critica a sologoles 2.0

Los q hicisteis el juego muy bien todo excepto q os pasasteis cuatro pueblos con los valores del valencia y del madrid no puede ser q ronaldo corra mas q overmars ni q makay y carew parece dios y aimar es bueno pero no es mejor q zidane. os lo currasteis mucho pero os pasasteis con lo valores de los jugadores
simplemente te digo una cosa cojes el editor i a currartelos tu campeon
Escrito originalmente por marcovermars
Los q hicisteis el juego muy bien todo excepto q os pasasteis cuatro pueblos con los valores del valencia y del madrid no puede ser q ronaldo corra mas q overmars ni q makay y carew parece dios y aimar es bueno pero no es mejor q zidane. os lo currasteis mucho pero os pasasteis con lo valores de los jugadores

Esto ya me empieza a oler a chamusquina.........
Por favor ya ahi un foro de parches......incluso se puede hablar en privado...

Este hilo solo va a traer polemica me lo veo venir.....ya dejaron claro los chicos de sologoles sus postura con el tema de las criticas y considero que esto es remover otra vez la misma mierda
(con perdon)
si no te gusta el parche no se lo pongas. [maszz]
PD: un 10 para el team sologoles, sois los amos!!!. Jugar con el atletico de madrid bufffffff y esa intro del anuncio nike una caña.

un salu2
Escrito originalmente por davo3
simplemente te digo una cosa cojes el editor i a currartelos tu campeon

si no te gusta el parche no se lo pongas

Totalmente deacuerdo con ellos.

Ellos hacen el parche para que todos podras disfrutar de el,no para que ademas que lo hacen,estar recibiendo criticas en vez de alagos y felicitaciones.
Aumque tampoco veo que marcovermars quiera criticar malamente el parche,creo que solo da su opinion,y ahi q respetarla tambien.

Un Saludo y Hasta Otra [ok] :)
bueno, yo tambien creo que se han pasado mucho con algunos jugadores, por ejemplo zidane es mucho mejor que beckham tirando faltas, pero bueno ya que ellos se lo han currao tampoco te quejes si tienes que cambiar unos cuantos valores que no cuesta tanto.

como le mola a la gente que se lo den todo mascao.

un saludo
Pues como estan diciendo cambiaselos. Ellos habran intentado poner los valores lo mas fiel reflejados posible pero si tu crees k estan mal cambialos, no todo va a estar perfecto para todo el mundo.

Salu2
marcovermar s si no te gusta como ya te an dixo no te lo ponga ,az tu un parche aver ke gusto te dan ke te critiken lo cambias en el editor y punto ke no cuesta ahm y pues claro ke corre mas ronaldo ke overmars , asike vosotros los de sologoles ignorar este hilo y seguir asi aciendo esos peazo de parches
adios [poraki] [poraki] [poraki] [pos eso] ;-)
Joer que pasada, ya no se puede ni hacer una crítica.

A mi el parche de Sologoles me parece el mejor, pero pienso lo mismo que con el de WedoiT: no me gusta que toquen los valores de los jugadores.

Pero bueno, mejor no criticar no sea que encima me echen a los leones :-|
ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzz
...A parte d ke veo bastante respeto en este hilo y no creo k se este criticando el trabajo de Sologoles( k basta con meterse en el editor y cambiar las cosillas k a cada uno le guste), a mi no me ocurre eso k decis. Me explico: El parche lo tengo bien metido y me sale todo, campos ekipaciones... Pero ya he leido por ahi k si Roberto Carlos corre 99 k si el otro no se ke...pos a mi las caracteristicas de los jugadores no me han variado nada.
Solo era pa saber si soy el unico con este caso.
Gracias , Sologoles
Hay cosas k no entiendo no dejo de entender... yo cuando critiko al winamp por ejemplo no me estoy metiendo con el... al contrario es la ostia... si no digo los fallos k tiene para k la siguente version sean aun mejor nada mas... pues lo mismo pienso en eso, si el chico dise eso es para una mejora ( k a mi me d = eso :D ), es k cada vez k se diga algo de cualkier cosa todo el mundo va a decir ... juer k si es gratis k si no se k... k siempre kejandose PUES NO!! pk el winamp tb es gratis y seguro k todo el mundo tiene alguna pega, pues eso, ahora si digo k la pagina tiene no se k y no se cuanto tb pasaria eso? no puedo decir nada ? juer pues vaya

PD: las contestaciones bordes sobran bastante eH! es mas ahora k miro el chico tiene razon ( sigo pensando k me la pela )

MUCHAS GRACIAS
si acer una critica de los fallos esta muy bien pero no criticar el sologoles porke ya se critico en otro hilo y dijeron ke no ivan acer mas parches pero luego dijeron ke si ke alfinal seguian kreo asike no calentar a los colaboradores del parche aver si nos vamos a llevar una disilusion y no nos van acer mas parches
si en el post de arriba me e pasao perdon pero no creo ke me aiga pasao ,sorry xDDD
salu2 [maszz] [maszz] [maszz] [idea] [comor?]
ya se q se pueden bajar los valores en el editor, pero lo q yo digo primero es q se aprende de los errores y segundo q creo q se tiene q ser imparcial y no dejarse llevar por ser forofo de un eqipo o de otro nada mas, a mi el parche me gusta y juego casi todos los dias. Pero bueno parece q para algunos no se puede dar una simple opinion pq no pasa de ser nada mas q eso una simple y llana opinion mia
Jejeje, yo me parto. Si seguimos a rajatabla lo q decis, pos menudo follon no. O sea q no se puede criticar constructivamente para q se mejore el producto, segun vosotros, si no gusta, no lo uses no.

Buena politica la vuestra si señor, solo se puede decir si a uno le parece bien, si es para lo contrario, no se dice.

Venga ya por favor, hay q aceptar tanto la critica favorable como la q no, asi es como se consigue mejorar en sucesivas versiones, cuando el producto sea la p*lla, pues se le reconocera como tal y cuando no, pues se le criticara igualmente, asi es la vida.

Y si no os gusta q critiquen, pues no lo hagais publico y a tomar por culo la bicicleta.

Sirva a modo de ejemplo, el mundo de motor, si una revista prueba un modelo y expone los pro y contras del modelo, el fabricante le dice al probador q si no le gusta su coche, q no lo pruebe o no lo compre. Asi de simple verdad?.

Lo q hay q leer, dios.

Saludos.
Escrito originalmente por Jabo

Lo q hay q leer, dios.

eso lo diras por ti, pq no veas las chorradas q has dicho en un momento, nadie a dicho q no se critique, se ha dicho q se critique con respeto, sin faltar al trabajo de sologoles, se puede criticar pero no exigir, q es lo q hace mucha gente, lo q no te guste lo cambias y no tienes pq estar criticando, las medias de los jugadores siempre habra gente q lo vea bien y otros mal, y lo q mas jode es q la gente diga BUGS q no existen, q les pasa a ellos pq meten mal el parche y digan q es fallo del parche y no de ellos.

salu2!!
Perdona, pero de chorrada nada. Es asi de simple y real. Q yo no me he inventado nada.

No *uteo a la gente q ha hecho el parche, porque hay q tener uevos para ponerse a editar el juego, y eso es un merito.

En mi caso, baje el parche, lo probe, no me gusto en comparacion al wedoit, y no critique en absoluto. Sigo jugando al wedoit 2.0 y punto.

Lo q no me parece justo, es q la gente q si ha querido opinar/criticar al respecto, le deis las explicaciones q se han leido en tantos post, o vayais a saco con ellos.

Vale, q hay casos en los q el personal se raya, de acuerdo, q falta al respeto tb, pero al igual q ellos no hay q ser tan extremista.

A todos cuando hacemos algo con ilusion, nos molesta q venga gente y opine mal de lo q hemos hecho, es logico, siempre habra diversidad de opinion, y habra q aceptarla con el mejor hacer.

En mi opinion, estais haciendo de este tema, algo ya personal.

Saludos y q no se mosquee nadie, q no es para tanto, oño. Q hay cosas mas importantes por las q molestarse y no por un simple juego, q parece como si nos fuera la vida en ello. [beer]
Escrito originalmente por marcovermars

Guay, ahora resulta k Aimar en realidad es mejor que Zidane, jejejeje

Editalo porque no creo k haya juego o parche en el mundo k los equiparen.

Salu2.
a ver chicos mios en sta vida t pueden decir lo weno y lo malO... yo ahora diria k me gusta un webo ... pero hay a gente k diria k no le gusta ... K NO LO PUEDE DECIR o K??

A ver el trabajo y el curro son la ostia nadie dice lo contrario ... pero siempre tiene fallo todo en sta vida y si no se dicen no se mejora una cosa... es k no LO ENTENDEIS O K???

Otra cosa ahora ya no hablo del parche si no t todo... se debe acepta tanto las criticas como puntos a su favor...

PD: me repito mas k el ajo pero aun veo gente k no lo entiende..

Guay, ahora resulta k Aimar en realidad es mejor que Zidane, jejejeje

k yo sepa zidane no es dios jugando aimar tendras unas cosas k zidane no las tiene vamos yo pienso... y como raul y como ronaldo y como todos ..... lo k llega hacer el juego eH!!! zidane es muy weno pero no el mejor :D

BESOS xDDDDDDDDD
Escrito originalmente por RuS0
a ver chicos mios en sta vida t pueden decir lo weno y lo malO... yo ahora diria k me gusta un webo ... pero hay a gente k diria k no le gusta ... K NO LO PUEDE DECIR o K??

A ver el trabajo y el curro son la ostia nadie dice lo contrario ... pero siempre tiene fallo todo en sta vida y si no se dicen no se mejora una cosa... es k no LO ENTENDEIS O K???

Otra cosa ahora ya no hablo del parche si no t todo... se debe acepta tanto las criticas como puntos a su favor...

PD: me repito mas k el ajo pero aun veo gente k no lo entiende..

k yo sepa zidane no es dios jugando aimar tendras unas cosas k zidane no las tiene vamos yo pienso... y como raul y como ronaldo y como todos ..... lo k llega hacer el juego eH!!! zidane es muy weno pero no el mejor :D

BESOS xDDDDDDDDD

Yo lo unico que digo es que este hilo no pega en el apartado de juegos......ya hay uno dedicado a los parches......que uno empieza a cansarse de leer siempre lo mismo tio.

enga un saludito [pos eso]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Q Zidane no es el mejor??????

Cada vez q lo veo jugar me kedo :O [Alaa!] :-O Oooh [tadoramo] [flipa]

Es un puto animal, aimar debe tener + velocidad q el y nada +

xDDD

Y soy del Oviedo eh y el madrid m la sopla mogollon

Mi opinion es q Zidane con la flecha roja parriba no es el mejor, sino q se encuentra a otro nivel.

PD:Toy de acuerdo con lo d no tokar las habilidades, habria q dejarlas como las puso konami aunq esten mal pq sino todos tendremos juegos distintos, me explico?

Salu2
JAJAAAAJJA
Pero tio!, intentas decir q Makay u Overmars son mas rapidos q Ronaldo?¿ [Alaa!]
Venga hombre, ronaldo sera vago, chupon, ... Pero a esos dos en velocidad se los come.
Espero q en tu opinion no tenga nada q ver tu procedencia (La Coruña, curioso q Makay juegue en el Depor) ni tu nick (Overmars... )

PD. EL que dice q Zidane no es el mejor jugador del mundo, no le gusta el futbol espectaculo o no mira los partidos de ese tio.
Lo que le faltaba al foro de juegos de play2......una discusion futbolistica...............TIERRA TRAGANOS¡¡¡¡ [lapota]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues quiero deciros q en el nuevo parche estaran las medias muy editadas estaran editadas con el pasador de mdedias del CM, haber si ahora salen un poco mejor.Ya mismo estara al uso publico el Sologoles 2.1 haber si os gusta ese en las medias.
joder tios ya vale de ser tan exageraos...a nada q alguien dice algo sobre el parche de sologoles q no le convence del todo ya sale la gente todo nerviosa diciendo tonterias...joder q el criticar(siempre q se haga con educacion y con el fin de q se mejore es muy licito)
no teneis q poneros a defender un parche como si al criticarlo estubiesen ofendiendo personalmente...

si no mirad a Karman...ha aceptado la opinion y ha tomado nota para la proxima...creo q criticar no es malo...

salu2 a to2

pd:el parche de sologoles me parece buenisimo...las medias de algunos me parecen demasiado altas pero esto no emoapña en absoluto el trabajo q habeis hecho
Pues q sepais q ya esta disponible la version 2.1 en su web ,enga un saludo a todos [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Un apunte: el unico integrante del team Sologoles que ha participado en esta hilo es Karman (por cierto, saludos mamona que hace tiempo que no te veo), lo digo porque parece que alguno contesta a Sologoles sin que ninguno de sus integrantes se haya pronunciado en este tema...

Y es una cosa muy trillada coño: cuando hubo esas lamentables movidas fue porque hubo peña que se puso a INSULTAR de forma personal a los integrantes de Sologoles. Desde el team SIEMPRE se ha aceptado la critica constructiva. Faltaria mas...

CIAO.
mira schumy, aunqe sea de coruña y me guste marc overmars soy imparcial pq ronaldo no es el jugador mas rapido del mundo y en este juego si y el valencia tiene a los mejores laterales defensas centrocampistas y delanteros del mundo na en resumen q lso de sologoles se han dejado llevar por sus gustos y es mi opnion
Lo que leo en la página son demasiadas criticas favorables y se que es bueno darlas como tambien dar las malas para la mejora del producto, pues bien dicho esto solo tengo que apoyar en la crítica de marcovermars en la que dice que la velocidad de ronaldo es superior al resto y yo digo que ronaldo lo que tiene es aceleracion, la velocidad la perdio en italia cuando le jodie... la rodilla ahora esta gordo y no corre tanto. Como tampoco entiendo que Vicente internacional con España 4 veces sea mas rápido y tenga más aceleración que Giggs que en eso debe de ser de los más rápidos, con eso no digo mi favoritismo a un equipo de fútbol ya que a mi el manchester ni me va ni me viene no como a los que hicieron el parche que ponen al Valencia en las nubes, porque ya me direis si conocían a Revelliere y ya lo ponen un fenomeno por diossss que el Valencia gano el año pasado la liga puffff pero el parche es de ahora es nuevo y se utiliza para eso para actualizar y en la actualidad el Valencia va de 4º de la liga española y todos los partidos importantes de liga contra equipos de nivel los ha perdido y poco le falta al Celta pa que lo deje quinto, el Valencia esta muerto y que Carboni de 39 años sea el crack de la banda izquierda jajajajajaja me da la risa si casi no ha visto un balón en su vida, os recuerdo que es italiano y esos de fútbol poco!!!

Creo que todo el mundo vio el futbol del Valencia y es patetico el partido Roma-Valencia de la liga de campeones de este año, fue el partido mas triste de futbol que un aficionado a este deporte pudo haber visto si es que pudo verlo todo.

Pero solo deciros que es una critica para mejorar el juego y por lo tanto para empeorar al Valencia, que os recuerdo que no ha ganado nada en europa escepto unas copas de ferias que ya estan olvidadas si es que llego a ganarlas claro. [risita]

Sin más me despido, gracias por aceptar las críticas y si os he agredido moralmente lo siento no era mi intención. PAZ. NO A LA GUERRA. NUNCA MAIS.
crabcom.

solo te digo una cosa si no te gustan como estan las cambias tu con el edit y punto.

y si kieres hablar de futbol ke veo ke entiendes un monton te vas a miscelanea y alli ya te contestaran.

salu2 y NUNCA MAIS
Yo lo unico que digo es que este hilo no pega en el apartado de juegos......ya hay uno dedicado a los parches......que uno empieza a cansarse de leer siempre lo mismo tio.

He puesto yo el hilo?? entoces nada yo contesto a lo k veo, y veo k la gente pone a ronaldo y a zidane como dioses xDD es muy weno el zidane pero el ronaldo :O :O :O dejaros eH! malu malu :P seguro k mas de uno saltara diciendo k si no se k ...... k si no se cuanto,si el hilo a empezado aki yo por lo menos voy a seguir escribiendo y a la gente k no le gusta leer esto pues k no lo lea k nadie le pone una pistola en la cabeza y le dice k lea.

Ya sta muchas gracias hay k acepta criticas en esta vida si no ... no se mejora :D
Bueno yo solo queria decir a tanto crabcom como ruso son dos cracs porque son lo unicos q me han entendido. Y al q dice q esto no va en este sitio pues chaval no lo leas y no entres aqui a leer, todas las cosas logicas q he dicho a mi entender, q nadie os obliga, q algunos pareceis q sois del pp q parece q no dejais a uno expresar lo q piensa o comentar cosas, pq yo lo he hecho con todo el respecto del mundo y con el fin de intentar ayudar a los de sologoles a q mejoren su producto aunqe para algunos les parece q qiero menospreciar su trabajo y no es asi si no todo lo contrario y el q no lo vea asi muchas luces no tiene. ASIN Q AGUR
31 respuestas