Critica constructiva a EAsport

kittishu está baneado por "Troll"
Llevo alrededor de mas de 15 años probando sus videojuegos, y no por ello me considero un fanboy, pero quiero decir que me parece que a los usuarios de PC se nos esta tomando por el pito del sereno. En este primer post hablare de algunos juegos deportivos de la franquicia, pero quiero incidir un poco mas en el FIFA, aunque tambien podriamos hablar del de futbol americano.. Los usuarios de PC ya estamos hartos de ports de las consolas, cuando estas (ps3, x360) llevan obsoletas practicamente desde el segundo o tercer año de su vida en comparacion con graficas de nivel medio-bajo.
Es indignante que no hayan mejorado el apartado grafico, ves una foto ingame de fifa2008 y otra foto de fifa14, y las mejoras graficas son penosas... los jugadores de futbol siguen pareciendo muñecos de futbolin, cuerpo y textura de la ropa, practicamente no se diferencian, nulas... y se aprecian mas en equipos que visten con colores claros, vease el Napoles, y os pido que lo comprobeis vosotros mismos es que es para descojonarse. Y no es que no se pueda hacer, solo hay que ver el nba2k... el sudor en las caras o camisetas, elementos como el campo de futbol, veo que este año han dotado un poco mas de realismo, dandole al camara de television, al fotografo animacion o a los entrenadores pero creo no es suficiente, y ademas tampoco es realista, que los campos de futbol esten llenos a rebosar para ver un villareal-valencia, p.e, o me da igual un atletico-bvb, creo que seria bueno que pusieran aletoriedad a la hora de rellenar o no rellenar los asientos del campo, lo haria mas realista, otra cosa de la que flojea desde hace bastante años, es el tema de las condiciones climaticas, cuando hay lluvia es siempre constante, ocurrir puede ocurrir, pero si queremos realismo, podria tambien parar de llover, o ponerse a llover mas fuerte, o pararse, lluvia, pararse, durante un mismo partido, por que no? es que no se puede... otra cosa son los partidos a las "6 de la tarde" hay algunos estadios que hacen sombra siempre en determinadas partes del campo. ¿eso es real?... bueno si se juega un partido a las 12 o la 1 puede.. pero porque no puede avanzar el sol, y que la sombra tambien se desplace??... otra cosa en lo que yo querria que mejoraran seria en el tema del cesped y de que el jugador levite cada vez que haga una celebracion, eso demuestra que esta muy mal acabado el juego... solo hay que ver algunas celebraciones como la del "perrito", en el que el tio que lo celebra levita a 8 cm del cesped, y hablando del cesped tambien podria haber zonas del campo que estuvieran deterioradas, no en todos los campos hay una alfombra verde, sin mas ayer en el ciutat de valencia, el campo estaba pesimo y en nada que los jugadores hacian un sprint, el cesped se levantaba, tambien lo podrian incluir, y asi a bote pronto seguro que me dejo algo en el tintero, yo creo que los usuarios de pc no pedimos cosas tan dificiles, creo que se pueden hacer hoy en dia...
Si pones párrafos quizas lo lea, asi es muy pesado y hace que cada user que entre a ver de que trata el post, y huya al ver el tocho ahi comprimido
Si se puede pero para que? mejor vender DLC a precio de juego, y la competencia lo mismo, total no tenian competencia durante toda la generacion, con comprar 4 licencias nuevas y cambiar 4 cosas ya tenemos a la gente comprando como loca.

Para que sacar algo mejor ahora? mejor me espero y lo saco para la nueva generacion y me gano unos buenos maletines de microsoft y compañia para sacarlo en exclusiva esa primera temporada para vender consolas con el mismo juego pero con mejoras graficas que atraen a la gente al instante a pagar lo que sea...

Les digo a los de PC que no lo tienen este año por un tema de potencia con sus pcs que no porian moverlo ya que pide el doble de recursos que battlefield4 y 5 juntos...... y luego el año que viene ya me lo pienso y si ya no me afloja mas maletines microsoft y compañia lo traigo para que podais jugarlo ya con los super graficos mega gen para vuestros pcs de la nasa que ya habreis comprado entonces...

Lo peor de todo es que les funciona, y muchos se van a comprar una consola solo por el fifa...
En resumidas cuentas:

"EA enfoca sus recursos en potenciar el Fifa de Ps3 y Xbox 360, y el port de Pc siempre esta atrasado ya sea en gráficos o en opciones".

Saludos Cordiales.
seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas
evilquake escribió:En resumidas cuentas:

"EA enfoca sus recursos en potenciar el Fifa de Ps3 y Xbox 360, y el port de Pc siempre esta atrasado ya sea en gráficos o en opciones".

Saludos Cordiales.

Gracias por el resumen [oki] .

Entrando al tema, si, se portan muy mal con la plataforma PC. Por una parte entiendo que Xbox y PS les de pasta para tener las exclusivas y tal...vale, me jode pero bueno ellos mismos. Pero que encima pongan esa mierda de excusas de que un PC no puede correr los nuevos juegos cawento .

Por mi parte este año no voy a comprar el fifa. Cuando salió el 12 que era de "Next Gen" y no la mierda port de ps2 me lo pillé y el año pasado el 13 también lo compre. Pero este año ya les van dando. Y no, no lo pienso jugar ni pirata ni nada, por si algún iluminado viene a decir que por jugarlo pirata luego no lo sacan en PC y blah blah blah.

Tengo dudas de que el año que viene no saquen otra versión no Next Gen......

Y bueno de paso también me jode no poder jugar al Madden desde el 08, que por cierto lo tengo.

Saludos!
kittishu escribió:Llevo alrededor de mas de 15 años probando sus videojuegos, y no por ello me considero un fanboy, pero quiero decir que me parece que a los usuarios de PC se nos esta tomando por el pito del sereno. En este primer post hablare de algunos juegos deportivos de la franquicia, pero quiero incidir un poco mas en el FIFA, aunque tambien podriamos hablar del de futbol americano.. Los usuarios de PC ya estamos hartos de ports de las consolas, cuando estas (ps3, x360) llevan obsoletas practicamente desde el segundo o tercer año de su vida en comparacion con graficas de nivel medio-bajo.
Es indignante que no hayan mejorado el apartado grafico, ves una foto ingame de fifa2008 y otra foto de fifa14, y las mejoras graficas son penosas... los jugadores de futbol siguen pareciendo muñecos de futbolin, cuerpo y textura de la ropa, practicamente no se diferencian, nulas... y se aprecian mas en equipos que visten con colores claros, vease el Napoles, y os pido que lo comprobeis vosotros mismos es que es para descojonarse. Y no es que no se pueda hacer, solo hay que ver el nba2k... el sudor en las caras o camisetas, elementos como el campo de futbol, veo que este año han dotado un poco mas de realismo, dandole al camara de television, al fotografo animacion o a los entrenadores pero creo no es suficiente, y ademas tampoco es realista, que los campos de futbol esten llenos a rebosar para ver un villareal-valencia, p.e, o me da igual un atletico-bvb, creo que seria bueno que pusieran aletoriedad a la hora de rellenar o no rellenar los asientos del campo, lo haria mas realista, otra cosa de la que flojea desde hace bastante años, es el tema de las condiciones climaticas, cuando hay lluvia es siempre constante, ocurrir puede ocurrir, pero si queremos realismo, podria tambien parar de llover, o ponerse a llover mas fuerte, o pararse, lluvia, pararse, durante un mismo partido, por que no? es que no se puede... otra cosa son los partidos a las "6 de la tarde" hay algunos estadios que hacen sombra siempre en determinadas partes del campo. ¿eso es real?... bueno si se juega un partido a las 12 o la 1 puede.. pero porque no puede avanzar el sol, y que la sombra tambien se desplace??... otra cosa en lo que yo querria que mejoraran seria en el tema del cesped y de que el jugador levite cada vez que haga una celebracion, eso demuestra que esta muy mal acabado el juego... solo hay que ver algunas celebraciones como la del "perrito", en el que el tio que lo celebra levita a 8 cm del cesped, y hablando del cesped tambien podria haber zonas del campo que estuvieran deterioradas, no en todos los campos hay una alfombra verde, sin mas ayer en el ciutat de valencia, el campo estaba pesimo y en nada que los jugadores hacian un sprint, el cesped se levantaba, tambien lo podrian incluir, y asi a bote pronto seguro que me dejo algo en el tintero, yo creo que los usuarios de pc no pedimos cosas tan dificiles, creo que se pueden hacer hoy en dia...

La mitad de lo que dices lo va a llevar el fifa14 next-gen con el nuevo motor. Por lo menos lo referente a gráficamente, cesped, sudor, manchas, etc.. Nada que ver con el de PC y 360/ps3
una cosa quiero decirte... es indignante que te cojas al Atletico de Madrid Online (temporadas) lo pongas con el segundo uniforme, amarillo y azul, y que cuando juegues contra el Borussia de Dormunt, no se distinga...quien es quien... os animo a probarlo.. pero quien cojones a programado eso??? y lleva asi 2 años... con el mismo error.. una XXXXX MierdXXXX
me he encendido al ver los comentarios XD , ya que soy jugador desde los tiempos casi de los dinosaurios xD tanto de pro y fifa, voy decir todo lo que odio del fifa...:

-que ya no se puedan meter goles olimpicos porque los señores de EA han decidido desactivar los tiros con efecto progresivo (y sino probar en fifa 2010 o 2009 lo que digo... , nada que ver) , menudos tiros se podian hacer antes con roberto carlos... menudos goles de falta se metian...

- que sea practicamente imposible meter una falta desde lejos o tirar a donde quieres un penalti, por favor, quien ha programado las faltas?? para que narices quieres tantas barras y cosas moviendose, para tirar un penalti y mas jugando a dobles?? y que luego una falta desde cerca del borde del area, llegue con apuntar "palante" y darle un toque suave al boton de centro, gol seguro...

- que esto todo "programado" y realmente el jugador pinta poco,, no me digais que no estais cansados de que vais a por un balon, y la maquina decide por vosotros que no se llega a el y os para al jugador... (quien me dice que no puede pegar un bote y quedar muerto, rebotar en el banderin etc), poco libre albedrio... como no poder "intentar" sacarle el balon al portero, como en la realidad,, cuando antes se podia

-y la peor,que estes jugando, minuto 70 y misteriosamente entra "una variable en juego", y todos los tiros te van magicamente al palo... por favor, es que es de chiste

nada mas por el momento XD
Pues el pes14 es otro igual, pero no quiero escribir tanto porque creo que tiene mas fallos y mas cosas que faltan que el fifa. Por lo menos el fifa te vende lo que te dice. Y no el pro, que estamos amargados en el online, muy triste y rudimentario.
kittishu escribió:una cosa quiero decirte... es indignante que te cojas al Atletico de Madrid Online (temporadas) lo pongas con el segundo uniforme, amarillo y azul, y que cuando juegues contra el Borussia de Dormunt, no se distinga...quien es quien... os animo a probarlo.. pero quien cojones a programado eso??? y lleva asi 2 años... con el mismo error.. una XXXXX MierdXXXX

Pues no quiero contradecirte ni mucho menos pero para eso estan las camisetas alternativas, para que cuando sean muy parecidas un equipo use la alterna, el error es poner camiseta alterna en un encuentro que no lo amerite y que en la vida real nunca sucederia.
Eso pasa cundo dejas de amar lo que creas y pasas a mirar por el dinero nada mas.
11 respuestas