Critica a ****

pues resulta que la web **** me ha baneado por poner en su foro en donde puse que porque corgaban un enlace para descargar un programa que hacia falta tener licencia (osease, pirateria) y luego, dias antes, ante el revuelo del pirateo de la VC y sus releases decian que estaban en contra de la pirateria, pues bien queria avisaros, y tened mucho cidado vosotros que podeis seguir teniendo acceso, por que a la mas minima, ban, me parece totalmente injusto.

Pido desde aqui boicot a ****, tanto por hipocreisa como por no tener una libertad como para hacerles una critica, que de ninguna forma fue dañina, sino que que mas ben fue una opinion

Saludos
Colgar un programa que necesita licencia no es piratería. Piratería es si ellos te facilitan una licencia fraudulenta...
de todas formas me parece desmedida la decision
Si ellos creen q tenían q banearte, es su decisión. No puedes pretender realizar un boicot (tampoco sé como pensabas hacerlo xDD) por esa chorrada. Te creas otra cuenta, y si tienes IP fija, pues entra a través de proxy y aire. Aunq si piensas así, será q la web no te interesa tanto

Salu2
Pos cuidado que no te baneen de eol, porque estas dando pistas mas bien gordas de donde dirigirte para conseguir software pirata [666]
ok entonces mejor me callo [+risas]
Te vigilo Imagen

PD: Yo no te he baneado, que quedo claro
vamos, otra de "me han baneado que malos son, dejar de iros con ellos ala! me enfado y no respiro" vamos a ver, si te quieres quejar quejate en la pagina suya, pero quejarte aqui me parece totalmente fuera de lugar

un saludo y sin acritudes pero es lo que pienso
y no te parece normal, es como si yo aqui por las buenas digo, venga voy a poner unos 10 seriales del Guidos Vista... pues lo mismo es
blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla

esto es EOL.
10 respuestas