He estado mirando en la pagina y la verdad esq es una decepcion lo q podrian poner y lo q hay, no se si hace ya un año q esta la consola en el mercado aqui lleva menos pero los japos estan igual q nosotros a lo q se refiere en esto.
Lo primero esq podrian poner mas cosas para descargar en la PSP y poder usar como iconos distintos o q hagamos nuestros propios iconos, poner musica de fondo en la consola mientras estas en el menu principal de la consola, el tema de poder utilizar el reproductor y otras cosas a la vez, no hacen mas q inventar tonterias para q nos gastemos mas dinero en sus artilugios como la ultima novedad mas novedosa de la ultima version q consiste en la gilipollez de comprarte un cacharro q vale una pasta para ver la tele en tu casa, q no te podras separar a mas de cierta distancia del aparato, con lo q cuesta
Lo primero q tendrian q hacer es un firmware q permitiera correr homebrew en la consola, ahora q sale la GP2X q si lo hace quizas cambien las cosas, pero vamos q lo dudo mucho porq anteriores versiones de esta consola ya lo permitian
Ya hay rumores sobre la salida de la PSP2 y esta consola no tiene "nada" por decirlo asi, nos han dejado sin salida de television q habria sido un puntazo para ver peliculas y usar la consola como reproductor de videos para llevar pero Sony siempre nos deja con lo q podria haber sido y no fue
A mi me esta empezando a decepcionar Sony como compañia, nos dejo alucinados con la salida de la PlayStation y parece q poco a poco ha ido decayendo como compañia hacia nosotros, nos vendio una consola (PS2) a algunos no todos supongo, con unos componentes decepcionantes, una lente q no daba lo q pedia y demas y ahora con la PSP nos deja con lo mismo, la miel en los labios, a mi la PSP me encanta, es una gran consola, pero no por se una Sony, si no porq la compañias q crean juegos para ella son buenas y crean buenos juegos, aunq por ahora grandes cosas no se han visto pero se veran, pero esto no sera por Sony sino por los q crean juegos
Parece q Sony ve poco a poco como se hace con nosotros y piensan q nos tienen en el bolsillo y pueden sacar cualquier cosa q la compraremos, Sony hace tanto marketing y luego cuando nos tiene donde quiere ya deja de preocuparse por nosotros para dedicarse a su proxima venta
En toda la publicidad q hizo parecia q la consola tendria una cantidad de cosas q nos dejaria asombrados, vimos el GPS y no hay mas noticias de el, q seria el sustituto del PDA y no tiene nada q ver, decian q nadie podria vivir sin tener una de la cantidad de posibilidades q tendria y en un año no han hecho nada novedoso, no han añadido nada a la consola q cumpla, solo espero q por lo menos en estas navidades saquen un FIRMWARE q nos de algo realmente bueno y novedoso q de un vuelco a lo q ha sido hasta ahora el tema de los FIRMWARE
No se si sereis capaces de leerlo todo, no se es tarde y me pongo pesao
pero bueno hay qeda esa opinion
Lo q me alegro es de q en esta siguiente generacion de consolas la PS3 lo va a tener mas chungo y me alegro, a ver si se ponen mas las pilas los de Sony y dan mas de q dicen en vez de mucho menos
Chau