Hmmm he de decirte que como arreglista... hay bastantes cositas que podrian ser moidificadas...
puf lo ke acabo de escuchar... eamos, en el minuto 2:25.. al oyente le introduces en un ambiente veloz, rapido, alegre y sin embargo... lo vuelves a aburrir? no hombre no, yo cambiaria el tempo de lo que viene despues al doble o cosa asi, bien rapida. Mas tarde en esa modificacion quizas haria un diminuendo de forte a piano durante todo el fragmento... Son todo ideas eh? no digo que sea lo correcto o noseke, eres tu el compositor
Por otra parte... el principio, quizas es mejor que ese bajo continuo que has creado con el piano (o flauta) donde se esconde tras la melodia principal, esos pequeños toques(tiii, tu tiin... ti tunnn turun.. jeje eso tio) pues podrias meterle algo para que el sonio vaya subiendo en intensidad, que el sonido no sea tan tosco desde un principio, sino que empiece apagadilo. Despues utilizando ese recurso podrias crear un efecto como de... olas del mar, que baja(no del todo) y vuelve a subir(pero tampoco hasta arriba del todo) puf ke cacao jajaa todo refiriendome a la intensidad...
Y no se tio, he de irme ahora, luego cuando vuelva la analizo un poco mas
PD: Lo que te he dicho al principio es cuierto que puedes dejarlo como un recurso expresivo, y aprovechar la ausecia de sonidos(silencio) para darle un matiz de cierta... tristeza o desesperacion. Pero yo seguiria mi consejo y le daria caña. (claro que tengo yo unas influencias.. no muy de este tipo de musica
)