› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Terminus escribió:Bueno entonces, estas de acuerdo en que concretamente? Te han gustado mis soluciones?
Terminus escribió:Buenas:
Si claro, a mi se me expulso sin avisarme de nada, por eso pedi explicaciones y paso lo que paso, esta en los enlaces que he puesto en otro hilo que voy a poner otra vez.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=433866&highlight=terminus
Y si hay libertad de expresion por que hay tanta gente que es criticada y atacada por lo que dice, por decir su opinion?
Como en el caso de mi texto bajo el nombre de acido_corrosivo.
De acuerdo que me fui de madre plasmando lo que pensaba, pero tu respuesta no ayuda en nada. Pero fue eso decir lo que pensaba. Llamar a una persona Hipocrita (falsa) no es tan grave ni doloroso, lo que duele es la verdad,no?
A ver si mantienes tu palabra que en EOL hay libertad de expresion y Terminus puede seguir posteando, o no (ya depende de ti y de mi).
Supongo que ya sabias que soy yo no ? vamos, ya lo se que lo sabes, y lo gratifico.
Bueno, entonces dices que miento, que todo el texto inicial no vale un duro y que no aceptas la critica, que prefieres liarte a conflictos con los usuarios, antes de guardar las formas no?
Pues nada, si lo tuyo es salvaguardar tu gallina de los huevos de oro, pues sigue. No te durara siempre.
Suerte.
terminus escribió:no eres Dios chico. Solo un webmaster
folla mais
Terminus escribió:tampoco busco amigos
Terminus escribió:tampoco busco amigos (ni tampoco enemigos)
terminus escribió:Con esto quiero decir (que hay que explicarlo todo) que algunos solo saben joder.
Me conoces? parece que no, te atreves entonces a nombrarme?.An0n1m0 escribió:Y no es mucho más fácil y comodo para todas las partes que te vayas al foro del seyrmux ese y olvides elotrolado??
SEYMURX escribió:Me conoces? parece que no, te atreves entonces a nombrarme?.
Det_W.Somerset escribió:Terminus, el desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento.
Terminus escribió:
Esto es lo unico acertado de tu mensaje. Y ya he explicado por que los novatos incumplen algunas normas sin darse cuenta (por que no se saben las normas de memoria y van a veces alocados hablando de sus temas). Podriamos hablir otro hilo sobre este tema.
Y desconoces por completo el signifcado de cháchara.
Veo que estas ofendido. NO era mi intencion.
No se que mensaje has leido mio donde este de chachara con nadie.
legolas2069 escribió:
Creo que Det_W.Somerset se referia a esto con lo de cháchara
cháchara.
(Del it. chiacchiera, en pronunciación infl. por ciacciare).
1. f. Conversación frívola.
2. f. coloq. Abundancia de palabras inútiles
3. f. pl. Baratijas, cachivaches.
Terminus escribió:Yo intentare hablar del tema que tenga interes y que vea que puede ser interesante para los demas. No me he encontrado con que no pueda hablar de temas, a no ser que incumplan las normas de la web, de eso no me quejo. En mi primer post queda claro de lo que me quejo.
muchos usuarios son criticados por pensar de forma distinta a los mismo creadores y administradores, hasta el punto de crearse un conflicto verbal y finalmente la expulsión del usuario de la web. Dejo de lado los casos de incumplimiento de las normas
Terminus escribió:Ni tampoco de que no tenga acceso al foro de compraventa. Creo que ya he explicado el caso bastante. Estas confundida. Ya he dicho mil veces que EOL es una gran comunidad que entre todos nos ayudamos en los foros a solucionar nuestras dudas tecnicas, ademas de haber otros temas. NO se, date un garbeo y leete algunos de los hilos conflictivos y saca conclusiones, o si queires te paso ejemplos concretos, pero yo no voy memorizando cada caso, los veo y reflexiono, nada mas, y como yo muchos.
Terminus escribió:Y le doy la razon a seymurx con que Anonimo ha sido despectivo con eso de que me largara de aqui y visitara solo la web de seymurx.
Terminus escribió:Por cierto pretendias decirme algo con eso de que hay personas que no aprenden? crees que mis dos post anteriores son innecesarios elneocs?
Terminus escribió:crees que debo permanecer sin postear y no replicar vuestros comentarios ofensivos? POner una definicion de libertad de expresion, ya puestos
La verdad es que me fatiga tener que explicar algo tan de cajon.LadyStarlight escribió:Yo no lo veo despectivo hacia ti, y menos hacia SEYMURX.
Ese, soy yo y si tiene que decirme algo aqui estoy, seguramente demuestre lo educado que puede llegar a ser.An0n1m0 escribió:Y no es mucho más fácil y comodo para todas las partes que te vayas al foro del seyrmux ese y olvides elotrolado??
SEYMURX escribió: y mas me puede molestar los comentarios del graciosillo de turno queriendo quitar carbon al asunto.
oslando escribió:joder, vaya paciencia que teneis. yo a este no lo aguantaria ni cinco minutos.
hala tio, deja tu ultimo mensaje en plan victima, aunque creo que ninguno de nosotros necesitamos a un martir. agur.
Terminus escribió:
Esta es una de las varias respuestaa al post.
Es ofensiva y fuera de lugar. A que viene esto por abrir un hilo y tratar un tema?
SEYMURX escribió:El graciosillo eras tu? no se, como te has sentido aludido?.
oslando escribió:
hola. a ke viene? primero, en vuestros foros empezais con una campaña de desprestigio hacia jixo por una pataleta vuestra al haberos chapado un hilo. luego alegais ke os leen los privados. luego os retractais. luego venis aki a contarlo. alguien os canta las cuarenta y ya es una ofensiva? sinceramente, pienso ke vais de victimas, pero a mi ni me va ni me viene, podeis no tomar en cuenta mi opinion, no? pues eso.
.
oslando escribió:mi anterior mensaje fue escrito debido a que vi tal cantidad de victimismo y de ganas de marear la perdiz ke no pude aguantarme el postear. y lo ke dije es bien cierto: yo no tengo paciencia para aguantar mas de 5 minutos escuchando pataletas. no me parece una falta de respeto ni una ofensiva, solo matizaba mi opinion. puedes tomartela en serio o no, pero no condenes mi opinion ya que esto es un foro libre y puedo decir lo que quiera, siempre que no falte al respeto a nadie (cosa que nunca he hecho; no como vosotros contra jixo en vuestros foros).
y repito lo mismo de antes, aki no necesitamos a martires.
un saludo
oslando escribió:lo ke me extraña es ke despues de tantas paginas te dediques a citar mi mensaje ahora.... mmm, pocos argumentos para el victimismo kizas?
y todos sabemos a ke foros me refiero, no nos hagamos los locos ahora, dandole vueltas a cada frase.
no suelo ser tan desconfiado, pero desde el primer momento ya se sabe cual es tu actitud. agur.
pd: me lei ayer las 5 paginas que habia en dichos foros, no necesito saber mas.
Terminus escribió:Lo bueno de la iniciativa no la has asimilado, pero claro tu no sufres lo que describo como lo sufren los novatos o los descuidados por que el que es un ca**** ,el que lo hechen por incumplimiento de normas se la suda y ahi queda la cosa. Pero si el tema no os interesa, pues bien, pero no me llames victimista ni martir, llamame por mi nombre.
oslando escribió:sera vuestra guerra, pero no la mia. lo unico que tengo yo aqui es una discusion contigo, punto. solo se una cosa, el desconocimiento de una norma no implica el incumplimiento de la misma, ahi has fallado.
como ves, no puedo darte la razon, asi que te digo que no estoy de acuerdo. contento?