Crítica en REP

Wenas gentecilla, tengo una consulta. Resulta que hace poco he empezado a jugar en LIVE (Concretamente desde COD4) y el otro día me fije que mis estrellitas esas de reputación habían subido de 3, q es lo que te sale por defecto, a 5, y entonces entré a mirar eso del REP, y cual fue mi sorpresa cuando veo que ponía que el 100% de los jugadores me había ignorado y que me habían puesto que yo tengo 100% lenguaje ofensivo.. (doy xhecho que ese 100% es una sola persona, pero weno) y lo gracioso es que solo he jugado una vez con españoles y yo ni siquiera tenía auriculares (los tengo desde hace uno o dos días pq me los dejó un amigo pero todavía no he vuelto a coincidir con ningún español).

Es esto normal? si yo es que no he hablado con NADIE con el que haya jugado en COD4, no se, no lo entiendo..

En fin, esto puede acarrear algún tipo de consecuencia o algo? hay alguna forma de subsanarlo?

bf! si es que hasta hace 2 días yo ni siquiera tenía auriculares!

En fin, saludos gentecilla!!
A mi me ha pasado jugar con españoles sin el micro enchufado, y escuchar como rajaban de mi como descosidos dando por sentado que era guiri, no les hice nada malo excepto ganarles unas carreras, pero igual me lleve unos buenos reportes por mal lenguaje. No te ralles que es el pan de cada dia por el Live, le das a evitar jugador y ya esta.
Sí macho, acostúmbrate. Hay mucha gente con muy mala uva en el mundo. Algunos te meterán un voto negativo por que les has ganado, otros porque no hablas, otros porque hablas mucho y otros, simplemente, porque les sale de los huevos.

Es triste, pero es así.
pues eso la verdad es q me molesta bastante, no se q mérito tiene ponerle a alguien una queja porque te ha ganado. Si te ganan, entrena y ya ganarás tu!

buf, la verdad es q hay mucho pringao por ahi, desde luego

En fin, saludos y gracias a todos!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pues yo lo contrario.

Juego con Giris y mala reputación. Menos mal me votan bien ... [+risas]
lo habitual mi primer voto negativo me lo puso uno por "violento" jugando al pro6, yo que no suelo hacer faltas ya que ni siquiera hago entradas deslizando, y mira tu por donde era con toda posibilidad uno que se me habia desconectado despues de hacerme un penalty con 6-0 a mi favor.
como se mira quien te ha puesto la falta?
No se puede mirar.

No te preocupes, aunque tengas un 100 % de algo negativo, piensa que habran sido 1 o 2 votos como mucho, otra cosa es que tuvieras 30-40 votos de 1 sola cosa y entonces es posible que o bien te baneen durante 1 dia, o te desactiven la charla durante 1 dia también etc... pero ya te digo que tienes que tener muchisimos votos para que Microsoft haga algo.
neiklot87 escribió:como se mira quien te ha puesto la falta?

no se sabe en mi caso es que solo habia jugado un partido y lo deje con lo cual fue facil sacar conclusiones.
oki, gracias a todos por vuestras respuestas! saludos gentecilla!
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
A mi me hace gracia que me hayan presentado quejas por lenguaje ofensivo cuando los que juegan conmigo saben que lo más "ofensivo" que digo es "mierda". :-|
En fin, niñatos en el live, a esos sí que habría que banearlos.
10 respuestas