Critica

Hace unos dias probe a jugar al Halo 2 por xbconnect. La verdad es que es alucinante y es de agradecer a loc chicos tanto de xbconnect como de xlink el haber desarrollado un sw para poder jugar partidas por inet sin tener que pagar.

Mi critica viene por el modo de juego que me encontre en la partida. Me explico. Yo vengo de los jegos PC (HL, Counter, Quake 3, Unreal...) y siempre juego de la misma forma: palante como los de Alicante; no me gusta quedarme paradito media hora a la espera de que pase alguien delante de mi para disparar (eso solo me gusta cuando es un juego en plan francotirador). Yo se que cada cual tiene su manera de jugar, pero me saco de los nervios ver el panorama: empezamos la partida invisibles y para colmo, la gente se escondia en cualquier esquina, muy quietecito, a la espera del conejo. Po vaya tela. Prefiero encontrarme con quinientas personas en una sala cuadrada si ningun objeto y que nos friamos a tiros.

En fin, es solo una queja que seguro que viene porque no mate a nadie porque no los encontraba y era la primera vez que jugaba online y no me conozco los mapas.

A parte de esta "rabieta", el juego esta genial.

Un saludo a tod@s.

P.D.: si teneis alguna critica mas, ponedla por aqui a ver si logramos saber las preferencias de juegos de los eolianos.
Yo uso Xlink, en lugar de xbconnect. El Halo 2 no me gusto demasiado, y suelo jugar al Ghost Recon 2 (maravilla de juego online).

En este te encuentras de todo, gente que prefiere 'campear' y gente que prefiere ir de frente. Yo soy de este 2º grupo casi siempre, pero no veo mal que haya francotiradores. De hecho es un aliciente mas, el tener que buscarle la posicion y tirarle abajo.
En la variedad esta el gusto.

Te invito a que lo pruebes y te eches unas partiditas por el xlink, que somos muchos los españoles que habitamos dentro.

Saludos.
Muchas gracias por la invitacion. En cuanto pueda lo probare (tengo problemas con mi ADSL de auna, router chungo).

A ver si nos vemos en unas partiditas
pero eso es normal,eso no tiene la culpa ni xbconect ni xlink ni el live,son la gente que no tiene ni idea de jugar y punto. [agggtt]
si juegas con españoles en halo2 no creo que nadie se quede parado en una esquina verlas venir,joer haber si nos reunimos unos cuantos y jugamos a todos los buenos shooter de xbox.
eso si en el gr2 es normal que campeen mas porque es mas trankilote.
Jejejeje eso de que gr2 es mas trankilote deberia de verse... invitado ests a jugar por xlink con LosMataCabrones,LMC.
4 respuestas