Crítica a PSP

Hoy me he levantado con ganas de criticar a esa gente que apoya a la PSP.

He estado pensando (un poco, la verdad que no hace falta pensar mucho para llegar a estas conclusiones) y veo una soberana gilipollez que salgan sticks de memoria para dicha consola de 4 u 8GB ¿pero no sobra con el de 1GB para guardar las partidas? (yo no tendo la consola pero diría que si, si me equivoco me lo decís)

Claramente a Sony le gusta que la pirateen, me parece penoso que "la play" sea la consola más vendida en España y que un gran número de usuarios la tenga por ese motivo, de ahí que el nombre "playstation" venda y se relacione directamente como consola. Es como decir: "Conejo famoso" y responder Bugs Bunny.

Me parece más penoso todavía comprarse un PSP. ¿Las razones?
1) El UMD es un formato que claramente no aporta, es mucho mejor comprarte la peli en DVD y comprimir las pelis.
2) Para jugar a juegos prácticamente idéntidos a la PS2, me pillo la PS2 que es más barata ¿que no es portátil? pues no, pero al menos lo veo en un pantallón (de los de verdad).
3) La gente que se la compra hablamos que se gasta unos 300€ por tener la maquinita, el memory stick y 1 juego. ¿50.000 pelas para una portatil? pero la gente se ha vuelto tonta o es que le sobra el dinero.
4) Para los que la compran para piratearla hablamos de unos 400€ ¡400! ¿no estarían mejor invertidos en otras cosas? Yo creo que hay mucho niño rico y mucha tontería por la PSP, es un capricho de cojones. Yo conozco a gente de mi universidad que se la quiere comprar "solo" porque se pueda piratear y puede jugar a juegos de otras consolas... Sinceramente, todo el mundo tiene PC, y no trato de fomentar la piratería (yo tengo una consola con 10 juegos originales) y no pienso chipearla, se disfruta menos, creo que no está justificado el gasto de 400€ en una portátil, luego esa gente se queja de que la XBox cuesta 400€ y es un timo y bla bla bla y si nos ponemos a comparar... (bueno este punto me ha salido un poco grande)
5) Muy importante, a la gente que trabaja y se la compra no digo nada, es diferente.

Sinceramente iba a meter este post en el de PSP pero no lo veía muy propicio cargar directamente contra los usuarios de PSP, lo pongo aquí para que se debata.

Un saludo.

PD: Cuando digo "gilipollez", "la gente se ha vuelto tonta" y eso no es en tono ofensivo, es una manera de hablar sin insultar a nadie, que no quiero que nadie empiece a criticarme por decir las cosas así.

EDITO: (para quitar un par de dudas)

PD2: Es una opinión personal razonada desde hace bastante tiempo, no tengo pretensión de insultar o meter cizaña ni nada por el estilo, es que tal y como comienzo el post es lo que parece.

PD3: En el punto 1, critico el formato UMD (no la PSP), es mucho mejor comprar el DVD (que prácticamente vale lo mismo que el UMD) y comprimirlo a un formato que la PSP soporte, sé que hay software que hace eso.
nayru2000 escribió:. Yo conozco a gente de mi universidad que se la quiere comprar "solo" porque se pueda piratear

Pues komo se la kompren ahora me parece ke se van a llevar un chasco... mas que nada por el tema del firm.

5) Muy importante, a la gente que trabaja y se la compra no digo nada, es diferente.

por que lo es?
Estoy al 100% de acuerdo contigo. La PSP es, como todas las consolas, un capricho, pero un capricho tonto, ya que los usos que se le suelen dar distan bastante del uso normal de una consola, que es el de jugar. No hay más que ver la lista de venta de juegos de PSP y DS, donde la DS triplica las ventas de la PSP, pese a no haber una gran diferencia en el parque total de consolas.

Como bien dices, el que se pilla la PSP es porque le sobra el dinero. Yo en vez de pillarme la PSP me pillé la PS2 (y bueno, mi querida 360) porque el catálogo de juegos es MUY superior (vamos, no podemos ni compararlo) y es 100 € más barata. Para escuchar música ya tengo mi MP3 de 40 GB, y no pienso ver pelis cogiendo el aparatito ese en las manos durante hora y media o más. Para jugar a juegos de portátiles prefiero la DS/GBA.

Pero vamos, que la PSP está muy bien presentada por parte de Sony, aunque como dice nuestro amigo radeonxt, desafortunado poseedor de una de ellas, la calidad de fabricación deja bastante que desear, ya que parece normal que la pantalla tenga puntos muertos/vagos, la cruceta funcione asi asi, el boton cuadrado esté medio suelto, etc.

Pero mientras esté la idea de que se puede "piratear" y es una play va a vender, aunque la gente se gaste 400 pavos en ella.
Preston4u escribió:por que lo es?

Porque se ganan la vida? y tienen un sueldo que se lo puede permitir bien, no me parece normal que los niñatos la tengan (y no es por envidia). Bueno otra cosa es que la gente que curre la piratee, eso tampoco lo veo bien la verdad, esos no quedan excluídos, siguen perteneciendo (en su inmensa mayoría) a "la masa que la compra porque es play y es pirateable"
Hoy me he levantado con ganas de criticar a esa gente que apoya a la PSP.

Voy a responder a este post antes de que lo chapen:

He estado pensando (un poco, la verdad que no hace falta pensar mucho para llegar a estas conclusiones) y veo una soberana gilipollez que salgan sticks de memoria para dicha consola de 4 u 8GB ¿pero no sobra con el de 1GB para guardar las partidas? (yo no tendo la consola pero diría que si, si me equivoco me lo decís)

Cuanta mas capacidad, mas copias de seguridad de tus juegos, peliculas, emuladores, mp3, fotos, etc..etc...

Claramente a Sony le gusta que la pirateen, me parece penoso que "la play" sea la consola más vendida en España y que un gran número de usuarios la tenga por ese motivo, de ahí que el nombre "playstation" venda y se relacione directamente como consola. Es como decir: "Conejo famoso" y responder Bugs Bunny.

Es cierto, playstation vende, pero la psp se ha vendido tanto por ser una "play portatil" como por ser la portatil mas potente de esta generacion.

1) El UMD es un formato que claramente no aporta, es mucho mejor comprarte la peli en DVD y comprimir las pelis.

Si te refieres a los UMDvideo, supongo que muchas personas haran lo que dices tu, pero aun asi ya estas usando la PSP.
Y si quieres ver videos con gran calidad, sin PSP, te compras un reproductor portatil divx y lo llevas a todas partes?. No tiene mucho sentido.

2) Para jugar a juegos prácticamente idéntidos a la PS2, me pillo la PS2 que es más barata ¿que no es portátil? pues no, pero al menos lo veo en un pantallón (de los de verdad).

Consola portatil y de sobremesa son 2 conceptos diferentes y de diferente utilidad. Este mismo argumento lo podriamos aplicar a todas las portatiles. GBA -> SNES ???

3) La gente que se la compra hablamos que se gasta unos 300€ por tener la maquinita, el memory stick y 1 juego. ¿50.000 pelas para una portatil? pero la gente se ha vuelto tonta o es que le sobra el dinero.

Si alguien se gasta 300€ en una portatil supongo que ya es bastante mayorcito para saber que hacer con su dinero.

4) Para los que la compran para piratearla hablamos de unos 400€ ¡400! ¿no estarían mejor invertidos en otras cosas? Yo creo que hay mucho niño rico y mucha tontería por la PSP, es un capricho de cojones. Yo conozco a gente de mi universidad que se la quiere comprar "solo" porque se pueda piratear y puede jugar a juegos de otras consolas... Sinceramente, todo el mundo tiene PC, y no trato de fomentar la piratería (yo tengo una consola con 10 juegos originales) y no pienso chipearla, se disfruta menos, creo que no está justificado el gasto de 400€ en una portátil, luego esa gente se queja de que la XBox cuesta 400€ y es un timo y bla bla bla y si nos ponemos a comparar... (bueno este punto me ha salido un poco grande)

Como ya he dicho, cada uno puede hacer claramente lo que le plazca con su dinero. Un capricho caro?, es posible. El dinero esta para gastarlo y se puede, pues se puede.

OK, totalmente de acuerdo, Supongo que muchos de los poseedores de una PSP son gente trabajadora o con cierto poder adquisitivo. Como he dicho, ya somos lo suficientemente adultos para saber que hacer con nuestro dinero.

Sinceramente iba a meter este post en el de PSP pero no lo veía muy propicio cargar directamente contra los usuarios de PSP, lo pongo aquí para que se debata.

Daria igual, no veo mucho futuro a este post.

Un saludo.

Igualmente

PD: Cuando digo "gilipollez", "la gente se ha vuelto tonta" y eso no es en tono ofensivo, es una manera de hablar sin insultar a nadie, que no quiero que nadie empiece a criticarme por decir las cosas así.

Se entiende. Pero la proxima vez intenta usar otro vocabulario, quizas ciertas personas puedan sentirse ofendidas. Ultimamente el ambiente se había caldeado mucho.
madre mia... acabas de iniciar una guerra eoliana xDDD

aunq en muxas cosas q dices estamos muxos deacuerdo... empezando por la mierda esa llamada UMD
bartews3 está baneado por "Clones"
Comparto tu opinion en algunos puntos pero no creo que sea necesario que tengas que abrir un hilo solo para criticar a la psp y menos en multiplataforma. Hay gente a la que le gusta esa consola y deberias respetar su opinion. No todo el mundo tiene los mismos gustos ¿sabes?

Y bueno, si a ti no te gusta la politica de sony, su consola o lo que sea pues no compres la consola y discute con esa gente que dices que la apoya pero cuando surja el tema y no habriendo un hilo especificamente para eso.

No se que me da que cuando llegue de la academia, este hilo estara chapado :-|

Vamos, lo digo mas que nada por el aviso de Alejo, el otro dia.
pa gustos colores

salu2
Propongo que se ponga el post en el que Alejo pedía más moderación y menos calentar el ambiente entre los hilos importantes de multi, porque parece que o muchos no lo vieron o directamente se lo pasan por el forro y siguen abriendo hilos con intención de tocar la moral por mucho que al final de su post se dediquen a decir lo contrario.
nayru2000 escribió:Claramente a Sony le gusta que la pirateen

Y por eso Sony está sacando continuamente actualizaciones de firm que hacen cada vez más difícil este tema, porque "le gusta" que la pirateen. ¬_¬

naryu2000 escribió:Me parece más penoso todavía comprarse un PSP. ¿Las razones?

Gracias. Entonces yo soy penoso por partida doble. Tengo la ps2 y la psp. Pienso que aparte de que la ps2 se pirateé también tiene con diferencia el mayor y mejor catálogo de esta generación (opinión personal) y que a pesar de ser la más limitada de las tres, siguen apareciendo muchos y muy buenos títulos. Te sigo pareciendo penoso o empiezas a ver que no todo tiene por que ser como algunos pensais? Si todos los compradores de ps2 pirateasen dudo que se publicasen muchos títulos en España, no crees?
naryu2000 escribió:1) El UMD es un formato que claramente no aporta, es mucho mejor comprarte la peli en DVD y comprimir las pelis.

Totalmente de acuerdo. Pero para ser justos, tu comentario es aplicable de la misma forma a los cartuchos de otras portátiles u otros soportes de otras consolas de sobremesa. Si hay que decir las cosas que sea de forma objetiva y no como si se tratase de algo exclusivo de la PSP.

naryu2000 escribió:2) Para jugar a juegos prácticamente idéntidos a la PS2, me pillo la PS2 que es más barata ¿que no es portátil? pues no, pero al menos lo veo en un pantallón (de los de verdad).

Todos esos puntos que tu mencionas son totalmente subjetivos. 2 , 3 y 4- Si no te gusta la PSP o sus juegos no te la compres. Así de simple.
Yo me compraré y me gastaré mi dinero en lo que me de la gana. O crees que porque a ti te parezca lo mejor el invertir ese dinero en una XBox nos lo tiene que parecer a todos igual? Tan difícil os resulta entender que las personas tenemos gustos y necesidades diferentes? O que a algunos el catálogo de la X360 no nos pueda atraer demasiado igual que no nos atrajo el de la XB aún a pesar de que reconozcamos otras virtudes?

Y por cierto, ni me he vuelto tonto ni me sobra el dinero. Deberías elegir un poco mejor tus expresiones. No me sirve de nada que digas que nos volvemos tontos, hacemos gilipolleces, o que somos niños pijos a los que nos sobra el dinero y al final del post digas que no es en tono ofensivo. Que es? En tono cariñoso? Que fuerte... ahora para evitar problemas se insulta y se falta y luego al final del post se dice que no es en tono ofensivo. Venga.... [nop]

naryu2000 escribió:PD: Cuando digo "gilipollez", "la gente se ha vuelto tonta" y eso no es en tono ofensivo, es una manera de hablar sin insultar a nadie, que no quiero que nadie empiece a criticarme por decir las cosas así.

Pues lo dicho. Si no quieres que nadie te critique habla con más eduación y menos prepotencia. Aún esperarás que nos callemos o te demos las gracias por tener una mentalidad tan intolerante con las elecciones de los demás.

valrond escribió:Como bien dices, el que se pilla la PSP es porque le sobra el dinero. Yo en vez de pillarme la PSP me pillé la PS2 (y bueno, mi querida 360) porque el catálogo de juegos es MUY superior (vamos, no podemos ni compararlo) y es 100 € más barata. Para escuchar música ya tengo mi MP3 de 40 GB, y no pienso ver pelis cogiendo el aparatito ese en las manos durante hora y media o más. Para jugar a juegos de portátiles prefiero la DS/GBA.

Ahí va la otra opinión objetiva. A mi me sobra el dinero por pillarme una PSP y tú te pillas la PS2, un MP3, la DS o GBA y la 360 (el catálogo de juegos es muy superior? Eso lo dices por tí o viene por real decreto? Porque lo que a ti te puede gustar a otros no tiene porque gustarnos necesariamente. La 360 (para mi) superior técnicamente sí. En variedad permite que discrepe y lógicamente en cantidad también).
Y después de todo esto sigo pensando: Y a mi me sobra la pasta? [qmparto]
Un saludo,

Vagabond
Cada uno se compra lo que quiere y puede .... o lo que sablea a los padres, novia, amigos

XD
Hola mamá, aparecí en un hilo cerrado [bye]
En parte estoy de acuerdo, pero no en las formas.

Yo pienso que la PSP, en su afan de destacar en todo, no destaca en nada. Simplemente conjunta todo, pero a un precio prohibitivo.
· Como consola de videojuegos, la DS me parece mejor. Bueno, ahí estan los datos de ventas. Por no hablar de los tiempos de carga.
· Como reproductor mp3, 300€ + memory de 2GB, y te podias haber comprado un ipod nano por menos de la mitad de precio.
· Como dispositivo portable, poco. Es grande, pesada y de poca bateria.
· Como reproductor de video. Bueno eso es algo que no entiendo muxo su función. Vosotros vais por la calle viendo la pantalla y no os pegais de ostias contra las farolas?? Cuando usais esta función?? Entre clase y clase?? En el autobus?? Aun así, y sea como fuere, tienes un bonito ipod video de 30gb por el precio base de la psp sin memoria.

La PSP solo se le saca partido, en mi opinion, si vas a usar todas las funciones. Porque por 400€, te puedes comprar una DS (130€) mas un ipod nano de 2gb (180€). Tampoco tiene sentido jugar en casa con la psp, cuando podrias jugar a la ps2. La DS no tiene ese problema. En qué consola de sobremesa se le puede rascar las pelotas al nintendogs??

La PSP me parece, tecnologicamente, una gran consola/dispositivo, pero Sony deberia centrarse en algunos aspectos concretos y mejorarlos, como los juegos, la calidad de los componentes o la bateria. Mientras tanto, seguiré pensando que son 400€ mal invertidos.
nayru2000 escribió:Hoy me he levantado con ganas de criticar a esa gente que apoya a la PSP.

La PSP sirve para muchas otras cosas más que no para jugar. Puedes ver tus fotos de la memory stick, llevar tus mp3, tener tus partidas guardadas, llevar tus emuladores... Con lo que cuanta más capacidad tenga la memory stick, nunca está de más, con lo que ya tu primer razonamiento no sirve de nada.

nayru2000 escribió:Me parece más penoso todavía comprarse un PSP. ¿Las razones?

El formato UMD es lo de menos, Nintendo DS utiliza para sus juegos otro formato propietario de Nintendo, ¿y? ¿Que pasa? ¿Que inconveniente hay? Cada consola desde siempre ha tenido su propio formato para sus juegos, la GG usaba unos cartuchos diferentes a los de Game Boy y la Neo Geo pocket diferentes a los de wonder Swam. ¿Cual es el problema con que los juego vengan en UMD? Y si encima te ofrecen la posibilidad de comprarte películas en este formato, pues mejor que mejor, si no nos estaríamos quejando de "Es que no salen pelis en UMD!!" Si la gente opta por este formato tendrá sus motivos, los que sean, pero los tendrá. Además, dime si es más cómodo llevar en la mochila, bolso o bolsillo, 3 UMD o 3 DVD...

nayru2000 escribió:2) Para jugar a juegos prácticamente idéntidos a la PS2, me pillo la PS2 que es más barata ¿que no es portátil? pues no, pero al menos lo veo en un pantallón (de los de verdad).

Este argumento es patético. Siempre la misma cantinela. Que si los juegos son iguales a PS2 y que para eso mejor la PS2 y bla bla bla...
A ver, Lumines no está en PS2, WipeOut Pure, no está en PS2, Medievil no está en PS2. Y aunque estos juegos estuvieran, ¿que más dá? Habiendo otra alternativa en el mercado, yo eligo si me lo queiro comprar en PS2 o si por el contrario queiro disfrutarlo en el water mientras estoy cagando o vacilarle a mis colegas del pantallón que tiene, ese es mi problema.

nayru2000 escribió:3) La gente que se la compra hablamos que se gasta unos 300€ por tener la maquinita, el memory stick y 1 juego. ¿50.000 pelas para una portatil? pero la gente se ha vuelto tonta o es que le sobra el dinero.

Cada uno hace con su dinero lo que le sale de la mismísima poll@. ¿Te parece bien? ¿A ti te parece cara? No te la compres. Te parece una estupidez gastarse el dinero es eso. Perfecto, no te lo compres, nadie te obliga. Yo a día de hoy no me la puedo permitir y no me la compro, esperaré a que baje de precio y ya está, pero no digo que son estúpidos todos los que se la compran porque yo no ahora no me la pueda permitir...

nayru2000 escribió:

Un saludo.

EDITO: (para quitar un par de dudas)

PD2: Es una opinión personal razonada desde hace bastante tiempo, no tengo pretensión de insultar o meter cizaña ni nada por el estilo, es que tal y como comienzo el post es lo que parece.

PD3: En el punto 1, critico el formato UMD (no la PSP), es mucho mejor comprar el DVD (que prácticamente vale lo mismo que el UMD) y comprimirlo a un formato que la PSP soporte, sé que hay software que hace eso.

Yo creo que lo que tienes es una pataleta de celos porque has visto lo guapa que es PSP porque la tienen tus colegas del insti y tus papis no te la compran...
nayru2000 escribió:Hoy me he levantado con ganas de criticar a esa gente que apoya a la PSP.

Patetico ya dices que vas a criticar a la gente...no a la maquina en si

Respecto a lo que dices de que a sony le gusta que le pirateen, entonces porque ha sacado los diferentes firmwares? acaso gba o ds no se pueden piratear??

Cada uno puede tener lo que quiera y apoyar lo que quiera desde el respeto a los demás cosa que a ti como la educación te falta mucho

llorllo escribió: Como consola de videojuegos, la DS me parece mejor. Bueno, ahí estan los datos de ventas. Por no hablar de los tiempos de carga

Llevar una maquina unos 13-14 millones y la otra a pesar de su precio y su por ahora su apagado catalogo 8-9 millones, ah por cierto entonces segun lo que dices ps2 es infinitamente mejor consola que xbox y gc juntas no? compara más de 100 millones de consolas con 30-35 de las otras dos juntas...

ese argumento...

Haber si chapan esto
Hola Men escribió:Yo creo que lo que tienes es una pataleta de celos porque has visto lo guapa que es PSP porque la tienen tus colegas del insti y tus papis no te la compran...

Eso mismo me parece a mi. Este hilo no tiene demasiado sentido.

El único sentido que le veo es el de despotricar contra la PSP como se ha hecho mil veces ya contra una u otra consola, y todo ese rollo de "niños pijos", "comprarla es de tontos", y que si nos sobra el dinero, entre otras muchas cosas, denota un cierto "pique" por parte del creador del hilo.

Vamos, si a mi algo no me gusta no me lo compro y punto, y no vengo aquí a abrir un hilo como éste.

Un saludo,

Vagabond
A la PSP se le puede sacar bastante zumo.

1.º) Es la consola portátil más potente del mercado y con la pantalla más grande. Es un capricho como toda consola y sí, es cara pero ofrece bastantes funciones. Nadie te obliga a comprarla.

2.º) Es un reproductor de MP3 y formatos de video que, de contar con una memory stick de buen tamaño, es muy buena opción. Estoy de acuerdo, los UMD's como formato para películas no me convencen pero es un negocio, es más cómodo que volcarlo y hay gente que colecciona y le gusta tenerlas. A ti no, a mi tampoco, pues bueno.

3.º) Su estilo de juegos es clásico pero eso es lo que muchos quieren. No todo el mundo necesita-quiere una pantalla táctil y un palito. Los hay que prefieren jugar al Burnout, Virtua Tennis mientras van en la parte trasera de un coche o les toca hacer guardia en un hospital, y ambas cosas son complicadas con una PS2. Ese argumento cae por su propio peso. Consola portátil=PSP, PS2 NO es portátil. ¿Que tienen los mismos juegos? pues sí, la mayoría los comparten.

4.º) La piratería ayuda a vender porque reduce inversión en juegos. Toda la vida ha sido así para mucha gente que lo considera esencial a la hora de comprar una consola y PSP no es la excepción. Además te permite jugar a varios emuladores y aumentar la velocidad de la PSP al máximo, reduciendo tiempos de carga y evitando eventuales tirones al leer la memory stick y no ya un UMD y eso no tiene precio

A ti no te gusta, a muchos sí. PSP tiene su público y evidentemente es un capricho caro. Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere y puede.

P.D: Tengo PSP y estoy en el paro ¿soy un niñato? [poraki]
Hay cosas en las que no estoy de acuerdo contigo.

Pero hay otras que son verdades rotundas...

De entrada, es cierto que muchas de las personas que he visto con PSP, les conociera (compañeros de facultad) o no (metro), no aparentaban o no eran gente que ya estuviera trabajando. Ahora, si sus padres se lo permiten, que hagan lo que les de la gana. Vivimos en un pais en el que si un adolescente es conflictivo, chuloplaya, machista y vacilon, y ademas suspende 7, sus padres le compran la moto. Incomprensible pero cierto.

No me habia fijado... pero sip, yo tambien criticaba a la 360 por el precio abusivo... sin pararme a pensar que la psp tambien lo tiene...
Q cosas...

Creo que Sony se ha puesto las pilas con lo del pirateo, porque no ha surgido a los dos años y medio de asentar sus consola en el mercado, ha surgido a las dos semanas y media, y eso a Sony le duele, porque las compañias desarrolladoras no hacen mas que ver la tremenda pirateria que hay en las consolas de Sony (ojo, que no estoy diciendo que en el resto no halla, pero he comprobado personalmente, que la mayoria de gente que tiene una flash card, de minimo se ha comprado unos 5 juegos de GBA, y que la pirateria de Cube es algo infimo ocurrido en el final de su carrera, y la de Xbox esta penada con baneo del live!, quitandole uno de sus principales alicientes.) y comienzan poco a poco a soltar velas.

Seamos serios. Entregue la semana pasada, un informe sobre la violencia para la clase de Fundamentos del periodismo, que me llevo currando unos mesecitos, y os asombraria a muchos que creeis que "en España no se vive como en ningun sitio" o que la ciudad es muy segura si tu vas a lo tuyo, que es justo lo contrario, y que vivimos en una sociedad muy muy muy insegura y muy violenta. Y la verdad, sacar a la calle una pieza de "jarguar" (sorry me ha venido la musa) de 300 €urazos, mas lo que te allas dejado en la peli, el juego o las tarjetas de memoria (y que no te hallas comprado el HDD), para que vengan 5 niñatos y te la quiten... y luego la policia como no supera las 50.000 pelas y no es delito, te de dos palmaditas en la espalda y te diga "Hijo, ¿Pa que la sacas de casa?".... pues es una mierda. Y mas cuando se supone que es una portatil, joer, que ya veo a los psperos jugando detras de la gabardina.

Me parece a mi, que pa dejarla en casa, como mucha de la gente que conozco (aqui ya con los que no conozco... no me meto), que ademas tienen la play 2, pues creo que tener la play es aun mas puro capricho que comprarse la Xbox Panzer Dragoon Orta; pq seamos sinceros, si la dejas en casa, tienes la play2, por lo tanto un reproductor de DVD, y ademas un pc, (pq si no tienes un PC en casa... ¿Que partido le vas a sacar a la PSP?) que es reproductor de mp3 y de lo que sea, ¿Para que la dejas en casa? o ¿Para que te compras un adaptador a la tele? ¿Para jugar al Most Wanted? Pero hijo, si esta casi a 35 € para la 2....

saludetes!!
Ejem solo mencionar que los juegos que van sacando necesitan actualización de consola (medida antipiratería efectiva, al menos por ahora). También comentar que alguno de los agujeros no ha sido de sony (hack del gta liberty city). Por cierto no hay cartuchos reprogramables para otras a precio de oro ?? (más caros que las mstick)

Yo tengo psp y no nds (gba sp me hice con ella el otro día) y no me considero rico (estudio y trabajo), ni por ende gilipollas.

psp es portátil, ps2 no.

Yo solo me quejo del escaso catálogo que hay hasta ahora (al menos de lo que me gusta a mí) porque como cacharro multimedia está muy bien. Lo del catálogo se puede arreglar.

Para mí (opinión personal) el precio de psp es ajustadísimo para lo que ofrece. Si quereis la comparamos con móviles de 250 euros (funciones y nos podemos reir un rato).

Creo que tengo un "deja-vú" con este tipo de hilo.
Yo también estoy de acuerdo en casi todo lo que dices.

Sobre todo por el precio tan prohibitivo para lo que a mi modo de ver te ofrece (menos mal que me hice con ella de un modo "especial"), pero más que nada porque por lo único que creí que usaría la consola, ver pelis o manga o lo que sea, pues no lo uso la verdad, no tengo sitio donde me sirva realmente y en la bañera/baño prefiero jugar, ni siquiera en el coche ha tenido éxito poque pasan de ella como si fuese una soberana mierda, en cuanto le da un poco el sol se pone la pantalla negra y ya no se ve un pijo...
Además a mi me pone nervioso ver algo con puntos negros en la imagen y eso que sólo tengo uno, pero joder lo que me molesta.

A ver si se vende rápido que lleva ya tiempo en el foro de c/v :-(

edito que se me olvidaba, intenté usarla de mp3 también para escuchar game over en el coche, pero hasta que llega al minuto por donde iba me puedo morir de asco.
Seamos serios, para lo que lleva (solo hablando de tecnología, nada de otras cosas subjetivas) 250 euros es caro?? (y no comentar precios en otros lados porque eso pasa en cualqueir consola).
19 respuestas