Critica - RollerCoaster Tycoon 4 Mobile

Pues bien, Atari ha anunciado oficialmente RollerCoaster Tycoon 4 MOBILE.
Bien, analicemos.
1. ¿Atari no estaba en quiebra?
2. RCT4 ¿Mobile?, de la pasada que fué el RCT3, la 4 parte pasa directamente a juego movil?....... ¿tantos años de espera para esto?

Soy un fanático absoluto de los juegos Tycoon y más de RCT, el cual me sigo viciando casi semanalmente, pero esto me ha sentado como una jarra de agua fría.

Encima anuncian que la experiencia PC vendrá este año, se refieren en un 99% a que será en versión Web (Fb), vamos..... nada comparable con lo que debería de ser RCT4 a secas.
pues mirando lo que han hecho con el dungeon keeper no me extraña...

ahora que asi les va, criticas por todas partes y una basura de juego.
Yo me imagino RCT4 como algo así: hacer parques de atracciones donde solo quepan 2 montañas rusas y un tiovivo, con 4 tipos de montañas rusas y 4 atracciones por hacer, el resto te las venderán por DLC, siempre online, sin campaña, con un control con menús que involucionan a lo visto hace 10 años.....

Y al final todos seguimos jugando a los Tycoon clásicos: theme hospital, RCT3.... porque a pesar de las limitaciones de la época eran mejores que lo que ha seguido saliendo más adelante de esa temática
Gomecillo escribió:Yo me imagino RCT4 como algo así: hacer parques de atracciones donde solo quepan 2 montañas rusas y un tiovivo, con 4 tipos de montañas rusas y 4 atracciones por hacer, el resto te las venderán por DLC, siempre online, sin campaña, con un control con menús que involucionan a lo visto hace 10 años.....

Y al final todos seguimos jugando a los Tycoon clásicos: theme hospital, RCT3.... porque a pesar de las limitaciones de la época eran mejores que lo que ha seguido saliendo más adelante de esa temática

Toda la razón, RCT3 para tener 10 años de vida tiene buenos gráficos 3D y es muy completo. Imagina un RCT4 desarrollado con las herramientas actuales..... somos miles y miles de personas que aclamamos un juego sucesor en condiciones... alguien podría pagar la marca y desarrollarlo..
Ya han dicho que habra vercion de pc este mismo año.

Queda ver si es verdaderamente vercion para pc o port de movil.
Por desgracia los juegos para mobiles estan de moda, practicamente todo el mundo tiene un smartphone o una tablet y el que mas o el que menos todos hechamos alguna partidilla miwntras esperas el bus, metros y demas... Además el modelo de microtransacciones es una fuente de ingresos en alza.
No soy un gran fan de la saga RCT, he disfrutado muchisimo mas con Transport Tycoon, saga abandonada hace muchos años (se que sacaron locomotion pero era un desproposito) y me hizo perder la fe en Chris Sawyer y sus posteriores trabajod

Saludos
(mensaje borrado)
boxariel escribió:Ya han dicho que habra vercion de pc este mismo año.

Queda ver si es verdaderamente vercion para pc o port de movil.

Si, pero si tuvieran versión PC, hubieran mostrado algo ya. Tiene pinta de versión PC, referirse a Webbrowser (tipo juego Fb), veremos....
Tu punto 1 y 2 encajan perfectamente, si no les va bien lo fácil es sacar algo como esto.

Parece uno más entre los muchos que hay del estilo para móvil, sólo que con el nombre de RCT. Y se ve más cercano a un Theme Park que a un RCT, no tira hacia el mínimo de realismo que se le supone a un RCT.

Por si no estáis al corriente también existe Theme Park Studio que sí parece que intenta acercarse a lo que sería un RCT3 hecho hoy.
Noticia malísima si se confirma. Aquí otro que se le metió cientos de horas al 3 con sus expansiones.

Es una noticia aún peor de lo que pasó con Sim City (en este último al menos mejoraron los gráficos).

Yo creo que, según el vídeo que he visto, este RCT 4 no se puede considerar ni una continuación, es una ostia a la saga. Menos mal que parece que el Theme Park Studio va progresando.
Se abre un halo de esperanza [chulito]

http://www.vandal.net/noticia/135064907 ... nte-en-pc/

Parece ser que la versión de PC será totalmente diferente a la de móvil y que se supone que será más hardcore y que se acercará a lo que piden los fans.

Supongo que le habrán llegado cientos de críticas y al menos han salido a matizar.
A ver si es verdad y sacan un roller coaster como el 3, con gráficos actuales y más opciones.... aunque yo ya digo que no me fio un pelo
Ojalá.... sea un juego en condiciones de verdad. Aunque últimamente Atari juegos buenos ninguno, sería este el primero en su nueva era? no se yo..... veremos que acaba pasando!!!!
12 respuestas