› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Calintz escribió:Y mi opinión acerca del FFXII ya la expuse en otro de los 3.000 hilos que hay sobre el juego, pero resumo en dos palabras: COMPLETA DECEPCIÓN.
Hoppy escribió:
Nose a que viene eso pero bueno....
Ademas nose que pintas en este tema si segun tu userbar no eres fan de final fantasy no se de que vas a opinar, para hablar del McDonalds ve a off-topic
y sorry no queria parecer asi de cabron pero esque ake vienen las hamburguesas si estamos hablando de FFXII xDDD
Hoppy escribió:1-la frase que citabas era una que yo habia dicho
Hoppy escribió:Ademas nose que pintas en este tema si segun tu userbar no eres fan de final fantasy
charlesdegaule escribió:y seran mas dinamicos aun
Hoppy escribió:cada vez entiendo menos a la gente....no pienso discutir por una xorrada de hamburguesas jajajajja si te va la marcha ves y te das cabezazos pero no vengas con xorraditas
O tú ser guay por estar con la gente que también lo critica (diciendo lo mismo que todos), porque si se critica a FFXII es que se es un erudito de los videojuegos.angelbomber escribió:.....o eso,o quereis ser guays diciendo lo que leeis por ahi
angelbomber escribió:o eso,o quereis ser guays diciendo lo que leeis por ahi
Zaguer escribió:¿Por que llamarlo final fantasy si no va a ser mas de lo mismo?.
Creo que la gente que va a comprar un producto que se llama final fantasy, es precisamente por que espera un final fantasy. Tan simple como eso.
Zaguer escribió:¿Por que llamarlo final fantasy si no va a ser mas de lo mismo?.
Creo que la gente que va a comprar un producto que se llama final fantasy, es precisamente por que espera un final fantasy. Tan simple como eso.
MikaelBCN escribió:
xDDDDDDDDDDDDDD
Yo cada dia me rio mas con la mentalidad fanboy-sectaria
MikaelBCN escribió:Te parece poco extremismo fanboy???
Para eso, tal como dice Fandralf, casi mejor que hubieran reeditado cada año el FFF (Final Fantasy Fetiche), tambien conocido como FF7, que asi al menos no intentarian ir de evolutivos por la vida (o si... quien sabe)
Thorin_Saeba escribió:Yo no sé por qué discutís, si ellos querían lo mismo de siemre pues seguirán en sus trece. Es como los que decían que el Silent Hill 4 era una mierda porque no llevabas la radio Siempre es el mismo cuento de siempre, no les saques sus "tópicos habituales" y criticarán incluso un juego tan bueno como este
Hoppy escribió:inspirarse en star wars...
Pero no tiene ni punto de comparación y tú lo sabes, en los anteriores son cameos y tal, pero este es que es todo fusilado, parece que estés jugando a un juego de Star Wars, y la prueba más clara es que prácticamente todo el mundo se ha dado cuenta, cuando en los anteriores no he oido apenas hablar del tema.Turyx escribió:Es la última vez que voy a hablar de esto porque ya lo he hecho un huevo de veces.
Que tal si coges el nombre real de Red XIII, Nanaki, y le pones la primera N al final.
Te suena el nombre que sale? Pues como eso millones de cosas en todos los Final Fantasy. Basarse en Star Wars no es ni la primera ni la última vez que lo harán
Hilo: Final Fantasy XII = Star WarsHoppy escribió:y me gustaria que me dijeras todas esas cosas en millones de final fantasys
Cuando Locke rescata a Celes, las primeras palabras que se dicen son las de Leia y Luke en el Episodio 4
Lo de "¿No eres un poco bajo para ser un soldado?"
¿Por qué dices eso?... que se haya registrado hace poco, que su estilo de escribir sea igual al de KaAAImMmM y que todos sus mensajes (bueno, tiene dos sobre el Lost Odyssey) sean en este hilo para hablar mal del Final Fantasy XII utilizando los mismos argumentos que KaAAImMmM, no son más que puras coincidencias...Turyx escribió:KaAAImMmM? xD
Beat Kakashi escribió:
¿Por qué dices eso?... que se haya registrado hace poco, que su estilo de escribir sea igual al de KaAAImMmM y que todos sus mensajes (bueno, tiene dos sobre el Lost Odyssey) sean en este hilo para hablar mal del Final Fantasy XII utilizando los mismos argumentos que KaAAImMmM, no son más que puras coincidencias...
DKnight escribió:Pero no tiene ni punto de comparación y tú lo sabes, en los anteriores son cameos y tal, pero este es que es todo fusilado, parece que estés jugando a un juego de Star Wars, y la prueba más clara es que prácticamente todo el mundo se ha dado cuenta, cuando en los anteriores no he oido apenas hablar del tema.
Saludos.
Hoppy escribió:jajajjajajaj diossss esto si que es gracioso no son mas que puras coincidencias haber si te crees que no tienen los de square otra cosa mas que hacer que cambiar las letras a los nombres
hironobu sakaguchi debe ser que ya predecia esto y salio corriendo del susto jajajajjaja desde que squaresoft y enix se unieron todo ha ido de mejor en peor estan estropeando una obra maestra del rol
aunk bueno incluso con eso tu y algunos mas pensariais k es el mejor de todos los final fantasy cuando aki ya no ahi ni cactilios xd.
Turyx escribió:Vaya, Red XIII, Rojo 13, de que me sonará...
Turyx escribió:
Para nada pienso que es el mejor. Ninguno llega al nivel del 6 xD
DarkSeith escribió:A mi personalmente me gusta el juego, y justamente diria lo contrario de lo que estais diciendo vosotros, cuando yo veo final fantasy me viene a la cabeza que sera un buen rpg, con buena trama, buena banda sonora ectect... no pienso en que voy a ver lo mismo que vi en la anterior entrega
DarkSeith escribió:. (que por cierto como curiosidad, en el ff8, buscad a los moguris porque yo no los vi)
DarkSeith escribió:no creo que se debiera hacer una critica comparandolo excesivamente con lso anteriores sino mirando concretata y unicamente el juego
A quien no le gusto cuando aeris muere, cuando rinoa y squall se encuentran en el espacio, cuando tidus y yuna se despiden etc... Esos eran los buenos juegos de Square.
Hoppy escribió:
angelbomber escribió:hoppy...llevas no se cuantas paginas dando argumentos totalmente ciertos,pero que parece que la peña no quiere leer.
Hoppy escribió: Deberia ser asi...pero como todos pertenecen a una misma saga pueden ser criticados y comparados entre si tanto como nos apetezca a los buenos fans...ya que la saga va de mejor en peor.
Los moguris no son cosa imprescindible...pero la personalidad de los personajes , un guion propio y bueno ( y no hacer que se parezca a vagrant stroy ni a star wars, eso que han hecho es de frikis )
Hoppy escribió:Tal vez AngelBomber tenga razon, aqui la gente se esta metiendo a postear a saco sin leer antes los argumentos de los demas .
angelbomber escribió:no se si tendre razon,pero solo ha quoteado lo que nada tiene que ver con el tema,en lo demas ni se han dignado a contestar....por algo sera
PD:como no argumento nada y doy una critica bastante insustacial,no perdais el tiempo en quotearme,es imposible entrar en razon conmigo
PD2:se nota que estoy realmente mosca con el juego y con sus fanboy-square enix no?XD
angelbomber escribió:
hoppy...llevas no se cuantas paginas dando argumentos totalmente ciertos,pero que parece que la peña no quiere leer.
a que no os gustaria comprar un proevolution con tiros de fuego,fusiones de jugadores y armas,solo porque innova?los que compramos final fantasy somos fanboys y queremos mas de lo mismo,hala contentos?si quisiera otro estilo de juego de rol,me compraria otro,pero quiero un final fantasy con los ingredientes de final fantasy y si innova,que innove a mejor.
como juego de rol es bueno,como final fantasy apesta en todos los sentidos.
PD:como no argumento nada y doy una critica bastante insustacial,no perdais el tiempo en quotearme,es imposible entrar en razon conmigo
Por esa misma razón en los PES no se tendrían que haber introducido elementos como el tiro colocado, las jugadas a balón parado con 2 jugadores para simplemente tocarla, nuevas animaciones, que el portero sacase en largo con la mano, etc etc porque eso haría que ya no fuese como todos los demás, esos elementos quitarían la gracia a un WE/PES.angelbomber escribió:
hoppy...llevas no se cuantas paginas dando argumentos totalmente ciertos,pero que parece que la peña no quiere leer.
a que no os gustaria comprar un proevolution con tiros de fuego,fusiones de jugadores y armas,solo porque innova?los que compramos final fantasy somos fanboys y queremos mas de lo mismo,hala contentos?si quisiera otro estilo de juego de rol,me compraria otro,pero quiero un final fantasy con los ingredientes de final fantasy y si innova,que innove a mejor.
como juego de rol es bueno,como final fantasy apesta en todos los sentidos.
PD2:se nota que estoy realmente mosca con el juego y con sus fanboy-square enix no?XD