Crítica a la telebasura

Bueno ántes de nada decir que no estoy de acuerdo con la telebasura que emiten por antena 3 y tele 5 [lapota](y más cadenas, que seguro que las hay)

Tengo entendido que a partir del jueves las cadenas televisivas se habían comprometido a no emitir telebasura entre las 5 y las 8 de la tarde(horario en que los escolares salen del colegio y demas; es decir, en el horario infantil)

Y por lo visto no parece que tele5 ni antena 3 se esten comprometiendo mucho. Tenemos programas como el diario de patricia, los Gran Hermanos, las copias de los Gran Hermanos en islas y autobuses y alguno mas que no recuerdo(pk no veo esas cosas pero por desgracia gente que conozco si)de los que todos habreis oido hablar

Pues bien me gustaria saber que opinais a cerca de esto pk yo estoy bastante cansado de que emitan ese tipo de basura por la tele, a este paso la sociedad se va a converir en una degeneración bastante importante(si es que ya no estamos degenerados por las guerras y demás conflictos) y lo que es peor las nuevas generaciones van a pensar que la forma de ganarse la vida es hacer el gilipo... en televisión y van a decaer más de lo que ya es la sociedad actual

saludos [alien]
simplemente me parecen programas sin informacion, vamos que no aportan nada(o bueno si espera: la vida de joselito, a quien cojones le importa).

sobran, pero es lo que da dinero a las cadenas, porque? porque casualmente son los programas que todos ven,pero luego nadie dice ver.

si quitan esos programas, se quedan sin un buen filon, y que podrian meter? a saber.

ainsss.

saludosssss [oki]
ui ui ui, alguien ha mencionado la palabra tele...

te mandarán a http://www.cineol.net ?

sip, nop, sip, nop...
Imagen
2 respuestas