› Foros › Multiplataforma › General
nayru2000 escribió:. Yo conozco a gente de mi universidad que se la quiere comprar "solo" porque se pueda piratear
5) Muy importante, a la gente que trabaja y se la compra no digo nada, es diferente.
Preston4u escribió:por que lo es?
Hoy me he levantado con ganas de criticar a esa gente que apoya a la PSP.
He estado pensando (un poco, la verdad que no hace falta pensar mucho para llegar a estas conclusiones) y veo una soberana gilipollez que salgan sticks de memoria para dicha consola de 4 u 8GB ¿pero no sobra con el de 1GB para guardar las partidas? (yo no tendo la consola pero diría que si, si me equivoco me lo decís)
Claramente a Sony le gusta que la pirateen, me parece penoso que "la play" sea la consola más vendida en España y que un gran número de usuarios la tenga por ese motivo, de ahí que el nombre "playstation" venda y se relacione directamente como consola. Es como decir: "Conejo famoso" y responder Bugs Bunny.
1) El UMD es un formato que claramente no aporta, es mucho mejor comprarte la peli en DVD y comprimir las pelis.
2) Para jugar a juegos prácticamente idéntidos a la PS2, me pillo la PS2 que es más barata ¿que no es portátil? pues no, pero al menos lo veo en un pantallón (de los de verdad).
3) La gente que se la compra hablamos que se gasta unos 300€ por tener la maquinita, el memory stick y 1 juego. ¿50.000 pelas para una portatil? pero la gente se ha vuelto tonta o es que le sobra el dinero.
4) Para los que la compran para piratearla hablamos de unos 400€ ¡400! ¿no estarían mejor invertidos en otras cosas? Yo creo que hay mucho niño rico y mucha tontería por la PSP, es un capricho de cojones. Yo conozco a gente de mi universidad que se la quiere comprar "solo" porque se pueda piratear y puede jugar a juegos de otras consolas... Sinceramente, todo el mundo tiene PC, y no trato de fomentar la piratería (yo tengo una consola con 10 juegos originales) y no pienso chipearla, se disfruta menos, creo que no está justificado el gasto de 400€ en una portátil, luego esa gente se queja de que la XBox cuesta 400€ y es un timo y bla bla bla y si nos ponemos a comparar... (bueno este punto me ha salido un poco grande)
5) Muy importante, a la gente que trabaja y se la compra no digo nada, es diferente.
Sinceramente iba a meter este post en el de PSP pero no lo veía muy propicio cargar directamente contra los usuarios de PSP, lo pongo aquí para que se debata.
Un saludo.
PD: Cuando digo "gilipollez", "la gente se ha vuelto tonta" y eso no es en tono ofensivo, es una manera de hablar sin insultar a nadie, que no quiero que nadie empiece a criticarme por decir las cosas así.
nayru2000 escribió:Claramente a Sony le gusta que la pirateen
naryu2000 escribió:Me parece más penoso todavía comprarse un PSP. ¿Las razones?
naryu2000 escribió:1) El UMD es un formato que claramente no aporta, es mucho mejor comprarte la peli en DVD y comprimir las pelis.
naryu2000 escribió:2) Para jugar a juegos prácticamente idéntidos a la PS2, me pillo la PS2 que es más barata ¿que no es portátil? pues no, pero al menos lo veo en un pantallón (de los de verdad).
3) La gente que se la compra hablamos que se gasta unos 300€ por tener la maquinita, el memory stick y 1 juego. ¿50.000 pelas para una portatil? pero la gente se ha vuelto tonta o es que le sobra el dinero.
4) Para los que la compran para piratearla hablamos de unos 400€ ¡400! ¿no estarían mejor invertidos en otras cosas? Yo creo que hay mucho niño rico y mucha tontería por la PSP, es un capricho de cojones. Yo conozco a gente de mi universidad que se la quiere comprar "solo" porque se pueda piratear y puede jugar a juegos de otras consolas... Sinceramente, todo el mundo tiene PC, y no trato de fomentar la piratería (yo tengo una consola con 10 juegos originales) y no pienso chipearla, se disfruta menos, creo que no está justificado el gasto de 400€ en una portátil, luego esa gente se queja de que la XBox cuesta 400€ y es un timo y bla bla bla y si nos ponemos a comparar... (bueno este punto me ha salido un poco grande)
naryu2000 escribió:PD: Cuando digo "gilipollez", "la gente se ha vuelto tonta" y eso no es en tono ofensivo, es una manera de hablar sin insultar a nadie, que no quiero que nadie empiece a criticarme por decir las cosas así.
valrond escribió:Como bien dices, el que se pilla la PSP es porque le sobra el dinero. Yo en vez de pillarme la PSP me pillé la PS2 (y bueno, mi querida 360) porque el catálogo de juegos es MUY superior (vamos, no podemos ni compararlo) y es 100 € más barata. Para escuchar música ya tengo mi MP3 de 40 GB, y no pienso ver pelis cogiendo el aparatito ese en las manos durante hora y media o más. Para jugar a juegos de portátiles prefiero la DS/GBA.
nayru2000 escribió:Hoy me he levantado con ganas de criticar a esa gente que apoya a la PSP.
He estado pensando (un poco, la verdad que no hace falta pensar mucho para llegar a estas conclusiones) y veo una soberana gilipollez que salgan sticks de memoria para dicha consola de 4 u 8GB ¿pero no sobra con el de 1GB para guardar las partidas? (yo no tendo la consola pero diría que si, si me equivoco me lo decís)
Claramente a Sony le gusta que la pirateen, me parece penoso que "la play" sea la consola más vendida en España y que un gran número de usuarios la tenga por ese motivo, de ahí que el nombre "playstation" venda y se relacione directamente como consola. Es como decir: "Conejo famoso" y responder Bugs Bunny.
nayru2000 escribió:Me parece más penoso todavía comprarse un PSP. ¿Las razones?
1) El UMD es un formato que claramente no aporta, es mucho mejor comprarte la peli en DVD y comprimir las pelis.
nayru2000 escribió:2) Para jugar a juegos prácticamente idéntidos a la PS2, me pillo la PS2 que es más barata ¿que no es portátil? pues no, pero al menos lo veo en un pantallón (de los de verdad).
nayru2000 escribió:3) La gente que se la compra hablamos que se gasta unos 300€ por tener la maquinita, el memory stick y 1 juego. ¿50.000 pelas para una portatil? pero la gente se ha vuelto tonta o es que le sobra el dinero.
nayru2000 escribió:
Sinceramente iba a meter este post en el de PSP pero no lo veía muy propicio cargar directamente contra los usuarios de PSP, lo pongo aquí para que se debata.
Un saludo.
PD: Cuando digo "gilipollez", "la gente se ha vuelto tonta" y eso no es en tono ofensivo, es una manera de hablar sin insultar a nadie, que no quiero que nadie empiece a criticarme por decir las cosas así.
EDITO: (para quitar un par de dudas)
PD2: Es una opinión personal razonada desde hace bastante tiempo, no tengo pretensión de insultar o meter cizaña ni nada por el estilo, es que tal y como comienzo el post es lo que parece.
PD3: En el punto 1, critico el formato UMD (no la PSP), es mucho mejor comprar el DVD (que prácticamente vale lo mismo que el UMD) y comprimirlo a un formato que la PSP soporte, sé que hay software que hace eso.
nayru2000 escribió:Hoy me he levantado con ganas de criticar a esa gente que apoya a la PSP.
llorllo escribió: Como consola de videojuegos, la DS me parece mejor. Bueno, ahí estan los datos de ventas. Por no hablar de los tiempos de carga
Hola Men escribió:Yo creo que lo que tienes es una pataleta de celos porque has visto lo guapa que es PSP porque la tienen tus colegas del insti y tus papis no te la compran...