› Foros › PlayStation 2 › Juegos
BaByKiNg escribió:
Segundo: GT4. Me parece increible que se le da tanta comba a un juego como este. Sento un precedente muy peligroso, al vender una demo como juego comercial.
Respecto al juego en si, *como se puede decir que es el juego mas real que hay de conduccion? ya no hablo de la realidad, sino del resto de juegos. *en que otro juego al estrellarte, ya no solo no se deforma el coche, sino que se te ralentiza un tiempo? nose, a mi eso me parece de todo menos real. *Que mas da que las ruedas se inclinen hacia un lado, que tenga no se cuantos algoritmos para simular lo que sea? Tiene dos fallos gravisimos: los coches no se estropean y la IA es la peor de la historia. El tetris esta mas currado en cuanto a IA.
Daguerreo escribió:Mira tio si si quieres romper los coches en un juego pillate el Street Fighter 2 que en las fases de bonus te ponias ciego a dar puñetazos y patadas a un coche.
daguerreo escribió:Mira tio si si quieres romper los coches en un juego pillate el Street Fighter 2 que en las fases de bonus te ponias ciego a dar puñetazos y patadas a un coche.
Cocokras escribió:
xd, o si no, mejor el final fight, que podias coger tuberias y todo y era el original.
Por cierto, segun esa regla de tres, que sea realista pero de verdad, que cuando te pegues un piño, el pabo de dentro salga catapultao pa lante, atraviese la luna y se la pegue contra el asfalto, y se acabo la carrera, y nada de continues, realismo maximo, que la palme y game over.