Critica de El Hombre de Acero

Pues ayer fui a ver esta pelicula y aqui os expongo mi opinión sobre ella.

Por fin llegó el momento tan esperado por todo seguidor de Superman, el estreno de su nueva reinvención cinematográfica “Man of Steel”. Warner ha hecho su trabajo de promoción de forma magistral, normalmente me es indiferente que día ir a ver algún estreno, pero esta vez la cosa ha sido distinta, tenía que ir el mismo día de su debut, no aguantaba más la expectación y las opiniones que han estado llegando desde el otro lado del charco hablaban maravillas. Al llegar a la sala y sentarme, sólo podía presagiar más de dos horas por delante de puro disfrute superheróico.
Esto no es SPAM "encubierto"? :-?
Pues tiene toda la pinta [carcajad]
Es spam sin encubierto. SPAM en toda regla.
Qué fuerte ¿no? Se Lo guarda para Su blog en lugar de compartirlo aquí con nosotros.
Carrero84 escribió:Pues ayer fui a ver esta pelicula y aqui os expongo mi opinión sobre ella. que seguro que dara que hablar.

Sí, tu opinión de reconocido crítico de películas dará que hablar, anda qué... el spam cada vez más cutre XD
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

...y no es la primera vez :-|
6 respuestas