Critica FFXII

1, 2, 3
omax escribió:Por esa misma razón en los PES no se tendrían que haber introducido elementos como el tiro colocado, las jugadas a balón parado con 2 jugadores para simplemente tocarla, nuevas animaciones, que el portero sacase en largo con la mano, etc etc porque eso haría que ya no fuese como todos los demás, esos elementos quitarían la gracia a un WE/PES.
Tú lo que quieres es que se mantenga igual por los siglos de los siglos.
Con ese criterio Miyamoto no habría hecho Mario 64 (uy las 3D que aberración en la saga).

k tendra k ver el tocino con la velocidad...
Es lo mismo que le quería aplicar a angelbomber y que estancarse en algo sólo conduce a que la saga desaparezca por aborrecimiento.
Esto es basura pura y dura no puedo curarme desde el inventario si el mejor final de todos estoy segurisimo...k es mejor utilizar una estrategia gambit de esa o emplearla tu mismo? en la fortaleza leviatan cuando tengo k salir...k esta la alarma luxo o me piro? esk me f+++an ..
¿Para qué ir al inventario si se puede hacer directamente desde la pantalla de juego? También puedes crearte un gámbit si tienes las instrucciones necesarias.
Las alarmas puedes pararlas durante 60 segundos si en la sala donde están las máquinas (una muy grande) pulsas un interruptor. Así dejarán de venir nuevos soldados.
omax escribió:¿Para qué ir al inventario si se puede hacer directamente desde la pantalla de juego? También puedes crearte un gámbit si tienes las instrucciones necesarias.
Las alarmas puedes pararlas durante 60 segundos si en la sala donde están las máquinas (una muy grande) pulsas un interruptor. Así dejarán de venir nuevos soldados.
muxas gracias tio! esk no toy acostumbrado para nada a jugar asi y se me da como el culo...y x cierto lo del inventario lo decia s esta mu xulo y esoxd pero eskl en el inventario no me atacan xd
x ultimo..k energia se necesita para hacer las sublimaciones? pm? o otra cosa?
KaAAImMmM escribió:muxas gracias tio! esk no toy acostumbrado para nada a jugar asi y se me da como el culo...y x cierto lo del inventario lo decia s esta mu xulo y esoxd pero eskl en el inventario no me atacan xd
x ultimo..k energia se necesita para hacer las sublimaciones? pm? o otra cosa?

Puedes meter a todo el grupo en la reserva salvo a uno y curar a todos con el personaje que se quede en el campo de batalla.
las Sublimaciones no son mas que una chorrada que ni es limite ni es nada desde siempre han sido al ser muy golpeado o golpear que te va subiendo el limite,trance.... y no los puntos magicos (PM)
Aunque bueno es verdad que fran le ha plagiado a shiva su ataque debe ser que se a reencarnado y ahora usa su poder magico para lanzar el polvo d.... digo los hielos eternos

es muys simplon eso de conseguir todas las sublimaciones yo estoy en el nivel 19 y ya tengo todas las sublimaciones del tablero wow que dificil... osea que asi no hay quien me pare porque aunque se me gaste vuelvo al diamante de guardar ,y ostias se me a recuperado todo el pm ,venga a seguir matando bichejos con los sables de fuego , hielos eternos,masa critica.....

asi que quien me diga que prefiere la sublimaciones a un buen limite es porque es un noobie y un fan boy porque la sublimaciones del XII son para novatos no como los limites que eran imposibles obtenerlos tan facilmente y tan pronto
angelbomber está baneado por "troll"
Hoppy escribió:las Sublimaciones no son mas que una chorrada que ni es limite ni es nada desde siempre han sido al ser muy golpeado o golpear que te va subiendo el limite,trance.... y no los puntos magicos (PM)
Aunque bueno es verdad que fran le ha plagiado a shiva su ataque debe ser que se a reencarnado y ahora usa su poder magico para lanzar el polvo d.... digo los hielos eternos

es muys simplon eso de conseguir todas las sublimaciones yo estoy en el nivel 19 y ya tengo todas las sublimaciones del tablero wow que dificil... osea que asi no hay quien me pare porque aunque se me gaste vuelvo al diamante de guardar ,y ostias se me a recuperado todo el pm ,venga a seguir matando bichejos con los sables de fuego , hielos eternos,masa critica.....

asi que quien me diga que prefiere la sublimaciones a un buen limite es porque es un noobie y un fan boy porque la sublimaciones del XII son para novatos no como los limites que eran imposibles obtenerlos tan facilmente y tan pronto

que dices tio!eso es aportar novedades,no seas cerrado XD
Hoppy escribió:las Sublimaciones no son mas que una chorrada que ni es limite ni es nada desde siempre han sido al ser muy golpeado o golpear que te va subiendo el limite,trance.... y no los puntos magicos (PM)

Esto ya roza lo absurdo...
Hoppy escribió:asi que quien me diga que prefiere la sublimaciones a un buen limite es porque es un noobie y un fan boy porque la sublimaciones del XII son para novatos no como los limites que eran imposibles obtenerlos tan facilmente y tan pronto

Los limites siempre fueron facil de conseguir... vamos, te lo digo yo que en mi ultima partida al 7 tenia todos los de nivel 3 antes de entra en Junon... asique nose que me estas contando... los limites son para novatos entonces?¿...

Ya me diras mas adelante si sigues usando las sublimaciones cada 2 x 3 o si te quedas sin Pm.... tsss, patetico.
En el 7 los limites son faciles de conseguir en el primer cd ya con tornado...de todas formas...ami un colega del vann este el k al principio esta encarcelado en una jaula tiene como limite una kamehameha xd es to cutre xd me lo toy pasando y no me termina de convencer el juego este...esk ni leo la historia...solo os digo k lo e terminado dejando x el final 6 xd porfavor square-enix no la cagues con el final 13...
KaAAImMmM escribió:En el 7 los limites son faciles de conseguir en el primer cd ya con tornado...de todas formas...ami un colega del vann este el k al principio esta encarcelado en una jaula tiene como limite una kamehameha xd es to cutre xd me lo toy pasando y no me termina de convencer el juego este...esk ni leo la historia...solo os digo k lo e terminado dejando x el final 6 xd porfavor square-enix no la cagues con el final 13...

Pues hombre, uno de los ataques de Sabin del FF6 es precisamente un rayo de energia tipo Kamehameha y no veo a la gente quejandose xD
Spion tal vez sea verdad lo que dices pero aun quedan los de nivel 4 que no puedes conseguirlos tan pronto

al contrario del ff12 que puedes tener todos cuando quieras xD
Yo te digo que al final las sublimaciones salvo en momentos puntuales no las vas a usar... En esto me recuerda un poco al Kingdom Hearts... siempre atacar y atacar y atacar y poco mas.... sip, aqui hay magias, pero las unicas que yo uso son 4 o 5 la verdad....
Turyx escribió:
Pues hombre, uno de los ataques de Sabin del FF6 es precisamente un rayo de energia tipo Kamehameha y no veo a la gente quejandose xD

Ya pero esk el final 6 esta to wapo con un motor grafico de pena y esto da pena con un motor grafico to wapo xD....
jajajaj que weno
ahi le has dado Kaim xD
Si creeis que el movimiento del "kamekameha" lo inventó Toriyama vais listos xD
angelbomber está baneado por "troll"
KaAAImMmM escribió:
Ya pero esk el final 6 esta to wapo con un motor grafico de pena y esto da pena con un motor grafico to wapo xD....

jajaja a eso yo lo llamo

Imagen
En mi opinión teneis muy idealizado a FF6. Pero vamos es mi opinión.
Turyx escribió:Esto ya roza lo absurdo...
Eso ya llegó con los moguris que son conejos (argumento totalmente válido para decir que el juego es malo, por supuesto... ¡ah, no! que el Final Fantasy VIII no tiene moguris... ¡bah!, los moguris no son imprescindibles, pero... que me decís de los límites, que utilizan PM en lugar de tener su propia barra... vaya mierda este Final Fantasy XII)... ahora simplemente van añadiendo más perlas (argumentos dicen) a la colección.

Hoppy escribió:es muys simplon eso de conseguir todas las sublimaciones yo estoy en el nivel 19 y ya tengo todas las sublimaciones del tablero wow que dificil... osea que asi no hay quien me pare porque aunque se me gaste vuelvo al diamante de guardar ,y ostias se me a recuperado todo el pm ,venga a seguir matando bichejos con los sables de fuego , hielos eternos,masa critica...
Ya verás más adelante, cuando te enfrentes a bichos a los que las sublimaciones les hacen prácticamente cosquillas, te ponen varios estados alterados a la vez, tú estás con 0 de PM, te atacan, no te puedes curar, mueres... pero eso sí, eres imparable con ellas y ya tienes el juego casi pasado.

Turyx escribió:La saga va de mejor en peor?
Entonces el 1 es el mejor y el 7 es regularcillo?
Pero... ¿la saga no comenzó con el Final Fantasy VII?... espera, espera... seguramente los anteriores sean una mierda ya que acabo de leer que los personajes no tienen límites... menuda basura de juegos tienen que ser.

angelbomber escribió:los que compramos final fantasy somos fanboys y queremos mas de lo mismo,hala contentos?
He comprado el Final Fantasy XII... ¿también soy un fanboy?

angelbomber escribió:jajaja a eso yo lo llamo...
...una gilipollez (otra más).

PD: No os quiero imaginar jugando, por ejemplo, a la saga Tales... ¡Oh, no!, en el Tales of the Abyss no hay invocaciones, no está Undine, ni Celsius, ni Maxwell... desde que Namco se juntó con Bandai, la saga va de mejor a peor.
Es una pena no conservar los nombres de los espers con los clasicos, sin embargo hay giños a estos nombres con los nombres de las flotas.

A mi me gusta que salga a luchar el esper. Antes era un ataque mas poderoso y ya. Ahora le puedes ir curando para mantenerle, etc...

En este XII veo ataques de sublimaciones reciclados de Finals anteriores. No se de quien, pero me ha hecho una sublimacion que era el ataque de las 3 magas del Final X. Pues es genial.

Aqui hay gente que quiere FFVII-2,-3,-4 etc... sin salirse de lo mismo. Vamos, un juego de 700 horas. Mal (opinion personal). Para eso volved a jugar el FFVII.

Y bueno, cada juego es una evolucion del anterior, y eso está cojonudo. Yo empezé con el VII, despues el VIII, pero antes del IX jugé al V y al VI, y se ve la evolucion y me encanta. Tanto que decis que el 6 es tan distinto al 7. Yo lo veo así, el 7 salvo por el poder engarzar materias en las armas es igual al 6, cuidando el cambio de 2D a 3D.
Kindong heart tiene mas guiños de final k esto.....xDDDDD
121 respuestas
1, 2, 3