Perdona, pero de chorrada nada. Es asi de simple y real. Q yo no me he inventado nada.
No *uteo a la gente q ha hecho el parche, porque hay q tener uevos para ponerse a editar el juego, y eso es un merito.
En mi caso, baje el parche, lo probe, no me gusto en comparacion al wedoit, y no critique en absoluto. Sigo jugando al wedoit 2.0 y punto.
Lo q no me parece justo, es q la gente q si ha querido opinar/criticar al respecto, le deis las explicaciones q se han leido en tantos post, o vayais a saco con ellos.
Vale, q hay casos en los q el personal se raya, de acuerdo, q falta al respeto tb, pero al igual q ellos no hay q ser tan extremista.
A todos cuando hacemos algo con ilusion, nos molesta q venga gente y opine mal de lo q hemos hecho, es logico, siempre habra diversidad de opinion, y habra q aceptarla con el mejor hacer.
En mi opinion, estais haciendo de este tema, algo ya personal.
Saludos y q no se mosquee nadie, q no es para tanto, oño. Q hay cosas mas importantes por las q molestarse y no por un simple juego, q parece como si nos fuera la vida en ello.