Hermes escribió: ¿un control que gobernase lo que aparece en pantalla mediante el pensamiento?
pues mira....... se habrian ganado mi compra solo con eso , por muchos 600 euros ke cueste. y no lo digas con mucha ironia , ke tampoco tardara mucho en llegar algo semejante. de hecho ya se consigue , pero el aparato receptor tiene ke estar a escasos centimetros de la cabeza. si se puede alejar , reducir , aumentar el numero de operaciones ke detecta (no muchas a la vez por ahora) y ke no sea muy caro , yo kiero 1.
por desgracia no han hecho eso ni ninguna otra cosa , pero siempre podemos refugiarnos en los juegos....... ke se les supone ke seran buenos , pero la realidad es ke lo ke hasta ahora nos han enseñado (ke es lo ke podemos juzgar) tampoco va muy alla. por supuesto el metal gear esta completamente en otro nivel , pero una consola de 600€ por un juego , por mucho metal gear ke sea , pues como ke no.
sinceramente , por mucho ke se intente defender , sony no ha hecho nada decente con ps3. pero nada. por supuesto , confio en ke esto no seguira asi y acabara siendo una gran makina , pero solo es eso , confianza , frente atractivos reales y palpables ke tanto nintendo como microsoft nos han mostrado.
si, pero con el digital del dualshcok please smile_;)
lo dices en serio?
. igual a ti te gusta (o te has acostumbrado) , pero el digital del dual shock es simplemente horrible , no tienes control ninguno. puestos a soñar mejor pedir el de nintendo , ke simplemente es la mejor cruceta digital ke hay. te aseguro ke mas de una vez se me a ocurrido comprarme un mando de nes por un par de euros y poner la cruceta en mi dual shock , a lo bricomania