Critica

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hablo este hilo para que mostreis la gente q le va peor esta bios que la nueva, pq a mi me da cada rato un DRE cuando la 0.4 no me daba casi y es un puteo con los mismos dvd y los mismos juegos. JODER. que actualicen ya la bios y pongan algo en condiciones
la verdad sk ami no me rula ningun juego en carga directa i ademas es cierto ke tengo mas DREs que kon la 0.4.no ma molao muxo no
Vamos a ver en mi opinion la 1.0 es la mejor ya no tengo ke acer swap i no me da errores, no se pq os empeñais en las 0.4 ..... la posdeis subir aki para ke la pruebe'???
estoy con GoSsu, solo tengo 3 juegos en mini dvds, 1 pocket y 2 best buy y los 3 me cargan sin swap. Uno de ellos es el mario tennis, y con la 0.4 me daba DRE cada dos x tres y ahora me e pueso a jugar 2 horas del tiron y nada. Tengo un v14
La bios 1.0 es una kk no me va lo de la carga directa y encima no me carga ni un solo juego en todos me da DRE al principio haciendolo por Swap aqui teneis a otro que se queda con la bios 0.4

GameCube V18 potenciometro de casa
Grabadora Pioneer 108
Consumibles Verbatim +-R a 2x todos ellos con la sesion cerrada y sin ningun fix parece que al chip no le gustan los Verbatim
Adeu.
yo no digo que sea perfecta, pero antes se deberia probar un poco con los consumibles y por lo visto con el soft de grabar, probar usando pocket-memorex y quemarlos con el clonecd o el ones AQUI teneis el porque.

salu2
Utiliza dvds -R y sobre todo de la marca ritek(los ridisc -r 8x son tb ritek) ya veras como te hace la carga directa.Esq claro compramos los dvds mas baratos,keremos ahorrarnos lo maximo y luego keremos q funcione todo.
Lo q puedo decir es q los dvd +r no los carga sino es con swap.Un saludo,bye!
Pues a mi me va de perlas, cambiar de consumibles
A mi me va mejor la cobra 0.4... con la 1.0 he tenido miles de problemas.vamos que mi cube es una v26 NTSC y se supone q son las cubes q menos errores y fallos de compatilibidad deberian tener [mad]
9 respuestas