Critica Fifa 09

Bueno... nose si es problema mio o también le ocurre a los demás.
A parte de los jugadores (la mayoria son negros sin serlos en la vida real) en el modo manager, las estadisticas no me funcionan bien, por ejemplo, yo estaba jugando con el málaga, y no llevaba ni 15 partidos de liga cuando en opciones de modo manager me ponía que dos o tres jugadores habían jugado 36 partidos :o y jugadores que no habian jugado ningun partido no solo ponia que si habian jugado sino tambien que habian marcado goles... tambien cuando salgo del modo manager y vuelvo a entrar mi alinecion esta revuelta, me ponen al portero de delantero, al delantero de defensa... etc... a alguien mas le pasa o es solo a mi?
Lo que hacen por aorrarse el dinero, en fin, a mi ermano tambien le pasa, nose, sera problema del juego
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Este juego no vale para nada ZzzZZ
Sí, creo que algo de lo de los jugadores negros se había hablado [sonrisa]
Joder pero si es mejor que el año pasadoy mucho xd
Mirmo escribió:Bueno... nose si es problema mio o también le ocurre a los demás.
A parte de los jugadores (la mayoria son negros sin serlos en la vida real) en el modo manager, las estadisticas no me funcionan bien, por ejemplo, yo estaba jugando con el málaga, y no llevaba ni 15 partidos de liga cuando en opciones de modo manager me ponía que dos o tres jugadores habían jugado 36 partidos :o y jugadores que no habian jugado ningun partido no solo ponia que si habian jugado sino tambien que habian marcado goles... tambien cuando salgo del modo manager y vuelvo a entrar mi alinecion esta revuelta, me ponen al portero de delantero, al delantero de defensa... etc... a alguien mas le pasa o es solo a mi?

A mí también me pasa como a tí. Lo que más me molesta es lo de las alineaciones, que las revuelve completamente, y es imposible ponerse a jugar. Además, al final te cansas del modo manager, es muy monótono, y casi sin opciones.

Yo solo juego al modo ese de conviértete en profesional, es el único al que se juega medianamente bien.
esta claro... no se han querido dejar un duro en el jeugo, encima los equipos llevan la equipacion ed hace 2 temporadas :o sacaran otra version o nos quedamos ya asi?
Mirmo escribió:esta claro... no se han querido dejar un duro en el jeugo, encima los equipos llevan la equipacion ed hace 2 temporadas :o sacaran otra version o nos quedamos ya asi?

aparte de la equipacion, en el modo conviertete en profesional, la inteligencia de los jugadores deja bastante que desear, si te pones como defensa apenas llegan al area, lo que hace que te tengas que poner de delantero o de centrocampista.

ademas las simulaciones son poco realistas, en el modo profesional mi equipo(liverpool) perdio contra el hull city por 0-4!!!
He aquí un claro ejemplo de cuando un juego NO se hace con ganas y mimo, y cuando se hace rápidamente y rascándose los huevos a dos manos.

Vamos, que no pago yo ni 1€ por ese juego, que se lo curren ellos, entonces me lo curraré yo y gastaré parte de mi sustento en su TRABAJO, no en algo que han hecho en dos tardes mientras se rascaban los cojones.

Pero vamos, con este juego y con todos, pero es que aquí es muy descarado ya.
Jejeje

Si la verdad es que quiza si que se podrían esforzar un poquito mas,lo e probado y e notado que mucho esfuerzo pues no tiene,por suerte no soy un entusiasta de los juegos de futbol. :p
Si, en general el juego tiene bastantes fallos, a mi algo tan claro como cambiarme alineación no, pero si es verdad que te hace cosas raras...
La culpa de todo esto es de Charlie. :D
* any questions ask Charlie
11 respuestas