Critica Al Mando De Ps3... Sixasis

Hola gente... pasaros por este blog para que veais unas pequeñas criticas sobre el mando de la ps3... el sixasis... criticas que vosotros conoceis.y hacer un poco de debate a ver que tal.

tienen que probar el Blazing Angels, y callarse un rato
a mi no me parece tan malo de hecho me sigue gustando igual que siempre, lo entiendo eso de criticar por crticar

PD: y encima una de las razones que dan es que el mando anterior (EL BANANAPHONE!!!!) era mas bonito XD hay que joderse
escarpene está baneado por "troll estafador"
los mandos son como las poyas,
tu creces creyendo que la tuya es normal
hasta que alguna que ha cojido mas mandos
te dice que ...
que....

viva la vibracion
juas
Leman Rush escribió:a mi no me parece tan malo de hecho me sigue gustando igual que siempre, lo entiendo eso de criticar por crticar

a eso me refiero...
tengo todas las consolas de esta generacion 360, wii y ps3 y no me jodais que no es una mierda estar pegando tiros en el resistance y que no vibre como cuando paso por encima de un piano de una curva en el f1. Por lo demas me gusta y mucho por que la mierda de cruceta que tiene el de 360 es la hostia. cawento cawento cawento cawento
escarpene escribió:los mandos son como las poyas,
tu creces creyendo que la tuya es normal
hasta que alguna que ha cojido mas mandos
te dice que ...
que....

viva la vibracion
juas

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La vibracion quizas no este incluida porque consume mucha bateria y se gastaria muy pronto.

Saludos!! :-)
A mi no me gusta el sixaxis por: los gatillos son muy incomodos con poco recorrido y resbaladizos, las setas son muy altas y no me hago con la sensibilidad en el resistance, el peso es nulo, el tamaño minusculo y sumado a la falta de vibración del mando. En fin, al ver la consola, su aspecto, peso (en la regidez del material), acabado,etc... se te cae la baba con ella, sin embargo, el mando me deja la impresión contaria...

Prefiero un millon de veces más el mando de la 360, excepto por la cruceta, aunque normalmente para la mayoria de los juegos de la 360 no se usa....
El mando se saleeeeeeeee!!!!!! me encanta, no se por que tanta critica [pos eso]
genioenred escribió:La vibracion quizas no este incluida porque consume mucha bateria y se gastaria muy pronto.

Saludos!! :-)

La vibracion no esta incluida por el problema de patentes que tuvo sony con inmersion, el cual ha sido resuelto con dinero claro esta y dicen por ahi que habra una revision del sisaxis que si la incluya.
A mi me gusta mucho, pesa poco y sigue siendo muy comodo. Los nuevos gatillos todo un acierto.

Solo le achaco la falta de vibracion.

La verdad es que me gustan mucho los 3 mandos de esta generacion y seria dificil quedarme con uno.
Para mi es el único pero de le pongo a la consola, los gatillos sin casi recorrido y con un tacto malísimo, sin vibración (para mí algo imprescindible a estas alturas) y las "setas" al tener esa forma se escurren de los dedos, que les pongan unos rebajes o algo!!!!.

A ver si con el nuevo mando con vibración nos solucionan estos problemas y se sacan un mando nuevo, que este ya lleva tres generaciones con nosotros y ya está un poco pasado.
Angeliito escribió:Para mi es el único pero de le pongo a la consola, los gatillos sin casi recorrido y con un tacto malísimo, sin vibración (para mí algo imprescindible a estas alturas) y las "setas" al tener esa forma se escurren de los dedos, que les pongan unos rebajes o algo!!!!.

A ver si con el nuevo mando con vibración nos solucionan estos problemas y se sacan un mando nuevo, que este ya lleva tres generaciones con nosotros y ya está un poco pasado.

si algo funciona no lo cambies... (para mi es perfectamente ergonomico y funcional, una maravilla) ademas yo ya ni me acuerdo de la vibracion, y no tengo problemas de no meterme en el juego ni nada...
Hombre yo no pienso que sea un mal mando, es un mando excelente, pero sigue teniendo los mismos fallos que tenia desde que salio el dual shock 1 con el gran turismo 1, el stick izquierdo hace tiempo que no pinta nada en ese sitio, por ejemplo. Luego en cuanto a las nuevas especificaciones del mando.., los gatillos no son muy buenos la verdad aunque se agradecen antes que los botones de los dual shock, deberia vibrar, a ver si sacan una revision del mando pronto que vibre y en cuento a la deteccion de movimiento no he tenido oportunidad de probarla en profundidad, (o mas bien nada).

SaLu2.
La maquinaria del engaño de Microsoft está mejor engrasada que nunca. El Sixaxis funciona perfectamente.

Un saludo.
roca-360flip escribió:
si algo funciona no lo cambies... (para mi es perfectamente ergonomico y funcional, una maravilla) ademas yo ya ni me acuerdo de la vibracion, y no tengo problemas de no meterme en el juego ni nada...

Con esa filosofía, no tendríamos ni PS2 ni PS3, porque la PS1 funcionaba genial.

El mando es bueno, porque el Dual Shock era un buen mando, pero ya está superado en muchos puntos, tanto en ergonomía, como dice ViCoLaS el stick derecho en esa posición no pinta nada, ya que es el más utilizado, como en funciones como los gatillos.

Sobre la vibración, no la pusieron porque no tenían las patentes, pero está claro que es una pérdida grandísima que en poco tiempo van a subsanar.
David Ricardo escribió:La maquinaria del engaño de Microsoft está mejor engrasada que nunca. El Sixaxis funciona perfectamente.

Un saludo.

Buena frase, por eso te la cojo prestada: la maquinaria del engaño de Sony es que el Sixaxis funciona perfectamente.
roca-360flip escribió:

Venga hombre, el Mando de la 360 SÍ QUE ES ERGONÓMICO, no ese que no se adapta nada bien, y la vibración... por favor es como decir que te quiten el agua que te llevan aconstumbrando a beber desde hace dos generaciones....

David Ricardo por dios, quien te ha colado el mando ya tres generaciones... tanto bombo con el SHOCK y ahora lo quitan, pero no os preocupeis que en un tiempo os harán pagar por otro mando con vibracion.... 50€....

UPS, fallo mio....

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039213&ati=a4sa20as2s

YA VALE 50€ un mando desfasado, por el "NEW SIXASIS SHOCK" os cobrarán 60...
para mi el mando es el mejor que hay, lo único que le falta es la vibración. Se echa de menos..

salu2
para mi lo unico malo que tiene es que los cuernos los veo muy fragiles y al apretarlos un poquillo crujen como si se fueran a partir me dal mal royo........ jaja
No se yo,pero personalmente me va mas el de xbox 360,sobre todo por el tema de los shooter,es comodisimo.

La vibracion kieras o no es un punto a favor,ya ke en los juegos de guerras s como si "estuvieras disparando tu con la pistola".

Luego el sixaxis tambien tiene su punto a favor ,ya ke incluye sensor de movimiento y una mejora con los gatillos de atras.
Yo personalmente me kedo con el de la xbox 360.
Para empezar decir que no me valen las opiniones de gente que normalmente o solamente a jugado con el Dual-shock,ya que la costumbre de jugar con este quita neutralidad real en su opinion

He tenido play2 y xbox,tengo play3 y xbox360 y sinceramente en mi opinion el mando de la play 3 es una CHAPUZA y espero que no tarden en cambiarlo por que no esta a la altura de la consola

Los gatillos incomodos demasiado bajos y alejados(todo por no variar la carcasa principal respecto al dual shock..¿y reducir en costes?)y con la curba al reves(hay que ser inutiles xddddd)

Las setas aparte de seguir faltandoles mas sensibilidad siguen estando mal ubicadas para el uso de los juegos de hoy en dia en 3D,estan muy atras y demasiado juntas

La vibracion....cosa que parece que ya se a solucionado con inmersion con lo dentro de poco a pasar por caja a por el nuevo mando con vibracion

El sensor de movimiento me parecia una gilipollez,pero la verdad es que me a gustado(1 punto a favor),pero que nos comieran la cabeza de que esta era la razon de no llevar vibracion....

Que puedas ver el nivel de carga tambien esta muy bien

Bueno solo decir que esta es solo mi opinion PERSONAL
bueno respeto k no osgute pero lo k no comprendo es eso de decir k las setas (los shock) estan mal ubicadas ein? ¬¬
sinceramente yo las veo comodisima y sinceramente e usado los mando de la 360 y joder hay k aser un cursillo para poder cojer el mando un shock en cordoba y otro en ceuta solo decir POR LA CARA PICHA
Kitando el tema de la vibracion... lo que no me gusta del mando son los gatillos. Cuando llevo un rato pulsandolos en el F1 o el Motorstorm se me empiezan a resbalar y claro... pues lo tengo que pulsar de mas arriba y es una putada pq das con 2 aristas.

Yo cambiaria el diseño de los gatillos y pondria vibracion.
klinex escribió:bueno respeto k no osgute pero lo k no comprendo es eso de decir k las setas (los shock) estan mal ubicadas ein? ¬¬
sinceramente yo las veo comodisima y sinceramente e usado los mando de la 360 y joder hay k aser un cursillo para poder cojer el mando un shock en cordoba y otro en ceuta solo decir POR LA CARA PICHA

¬_¬ ¬_¬

Pero que dices, si la seta izquierda está perfectamente situada, es mucho más comoda que la del sixaxis, en este tienes que llevar el pulgar de forma INCOMODÍSIMA hasta abajo, mientras que en el otro la seta viene a tí, es perfecto [Ooooo]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Kutaragi escribió:

¬_¬ ¬_¬

Pero que dices, si la seta izquierda está perfectamente situada, es mucho más comoda que la del sixaxis, en este tienes que llevar el pulgar de forma INCOMODÍSIMA hasta abajo, mientras que en el otro la seta viene a tí, es perfecto [Ooooo]

Exacto, ¿y a quien le gusta jugar con la cruzeta?
A mi el mando tampoco me convence. Una cosa que ya me paso varias veces, es jugar con la seta izquierda, hacer diagonales hacia el noroeste y terminar presionando el boton ps. Que encima cuando presionas este boton el juego no se pausa y mas de un punto me han colado en el virtua tennis con esto. La vibracion acostumbrado a jugar con vibracion los ultimos años, pues se echa en falta. Los gatillos tampoco me convencen, seguro que no lo son pero la sensacion es de debiles.

Punto a favor la bateria interna, poder recargar con el usb y si te quedas sin bateria poder conectar el cable y seguir. Esto tambien lo tiene la 360 pero hay que comprar varios accesorios.
27 respuestas