Critica Festimad2005!!!Desahogate.

Pos eso una puta mierda de organizacion.
1.-Polvo
2.-Mas polvo.
3.-He dicho polvo¿?¿?
4.-Calor
5.-Poca aguita
6.-Pocos aseos
7.-Pocas duchas
8-.La seguridad y los controles sobraban.No puedes meter botellas con tapon pero pulseras y collares con unos pinchos el manso de grandes si.(sin contar los mil millones de trillones de piedras q habia pa cojer)
9.-Lo peor la noche del sabado(esto fue bestial)habia unas plataformas publicitarias con unos coches q acabaron en el suelo reventaos,las carpas de heineken saqueadas todo roto:barras,los barriles,los tanques en fin tooooo.No acaba aqui,esto esta wapisimo,para pillar algo de beber tienes q sacar tikes,pos lo mas normal es q como no quieres espera mas porq estas hasta la polla de hacerlo(aseos,duchas,controles etc)te pillas 30E de tirona por la noche dejan las barras de funcionar y tu con tus tikes en el bolsillo,vas a reclamar q te los cambien(ya q no te ponen las copas)y na,un mojon pa ti [qmparto].
10.-Zonas verdes¿?¿?Aparcamiento¿?¿? jajaja
11.-El scenario q se caeeeeeeeeeeeee.

Lo mejor los grupos:

Vieres:
The hives Brutal
Turbonegro Brutal
Marilyn manson FRAUDE mierda de concierto q se marco el chaval.

Sabado:
La reostia(sin tener en cuenta los retrasos)
Five horse johson,Clutch,Hermano(garcia y mike juntos tocando un temita mitico [babas] ,Fu manchu(me gusto aunq tocaron poco debido a q se caia el scenario de al lao)incubus,SOAD(hay q estar alli pa saber lo q paso q brutalidad)y Prodigy (q la liaron).

Poco mas.Ya me he desahogaoooooo.
lo mejor: sick of it all y lo bien que me lo pase con mis colegas
lo peor: el FESTIMAD en sí mismo, espero que no lo vuelvan a hacer, mención especial a los INCIVILIZADOS que lo hicieron aún peor.

un saludo
me cago en el festimad y su publicidad engañosa...

zonas verdes!!!
donde?! el tio que vendia maria?!
la gente metiendose rayas,opio,pastillas por cualquier lado.

comida de mala calidad y cara,tener que comprar las bebidas en un sitio y la comida en otro.
no te dejan etnrar con botellas cuando dentro venden mil mas.
los condones de prevencion de pauperrima calidad.

3 grifos para 45.000 personas
4 duchas para 45.000 personas

muchos grupos de mierda.
no habia salidas habilitadas dentro de los mismos conciertos.
nohabia actividades paralelas.la seguridad daba asco.quien quisiera podrai entrar con un rifle de asalto.
perdono a los incivilizados por q tenian sus motivos.
lo mejor : slayer y system
No vuelvo, si quereis saber lo que es buena musica y un buen festival, MORCILLA ROCK.

Ha sido una puta mierda de festival:

Lo bueno: Los Grupos y como sonaron (Algunos, no todos)

Lo Malo: El Polvo
La Arbolada de la zona de Acampada
Los precios de la priva
Valla Caló
No vendian hielo (el sabado por la tarde empezaron a venderlo)
La Unica Fuente con 6 Grifos para 40.000 personas
Las entradas (Carisimas)

En Fin, ke soy asiduo a Festivales y conciertos y en toda mi vida vi nada semejante, me pire el sabado al mediodia porque no podia mas y me olia lo que se avecinaba.

ratataaaa Festimad05
Menuda mierda xdios yo no pude ver na [discu]
mis criticas. (yo solo fuí el sabado)

lo coloco por orden de llegada al festimad el sabado:
1º el parking.¿donde esta el parking ke supuestamente pagabas con la entrada? porke yo solo vi el poligono donde aparcamos todos como pudimos
2º La mierda de seguridad y su putos controles de mierda. 400.000 controles para pasar
3º Ell puto polvo de los cojones. Dios mio cuanto polvo. pero ke mierda de sitio es este ke tiene más polvo ke la ostia y esta mas seco ke el sahara.
4º ¿Donde hay agua? (afortunadamente nosotros teniamos en el coche, ke estaba a tomar por culo del festimad)
5º ¿Donde meo? en los baños llenos de mierda esos yo no meo ni de coña, no porke sea un pijo sino porke era lo peor de lo peor (afortunadamente mee cuando fuimos a buscar el agua).
6º Empieza el "cachondeo" .20:30 de la tarde nos aposentamos a 10 metros de la bateria de la carpa de Aygo. al poco rato sale Fu Manchu a tocar y al poco se para y empieza el Apocalypsis
7º despues de un huevo de tiempo 2h30min más o menos, sale un notas ke nos da una explicacion de mierda.
8º despues de unas 4 horas nos dicen ke wai ke estan solucionando la mierda de su fallo (no fue un problema fué un puto FALLO) con la ayuda de los grupos y tal (mucho talante el notas hay) eso si nada de perdonar por las molestias ni ostias.
9º 5 horas de pie como un gilipollas y POR FIN suena la musica de Incubus y empezamos a movernos (claro esta ke ya estabamos matados de estar de pie)
LO UNICO BUENO. Cuando salio SOAD eso si ke fue el puto apocalypsis DIOOOOOOOOOOOOOOOoos fue la ostiaaaaaaaaa. fue lo unico bueno de un día para olvidar si no fuese por este grupo ke hicieron ke se nos kitasen los males a todos loa llí presentes.

FESTIMAD=FESTIMAL=FESTIMIERDA=FESTIPOLVO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEBERIAMOS DE DENUNCIAR A LA ORGANIZACIÓN A LA OCU, YO LO VOY A HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si ya hay un hilo del festimad ,decirlo alli no?,y además es que no se wizard cual les ha enviado a ellos xD
Bueno... yo intentaré ser breve xD

Lo mejor:

- Los grupos y el sonido (de casi todos los conciertos). Los grupos que más m molaron: MASTODON, SLAYER, CALIBAN, SOAD y MONDO GENERATOR estuvieron de puta madre. SKIZOO tambien sonaron cojonudos (excepto al principio)

- Los escenarios gemelos daban un rollo muy wapo y ligereza a la musica pero al final se jodio... xD

Lo peor:

- Polvo polvo y mas polvoooo (aun estoy tosiendo)
- Precios carisimos
- Calor k te kagas
- Patatal de acampada y de zona de conciertos
- La actitud gamberra de la gente...

El año k viene pensaré si ir (este fui de kabeza xD)

Saludos!
7 respuestas