Critica constructiva

1, 2
Bueno, primero decir que intentare hablar con todo el respeto que mis palabras puedan ofrecer, ya que no intento ofender a nadie, sino exponer mi opinión de la forma más clara y precisa. Allí vamos:

A ver, señor victima, ya sabemos que eres un perseguido del sistema y que la gente te odia, así que cuando escribas esos tochos cansinos de leer, intenta resumir un poco, ya que la idea se piílla en las 3 o 4 primera frases.

Y después, ¿nadie se ha dado cuenta que Eol es una dictadura? pues si, ya son muchas las veces que se dicen, pero parece que no acabamos de pillarlo, este foro es privado y el staff crea y aplica las normas como ellos creen conveniente, para eso son los dueños y con su trabajo (a veces duro y sacrificado) mantiene esto a flote.

Con respetar unas simple normas de convivencia bastante lógicas y acertadas nunca tendrás problemas, infríngelas repetidas veces y desaparecerás en cuestión de segundos, ¿tan difícil es de entender?

Todo aquel que llegue aquí es bienvenido, y por 1 o 2 errores no te pasara nada, ya que normalmente le gente suele ser cordial y explica porque no puedes preguntar eso o pedir aquello otro, y sino, te manda a las normas para que las repases, por si se te ha "escapado algo accidentalmente", pero si no aprendes y no paras de incordiar, como es normal, se te eliminara el acceso.

Y ya acabando, si no te gusta el trato o las formas de hacer las cosas, ya sabes la solución, no necesitamos a ningún revolucionario iluminado que nos libere de las garras de jiXo y su dictadura.

P.D: Aunque no es mi intención, espero que no te ofendas por esta, mí opinión.

P.D2: será una dictadura, pero en Eol estoy mejor que en muchos otros "foros libres".
Para finalizar mi participación en este hilo:

SEYMURX escribió:Ohh, eres un autentico martir, al final debere pedirte perdon, lo que hay que ver, Jesus, Jesus.

Nunca he buscado eso... Sin embargo creo que tu único objetivo en este hilo era que yo te pidiera perdón y ya lo he hecho... Creo que ya has cumplido tu misión...

SEYMURX escribió:Ahora te vuelves a lucir diciendo que he llamado Cabron a Jixo, tu tienes que ser tonto o simplemente tienes gana de jaleo.

Esto creo que es una gilipollez que cae por su propio peso... Te doy un consejo, busca hipérbole en el diccionario...

Vienes de victima por sentirte ofendido, pero el primero que ha insultado has sido tú... Curioso...

SEYMURX escribió:Sabia que bastaria con que intervinieras para que quedara claro cual es tu intencion desde el principio.

Y cual es mi intención?? Mi intención en este hilo era dar a conocer la opinión de un usuario habitual de EOL... La tuya cual ha sido?? Escudarte en la más minima gilipollez para escurrir el bulto y no hablar de lo que se esta hablando...

Ala, buenas noches. Fdo- An0n1m0
Hola:
leida tu opinion esta.

No ofendes no.

No sabes nada de nada de mi. Y si despues de ser tan detallado aun no te ha quedado claro creo que mañana te hago un resumen de 5 lineas aver si te entra.

Sacas conclusiones rarisimas, si te digo que 2 moderadores me liaron un patatal por inflingir unas normas, es que todo el sistema que nombras me tiene mania? que toda la gente me odia?

Mañana te hago un breve resumen como te he dicho. Te lo mando por privado.

Y aqui nadie ha venido a encender nada, os encendeis solos.

Y mejor sera que se cierre este hilo, para no acabar como el rosario de la aurora.
A ver si a Jixo le interesa o no.
Creo que ya es suficiente y continuar con este hilo no va a traer nada bueno. Si alguien quiere decir algo más a alguno de los usuarios que ha posteado que utilice los mensajes privados (y os juro por snoopy que no lo leeremos).
53 respuestas
1, 2