[Crítica] Gamestop, tus descuentos en X360 nos iluminan.

Bueno, esto es... ¿un crítica? ¿una queja? llamadlo como querais, yo vengo a hacer que os riais de lo mismo que yo, de la inteligencia de GameStop.
Ayer fuí a un GameStop cercano a mi casa, a 20 min en coche, y ponía un cartel gigante "SUPER OFERTAS. HASTA 80% DE DESCUENTO EN JUEGOS!" y debajo un stand lleno de juegos, las ofertas al parecer.
Rebusqué y eran todos juegos que no se habían vendido, o que ni eran conocidos, pero allí ví el juego que ando buscando a un precio económico, el Duke Nuken Forever para Xbox 360.
Miré el precio, y casi me caigo de espaldas, como si me hubiesen herido de bala.

Etiqueta de Precio:(En spoiler, para ahorrar hostiazos contra la pantalla [carcajad] )

¡SUPER OFERTA!
ANTES: 65,95€
AHORA: 64,90€

¿Qué os parece la oferta? ¡Yo me lo compraba! ¡Vaya oferta! (Ironía.)

Lo mismo pasó con otro juego que ando buscando, este ya a punto de comprarme, el Last Remnant( he leído que está bastante bien. ).

Etiqueta de Precio:(Para XBOX360 también.)

¡SUPER OFERTA!
ANTES: 35,90€
AHORA: 35,00€

¿Eso es un descuento de hasta el 80%? Eso no es ni el 1%... ¬_¬

Pues nada gente, sacada conclusiones. Yo creo que fue un fallo de tienda o algo, igual se le olvidó tomar café al dependiente y puso los precios a las 01:00 A.M o algo así... [poraki]
Eso de "tildar" de ofertas a cosas que realmente no lo son es algo que se hace en todas partes. Yo mismamente todavía conservo una foto de cuando el año pasado me acerqué a Carrefour a comprar un ventilador y ponía:

"OFERTA: AHORA 19,99"

Y mirabas debajo de la etiqueta grandota amarilla y veías que su precio anterior era de 16,99 xDD

Y para OFERTÓN que se mea los de GameStop, éste del GAME:

Imagen
La importación te libra de estas tonterías de las tiendas de aquí.
Maes Hughes escribió:La importación te libra de estas tonterías de las tiendas de aquí.

Sí, si ya lo sé [carcajad]

Lo que pasa es que veo un cartel del tamaño de mi casa que pone "SUPER OFERTAS. HASTA EL 80% DE DESCUENTO!" y pienso... "Esta es la mía, me dejo todo el mes en juegos.", entro y me pega un patatús, hasta suben precios en algunos... [hallow]

PD: Full Metal Alchemist... [boing]

PD2: Lo que me he reído con lo del Game [+risas]
Maes Hughes escribió:La importación te libra de estas tonterías de las tiendas de aquí.

+1... tirar de importacion sale mas barato y rentable.
Precio de 1 juego en españa = 2, 3 o 4 juegos importados.

Y por cierto por zavvi ya tienen el primer juego PAL ES a precio de uk... osea que como se pusieran las pilas al final tendremos en un tiempo juegos PAL ES a precio baratisimo.

Yo en españa no compro juegos a no ser que encuentre chollos que me atraigan a 10 euros... [+risas]

PD: Me encantan esos carteles de SUPER OFERTAS... [+risas]
1-UP escribió:

Sí, si ya lo sé [carcajad]

Lo que pasa es que veo un cartel del tamaño de mi casa que pone "SUPER OFERTAS. HASTA EL 80% DE DESCUENTO!" y pienso... "Esta es la mía, me dejo todo el mes en juegos.", entro y me pega un patatús, hasta suben precios en algunos... [hallow]

PD: Full Metal Alchemist... [boing]

PD2: Lo que me he reído con lo del Game [+risas]

Tu mismo te respondes. ''Hasta el'' no es = a ''Todo al''
Para entender un cartel hay que saber leerlo. No coger solo lo que nos intersa del mismo.

Por supuesto que son juegos de liquidación, o que esperabas? que estuviesen novedades con 3 semanas rebajadas al 80%? :-|
Lamentablemente parece que que eso es lo que se entiende aquí en españa por superofertas, porque yo también NO es la priemra vez que veo algo así y me quedo con cara de poker.
Yo siempre he pensado que el Gamestop es un robo. Tienen unos precios desorvitado en todo y ya no te cuento en segunda mano que los tiene más caros y todo que los nuevos. Solo vale para ofertas puntuales y ahora parece que ni para eso jeje
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
8 respuestas