Critica a Wii Play!

No trankilos yo no critico al juego WiiPlay para nada, al contrario me parece muy divertido para 2 jugadores. Lo tengo y no me arrepiento, pero mirar k critica hacen en esta web:

http://www.gameover.es/nintendo/wii-play-segunda-decepcion-en-nintendo-wii.html

Lamentable diria yo...
En esa "crítica" dicen que el Wiiplay se vende "por separado" a 50 euros el juego.
Que yo sepa, es algo que no se ha dado nunca ¿no? Solo se puede comprar en el pack con el wiimote, partiendo de que entonces lo que dicen es mentira...se acabó la crítica.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
parece la pagina de un resentido y viendo los comentarios asi parece vamos que ese a jugado al wiiplay 5 minutos credibilidad - 400%
Eso pienso yo, k pudiera ser un resentido o k seguramente ni ha jugado al juego. Ademas no hay mas k ver el tono de su critica.

K yo sepa el juego nunca ha estado a 50€ y de lo de estrategia de marketing el venderlo en el pack con el mando ... no solo es MUY BUENA estrategia sino k además se aradecen esos juegos por "10€ mas" k tantas risas me han proporcionado y seguiran proporcionandome.

Señor crítico: Juege al juego antes de juzgar, y si usted no tiene amigos y tiene k jugar solo, lo siento, pero mentir no es la solución.

;)
pues yo me pille el wiimote+wiiplay por 40€,lo mismo que el wiimote solo.asi que no me parece para nada que este mal,menudos vicios me he pegao al de las burbujas...y mis suegros estan enganchadisimos al billar y al pingpong.
la critica es absurda,y ni se sostiene,lo mejor,los comentarios de abajo criticando al critico... [qmparto] [qmparto]
Yo lo tengo desde hace mas de un año y lo considero el peor de los juegos que tengo xD... pero tampoco esta tan mal. Ademas, si lo tengo es porque queria un segundo mando y o me quedaba otra opción.
Hombre logicamente , este juego por separado dificil que se venda, pero si te lo ponen con el juego , bienvenido sea! :cool:
a ver quien le explica al chico ese que el wiiplay esta para demostrar lo que se puede hacer con el mando llegado el caso... que los juegos son para demostar diferentes aspectos de este y es un plus por 5 euros mas para que le encuentres la gracia al mando, pagas 40 euros por el mando, y lo restante son los 9 minijuegos (minijuegos ademas para jugar entre mas gente... ).

me parece de lo mas absurdo... sobretodo porque es como pillar el CD de demos de la psx cuando salió y decir OMG!! que cosa mas mala... xD.
A mí me parece una basura.
Oh dios mio, critican al Wii Play!!!

Rápido!!Copiare el enlace en EOL para entre todos luchar contra semejante injusticia!!!! [buuuaaaa]

Bromas aparte te recomiendo que si algo no te gusta, ahorranoslo a los demas, no ensucies el foro con articulos que no te gusten.

Dicho ésto, yo tengo el juego y si valoras el juego como un juego es una mierda, si lo valoras como valor añadido al comprar el mando, pues obviamente tiene un pase para un rato y para invitados, para que prueben la consola.
chemiwhy escribió:Oh dios mio, critican al Wii Play!!!

Rápido!!Copiare el enlace en EOL para entre todos luchar contra semejante injusticia!!!! [buuuaaaa]

Bromas aparte te recomiendo que si algo no te gusta, ahorranoslo a los demas, no ensucies el foro con articulos que no te gusten.

Dicho ésto, yo tengo el juego y si valoras el juego como un juego es una mierda, si lo valoras como valor añadido al comprar el mando, pues obviamente tiene un pase para un rato y para invitados, para que prueben la consola.
ç

si pero la gracia esta en el articulo (extenso articulo...) de un juego chusta que esta para que le pilles el gusto al mando... poco mas... la gracia esta en el articulo como si de halo 3 se tratara... leelo que no tiene desperdicio.. xD.

P.D: lo compara con el zelda... increible...
chemiwhy escribió:Bromas aparte te recomiendo que si algo no te gusta, ahorranoslo a los demas, no ensucies el foro con articulos que no te gusten.

El caso es que si me gusta. Es la forma tan patetica k tiene de criticar un juego que, por decirlo de alguna forma, no merece ser criticado porque no es un juego "para comprar" es como una DEMO para demostrar lo k puede hacer el mando ... por 5 o 10€ mas ...

Ademas que no tiene desperdicio ni el articulo (por llamarlo de alguna forma) ni las criticas al critico. No creo k esté ensuciando el foro.
11 respuestas