josxtm escribió:Bueno antes de nada dire que llevo demasiados años en este foro (EOL en general) asi que me voy a dejar de tonterias y decirlo claramente.
¿Desde cuando es legal instalar un SO de apple en un ordenador que no lleve la manzana? Aqui todos somos muy legales y lo que querais pero si se creo un foro de mac , ¿no es para hablar de mac? Hackintosh, configuraciones de placas... bla bla bla.
El foro de mac deberia ser eso MAC. Estuvimos peleando por un subforo y ahora todo LLENO DE MIERDA de configuraciones.... ASI NO HAY QUIEN ENCUENTRE NADA.
- En primer lugar apelas a tu "veteranía" para justificar tus diatribas rayanas en la histéria más desbordada.
- En segundo lugar revelas estar en la inopia absoluta en cuanto al conocimiento de la situación legal del tema.
- Y en tercer lugar ya es cuando te cubres de gloria, amigo. Lo que tu llamas "MIERDA de configuraciones" es en muchos casos fruto de muchísimas horas de trabajo y experimentación, y es una información puesta a disposición del público altruistamente.
Déjame decirte que ya hubo intentos anteriores de tirar por tierra todos estos avances, en la mísma línea de irracionalidad y fanatismo que estás demostrando tú ahora.
Parece que cada cierto tiempo, e inevitablemente, el sector ultraconservador se alza contra las libertades conquistadas por la mayoría, sea en la história, el presente, o en un foro sobre ordenadores.
Y por favor, no te molestes en responderme ni en citarme, a partir de ahora pasarás a mi lista de excluidos, como un par más del foro que ya obtuvieron tan dudoso honor anteriormente.