Critica a Sony - Decepcion en este tiempo

He estado mirando en la pagina y la verdad esq es una decepcion lo q podrian poner y lo q hay, no se si hace ya un año q esta la consola en el mercado aqui lleva menos pero los japos estan igual q nosotros a lo q se refiere en esto.

Lo primero esq podrian poner mas cosas para descargar en la PSP y poder usar como iconos distintos o q hagamos nuestros propios iconos, poner musica de fondo en la consola mientras estas en el menu principal de la consola, el tema de poder utilizar el reproductor y otras cosas a la vez, no hacen mas q inventar tonterias para q nos gastemos mas dinero en sus artilugios como la ultima novedad mas novedosa de la ultima version q consiste en la gilipollez de comprarte un cacharro q vale una pasta para ver la tele en tu casa, q no te podras separar a mas de cierta distancia del aparato, con lo q cuesta cawento

Lo primero q tendrian q hacer es un firmware q permitiera correr homebrew en la consola, ahora q sale la GP2X q si lo hace quizas cambien las cosas, pero vamos q lo dudo mucho porq anteriores versiones de esta consola ya lo permitian

Ya hay rumores sobre la salida de la PSP2 y esta consola no tiene "nada" por decirlo asi, nos han dejado sin salida de television q habria sido un puntazo para ver peliculas y usar la consola como reproductor de videos para llevar pero Sony siempre nos deja con lo q podria haber sido y no fue

A mi me esta empezando a decepcionar Sony como compañia, nos dejo alucinados con la salida de la PlayStation y parece q poco a poco ha ido decayendo como compañia hacia nosotros, nos vendio una consola (PS2) a algunos no todos supongo, con unos componentes decepcionantes, una lente q no daba lo q pedia y demas y ahora con la PSP nos deja con lo mismo, la miel en los labios, a mi la PSP me encanta, es una gran consola, pero no por se una Sony, si no porq la compañias q crean juegos para ella son buenas y crean buenos juegos, aunq por ahora grandes cosas no se han visto pero se veran, pero esto no sera por Sony sino por los q crean juegos

Parece q Sony ve poco a poco como se hace con nosotros y piensan q nos tienen en el bolsillo y pueden sacar cualquier cosa q la compraremos, Sony hace tanto marketing y luego cuando nos tiene donde quiere ya deja de preocuparse por nosotros para dedicarse a su proxima venta

En toda la publicidad q hizo parecia q la consola tendria una cantidad de cosas q nos dejaria asombrados, vimos el GPS y no hay mas noticias de el, q seria el sustituto del PDA y no tiene nada q ver, decian q nadie podria vivir sin tener una de la cantidad de posibilidades q tendria y en un año no han hecho nada novedoso, no han añadido nada a la consola q cumpla, solo espero q por lo menos en estas navidades saquen un FIRMWARE q nos de algo realmente bueno y novedoso q de un vuelco a lo q ha sido hasta ahora el tema de los FIRMWARE

No se si sereis capaces de leerlo todo, no se es tarde y me pongo pesao XD XD pero bueno hay qeda esa opinion

Lo q me alegro es de q en esta siguiente generacion de consolas la PS3 lo va a tener mas chungo y me alegro, a ver si se ponen mas las pilas los de Sony y dan mas de q dicen en vez de mucho menos

Chau
Si, almenos tienen una pagina.

nosotros...no se si ya salio el psp aqui en Mexico, seguro no lo treran a 100 o 150dlls mas que en EU, ni una promocion ni siquiera pagina oficial de psp.

por eso la compre en EU y no pienso comprar muchos juegos, no me debo preocupar en comprar ''original'' por el que no se preocupa por mi; EL INTERES TIENE PIES [carcajad]

Saludos
.::FORTUNE::. escribió:nos han dejado sin salida de television q habria sido un puntazo para ver peliculas y usar la consola como reproductor de videos para llevar pero Sony siempre nos deja con lo q podria haber sido y no fue

Bueno lo primero que e visto y no es cierto respecto a lo de TV aqui tienes la descripcion del aparato no pongo la web dnd esta por no hacer propaganda...

"PSP2TV es un revolucionario producto que permite conectar tu PSP a un TV y poder disfrutar asi de tus juegos y películas en una gran pantalla !! También incluye un conector compatible con cualquier Dual Shock 2 para Playstation. Podrás jugar a tus juegos de PSP en tu TV con tu Dual Shock 2. Compatible con todos los TVs, instalación en menos de 5 minutos. También funciona como soporte/estación de carga para tu PSP."

.::FORTUNE::. escribió:"A mi me esta empezando a decepcionar Sony como compañia, nos dejo alucinados con la salida de la PlayStation y parece q poco a poco ha ido decayendo como compañia hacia nosotros, nos vendio una consola (PS2) a algunos no todos supongo, con unos componentes decepcionantes, una lente q no daba lo q pedia y demas"

Para estar tan mal la PS2 creo que en la primera tongada de PS2 vendieron bastantes en color plata tres cuartos de lo mismo y la version de PS2 tres cuartos de lo mismo... creo que deverian haver unas 4 o 5 en el mercado mal, y esas contadas serian porque las pirateavan...
Y PARA ESTAR TAN MAL LAS VENDAS SON BUENAS

Sony ha anunciado las venta de Ps2 en el mundo hasta el momento. En tres años y medio, Ps2 ha vendido 60 millones de consolas en el mundo. Nada más y nada menos que 13 meses antes que Psx llegará a este número, Sony tiene previsto que para marzo Ps2 haya vendido 70 millones de consolas.

En Asia: 14.170.000 unidades de ps2
América: 26.420.000 unidades de ps2
Europa: 19.440.000 unidades ps2

.::FORTUNE::. escribió:Parece q Sony ve poco a poco como se hace con nosotros y piensan q nos tienen en el bolsillo y pueden sacar cualquier cosa q la compraremos

Pues si, todo lo que sony hace todo lo compramos y si nos tienen en el bolsillo sera por algo, por buenas consolas que hace y por buenas ventas que hace...
y por tener tanto exito con la PSX la PS2 y las versiones pequeñas de estas dos... Pues han tenido otro exito con la PSP...

La PSP está que se sale y ya ha llegado a los 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la cifra es muy buena, en Europa se han vendido un millón de unidades en casi un mes, buenas cifras.

En fin que creo que Sony es de las grandes en el tema de consolas... Salu2!!! a to2!!!

PD:Y ya solo falta esperar la PS3 la revolucion de las maquinas.. jajajaja
La realidad es que la PSP no lleva ni un año que a salido ni 6 meses que a salido aqui en Europa.

La GPX2 no es un rival para la PSP, por muchas razones, Sony no va a poner un firme para que se pueda ejecutar codigos caseros, para eso tienes la GP32 o la GPX2.

A mi tambien me gustaria ver que salgan las cosas mas rapidamente, pero la consola no tiene ni un año, y aqui menos todavia, cuando se supone que tiene que aguantar por lo menos 3 a 4 años factibles en el mercado.

Y sobre lo demas que comentas, supongo que es una opiñon personal que cada uno tendra la suya.
A mi la consola me gusta pero despues de la novedad, llevo dos semanas sin tocarla, es q joer no sale un juego bueno
pos a mi sony me parece una compañia cojonuda, es cierto ke ai beces ke se pasan (como todas las grandes compañias) pero generalmente acen un trabajo estupendo, y joder ke la PSP no a cumplido un año darle tiempo y se combertira en un verdadero maquinon, aunke yo pienso ke ya lo es
Inf3rnus escribió:Bueno lo primero que e visto y no es cierto respecto a lo de TV aqui tienes la descripcion del aparato no pongo la web dnd esta por no hacer propaganda...

Pero eso no es un producto de Sony siquiera, tengo q abrir la consola para poder instalarlo y ademas vale una pasta, cuando sony podria haber puesto las salida de television en la misma consola y con el mismo precio, es una consola Portable, q por lo menos por eso se puede entender la falta de salida de television, pero podrian haberlo hecho, sabrian q habria estado bien

Inf3rnus escribió:Para estar tan mal la PS2 creo que en la primera tongada de PS2 vendieron bastantes en color plata tres cuartos de lo mismo y la version de PS2 tres cuartos de lo mismo... creo que deverian haver unas 4 o 5 en el mercado mal, y esas contadas serian porque las pirateavan...

Yo creo q respecto a eso no hay dudas, Sony vende consolas por los juegos q salen para ella no por la calidad de la consola, y porq hasta ahora se han adelantado a la salida de las demas consolas y eso cuenta, pero esta vez te aseguro q va a tener mas dificiles sus ventas, y si la consola se ha vendido porq se podia "piratear" facilmente esta vez tambien puede q pierda ya q de XBOX 360 hay kits de desarrollo por ahi rulando y el formato de los juegos sera DVD asi q en este punto tambien esta por encima del "pirateo" de PS3

Inf3rnus escribió:La PSP está que se sale y ya ha llegado a los 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la cifra es muy buena, en Europa se han vendido un millón de unidades en casi un mes, buenas cifras.

La calidad de una consola y de su empresa no la hace el q venda muchas consolas, puedes ver a mucha gente q se compra por poner un ejemplo unas zapatillas carisimas pero luego la calidad de ellas qeda en q no duran el tiempo q crees q duraria y a los dos dias estan rotas por la mala calidad de sus componentes y te puedes comprar unas zapatillas en un mercadillo y q te duren los mismo o mas y sean mas baratas, lo q pasa q tu disfrutas mas teniendo unas q otras

Gremio escribió:La realidad es que la PSP no lleva ni un año que a salido ni 6 meses que a salido aqui en Europa.

Ya si por eso se q las cosas cambiaran y ofreceran algo de lo q han dicho q ofreceran y supongo q sera para las navidades q es cuando mas marketing se puede hacer a algo, pero creo q podrian dar mas de lo q han dado hasta ahora y no sacar FIRMWARE q no aportan nada, sacan cosas para q las usen los japoneses cuando son los q menos PSPs han comprado, la mayoria del mercado japones tiene una Nintendo DS y el FIRMWARE 2.5 solo les aporta una novedad a ellos q ademas en mi opinion es una cosa absurda y q yo no me compraria el cacharro ese para ver la tele en mi casa

--------------------------------------------------------------------------------------
Yo espero q cambien algo las cosas para mejor porq a mi la consola me encanta y no esto defraudado con la compra de la PSP ya q la estoy disfrutando como un niño y se q van a sacar juegos q me dejaran con la boca abierta, y por suerte aunq Sony no nos de novedades las tenemos de la Scene q poco a poco saca mas cosas interesantes para la consola como los emuladores y q poco a poco se van a hacer con el multiplayer y eso es un puntazo, el VNC Portable q esta mu chulo, y un largo etc pero Sony no da las novedades, las damos nosotros, si la Scene saca cosas mas novedosas q Sony XD XD , espero q esta opinion no moleste a nadie, es lo q dice GREMIO, cada uno tiene su opinion al tema, yo he tenido todas las consolas de Sony y no estoy defraudado con ellas, si no con Sony por no aportar mas de lo q podria pensando mucho mas en los beneficios q en el tener contento al consumidor, pero bueno al menos q saken ya el GPS q le tengo unas ganas

Chau
wenas como dicen cada uno tendra su punto de vista diferente... Pero bueno, para mi tambien Sony es la mejor... y creo que aun que salga mas tarde la PS3 tendra mas exito... porque nos ah demostrado que con la primera y la segunda lo ah hecho bien...

Y bueno y hablando de eso de conectarlo a la TV la PSP, vale no es producto de Sony, si lo tenian que a ver hecho ellos, pero bueno mejor eso que nada...
y que yo sepa no se tiene que desmontar la PSP, si ponen que es 5 minutos montarlo... y encima que el aparato es de esta manera:

Imagen

PD:Salu2!!! a to2!! y bueno tambien lo que dicen que no lleva nada en el mercado la PSP..
El aparato ese es una historia el ponerlo, tienes q desmontar la consola ponerle otra carcasa, dentro tienes q montar una cosa con conectores y movidas, ahi un video en PSPUPDATES q sale como montarlo y para mi es una historia q no haria, si tuviese directamente detras de la parte q sobresale de la carcasa los conectores LCD q pertenecen al Video y sonido aun, pero luego tienes q colocar el aparato ese y vale mucho para lo q te pide q hagas

Respecto a Sony para mi de verdad q no hacen bien sus consolas, son los juegos lo q llaman la atencion, Sony hace dificil q se puedan programar juegos para sus consolas y cada vez mas dificil, para la PS2 ya era complicado programar y por lo q dicen para la PS3 sera mas complicado aun, yo la PlayStation me la compre y qede muy satisfecho con ella, muy novedosa y una revolucion, me compre la PS2 y estaba satisfecho pero no por la consola, q los componentes son una basura, si no por los juegos q han salido para ella, q han sido muy buenos muchos de ellos y exclusivos para ella, ahora a las puestas de esta tercera generacion la cosa esta mas dificil, q lo mas seguro q termine comprandome la PS3 porq sera la q mejor graficos tenga y porq el MG4 no se si saldra para otras consolas pero no lo disfrutare en otra consola como el la PS3 seguro, pero a saber a q precio sale la consola y cuando porq la cosa esta muy verde

Para mi nos fallaron con los componentes de PS2 y ahora lo han hecho con los de PSP, q eso no lo puede negar nadie, pixeles muertos de primera mano, cruzeta descompensada, analogico q se rompe, boton cuadrado con menos respuesta, etc.. las q suben asi de alto siempre terminan haciendo esto, quieren sacar mas beneficios de los q tendrian q sacar, y prefieren vender las cosas asi "mal" q venderlas bien y sacar menos beneficios

Chau
.::FORTUNE::. escribió:El aparato ese es una historia el ponerlo, tienes q desmontar la consola ponerle otra carcasa, dentro tienes q montar una cosa con conectores y movidas, ahi un video en PSPUPDATES q sale como montarlo y para mi es una historia q no haria, si tuviese directamente detras de la parte q sobresale de la carcasa los conectores LCD q pertenecen al Video y sonido aun, pero luego tienes q colocar el aparato ese y vale mucho para lo q te pide q hagas

Pues si es tan chungo la cosa entonces me callo... Oooh me pensaba que seria mucho mas simple la verdad... y tenia pensao comprarmelo y todo.. pero sabiendo esto.. paso...

Y lo de sony pues si.. puede ser que por los juegos pues gane a las otras consolas... y yo creo que me comprare la PS3 lo mas seguro... jeje
Salu2!!!
pues si es verdad que para ver peliculas y jugar a la psp en la tv hay que desmontar la consola ponerle una nueva carcasa y poner ese padazo de armatoste atras. ya se lo podian haber currado mas los de sony y haber puesto una salida o algo para conectarla a la tv mucho mejor que con ese tochazo que no es de sony ademas pero bueno nos dejan con la miel en los labios que mala suerte

salu2
Pues por ahí hay una página de videojuegos que ha realizado un preview del aparato:

http://gear.ign.com/articles/666/666034p5.html

Dicen que no es lo mejor, pero por ahora la mejor opción disponible para ver pelis y juegos desde la psp.

Por otro lado, sí pienso que sony podría tratar mejor la psp con mejores títulos y eso, porque al final sony desplazó al n64 por los juegos y no por el hardware....así el nds tiene mejores juegos y está acabando en japón. Sony tuvo una ventaja de por lo menos 6 meses con servicio online, y no fue hasta que nintendo anunció el suyo que empezó a apoyarlo en grande (por lo menos ya lo está haciendo).

Por último, no creo que me motive a dar 500 dólares por la ps3. Además de los rumores de que es muy difícil para programar, los costos de programación son elevadísimos y lo último que esuché fue que sony podría evitar que los blu-ray se puedan leer en otra consola a parte de la que los leyó por vez primera, o sea, No más intercambios de juegos con los panas!! [beer]
11 respuestas