Supongo que algunos me conocereis porque no paro de preguntar sobre grabación y diciendo que soy un negado. PUES NO ES ASI, YO NO TENGO LA CULPA. La culpa, siempre entre comillas la tiene EOL. Despues de intentar 14 veces grabar el juego Vrally 2.0 sin exito, volvi a leer todo lo que tengo de como grabar con el Fireburner. Al final he descubierto un fallo en la seccion miscelanea, en un articulo escrito por Fiel amigo el 18 04 00, en la sección de COMO GRABAR JUEGOS PARCHEADOS CON GRABADORAS PROBLEMATICAS. El tiene una grabadora como la mia, una Acer y dice que le funciona de maravilla. Pues bien, en la explicacion que da de como usar el Fireburner dice que solo hay que marcar las casillas: Modo de grabación; TAO, Close sesión y eject CD. Pero yo, supongo que como la mayoria me he guiado por las imagenes que adjunta el archivo, en las cuales está señalada tambien la casilla Multisession. Yo pensé que era un error en el texto pero que no podia haber un error en el dibujo. Despues al leer otro articulo, no se si de esta pagina o de otra, ponia: NUNCA MARCAR LA CASILLA MULTISESSION.
Y bueno, solo decir eso, a ver si lo podeis arreglar para que ninguno más rompa cd´s como yo por ese fallo. ¿Veis como era una critica constructiva? Un saludo, y perdon por el rollo.