Critica

Antes de nada, decir que no quiero crear ningun tipo de polemica, solo dar mi opinion. No estoy en contra de la opinion ni de los gustos de nadie, solo voy exponer los mios.

Primero: FIFA. Como no. Este a*o parece que si, como el barca, este a*o si. Es gracioso recordar como el a*o pasado decian que iba a ser un giro radical respecto a los juegos pasados, y ver como este a*o estan diciendo lo mismo. Entonces, por una regla de tres, estan haciendo un juego a la manera del 2003 (180* + 180* = 360*-vuelta completa). Bueno, sin mas comentarios.

Segundo: GT4. Me parece increible que se le da tanta comba a un juego como este. Sento un precedente muy peligroso, al vender una demo como juego comercial.
Respecto al juego en si, *como se puede decir que es el juego mas real que hay de conduccion? ya no hablo de la realidad, sino del resto de juegos. *en que otro juego al estrellarte, ya no solo no se deforma el coche, sino que se te ralentiza un tiempo? nose, a mi eso me parece de todo menos real. *Que mas da que las ruedas se inclinen hacia un lado, que tenga no se cuantos algoritmos para simular lo que sea? Tiene dos fallos gravisimos: los coches no se estropean y la IA es la peor de la historia. El tetris esta mas currado en cuanto a IA.

Winning Eleven / Pro Evolution Soccer: por ultimo, y para demostrar que no es criticar por criticar, voy a poner a caldo a los desarrolladores de mi juego favorito, al unico al que nunca deje de jugar en ningun momento. Y es que me parece patetico, inmoral y de todo que se hagan tres versiones de un mismo juego al a*o. Y es que llaman gilipollas a los japoneses que se lo compran en agosto cuando dos/tres meses despues sale aqui mejorado, y luego nos llaman a nosotros gilipollas cuando sale en japon nuevamente mejorado otros dos/tres meses despues.
Si no me fallan los calculos, podrian sacar un juegazo al a*o, y ahorrarse pifias tan grandes como WE8 (un gran juego, pero una chapuza al fin y al cabo) o la ley de la ventaja en PES3 (parece que era como una prueba, una prueba en un juego que se vende a 60 euros!!!).

Y nada mas.....

Saludos
Esta muy bien que nos pongas aqui tus opiniones sobre juegos, pero creo que hay sitios y sitios para hacerlo, esta muy bien que lo hagas, pero creo que es mejor, que critiques un juego en un filo sobre ese juego en concreto, porque si todos nos pusieramos a abrir posts criticando a tal juego, estaria repleto, no te lo digo para que te enfades, sino para que escribas en lugares mas adecuados.

En relacion a tus criticas, no estoy de acuerdo:

1º Cierto que PES/WE son mucho mejores que FIFA, pero de ahi a decir que el FIFA no avanza hay un cacho, el FIFA avanza, el problema esta en que no es capaz de simular ciertos ambitos del futbol, ya que es demasiado espectacular, pero si pillas FIFA 03 y el FIFA 04, no hay punto de comparacion, es mejor el 04, pese a no ser muy bueno.

2º GT4 no tienes ni idea de como es, ademas, creo que lo del tema del prologue, es una tonteria criticarlo, porque aquel que no quiera gastarse 36€ es una "demo"(es mas que eso), no se los gasta y punto, ademas, su nombre ya lo dice, es un prologo, asi que logicamente no sera como una version final.
Tb hablando del mismo tema, GT4 va aser el mejor simulador de conduccion (esperemos a ver que hace konami con enthusia) y digo esto, porque tengo la demo del GT4 BMW serie 1 y no tiene nada que ver con el Prologue, la conduccion es realista, y ppor si no lo sabias, la IA de GT4 va aser muy buena. En lo referente a los daños, en GT4 los coches se estropearan, pero no se abollaran de los golpes, y porque no, por una simple razon, que son las licencias, ya que de entre mas de 500 coches, que son muchas marcas, hay seguro alguna que no esta conforme con que sus coches se queden hechos una boñiga, estas pegas las ponen sobretodo los fabricantes japoneses.

3º WE8 es un buen juego, solo que tiene algunos fallos (yo diria un fallo que es el de las ralentizaciones) pero el juego es muy bueno, y sino mira las opiniones de la gente. Ya que hablas de la politica de sacar juegos cada 3 meses (no es asi pero bueno) decir, que, en japon no lo se, pero aqui, sale un PES cada año, si luego en Japon quieren mejorar y venderlo, no es en absoluto malo. Porque si hablamos de la politica de EA..........

Salu2 [ok]

PD: que tiene que ver el Barça en todo esto???
BaByKiNg escribió:
Segundo: GT4. Me parece increible que se le da tanta comba a un juego como este. Sento un precedente muy peligroso, al vender una demo como juego comercial.
Respecto al juego en si, *como se puede decir que es el juego mas real que hay de conduccion? ya no hablo de la realidad, sino del resto de juegos. *en que otro juego al estrellarte, ya no solo no se deforma el coche, sino que se te ralentiza un tiempo? nose, a mi eso me parece de todo menos real. *Que mas da que las ruedas se inclinen hacia un lado, que tenga no se cuantos algoritmos para simular lo que sea? Tiene dos fallos gravisimos: los coches no se estropean y la IA es la peor de la historia. El tetris esta mas currado en cuanto a IA.

Joder. Es alucinante la fijación que teneis algunos con destrozar coches. Si al final será más bueno el Destruction Derby de PS1 que el GT4.

Me parece un poco bestia lapidar un juegazo como han sido todos los GTs por el hecho de que no se destrocen los coches. Yo nunca le he dado tanta importancia, pero veo que para algunos os resulta primordial.
El tema de que se destrocen los vehiculos tiene muy fácil solución. Reducir el número de coches y sólo incluir los de aquellas empresas que permitan que aparezcan sus modelos destrozados. Prefieres un GT con 500 vehiculos o con 100? Yo lo tengo muy claro. Prefiero conducir un Dodge Viper irrompible antes que quedarme sin conducirlo porque "no dejan que se rompa". ¬_¬

Lo de la IA tipo Tetris paso de comentarlo porque me parece simplemente que se te ha ido la pinza. X-D

De los ISS y los FIFA no digo nada porque no me gusta el fútbol y paso de mostrar mi ignorancia al público [sonrisa]. Francamente apenas he debido jugar 1 hora a cada uno de ellos.
La gente se debe de pensar que al conseguir una licencia de una marca de coche ya te dan cheque en blanco para hacer lo que quieras con el coche: tunearle, meterle hostias con un bate , romperle los cristales. Vaya fijación tienen algunos con que se rompan los coches en los juegos.

Mira tio si si quieres romper los coches en un juego pillate el Street Fighter 2 que en las fases de bonus te ponias ciego a dar puñetazos y patadas a un coche.
Daguerreo escribió:Mira tio si si quieres romper los coches en un juego pillate el Street Fighter 2 que en las fases de bonus te ponias ciego a dar puñetazos y patadas a un coche.

[qmparto] [qmparto]

Tienes el dia inspirado, eh? [qmparto]
daguerreo escribió:Mira tio si si quieres romper los coches en un juego pillate el Street Fighter 2 que en las fases de bonus te ponias ciego a dar puñetazos y patadas a un coche.

xd, o si no, mejor el final fight, que podias coger tuberias y todo y era el original.
Por cierto, segun esa regla de tres, que sea realista pero de verdad, que cuando te pegues un piño, el pabo de dentro salga catapultao pa lante, atraviese la luna y se la pegue contra el asfalto, y se acabo la carrera, y nada de continues, realismo maximo, que la palme y game over.
Cocokras escribió:

xd, o si no, mejor el final fight, que podias coger tuberias y todo y era el original.
Por cierto, segun esa regla de tres, que sea realista pero de verdad, que cuando te pegues un piño, el pabo de dentro salga catapultao pa lante, atraviese la luna y se la pegue contra el asfalto, y se acabo la carrera, y nada de continues, realismo maximo, que la palme y game over.

Eso eso, y tambien propongo que la play station 3 incorpore como un martillo o una maza en el interior para los juegos de coche, cuando se pega un piño que salte el martillo y le de en toa la cara... eso es realismo!!

Saludos
6 respuestas