Hola, lo primero que quiero hacer es saludar ya que soy nuevo por este subforo (me muevo mas por consolas clasicas y demas) y lo segundo es pedir un poco de ayuda ante una situacion que me tiene un poco desesperado.
Vereis, yo tengo un PC montado a piezas desde el año 2009, por el ha pasado desde WindowsXP hasta el actual W10, nunca antes ningun S.O. me habia dado problemas excesivamente graves, o al menos no tan graves como para no poder solucionarlos con un fomartteo. Hasta hace una semana exactamente seguia esa dinamica, pero el hecho de instalar Daemons tools para montar una unidad virtual parece haber trastocado algo en mi sistema hasta el punto de que cada 10-20 minutos respectivamente recibo un pantallazo azul en mi sistema que obliga a reiniciarlo constantemente.
Tras mucha lectura y mucha busqueda en Google he leido de todo, desde desinstalar programas especificos, hasta restaurar el sistema para evitar dicho error, incluso formatearlo y cortar de raiz. Pero claro, tengo cosas importantisimas en mi HDD que deberia pasar a otro externo como copia de seguridad, y con un ordenador que se reinicia cada X tiempo dudo que pueda permitirme el lujo de copiar GB y GB de informacion durante horas.
¿Hay alguna manera de solucionar este pequeño gran incoveniente en mi sistema sin tener que formatear y perderlo todo?
Gracias por todo y un saludo, si sirve de algo mas adjunto las especificaciones de mi PC.
CPU: AMD Phenom II x2 550.
GPU: Nvidia 9800GT 512Mb
RAM: DDr2 3Gb 667Mhz.