Crítica a una Beta de CM 3 en Meristation

Por lo que he podido ver y leer en el análisis de la beta que hacen en Meristation, se me están quitando todas las ganas de pillarme ese juego. Los gráficos son penosos, tiene muchos detalles lamentables como lo de sólo poder correr el campeonato con un Focus...

No sé, será sólo una beta pero ¿suelen cambiar tanto los juegos desde la beta a la versión final? Además teniendo en cuenta el poco tiempo que falta para que esté el juego en la calle, me espero lo peor. (Aunque no se especifica la fecha de edición de la Beta).
Bueno, no se cómo será de jugable, pero no creo que se le pueda aventajar mucho al 1 y al 2, no? Ya eran increíbles. Y sobre los gráficos, ya lo dije, las texturas me parecían muy tristes. Vale q a 100 Km/h no te enteres, pero si empezamos así con cada juego.. El acabado de los coches tampoco parece perfecto.. En definitiva, no creo que lo pille. Tengo el 2 para PC, lo juego a 1024 con toda suavidad (precioso [qmparto] ), y no se qué me puede dar el 3, encima con peores gráficos...

Nota: Q nadie me empiece que si tengo xbox xD no la tengo ni la voy a tener, pero quien no reconozca que su ersión es bastante superior en gráficos..
buenas,me parece que esto de play 2 es un pueñetero tangazo,no me espero una gran cosa porque despues de todos los juegos que han sacado 10 o 12 vale la pena comprarlos lo demas es morralla,puro marketing de mierda para gastarte 50 nardos que vale la consola y cada mes te sacan 3 o 4 juegos que no velen para nada,y luego decian que play 2 que si unos graficos mejores mas rapidez en los juegos,que es como un pc pequeño,mentira todo,un saludo
hiZ:

Yo hasta q no lo vea con mis propios ojos.... pq vamos, estos tipos son los mismos q alucinaban con los gráficos del Sega Sport Tennis... [agggtt]
ese explora100 hay metiendo caña,te veo un`pokito kemao XDXD
la verdad es ke si ke sacan mucha morralla, no me imagino a la gente gastandose 60 euros en la mitad de los juegos ke han sacao, menos mal ke existen los backups.

se puede hacer una lista enorme de juegos ke no valen ni los 60 centimos del CD.

sinceramente si no existiera el winning eleven 6 o PES1/2en ps2, para mi, hubiera echo una mala compra, es mi opinion, no me ametralleis XDXD.

PD:siempre tendre la consola ke tenga el mejor we
Hasta que no lo vea con mis ojos y lo pruebe con imis dedos...
Hombre! Los Colin más que destacar por sus gráficos, destacan por su jugabilidad...
Si pasa en el collin como en el pro race driver vamos apañaos. Tengo la esperanza de que no sea así, aunque está claro que codemasters tangan con sus videos.
En cuanto a los juegos de la ps2, yo me la compré por el winning y el gta3 [tadoramo] , lo demás ya es todo un bonus
Esa beta la tendrán desde el verano... pero hacen hoy el avance pq al juego no le falta mas que un mes para salir.

Salu2
Pues gente que ha jugado a esa beta me ha hablado bastante bien de ella..... habrá que ver cuando salga...
8 respuestas