RenfeB está baneado por "Troll veraniego"
Esto lo escribo anónimo, que esta de moda y no quiero tener ningún problema con alguna persona de este foro que sea conductor de autobuses de viajes largos a otras provincias.
Voy a explicar porque estoy indignado con el servicio publico de transporte de Andalucía y el caso es que personas mayores de 70-80 años aproximadamente no deberían usar el servicio publico transportes subvencionada por el ayuntamiento de Andalucía, debería pasar antes por un psicotecnico para ver si están tuertos en recorridos largos donde haya una cantidad de 20 personas por cada sillón.No es normal que deje mi móvil en el sillón de al lado para que precisamente nadie se siente al lado mía y vaya una mujer mayor de 7x años o así, porque se le veía bastante estropeada y se siente en el sillón y diga que siente algo y ni si quiere se moleste en levantarse hasta que yo se lo dije educadamente y tardo 2 minutos en reaccionar la mujer, ni puta gracia, Después de eso he tenido que aguantar a lo largo del camino de Sevilla hacia Algeciras bastantes horas de su biografía ¿nadie tuvo una experiencia similar de mi caso? pues esto fue en una definición coloquial anglosajón 'hardcore' de como su hijo se mato con su moto regalada de su madre, de como regalo una moto cuando eran pobres, de como hay que disfrutar de la vida antes de que seas viejo. En fin, unas cuantas paranoias de la mujer y muero del aburrimiento por no decir que se calle con el fin justificado de ser educado.
Lo que deberían hacer es una especie de carnet para personas mayores con alzheimer, esquizofrenia, o enfermedades degenerativas debido a la vejez, un transporte único donde esas personas puedan tener una agradable viaje en el no entorpecen a otras personas mas jóvenes en un viaje largo lleno de peligros por las carreteras. Hice una carta con estos datos y se lo enviare al ayuntamiento como una especie de nota de mejoría en los transportes públicos andaluces, simplemente la próxima vez cogeré mi coche, porque tiene delito tener que aguantar ese tipo de cosas y pido a esa persona y a dios que me toco como compañera de al lado, que por favor no se sienta ofendida a pesar de que no lo leas esto, siento lo de tu hijo y de las calamidades de tu vida, pero por favor debes ser tolerante con esta queja.
Gracias a todos..