Critica constructiva

1, 2
Critica constructiva

Ante todo disculparme si soy muy osado en crear este hilo, pero lo hago con una buena finalidad.

Este escrito va dirigido a los creadores y administradores de esta web, aunque cualquiera puede leerlo y opinar, claro esta.

Conozco muy bien esta web, y visito muchos foros para saber la filosofía y la forma de trabajar que hay en ella, así como muchos de los problemas que se suceden.
Desde mi punto de vista creo que algunos temas se llevan muy mal, y los que se llevan la peor parte somos los mismo usuarios y usuarias. Me voy a referir por puntos, para no liarlo.

1-Veo que el creador ha optado por una forma de pensar más cercana a una multinacional, corporación o gobierno “democrático” actual (no por ello democrático de verdad). Me refiero al aspecto de que muchos usuarios son criticados por pensar de forma distinta a los mismo creadores y administradores, hasta el punto de crearse un conflicto verbal y finalmente la expulsión del usuario de la web. Dejo de lado los casos de incumplimiento de las normas (tema muy delicado).
Para solucionar esto os propongo que creéis un mensaje estándar (como los que usáis para avisarnos de que tenemos respuestas, etc.) donde quede reflejado que dicho usuario esta rompiendo las normas y por consiguiente ha sido expulsado, y así se evitan confrontaciones verbales entre usuarios y administradores debatiendo si es justa o no la expulsión. Digo esto por que los usuarios tenemos las de perder, y encima tenemos que aguantar criticas, insultos, y subidas de tono por parte de moderadores. Así que mucho mejor es enviarle un mensaje estándar de buenas maneras (como hace una multinacional cuando te avisa que te has quedado sin trabajo, por ejemplo) avisando que has sido expulsado.
Lo veo una buena opción, pero el problema es más grave ya que a parte de las normas escritas de esta web, están las ideas de cada uno. Vamos, no por pensar diferente alguien debe de ser expulsado. Pero ahí vosotros mandáis, no podemos cambiaros.

2-Otra opción es el avisar a los novatos de que dicho tema va en contra de las normas.
Lo veo otra solución, ya que muchos de los conflictos suceden por que el usuario no se sabe de memoria las normas y habla de lo que le gusta (y de lo que hablan sus amigos y conocidos y todo el mundo) sin saber que es ilegal ante el código penal y por consiguiente en esta web también.
Así que antes de expulsar a alguien de forma fulminante (que repito: Además se crean conflictos entre usuarios y administradores) aviséis que dicho tema va en contra de las normas, y eliminar el texto claro está para que no se use en vuestra contra ante la ley.
Esto lo llevo viendo en EOL y en muchas otras webs. En foros de Videojuegos y todo este mundo (más propenso a la piratería) donde la gente se da toques de alerta sobre de lo que está bien de hablar y de lo que no.
Por que hecha ley hecha la trampa. O acaso a las copias no las llamamos backups y cuando alguien nombra “copias” no se le hachen encima? Es solo un ejemplo.
Un poco de flexibilidad y comprensión, que ni los usuarios somos delincuentes ni los administradores monstruos, verdad?¿

3-En un hilo se ve claramente como unos moderadores discuten sobre el tema que hay muchísimos usuarios a los que controlar, que hacen faltan mas moderadores.
Este es otro aspecto grave también. No se trata de obsesionarse en controlarlo todo, y de censurar y mirar con lupa cada mensaje de cada usuario. Personalmente creo que este aspecto se os va de las manos.
Lo que opine la gente, es eso, una simple opinión y los usuarios tenemos el derecho de poder opinar de cualquier tema tratado en esta web, así como la obligación de no romper vuestras normas y no atacar la libertad de los demás usuarios. Tu libertad acaba donde empieza la mía, y viceversa.

Así que donde veo más peligro es quizá en el foro de compraventa, donde puede que gente ajena a los foros de esta web intenten meterse en ese subforo para aprovecharse de la situación.
Aunque si tenéis ese foro, es normal que la gente ponga anuncios. Y los que los ponen son usuarios de mas de 3 meses de antigüedad. Yo me preocuparía mas por los timadores que puedan aprovecharse, no de todos los usuarios.

4-Por ultimo desde mi punto de vista veo mucha censura y represión. En parte desmesurada. Ni todo el mundo es bueno, ni todo el mundo es malo. Veo un problema de formas y normas, creo que las manejáis a veces a vuestro antojo, motivados por opiniones e ideas propias y malos entendidos.
Se puede decir que hay poca libertad de expresión.

Quiero dejar claro que esta es una critica constructiva y una opinión personal sobre la gestión de la web, que muchos estaréis en contra, pero espero no perdáis las formas, creo que he sido claro y respetuoso a pesar de a ver sufrido muchos ataques verbales.
Si vuestra forma de gestionar es ir eliminando a los infractores de normas y a los elementos sospechosos,hacerlo de otra forma, si os parece bien.

Pienso que esto puede ayudar a la comunidad sin crear más conflicto, por que bastante conflicto hay ya.

Bueno, este tema es delicado, supongo que se entiende. Aun así sé que más de uno o una no lo entenderá, o dirá que miento o que el o ella no ve en la web el problema (y solución) que expongo, pero para esto esta el foro, para opinar.

Un saludo a tod@s.
Siempre que no sea una excusa para terminar como la anterior vez que hiciste una "crítica constructiva" no hay problema en abrir hilos como éste, y que cada uno opine lo que quiera siempre desde el respeto.
Terminus escribió:Bueno entonces, estas de acuerdo en que concretamente? Te han gustado mis soluciones?

No, no estoy de acuerdo con nada de lo que dices, concretamente te respondo cada punto:

1. No se expulsa a nadie por pensar diferente.
2. Generalmente se avisa a los usuarios que infringen las normas antes de tomar medidas contra ellos (compraventa es un caso particular), y rara vez se les expulsa de la web si no son casos extremos.
3. La mayoría de los usuarios de compraventa agradecen la moderación estricta de esos foros, y entienden los motivos de que así sea.
4. En esta web hay libertad de expresión de sobra, la prueba es que sigues pudiendo escribir después de todo lo que has dicho con otros nicks y en otros foros.
2 apuntes:

1º) jiXo ha dicho claramente "2. Generalmente se avisa a los usuarios que infringen las normas antes de tomar medidas contra ellos (compraventa es un caso particular)

2º) No he visto ni una sola vez en mis casi 4 años en elotrolado que a alguien se le haya expulsado por pensar diferente... Bueno, puntualizo un poco más, no he visto que se haya expulsado a nadie por pensar diferente y sin faltar al respeto...

Fdo- An0n1m0
Terminus escribió:Buenas:

Si claro, a mi se me expulso sin avisarme de nada, por eso pedi explicaciones y paso lo que paso, esta en los enlaces que he puesto en otro hilo que voy a poner otra vez.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=433866&highlight=terminus

Y si hay libertad de expresion por que hay tanta gente que es criticada y atacada por lo que dice, por decir su opinion?

Como en el caso de mi texto bajo el nombre de acido_corrosivo.
De acuerdo que me fui de madre plasmando lo que pensaba, pero tu respuesta no ayuda en nada. Pero fue eso decir lo que pensaba. Llamar a una persona Hipocrita (falsa) no es tan grave ni doloroso, lo que duele es la verdad,no?
A ver si mantienes tu palabra que en EOL hay libertad de expresion y Terminus puede seguir posteando, o no (ya depende de ti y de mi).
Supongo que ya sabias que soy yo no ? vamos, ya lo se que lo sabes, y lo gratifico.

Bueno, entonces dices que miento, que todo el texto inicial no vale un duro y que no aceptas la critica, que prefieres liarte a conflictos con los usuarios, antes de guardar las formas no?

Pues nada, si lo tuyo es salvaguardar tu gallina de los huevos de oro, pues sigue. No te durara siempre.

Suerte.

En serio, no te cansas?

No se si se forra con su "gallina de los huevos de oro" o no, pero es que ya aburres. Le pagas tu algo acaso? Por que no pruebas a quejarte en Vandal?

Yo opino respetuosamente que eres un pesado.
>Si claro, a mi se me expulso sin avisarme de nada, por eso pedi explicaciones y paso lo que paso, esta en los enlaces que he puesto en otro hilo que voy a poner otra vez.

Se te impidió el acceso a compraventa por infringir las normas, no se te expulsó de EOL ni se te borró el usuario como sigues diciendo en otros lugares y todavía no has pedido disculpas por meter la pata. Si no entiendes lo que he escrito en el punto dos, An0n1m0 ya te lo ha explicado, pero considero que ya estaba suficientemente claro.

>Y si hay libertad de expresion por que hay tanta gente que es criticada y atacada por lo que dice, por decir su opinion?

Es lo que tiene la libertad de expresión, que no sólo tú tienes derecho a expresarte.

>A ver si mantienes tu palabra que en EOL hay libertad de expresion y Terminus puede seguir posteando, o no (ya depende de ti y de mi).

Tienes mi palabra de que si vuelves a faltar el respeto o te dedicas a trollear el foro de feedback u otros foros serás expulsado, y esta vez no se te darán más oportunidades.
Terminus, el rencor y tu manía persecutoria te van a matar. Folla mais [fumando]
terminus escribió:no eres Dios chico. Solo un webmaster

Nadie es Dios, Jixo es el Webmaster, esta es su Obra, y en la que MUCHOS pasamos el dia leyendo cosas interesantes, alla su administracion, con fallas, si, pero ninguna esta a salvo de ellas, pero si tanto te molesta, mejor que te vallas y Jixo es el que mas derecho de Hablarte asi no???

Yo solo soy un simple usuario como MUCHOS y he visto que me han respetado por mis opiniones :-| pero tu, como bien a dicho Dyne, eres un PESADO y creo que a mas les pasa lo mismo :o

Saludos

edit:

folla mais [fumeta]

[tomaaa] tal ves sea eso
joder, vaya paciencia que teneis. yo a este no lo aguantaria ni cinco minutos.

hala tio, deja tu ultimo mensaje en plan victima, aunque creo que ninguno de nosotros necesitamos a un martir. agur.
De hecho, tras leer cosas en otra web creo que se merece uno de los baneos más grandes de la historia de elotrolado...

---

Mentiroso?¿? mentiroso de q? eres el peazo HIPOCRITA más grande que he conocido nunca. O me diras que no me insultastes que me volviera a mi cueva y cerraste el hilo?¿ quien miente?¿?

Dejate de cosas triviales, por eso eres el webmaster no? abras recuperado los hilos de TERMINUS?¿ No lo se por que como te he dicho, me has baneado la IP y no puedo entrar en tu jo**** web!!!

---

Yo solo por eso lo mandaba a freir malvas...

Fdo- An0n1m0
Y no es mucho más fácil y comodo para todas las partes que te vayas al foro del seyrmux ese y olvides elotrolado??

A ver, tu has intentado cambiar "por las buenas" ([Ooooo]) elotrolado... Te has dado cuenta de que esto es una dictadura, y de que jiXo, el mayor dictador de la historia despues de Adolfo, no entra en razón...

Te cierra los hilos y te humilla publicamente... Te insulta y te dice que salgas de la cueva... Y digo yo:

No es más fácil que dejes elotrolado??

No sé, aquí no se obliga a estar a nadie, y viendo lo incomodo que estas en esta situación, porque no coges la puerta y te largas?

Fdo- An0n1m0
Olvidanos, es lo mejor para tu vida social ;), hazle caso a An0n1m0 :-P y te evitas la lapidacion y tu baneo :)

:D Saludos y dejen el mal rollio x)
Terminus escribió:tampoco busco amigos

Deberías.

Realmente no te conozco de nada, no tengo nada en contra de tí, pero me parece que deberías amoldarte a esta "dictadura" si quieres vivir en casa del "dictador". Más que nada porque tienes la opción de irte cuando quieras si no estás conforme, asi que, a qué viene la pataleta?

La verdad, yo más de una vez no he estado de acuerdo con algún moderador, perose lo comentas por mensaje privado y punto, no sé como se puede llegar a tanto.

Además, sabes que tienes todas las de perder en esta situación. Menos entiendo tu empesinamiento.

Saludos, y seguiré opinando cuando me plazca :)
Terminus escribió:tampoco busco amigos (ni tampoco enemigos)

Siempre es bueno contar con alguien que te ayude...

terminus escribió:Con esto quiero decir (que hay que explicarlo todo) que algunos solo saben joder.

Pero con comentarios así, estas consiguiendo a enemigos

Lo demas, Dyne te lo explica muuy bien ;)

Saludos
An0n1m0 escribió:Y no es mucho más fácil y comodo para todas las partes que te vayas al foro del seyrmux ese y olvides elotrolado??
Me conoces? parece que no, te atreves entonces a nombrarme?.

Terminus comento sus quejas en mi foro como cualquiera puede hacerlo, todavia no me ha quedado claro el asunto y ni siquiera he comentado nada al respecto.

No tengo pruebas ni a favor ni en contra del caso en cuestion, me reservo el derecho de comentar lo que me paresca en el momento adecuado.

No me puedo hacer responsable de lo que algun miembro pueda publicar o denunciar, desde luego no me importa que Terminus haya elegido mi pagina para denunciar su situacion sobre todo por que me siento orgulloso de que sea un sitio donde exista total libertad de expresion y si el lo prefiere a EOL bien recibido sera.
SEYMURX escribió:Me conoces? parece que no, te atreves entonces a nombrarme?.

Y digo yo, dónde te ha ofendido?
Ofenderme quizas no pero nombrarme en ese tono no es de agrado sobre todo cuando ni siquiera sabe escribir el nick correctamente.

No te parece?.
Solo por eso, no te ofende vamos :/

Si fuera por que no escriben bien tu nick, ya muchos nos hubieramos sentidos ofendidos por eso, por lo general me ponen elnocs [tomaaa] y no ando de mal rollo por eso, que no se inicie una discucion sin motivo

Saludos
No he dicho que me ofenda, esta claro lo que pretendo decir no le deis mas vueltas.
Permíteme a mí otra crítica constructiva. La libertad de expresión termina donde comienza el respeto a los demás.

Si se expulsara a la gente por pensar de forma diferente aquí no quedaba nadie, puesto que es imposible que todos opinemos lo mismo. Puedes, desde las buenas formas, discrepar tranquilamente.

Si hay dudas a la hora de saber de qué se puede hablar o cómo hacerlo sólo hay que preguntar. Yo he tenido que hacerlo en alguna ocasión y se me ha atendido correctamente. Tampoco es tan complicado: las normas sirven para que esto no se convierta en una jungla.

Hablas de censura y de represión, pero aquí estás, hablando del tema y nadie te ha borrado el hilo, ni editado tus mensajes, ni eliminado tu usuario. Comparas con otros foros, y yo podría asegurarte que un hilo como este en muchos otros sitios habría sido eliminado rápidamente.

Así que evidentemente yo soy de las que no ve el problema. Tal vez podrías ser más concreto. ¿De qué quieres hablar que no te dejan, de copias ilegales de software? ¿Te gustaría poder vender algo y lo que te fastidia es que te lo impiden las normas? ¿Han expulsado a alguien que no se lo merecía, o tu problema viene de que te expulsaron a ti por no acatar dichas normas?

Yo sólo sé que tengo tres consolas en casa y que EOL me ha ayudado a sacarle partido a las tres, que cuando he necesitado ayuda con mi ordenador me la han prestado y que he aprendido bastante leyendo por ahí, y además me he divertido. Se puede exprimir el jugo de EOL sin necesidad de saltarse las normas, es más, sin siquiera rozar el límite. Es simple, si lo que buscas no está en EOL tendrás que complementarla con otras webs.
Bueno.

Aqui os llenais la boca de que hay libertad de expresion, pero confundiis LIBERTAD de EXPRESION con que cualquiera puede decir lo que le venga en gana. Entonces estais en un error.

Por que TU LIBETARTAD (de expresion) ACABA DONDE EMPIEZA LA MIA (mi libertad a la integridad, entre otras).

Por que si os fijais, en mi primer post de este hilo queda clarisimo mi mensaje y propuesta a los adminitradores. Y en los dos siguientes queda clara la respuesta de Jixo.
Despues el debate entra en una fase de posts que no aportan nada constructivo, sino destructivo (con alguna exepcion si quereis). Si no leeros los posts siguientes.
Como la discusion no iva por buen puerto, he decido no replicar mas ni defenderme de vuestras acusaciones, para no dar mas bola y hacer de este hilo un jaleo. Vuestras opiniones escuchadas estan y plasmadas estan.

Preguntas de Lady starlight: Yo intentare hablar del tema que tenga interes y que vea que puede ser interesante para los demas. No me he encontrado con que no pueda hablar de temas, a no ser que incumplan las normas de la web, de eso no me quejo. En mi primer post queda claro de lo que me quejo. Ni tampoco de que no tenga acceso al foro de compraventa. Creo que ya he explicado el caso bastante. Estas confundida. Ya he dicho mil veces que EOL es una gran comunidad que entre todos nos ayudamos en los foros a solucionar nuestras dudas tecnicas, ademas de haber otros temas. NO se, date un garbeo y leete algunos de los hilos conflictivos y saca conclusiones, o si queires te paso ejemplos concretos, pero yo no voy memorizando cada caso, los veo y reflexiono, nada mas, y como yo muchos.

Y le doy la razon a seymurx con que Anonimo ha sido despectivo con eso de que me largara de aqui y visitara solo la web de seymurx. La comunidad de forores es tan grande como toda la red. Yo visito foros desde hace años, y no solo EOL. Asi que
mientras pueda y le saque provecho y me guste, seguire participando en todas las webs de la red dedicadas a foros y temas que me interesen. No creeis que hay una lista interminable de FOROS solomante en Espeña? Y en todas las que partcipo puedo opinar y aportar. Por que no podria hacerlo aqui.

Bueno , hablando la gente se entiende. El que quiera entender, claro.
Terminus, el desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento. En cuanto al resto de tu mensaje, sólo veo cháchara, cháchara y cháchara. Que si, que somos mu malos, los moderadores son mu represores y llevan uniforme de las SS. Por eso, si tan cohibido y coartado te sientes, eres libre de no postear, macho.
yo veo mas represion y elitismo entre grupos de usuarios que en los moderadores que no son mas que arbiros en una batalla campal compuesto por ejercitos de millones de personas alborotadas...

asi de violento...
Det_W.Somerset escribió:Terminus, el desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento.

Esto es lo unico acertado de tu mensaje. Y ya he explicado por que los novatos incumplen algunas normas sin darse cuenta (por que no se saben las normas de memoria y van a veces alocados hablando de sus temas). Podriamos hablir otro hilo sobre este tema.
Y desconoces por completo el signifcado de cháchara.
Veo que estas ofendido. NO era mi intencion.

No se que mensaje has leido mio donde este de chachara con nadie.
Terminus escribió:
Esto es lo unico acertado de tu mensaje. Y ya he explicado por que los novatos incumplen algunas normas sin darse cuenta (por que no se saben las normas de memoria y van a veces alocados hablando de sus temas). Podriamos hablir otro hilo sobre este tema.
Y desconoces por completo el signifcado de cháchara.
Veo que estas ofendido. NO era mi intencion.

No se que mensaje has leido mio donde este de chachara con nadie.

Creo que Det_W.Somerset se referia a esto con lo de cháchara

cháchara.
(Del it. chiacchiera, en pronunciación infl. por ciacciare).
1. f. Conversación frívola.
2. f. coloq. Abundancia de palabras inútiles
3. f. pl. Baratijas, cachivaches.
Y por que crees que son novatos ¬_¬ la mejor forma de aprender las normas a mi parecer es aprendiendo de esos errores :) (Algo no aplicable a ciertas personas ¬_¬ )

Aunq no siempre pasa, es solo un despiste, y se aprende mejor de esa forma

Ademas hay tantas formas de expresarse, infinitas, y la libertad de expresion existe aqui en EOL y de sobra ;)

Saludos
legolas2069 escribió:
Creo que Det_W.Somerset se referia a esto con lo de cháchara

cháchara.
(Del it. chiacchiera, en pronunciación infl. por ciacciare).
1. f. Conversación frívola.
2. f. coloq. Abundancia de palabras inútiles
3. f. pl. Baratijas, cachivaches.

Pues ha usado una palabra erroneamente no?
O eso o no ha leido mis posts.
Para mi chárara son otros posts que no aportan nada, o solo ataques. Me refiero que con leer los 3 primeros ya basta, lo demas es lo que veis.
Pero ese no es el tema, verdad?
No carguemos el hilo, que creo que esta todo dicho. No solo hay que leer los ultimos posts del hilo sino la totalidad, asi que mejor que haya pocas paginas, para lo que es el tema...

Por cierto pretendias decirme algo con eso de que hay personas que no aprenden? crees que mis dos post anteriores son innecesarios elneocs?
crees que debo permanecer sin postear y no replicar vuestros comentarios ofensivos? POner una definicion de libertad de expresion, ya puestos ;)
Terminus escribió:Yo intentare hablar del tema que tenga interes y que vea que puede ser interesante para los demas. No me he encontrado con que no pueda hablar de temas, a no ser que incumplan las normas de la web, de eso no me quejo. En mi primer post queda claro de lo que me quejo.

Pero te quejas de que los novatos (debería decir los que no se leen las normas) no pueden hablar de ciertos temas. Te quejas de que hay censura y represión. ¿En qué casos te dice un moderador o un administrador "de eso no se puede hablar aquí"? A mí sólo se me ocurren casos de censura cuando el tema se salía de las normas o del sentido común.

Y también te quejas de

muchos usuarios son criticados por pensar de forma distinta a los mismo creadores y administradores, hasta el punto de crearse un conflicto verbal y finalmente la expulsión del usuario de la web. Dejo de lado los casos de incumplimiento de las normas

Me encantaría que me dieras un enlace a los "conflictos verbales" que culminen con la expulsión de un usuario sólo por "pensar diferente" sin saltarse las normas.
Terminus escribió:Ni tampoco de que no tenga acceso al foro de compraventa. Creo que ya he explicado el caso bastante. Estas confundida. Ya he dicho mil veces que EOL es una gran comunidad que entre todos nos ayudamos en los foros a solucionar nuestras dudas tecnicas, ademas de haber otros temas. NO se, date un garbeo y leete algunos de los hilos conflictivos y saca conclusiones, o si queires te paso ejemplos concretos, pero yo no voy memorizando cada caso, los veo y reflexiono, nada mas, y como yo muchos.

Pues qué quieres que te diga, he visto muchos hilos conflictivos, y reconozco que he visto actuaciones de moderadores que me han gustado más y otras menos. Y conmigo pasará lo mismo, quien vea lo que yo hago podrá estar de acuerdo o en desacuerdo. Pero la impresión que yo he tenido siempre (sólo llevo mes y pico moderando y ahora lo veo desde otra perspectiva) es justo la contraria, que menuda paciencia tienen los moderadores.
Terminus escribió:Y le doy la razon a seymurx con que Anonimo ha sido despectivo con eso de que me largara de aqui y visitara solo la web de seymurx.

Yo no lo veo despectivo hacia ti, y menos hacia SEYMURX. Simplemente ha dicho que si crees que aquí no te puedes expresar, que te vayas a donde sí puedas.
Terminus escribió:Por cierto pretendias decirme algo con eso de que hay personas que no aprenden? crees que mis dos post anteriores son innecesarios elneocs?

Fue retorico, y veo que te ha llamado la atencion, por algo sera, es que hay personas no aprenden ni cuando le gritan, o en estos casos, cuando un Admind le llama la atencion y el usuario no endereza a eso me referia :-m

Terminus escribió:crees que debo permanecer sin postear y no replicar vuestros comentarios ofensivos? POner una definicion de libertad de expresion, ya puestos

Solo si quieres dejas de postear, esta en ti hacerlo o no, como dije eso engloba muchas cosas, son infinitas las formas de opinar ;-) cada quien con su concepto de lo que es la libertad de exprecion, pero teniendo en cuenta las normas, que el trecho de libertad a LIBERTINAJE es muy estrecho :)

Saludos
LadyStarlight escribió:Yo no lo veo despectivo hacia ti, y menos hacia SEYMURX.
La verdad es que me fatiga tener que explicar algo tan de cajon.

El comentario es despectivo, de eso no hay duda, que me moleste mas o menos es ya otra cosa pero es irespetuoso y despectivo.

Puede que esteis calentitos con la polemica en cuestion pero eso no os debe de hacer perder el sentido comun sobre todo cuando yo ni entro ni salgo en este tema.

Lo primero que se debe de hacer es mantener las formas y la educacion y eso lo digo para ambas partes.

Os animo a que reflexioneis ante el comentario inocente de vuestro compañero y juzgueis si es acertado o no.
An0n1m0 escribió:Y no es mucho más fácil y comodo para todas las partes que te vayas al foro del seyrmux ese y olvides elotrolado??
Ese, soy yo y si tiene que decirme algo aqui estoy, seguramente demuestre lo educado que puede llegar a ser.

Solo le doy la importancia que tiene ni mas ni menos, lo que me sorprende es que digais que este señor se dirige a mi correctamente cuando no es asi y provoqueis que tenga que volver a intervenir cuando esta guerra no es mia.
Relájense un poco, que no se puede ser tan susceptible.

Imagen

Invita la casa.
Hombre, a mi ese ESE no me parece muy respetuoso. También me parece que es la clase de cosa que uno dice cuando supone que el individuo en cuestion se encuentra a una docena de foros de distancia. A ser posible sorbiendo té mientras mira la tele absolutamente ajeno al tema. Pero vaya esta aquí mismo, registrado y se llama SEYMURX con todas sus letras. (la verdad es que he hecho copy paste)

Pero bueno, como yo no soy muy objetivo y se da el caso de que ando rodeado de personas con ordenadores he preguntado a unos cuantos inocentes sujetos:

4 dicen que es absolutamente irrespetuoso, que le abofeteen y que le deje seguir jugando al UNREAL
6 se han negado a leerlo y me lo han dicho en un tono decididamente irrespetuoso.
6 personas consideran que las puas de LadyStarlight son muy bonitas
1 persona considera que la mayonesa es un producto asqueroso y que solo se salva con las patatas oli oli

en mi opinion, y es unicamente mi opinion, por lo que está exento de total imparcialidad...

me parece que la mayonesa está de puta madre y el individuo (en este caso la individua) que lo comentó devería ser baneada de EOL
Vaya, todo el mundo se apunta a comentar menos el aludido.

El comentario no es para que le vaya a buscar y le parta las piernas, desde luego que no.

Lo que me maravilla es que alguno pretenda dar a entender que ofendo mas yo solo por decir que no me agrada la forma en que me cita.

No creo que sea susceptible en absoluto y mas me puede molestar los comentarios del graciosillo de turno queriendo quitar carbon al asunto.

Empiezo a pensar que Terminus tiene razon en que recibe acoso y derribo por parte de algunos.
La leche :-P

Mi intención no era que SEYMURX (Ahora ya bien escrito) se molestará, ni mucho menos...

Como bien ha dicho LadyStarlight, mi intención era que Terminus se diera cuenta de que hay otros foros (como el de SEYMURX) donde podría encontrarse agusto, nadie le censuraría y no tendrá moderadores fanáticos y totalmente dictatoriales...

Yo agradezco la misión de mesias que estais ejerciendo intentandonos descubrir que jiXo es un cabrón (no hay más que ver un par de discusiones en el foro de SEYMURX), pero no la necesitamos...

Así que, mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido por escribir mal un nick, pero ya os digo que mi intención distaba bastante de eso...

PD- Creo que tengo derecho a nombrarte, te conozca o no...

PD2- Notese la negrita para que se vea que he escrito bien el nick

Fdo- An0n1m0
Ohh, eres un autentico martir, al final debere pedirte perdon, lo que hay que ver, Jesus, Jesus.

No es por que no sepas escribir mi nick, el hecho de no saber escribirlo denota que no me conoces en absoluto o si?

La intencion y la forma en que me nombras es la que es inadecuada y desde luego no tienes derecho en absoluto.

Ahora te vuelves a lucir diciendo que he llamado Cabron a Jixo, tu tienes que ser tonto o simplemente tienes gana de jaleo.

Sabia que bastaria con que intervinieras para que quedara claro cual es tu intencion desde el principio.
SEYMURX escribió: y mas me puede molestar los comentarios del graciosillo de turno queriendo quitar carbon al asunto.

Pues cabreate hombre, con confianza. Que aquí nos aburrimos todos mucho
El graciosillo eras tu? no se, como te has sentido aludido?.
oslando escribió:joder, vaya paciencia que teneis. yo a este no lo aguantaria ni cinco minutos.

hala tio, deja tu ultimo mensaje en plan victima, aunque creo que ninguno de nosotros necesitamos a un martir. agur.

Esta es una de las varias respuestaa al post.
Es ofensiva y fuera de lugar. A que viene esto por abrir un hilo y tratar un tema?

Y otro dice que no aprendo, por el simple hecho de abrir un hilo para tratar un tema. Y se basa en que un moderador me llamo la atencion.
En ningun momento estoy faltando a nadie y razono mis post de una manera lo mas detalladamente que puedo y los reviso mil veces y los paso por 2 mil filtros antes de postearlos, para que no sufran mas ataques y derribos, pero ni asi. Si eso no es aprender como postear en EOL....
No he insultado a nadie y no paro de leer posts ofensivos.
Si esto no es acoso y derribo, no se que nombre ponerle.

Solo hace falta leer el hilo entero para saber que pasa en él.

El tema esta claro y ya comentado por cada uno, cada uno ha dado su opinion, y aun otros pueden darla, si no fuera por que se llevan el hilo a la fase de insultos cruzados.
Terminus escribió:
Esta es una de las varias respuestaa al post.
Es ofensiva y fuera de lugar. A que viene esto por abrir un hilo y tratar un tema?

hola. a ke viene? primero, en vuestros foros empezais con una campaña de desprestigio hacia jixo por una pataleta vuestra al haberos chapado un hilo. luego alegais ke os leen los privados. luego os retractais. luego venis aki a contarlo. alguien os canta las cuarenta y ya es una ofensiva? sinceramente, pienso ke vais de victimas, pero a mi ni me va ni me viene, podeis no tomar en cuenta mi opinion, no? pues eso.

mi anterior mensaje fue escrito debido a que vi tal cantidad de victimismo y de ganas de marear la perdiz ke no pude aguantarme el postear. y lo ke dije es bien cierto: yo no tengo paciencia para aguantar mas de 5 minutos escuchando pataletas. no me parece una falta de respeto ni una ofensiva, solo matizaba mi opinion. puedes tomartela en serio o no, pero no condenes mi opinion ya que esto es un foro libre y puedo decir lo que quiera, siempre que no falte al respeto a nadie (cosa que nunca he hecho; no como vosotros contra jixo en vuestros foros).

y repito lo mismo de antes, aki no necesitamos a martires.

un saludo.

edito: toda esta parrafada escrita viene a que me has citado arriba, una vez mas, para hacerte la victima de una ataque que yo no he hecho, se te ve a legua.
Bueno, llevo aqui un año y pico y nunca me han llamado la atencion los moderadores, ya que no entro en ninguna trifulca o discusion; pero al leer estos post me ha atacado mi curiosidad y he empezado a mirar los de donde venia las quejas, el hilo de feedback, hilos en el foro de SEYMURX...
Al final he llegado a una conclusion y creo q puedo dar mi opinion (ya q este es un foro con libertad de expresion), pero aun asi me retengo xq tal vez diga algo q si merezca el baneo:

- Creo que las sospechas de q leen los privados no se sustentan, ademas a mi me daria igual ya q no tengo nada q esconder.
- He visto hilos donde habia debates q se me ponia la carne de gallina y todo (ya sea sobre politica, coches u otras cosas) y no he visto banear a nadie por pensar distinto de otras personas.
- A mi que Jixo gane dinero con esta web no me importa, es mas me alegraria si es verdad, pero a mi (y creo q a nadie) le ha cobrado por escribir aqui; asi q si vienen CocaCola y le paga 2000000000 millones de euros por un banners me alegrare.
- Leyendo los hilos en el foro de SEYMURX he pensado q no se por que Jixo ha perdido el tiempo alli, defendiendose de las acusaciones q alli se hacian, pero él es libre de hacer lo q quiera

Bueno resumiendo, mi opinion personal hacia SEYMURX y Terminus me la reservo como ya he dicho antes. Pero lo q no comprendo es si teneis un foro (el de SEYMURX) q habla sobre lo q os gusta, teneis libertad de expresion, estais agusto alli: ¿Por que no escribis alli y dejais este?
Eso del "xq soy libre de escribir donde sea" no me vale; con lo facil q es de comprender la frase "vive y deja vivir"

Esta es mi opinion, por supuesto q no busco polemica

Saludos

EDITO: se me olvidaba comentar q esto es un foro con mas de 50000 miembros, y como personas individuales q somos nos caen bien unas personas y peor otras (como en la vida real). Yo no voy a escribir de forma amigable a alguien a quien no conozco o no he tenido relacion ni confianza. Por supuesto q no espero caer bien a todos los de este foro
SEYMURX escribió:El graciosillo eras tu? no se, como te has sentido aludido?.

Supongo que por que soy el unico incapaz de tomarse en serio un tema absurdo como este. Me parece una actitud más aconsejable que estar predispuesto a cabrearse ante cualquier cosa.
oslando escribió:
hola. a ke viene? primero, en vuestros foros empezais con una campaña de desprestigio hacia jixo por una pataleta vuestra al haberos chapado un hilo. luego alegais ke os leen los privados. luego os retractais. luego venis aki a contarlo. alguien os canta las cuarenta y ya es una ofensiva? sinceramente, pienso ke vais de victimas, pero a mi ni me va ni me viene, podeis no tomar en cuenta mi opinion, no? pues eso.

.

Hablas en plural? que es eso de nuestros foros?
Yo posteo en toda la red, y ningun foro es mio. Lo que pasa que en algunos la gente es mas abierta y en otros no , y pasa esto. Igual que tu pongo mis impresiones y mis comentarios y opiniones, lo que pasa que a ti no te ha gustado y me llamas martir y que monto pataletas. Ni siquiera hemos hablado cara a cara para que puedas decir que no me aguantas 5 minutos, solo un mensaje te ha activado a escribir esto, y ahora esto:

oslando escribió:mi anterior mensaje fue escrito debido a que vi tal cantidad de victimismo y de ganas de marear la perdiz ke no pude aguantarme el postear. y lo ke dije es bien cierto: yo no tengo paciencia para aguantar mas de 5 minutos escuchando pataletas. no me parece una falta de respeto ni una ofensiva, solo matizaba mi opinion. puedes tomartela en serio o no, pero no condenes mi opinion ya que esto es un foro libre y puedo decir lo que quiera, siempre que no falte al respeto a nadie (cosa que nunca he hecho; no como vosotros contra jixo en vuestros foros).

y repito lo mismo de antes, aki no necesitamos a martires.

un saludo

Ni matizabas ni nada, solo escribiste una frase , que he vuelto a editar en mi anterior post. Y decias que dejara un mensaje de martir "HALA", asi lo decias. Aqui nadie marea la perdiz, si te has leido el hilo lo sabras, lo que solo lees los ultimos mensajes y al ataque. No has falatado no.

Estas mezclando temas xico, estas liando la perdiz , como tu dices.

Saludos.
lo ke me extraña es ke despues de tantas paginas te dediques a citar mi mensaje ahora.... mmm, pocos argumentos para el victimismo kizas?
y todos sabemos a ke foros me refiero, no nos hagamos los locos ahora, dandole vueltas a cada frase.

no suelo ser tan desconfiado, pero desde el primer momento ya se sabe cual es tu actitud. agur.

pd: me lei ayer las 5 paginas que habia en dichos foros, no necesito saber mas.
Que quede claro que sois vosotros los que estais trasladando la polemica aqui no yo.

Si existe una discusion en mi foro y quereis comentar algo de ella hacedlo alli y asi evitad desvirtuar el asunto que se discute en este hilo.

Aqui solo intervengo por que se me alude y veo que quereis seguir haciendolo, luego direis que vengo aqui para crear polemica.

Yo tengo un foro pero tambien soy miembro de EOL y defendere mi libertad para quejarme o denunciar hechos inaceptables aqui y donde me plazca.
oslando escribió:lo ke me extraña es ke despues de tantas paginas te dediques a citar mi mensaje ahora.... mmm, pocos argumentos para el victimismo kizas?
y todos sabemos a ke foros me refiero, no nos hagamos los locos ahora, dandole vueltas a cada frase.

no suelo ser tan desconfiado, pero desde el primer momento ya se sabe cual es tu actitud. agur.

pd: me lei ayer las 5 paginas que habia en dichos foros, no necesito saber mas.

A diferencia de ti me leo el hilo entero, y tu solo eres uno mas de los que agrede, yo participo en muchas webs, y no soy dueño de ninguna. Se a que web te refieres pero a que viene?
Si te fijas se lleva el hilo (que trata un tema ) a un campo de batalla donde no hace ningun flaco favor a nadie, y menos a "vosotros", seas del bando que seas. Asi que como querian muchos, este tema tan simple ha desencadenado en esto por que no teneis formas de actuar, solo el ataque. No te he pillado por que me faltan argumentos, los tengo para rellenar paginas y paginas, solo que has sido el primero que contesto sin aportar nada y despreciando lo que habia escrito (no desestimando, sino DESPRECIANDO)
El asunto esta claro, pero tambien esta claro que hay una guerra abierta y bien abirta. Razonen y reflexione que es lo unico que nos diferencia a los humanos de los animales.

Saludos.
guerra abierta? pero de que diablos me estas hablando? aqui solo ha habido un problema: se ha abierto el hilo, he visto una actitud victimista, no me he podido aguantar y he posteado; luego varias paginas despues tu me citas para vete tu a saber que (no me vale que sea yo el del primer ataque ni nada, no cuela), a lo que yo te respondo y tu lo has vuelto a hacer. mi opinion es muy clara: creo ke vas de victima y lo he posteado; con estos mensajes que estas poniendo ahora añades mas argumento a mi forma de ver las cosas. guerra? joer, ke ganas de volver a marear la perdiz...

Por mi parte no hay nada mas que hablar, ya sabes lo que pienso de tu actitud en cuanto a este tema; si tanto te molesta que un usuario al que ni le va ni le viene esto te haya calado, no es mi problema. ahora citame todo lo que quieras, no cambiare de opinion. (que evidentemente, a ti deberia de darte igual)

saludos.
Bueno veo que desbarias.

Te lo manejas a tu antojo.

Has nombrado una web, referiendote a la zonax punto net, que hay unos hilos en contra de jixo ( la peña no para de hablar que entre sey y jixo hay una guerra) entonces a que te refieres?¿. Solo explico un caso q es el trato recibido por moderadores, y no solo yo, y ofrezco una opinio en forma de solucion. pero prefieren reirse de la peña y vacilarles a solo decirles "estas expulsado".
NO quiero que cambies de opinion sino que la digas y ya esta, y es: estoy de acuerdo o no estoy de acuerdo, no las patrañas que me estas soltando.

Este hilo tendria que ser corto pero con tanto post corto se ha hecho enorme.
Y no lleva a ningun lado, ya escuche tu opinion y para dar una opinion sobre un tema no tienes que llamarme ni victimista ni martir, ni el adjetivo que se te ocurra, sobra.

Lo bueno de la iniciativa no la has asimilado, pero claro tu no sufres lo que describo como lo sufren los novatos o los descuidados. Por que al que es mala persona,el que lo hechen por incumplimiento de normas se la suda, y ahi queda la cosa. Pero si el tema no os interesa, pues bien, pero no me llames victimista ni martir, llamame por mi nombre.
sera vuestra guerra, pero no la mia. lo unico que tengo yo aqui es una discusion contigo, punto. solo se una cosa, el desconocimiento de una norma no implica el incumplimiento de la misma, ahi has fallado.

como ves, no puedo darte la razon, asi que te digo que no estoy de acuerdo. contento?

Terminus escribió:Lo bueno de la iniciativa no la has asimilado, pero claro tu no sufres lo que describo como lo sufren los novatos o los descuidados por que el que es un ca**** ,el que lo hechen por incumplimiento de normas se la suda y ahi queda la cosa. Pero si el tema no os interesa, pues bien, pero no me llames victimista ni martir, llamame por mi nombre.

yo tb fui novato hace tiempo y en muchos terminos sigo siendolo, pero incluso en mis tiempos de novato ni me echaron, ni me chaparon un hilo, ni me trataron como un paria, ni nada. aqui el entrar es libre, solo se pide a cambio que se lea y respete las normas y es lo que yo hice cuando entre de novato. te aseguro que si tu las hubieras respetado no hubiera pasado nada de esto.

pd: cuando te llamo victima no deberias de tomartelo de forma despectiva, solo es la opinion que me merece tu actitud mostrada. si encuentras otra palabra o adjetivo con la que pueda calificar tu actitud y ke a ti no te moleste, hazmela saber por favor.
Para ver de qué pie cojea este tío, mirad este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=449112

intenta incendiar un poco, pero cuando ve que no tiene razón, pasa del tema y ya no contesta.
oslando escribió:sera vuestra guerra, pero no la mia. lo unico que tengo yo aqui es una discusion contigo, punto. solo se una cosa, el desconocimiento de una norma no implica el incumplimiento de la misma, ahi has fallado.

como ves, no puedo darte la razon, asi que te digo que no estoy de acuerdo. contento?

En ningun momento he justificado el incumplimiento de una norma por el desconocimiento de ella, solo que se aplique vuestra lei sin tomar por parias a los infractores.
Al fin y alcabo los moderadores teneis privilegios para eliminar cualquier contenido que no este dentro de vuestra legalidad, lo que no teneis derecho es a abasallar a un usuario por incumplir una lei, y si dedicais tiempo a abasaller, por que no lo dedicais a xarlar con el infractor y avisarle de su error.
El enemigo esta fuera y no dentro. Los que censuran contenidos en internet, esos son los que pueden haceros daño, no los ususarios.

Pues quedo claro.
Asunto zanjado.
Ya te he dicho que me llames por mi nombre.
Agur.
53 respuestas
1, 2