[[Critica MW2]]

Bueno pues creo este hilo para decir los pro y los contra de este juego, ahi va el mio que me voy a quedar agusto.
Por mi parte, este juego a sido uno de los jugos con peor live que eh visto.

PANTALLAS: Hechas con 1.000 esquinas a gusto de cada campero.
RACHAS: Otro motivo mas para campear.
CONEXION: Es una ...... si no eres americano.

Y ademas parece que este juego va a favor de los guiris, siempre me pasa pero hoy a sido mas exagerado.
En una partida eh tirado 4 paquetes de ayuda en los 4 habia municion, dos guiris han tirado una paquete y AC130 y Pave Low.
Y ya lo digo no es la primera vez que me pasa, tambien pasa con los Harriers.
Tiro uno yo y nadamas hace que disparar pero no mata a ninguno, y veo a la peña correr por la calle, luego un guiri tera uno y se ceva con dos tiros para cada uno,contaos.
Y tambien voy con la Intervencion y Fuerza Vulnerante, y le pego dos tiros a uno en el pecho y no muere, me apunta con la Carabina y sangre fria me da dos tiros en la pierna y me mata, eso en basico.

Pues que yo lo veo muy exajerao, yo veo muchas casualidades juntas y solo pasa con los guiris.

Lo veo muy raro de acuerdo con muchos amigos mios.

Uff que bien me e quedao xDD

Au un saludo postear si os pasa tambien.

Es decir que este juego, esta hecho para guiris, como hicieron con CoD4 en sus tiempos.
rafikah escribió:Bueno pues creo este hilo para decir los pro y los contra de este juego, ahi va el mio que me voy a quedar agusto.

Y ademas parece que este juego va a favor de los guiris, siempre me pasa pero hoy a sido mas exagerado.
En una partida eh tirado 4 paquetes de ayuda en los 4 habia municion, dos guiris han tirado una paquete y AC130 y Pave Low.
Tiro uno yo y nadamas hace que disparar pero no mata a ninguno, y veo a la peña correr por la calle, luego un guiri tera uno y se ceva con dos tiros para cada uno,contaos.
Y tambien voy con la Intervencion y Fuerza Vulnerante, y le pego dos tiros a uno en el pecho y no muere, me apunta con la Carabina y sangre fria me da dos tiros en la pierna y me mata, eso en basico.

Pues que yo lo veo muy exajerao, yo veo muchas casualidades juntas y solo pasa con los guiris.

Es decir que este juego, esta hecho para guiris, como hicieron con CoD4 en sus tiempos.

Y yo ahora te pregunto,hay algun juego que no este hecho para guiris o los americanos?
Y sobre el juego a mi me gusta,en el tema de las rachas hay la han cagado para mi gusto,mucha pijotada puesta,en tema de conexiones a mi me va mejor este moder warfare 2 que el cod 4,lo dicho a mi
Y sobre el tema de los mapas hay de todo como lo hay en el cod 4
rafikah escribió:Bueno pues creo este hilo para decir los pro y los contra de este juego, ahi va el mio que me voy a quedar agusto.

El juego es cojonudo aun con sus favoritismos frente a los guiris, y de momento mato mas que muero. Si crees que ese favoritismo es motivo suficiente para plantar semejante recreación de la guerra moderna, es bien sencillo, con no jugar llega.

Es más, si quieres saber lo que es perder a dolor, pásate las Special Ops en Veterano.

PD: Sin ningún tipo de acritud, que a veces palmo seguido y me cago en Infinity Ward y todo guiri sobre la tierra XD

Un Saludo ;)
A mi sinceramente este juego ni me va ni me viene, jugue y para consola no me gusta, supongo que para pc seria distinto, por el tema del raton y eso.
Yo pienso que muchos os cebais con las críticas a este juego.

Que tiene muchas esquinas para esconderse, coño yo miro los escenarios y me parecen de lo mas reales. Si hacemos escenarios todos planos sin elementos, macetas, mesas, puertas... eso seria Quake 3.

Que hay mucho camper y que todo contribuye a los setas, pues que quereis que os diga, seguro que en las academias de los marines no les dicen que salgan a campo abierto a la lluvia de tiros en plan Metal Slug. ¿Será mas real el buscar sitios que sean seguros para tí y peligrosos para el rival? Ojo y lo digo yo que campeando soy la verguenza, que cada vez que lo intento acabo sin pillar a nadie y apuñalao por la espalda.

Y respecto a los paquetes de ayuda, pues que quieres que te diga, el otro dia iba yo palmando en una partida y logré sacar 2 cajas. En la primera AC120 y en la segunda Harriers. Acabé con mas muertes que bajas. Lo que jode es que el factor suerte de las cajas puede cambiar el transcurso de una partida en este juego.

También jode mucho cuando vacias un cargador en el pecho de un rival y él con su escopeta con dar un tirito te revienta. Pero eso no es culpa de IW ni del juego, eso pasa con mil juegos de tiros en todas las consolas. La culpa es de las conexiones de subida que hay en este país, que son lamentables.

Un poquito mas de objetividad cuando se critica al MW2, por favor.
4 respuestas