Turyx escribió:Esto ya roza lo absurdo...
Eso ya llegó con los
moguris que son conejos (argumento totalmente válido para decir que el juego es malo, por supuesto... ¡ah, no! que el Final Fantasy VIII no tiene moguris... ¡bah!, los moguris no son imprescindibles, pero... que me decís de los límites, que utilizan PM en lugar de tener su propia barra... vaya mierda este Final Fantasy XII)... ahora simplemente van añadiendo más
perlas (argumentos dicen) a la colección.
Hoppy escribió:es muys simplon eso de conseguir todas las sublimaciones yo estoy en el nivel 19 y ya tengo todas las sublimaciones del tablero wow que dificil... osea que asi no hay quien me pare porque aunque se me gaste vuelvo al diamante de guardar ,y ostias se me a recuperado todo el pm ,venga a seguir matando bichejos con los sables de fuego , hielos eternos,masa critica...
Ya verás más adelante, cuando te enfrentes a bichos a los que las sublimaciones les hacen prácticamente cosquillas, te ponen varios estados alterados a la vez, tú estás con 0 de PM, te atacan, no te puedes curar, mueres... pero eso sí, eres imparable con ellas y ya tienes el juego casi pasado.
Turyx escribió:La saga va de mejor en peor?
Entonces el 1 es el mejor y el 7 es regularcillo?
Pero... ¿la saga no comenzó con el
Final Fantasy VII?... espera, espera... seguramente los anteriores sean una mierda ya que acabo de leer que los personajes no tienen límites... menuda basura de juegos tienen que ser.
angelbomber escribió:los que compramos final fantasy somos fanboys y queremos mas de lo mismo,hala contentos?
He comprado el
Final Fantasy XII... ¿también soy un fanboy?
angelbomber escribió:jajaja a eso yo lo llamo...
...una gilipollez
(otra más).
PD: No os quiero imaginar jugando, por ejemplo, a la saga Tales... ¡Oh, no!, en el Tales of the Abyss no hay invocaciones, no está Undine, ni Celsius, ni Maxwell... desde que Namco se juntó con Bandai, la saga va de mejor a peor.