Critica Mazinger z Infinity (Spoilers)

Hola,primero decir que soy un fan acerrimo de Mazingerz Z y es mi anime favorito.
Dada mi edad,pude vivir el boom que ocasiono la serie en tve y la mala ostia que se me puso cuando la cortaron con solo 24 capitulos.
Mas adelante ya pude verla en Telecinco (el doblaje no era el mismo pero al final te acostumbrabas) y ya de ahi,pues dvds,merchandising,etc.
Hace 2 dias pude sacar tiempo e ir al cine y verla por fin
Y sali muy muy DECEPCIONADO.
La pelicula tiene un principal problema,es lenta y aburrida.

Literalmente (cronometrado de reloj por una post-visualizacion sparrow para darle una segunda oportunidad) pasan 60 minutos hasta que nuestro querido Koji sube al mazinger z.

En estos 60 minutos se pegan hablando de la vida,dimensiones paralelas,el amor etc todo muy filosofico pero soporifero como el solo.
En una pelicula de 85 minutos (porque aunque ponga 90 minutos,5 son de creditos) a penas da para ver 25 minutos de nuestro robot favorito.
Solo hay una pelea (casualidad que es la que enseñan en el trailer).
En fin,que casi cualquier capitulo de la serie de los 70 tiene mas accion.
Luego el final en plan Son Goku dandole toda la Tierra el poder fotoatomico para vencer al doctor infierno....
El que vaya al cine esperando ver una pelicula rememorando la serie de los 70 que se olvide.
Te lo reporto para que te lo envíen al foro de cine (o al de manganime)
vale,desconocia el otro post
4 respuestas