Ayer un compañero del foro saco a la luz el famoso Wadpacker q todo el mundo queria, ninguna persona de la scene de wii q ya poseia esto lo quiso liberar antes con el motivo de q si este veia la luz se hackearian los juegos de la VC de wii, aunq otros queriamos su liberacion para la creacion de canales y expansion de la Scene de la wii con nuestros propios medios, perfecto, una opinion sana y clara, pero lo peor es ahora....
Con el Wadpacker liberado lo unico q se puede hacer practicamente ahora es hackear juegos de la VC, con esto no quiero desprestigiar a la persona q lo ha liberado, que para mi es el mas honrado y sin animo de fama, gloria o ese tipo de estupideces varias, pero aqui llega lo gracioso, con esto no se pueden crear canales
Aun asi, todo el mundo q no queria liberar sus aplicaciones por el motivo de la VC han dejado claro q ese no seria su motivo principal, cuando ahora se puede hackear la VC pero seguimos sin poder hacer canales para la wii
Hay gente a la q no le gusta trastear con estas cosas y prefiere un trabajo ya hecho, eso ya lo tenemos, Paradox hace canales para la gente q se lo pide, pero luego tenemos a la gente q prefiere intentarlo y trastear con lo q pueda saciando su curiosidad
Con todo esto dicho, Porq no se da ahora la posibilidad de q el usuario normal pueda crear sus canales? Porq no se liberan las aplicaciones para q se pueda hacer?
Elimino la frase q puse q puede dar lugar a criticas hacia un forero
Otros q poseen las aplicaciones para crear canales, porq motivo no las liberan? Es algo q mi pekeño cerebro no puede entender
Tambien decir q despues de ver esto, todos los q criticaron a Waninkoko alegando q por su culpa la VC se iba a hackear, deberian de avergonzarse de ellos mismos viendo lo q pasa ahora
Chau