminamos a la scene de wii. Dadme unas horitas.

Gracias

Paradox escribió:Desde que llevo haciendo canales la gente no parece entender que no basta con eso, meterun DOL en los archivos y empaquetar... a ver si hay suerte y se enteran de una vez.

Perdona, esq algunos no queremos llenarnos de Gloria, solo queremos aprender, q creo q es la parte buena y real de la Scene, no el ideal q tienes tu, viendo los comentarios q has hecho y tu firma
PaRaDoX escribió:
Desde que llevo haciendo canales la gente no parece entender que no basta con eso, meterun DOL en los archivos y empaquetar... a ver si hay suerte y se enteran de una vez.

Pues ilumínanos tu, oh! todopoderoso!

Alguien ha dicho más arriba que te dedicas a meter compatibilidad con el wiimote a los emus. Por otra parte leí un comentario tuyo hace tiempo diciendo que no sabes programar y que te mueves por edición hexadecimal. Así que para que quede claro: ¿Además de editar donde te dijeron que editases y usar las herramientas que te regalaron ya hechas que haces exactamente?
hombre ahora al menos no pone Wii Developer jejjejeje

x Marcansoft,espero que sea tu esperado emulador de nand asi podriamos testear bien las cositas !!!!
berny6969 escribió:hombre ahora al menos no pone Wii Developer jejjejeje

[qmparto]
El momento en que alguien consiga crear e instalar con éxito su propio canal, que cuente todo lo que ha tenido que hacer.
No me voy a molestar en explicarlo por 1000 vez, ya que parece ser que os olvidais o ni siquiera lo leeis...
leemos perfectamente,pero desde que leimos tu post sobre "la gloria" pues que quieres que te digamos,ademas deberias cambiar al firma

algo asi

dd/mm/aaaa Marcan me pasa el wadpacker y alguna que otra explicacion

dd/mm/aaaa Waninkoko gracias por el dumper porque sin eso no hubiera sido capaz de sacar los archivos de VC

dd/mm/aaaa vacilo en EOL que tengo wadpacker y ellos no
ejejjeej

hay que ser mas humilde,y alguien que solo usa un hexeditor no puede llamarse a si mismo developer
PaRaDoX escribió:El momento en que alguien consiga crear e instalar con éxito su propio canal, que cuente todo lo que ha tenido que hacer.
No me voy a molestar en explicarlo por 1000 vez, ya que parece ser que os olvidais o ni siquiera lo leeis...

Y no podrias poner un link a uno de esos 1000 posts donde lo explicas??

Así todos sabríamos donde es y no tendrías que volver a escribir ese pedazo de tutorial [qmparto]
.::FORTUNE::. escribió:

Tambien decir q despues de ver esto, todos los q criticaron a Waninkoko alegando q por su culpa la VC se iba a hackear, deberian de avergonzarse de ellos mismos viendo lo q pasa ahora

Chau

Es que ha sido a causa de waninkoko por 4 razones principales:

1) Su dumpeador de nand.
2) Contribuir activamente en el hack de la vc.
3) El robocop
4) el maiqueljanson
Dejaros de gilipolleces. Perded el tiempo en otra cosa más productiva que en ir menospreciando a los demás. Si os molesta una persona ignorarla, pero no os comportéis como crios señalando con el dedo y gritando a los cuatro vientos.
Paradox escribió:El momento en que alguien consiga crear e instalar con éxito su propio canal, que cuente todo lo que ha tenido que hacer.

Si yo lo consigo no te preocupes q hare un tutorial de como hacerlo y casi pongo la mano en el fuego de q la siguiente persona q lo consiga de q tambien lo hara

Si de las explicaciones q has dado uno puede crear un canal, hazme recordar donde lo dijistes q te lo agradecere y te pedire disculpas, pero de lo q he leido de ti y de la respuesta q me distes cuando te pedi ayuda, yo no he podido crear un canal

Pero alejemos el tema de este camino q parece q el hilo se puede convertir en un todos contra ti, y yo no quiero/busco eso

Es solo q cada uno tiene sus ideales, para mi los tuyos no concuerdan con la idea de Scene y ya esta, pero los respeto, cada uno se hace como quiere

Chau
berny6969 escribió:dd/mm/aaaa Marcan me pasa el wadpacker y alguna que otra explicacion

Yo no le he pasado el wadpacker a nadie. Lo que pasa es que fue público durante cierto tiempo, y él fue uno de los pocos que se molestaron en bajarlo.
marcansoft escribió:
Yo no le he pasado el wadpacker a nadie. Lo que pasa es que fue público durante cierto tiempo, y él fue uno de los pocos que se molestaron en bajarlo.

Vamos hombre... o sea, no lo tenia antes y de repente si se lo había bajado... ademas se ha cansado de decir por activa y por pasiva que se lo pasaste tu... aunque claro también ha dicho que le tuvo que retocar código [qmparto]
Existen manuales para edicion hexadecimal, etc...

A veces por mimetismo se puede aprender y hay tutoriales que explican como usar un editor hexadecimal, cosa que mucha gente sabe usar.

Por otro lado cada dia van saliendo novedades, no creo que se tenga que criticar ni presionar a quien estan haciendo mas que mucha gente.

Asi que dar las gracias por lo que hay, si no hubieran hecho nada estariamos suplicando por lo que nos han dado.
26 respuestas