¿Criticar a elotrolado.net por dar la noticia de un chip de 360?

Hola compañeros, he visto en las noticias algunos usuarios que criticaban la pagina por dar informacion de los chips para consolas.
Pues esto es lo que tengo que decir sobre estos comentarios.

Pero dios como es posible que aun hoy en día haya gente que crea justo el precio de un CD de música o un Juego de PC,XBOX360, etc... ¡¡¡Que esta gente cierre de una vez la bocaza que tienen, que solo la usan para soltar tonterías cada día más grandes.
Mirad este tipo de personas son de las que siempre están de acuerdo con todo, sufren alguna demencia la cual les provoca una dependencia del mal trato y el abuso de los demás sobre ellas (síndrome de Estocolmo)
Si os parece justo que por un SEGA RALLY os soplen 67€=11147pts pues perfecto y mejor para los intermediarios que así saben que pongan el precio que pongan habrán enfermos mentales (en el significado medico de la palabra) que pagaran el precio que sea por ese producto.
¿Quien tiene la culpa?
Los cabrones de los intermediarios que son los que aumentan los precios exageradamente. Primero habría que castigarlos por abuso de la sociedad en general y después concretamente por abusar de los enfermos que no se pueden defender porque no son conscientes del mal trato que sufren.
Que los precios sean caros no te da derecho a cometer una ilegalidad. (sean videojuegos, joyas o un coche). Y menos cuando se habla de artículos de lujo.

A partir de ahí, depende de la ética de cada uno.

Pero desde luego hay una cosa clara, los que pirateais no contribuís en ningún caso a que bajen los precios.

Dicho esto, que este hilo se cierre... porque se convertirá en una discusión tonta sobre la piratería donde no nos vamos a poner de acuerdo nunca unos y otros.
soymatrixmoy escribió:Si os parece justo que por un SEGA RALLY os soplen 67€=11147pts pues perfecto y mejor para los intermediarios que así saben que pongan el precio que pongan habrán enfermos mentales (en el significado medico de la palabra) que pagaran el precio que sea por ese producto.
¿Quien tiene la culpa?
.

1- No es el subforo indicado
2- No son las maneras apropiadas.

No estás de acuerdo en comprar juegos? Cojonudo.

Pero no insultes a los que pagamos religiosamente cada uno de los juegos que jugamos.

Obviamente, reportado.
si no te gusta no lo compres, nadie te obliga.
que no merezca la pena pagar 67 euros no te da derecho a copiartelo
Yo creo que no es una discusion entre piratería si, piratería no. Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, pero el tema que nos ocupa es otro.

ElOtroLado no incurre en ningúna ilegalidad al poner este tipo de noticias. Son traducciones de noticias posteadas en otras webs. Ellos no crean el "aparato" ni la noticia. En ningún momento te dicen que lo aproveches, por lo tanto se puede relacionar con curiosidad y estudio. Actualmente, esto es totalmente legal. Es responsabilidad de cada usuario individual el uso que le des a esa información.

... por lo demás todas las opiniones son respetables, pero por el tono del post con las enfermedades mentales debería decir...

Mamáaaaaaaaaaaaa adivina donde salgo :D
hay que ver como se van las cabezas ultimamente...
Pf,como no me gusta demasiado una sony bravia de 50",y no dispongo de ese dinero me la voy a robar ahora mismo.

No coments...

A todos nos gustaria que los juegos fueran mas baratos amigo,pero si no te interesa pagar tal dinero,no lo pages,nadie te obliga.
Ahora lo entiendo, los videojuegos son articulos de primera necesidad y grandes y pequeños necesitan uno.

Cuidate
soymatrixmoy escribió:Mirad este tipo de personas son de las que siempre están de acuerdo con todo, sufren alguna demencia la cual les provoca una dependencia del mal trato y el abuso de los demás sobre ellas (síndrome de Estocolmo)
Si os parece justo que por un SEGA RALLY os soplen 67€=11147pts pues perfecto y mejor para los intermediarios que así saben que pongan el precio que pongan habrán enfermos mentales (en el significado medico de la palabra) que pagaran el precio que sea por ese producto.

Tienes tanta idea de medicina como un gato de suturar heridas con hilo dental...

Por favor, te pido que te mires tu falta de cultura. Es perjudicial, no solamente para tí mismo, sino para las personas que te rodean. Hazlo por los demás, si no es por ti.
Yo pirateo porque estoy en mi derecho de si se me ralla un cd de música/película/ juego porque son una mierda de dvd/cd y no estoy dispuesto a volver a pagar por una cosa que ya he comprado.

Allá cada cual si piratea y no compra el original.
XresaX escribió:Yo pirateo porque estoy en mi derecho de si se me ralla un cd de música/película/ juego porque son una mierda de dvd/cd y no estoy dispuesto a volver a pagar por una cosa que ya he comprado.

Eso no es piratería, ya que tienes derecho a tener una copia de seguridad de tus juegos (o software en general) originales.

Lo que no debería ser legal es intentar impedirte el hacer dicha copia de tu original.
Madre mia, madre mia.
Por usuarios como vosotros tenemos estos precios.
Os mereceis todos que el precio de los juegos ascienda a 299€.
¿Quien a mencionado nada de copias ilegales?
Pufff
Vaya perla te has marcado macho, sobre todo sabiendo de sobras que aunque los juegos valieran 20€ la peña los iba a seguir pirateando, ah y gracias por insultar a los que compramos juegos, muy adulto por tu parte.
soymatrixmoy escribió:¿Quien a mencionado nada de copias ilegales?
Pufff

Más claro agua:

1.- Dices que la gente no debería criticar el hecho de que se de a conocer un chip para jugar a copias, luego tu estás deacuerdo en que se den a conocer...

2.- Dices que el precio general de los juegos es excesivo, un robo...

1+2= no lo has dicho expresamente pero, no se. Yo, como los demás lo hemos entendido así.

Por cierto, que parece que dura mucho el hilo y ya sabemos todos a donde lleva.

Reportado.
soymatrixmoy escribió:Hola compañeros, he visto en las noticias algunos usuarios que criticaban la pagina por dar informacion de los chips para consolas.

Pero dios como es posible que aun hoy en día haya gente que crea justo el precio de un CD de música o un Juego de PC,XBOX360, etc... ¡¡¡Que esta gente cierre de una vez la bocaza que tienen, que solo la usan para soltar tonterías cada día más grandes.
Mirad este tipo de personas son de las que siempre están de acuerdo con todo, sufren alguna demencia la cual les provoca una dependencia del mal trato y el abuso de los demás sobre ellas (síndrome de Estocolmo)
¿Quien tiene la culpa?
Los cabrones de los intermediarios que son los que aumentan los precios exageradamente. Primero habría que castigarlos por abuso de la sociedad en general y después concretamente por abusar de los enfermos que no se pueden defender porque no son conscientes del mal trato que sufren.

Deja de insultar a los que pagamos por los juegos originales y largate algun foro de pirateria
Soy el primero en decir que el pirateo esta mal. Pero es una consecuencia de los precios tan elevados que tienen algunas plataformas.
Yo no he insultado a nadie. Solo he hecho una definicion muy directa sobre lo que opinan miles de personas sobre pagar un producto a 67€.
Anda que los ejemplos que me poneis para quitarme la razon, joderrrrr. El que mas me ha gustado es el de la tele de 50".
Scatsy escribió:Vaya perla te has marcado macho, sobre todo sabiendo de sobras que aunque los juegos valieran 20€ la peña los iba a seguir pirateando,

Imagen

No es de un juego, pero vale perfectamente como ejemplo.
Usuarios piratas 100%, que no pensarian comprarse un juego original jamas en la vida hay pocos, pero creo que mas del 50% de los usuarios que piratean ahora no piratearian si los juegos salieran a 19,95€, pero bueno puede ser que este equivocado, pero como jamas han intentado hacer la prueva pues nunca lo sabremos.
soymatrixmoy escribió:Pero como jamas han intentado hacer la prueva pues nunca lo sabremos.

Imagen

Y esto es en un tracker de solo invitación, podríamos mirar en el resto de trackers o en el Emule a ver cuanta gente lo está bajando.

Ah y el juego cuesta solo 20€ y viene el Runaway 1 y el Runaway 2.
Oooh

Lo que se merece la gente que su coleccion es toda de Verbatim es que no se pueda piratear ninguna consola. Me molaria ver a que coño jugariais.

Por cierto, lo de enfermos mentales, sobra y bastante, reportado. En lugar de jugar tanto a tus copias, deberias aprender un poco de educacion, que con 32¿ años me parece muy fuerte que vayas de este palo.
Lo bueno de esto es que hace una semana que me lo compré y tengo que decir que es buenisimo y como yo supongo que habrá miles de personas comprando el original.
Fijaos que tengo algo de razon en lo que digo, solo hay que ir al ebay y mirar las miles de ventas que hay de juegos de segunda mano y solo porque te ahorras una pasta.
Simpre la culpa la tiene lo mismo........el puto dinero
K ilu tropecientos mensajes k llevo ...y nunca habia dicho...SALGO EN UN HILO CERRADO ...k ademas no tiene sentido
nogordo solo viendo tu perfil ya me doy cuenta que eres un chiquito de la calzada. Un saludo y que vivas muchos segundos [sati]
LOL soy un demente por comprar juegos original o solo quiero que los sigan aciendo porque me gusta.Como ya an dicho no son articulos d primera necessidad si te gustan bien y si no tambien.

Y despues no pongas escusas si pirateas y te putean banneado del Live( por poner un ejemplo es solo tu culpa d nadie mas )no digas Ms sucks, porque Ms tiene que mirar por aumentar las ventas d juegos.
Por mi, hilo cerrado.
Os mereceis pagar estos precios.
soymatrixmoy escribió:nogordo solo viendo tu perfil ya me doy cuenta que eres un chiquito de la calzada. Un saludo y que vivas muchos segundos [sati]

Jajajajajajajajaja este tio es buenisimooooooo un chiquito de la calzadaaaa jajajaja, y encima se despide diciendole que viva muxos segundosssss jajajajja
soymatrixmoy escribió:Por mi, hilo cerrado.
Os mereceis pagar estos precios.

Si, nos merecemos estos precios, pero no tanto como tu un ban
darix2006 escribió:Oooh

Lo que se merece la gente que su coleccion es toda de Verbatim es que no se pueda piratear ninguna consola. Me molaria ver a que coño jugariais.

Por cierto, lo de enfermos mentales, sobra y bastante, reportado. En lugar de jugar tanto a tus copias, deberias aprender un poco de educacion, que con 32¿ años me parece muy fuerte que vayas de este palo.

Jugaríamos al TETO
Viva el pirateo carajo!!!!
Te sale mas barato comprarte dos consolas y que te baneen una y podeer jugar con la orta a los juegos online, que tener que comprarte todos los originales.
La verdad es que estoy pensando en hacerlo, no es mala idea verdad amigos?
Ademas no es ilegal piratear, diria yo, aunque no soy abogado.
Los juegos que merecen la pena, merece pagar el dinero que valen.

Los juegos que no merecen la pena...ni aun con que valiesen 20 euros, no los juego y punto.

Veo bien la "copia de seguridad" siempre y cuando poseas el original, para eviar por ejemplo que mi gears of war de 360 tiene mas rallas que un pavimento de asfalto (no le tengo modificada pra nada, ya que juego por el live, ni pienso hacerlo).

Vale, en parte el precio es abusivo, pero hay alternativas mas económicas como la importación, el mercadillo de 2 mano, o las ofertas puntuales de comercios.

salu2
Los de 2da mano son una buena opcion, en Barcelona hay varios sitios donde los puedes comprar de 2da mano, incluso puedes venderte viejos que ya no juegues y comprarte nuevos, asi te salen por la mitad de precio, en el game compran tus juegos antiguos y luego te dan la opcion de darte el dinero o aplicarte lo que te dan a un juego nuevo, yo me vendi 5 juegos de mi antigua PS2 hace 1 año y me dieron 40 eu y me salio el NBA 2K7 para mi X360 gratis
No comprendo este post . [boing]
Que existan las bibliotecas publicas, no significa que los libros sean gratis.

No espero que entiendas la frase.

Por cierto, si es por quejarse, cuando alguien disfrute del producto que has creado en tu trabajo y no cobres a fin de mes, me vienes y me cuentas lo feliz que eres compartiendo tu trabajo sin ganar nada por que tu comes del aire, no?

Sobre el tema de la web, a mi la pagina principal me parece de una ipocresia enorme y realmente si visito la web, es por el foro y la gente con dos dedos de frente. Pero vamos, que a mi me la suda la web, la publicidad que haya y la gente como tu.

A mi me mola la gente experta en modificaciones pero que respeta la legalidad. Y si no la respeta, alla el, ya cuando le baneen la consola y tenga que comprar otra, me lo cuentas lo de amortizar el dinero.
[qmparto]

Si realmente hubiera quejas del consumible, se haria una peticion online a gran escala para grabarse en el disco duro y no tener que usar el dvd y de la misma forma que se registran los juegos arcades, que lo hagan los juegos instalados desde DVD.

No se... y sobre los precios, no hay mas que una opcion, si te parece caro, no compres. Pero no vayas por ahi de usuario de videojuegos por que usuario que no compra, no es nada.

Yo desde luego que no compro lo qe compraba antes, por que no... y desde luego soy cien mil veces mas exigente con los juegos.

PAra que te hagas una idea, MAss Effect a tomar por culo si no viene en español. Contenido del FM 2 que le den... 400 MSP por un circuito de 4 pistas... anda ya!
Y que nadie me suelte que en ingles mola mas por que le parto la cara.
O que vaya de analista economista de videojuegos por que despues se ve cosas como lo del HL 2 que en PS3 si esta en español todo y que? pues para partir la cara a los de Valve por hijos de puta.
soymatrixmoy escribió:Hola compañeros, he visto en las noticias algunos usuarios que criticaban la pagina por dar informacion de los chips para consolas.

¿Quien tiene la culpa?

creo que te has meao fuera del tiesto
los que compran juegos originales no son enfermos mentales
los que quieren jugarlos todos y encima gratis, si

saludos
rudedude escribió:

saludos

Dices que te insulta, y que ya meado fuera de tiesto, y tu le respondes con el mismo insulto?
Mi no entender. [tomaaa]

Jajajajaja el otro !!! Jajajajajaja, un enlace para los ludopatas !!!!
Algun día el Dios todopoderoso del banneo volverá a andar entre nosotros, ese día..... será día de llorros en el foro... [hallow] [hallow]

Este hilo no trata sobre tus problemas personales![666]
XD
En serio, me puedes comentar que tiene que ver la ludopatia con esto amigo? ein?
wheising escribió:Este hilo no trata sobre tus problemas personales![666]
XD
En serio, me puedes comentar que tiene que ver la ludopatia con esto amigo? ein?

el primer mensaje habla de enfermos mentales
rudedude escribió:el primer mensaje habla de enfermos mentales

Y que?
Yo no defiendo eso, pero que tiene que ver la ludopatia con comprarse lo juegos o piratearse la consola? ¬_¬
Por cierto, con lo de ser legales, me direis que nunca os habeis bajado por internet una cancion de musica, o una pelicula???
he dicho
rudedude escribió:

saludos

y luego ludopatía, si a ti no te lo parece, es en eso en lo que no estamos deacuerdo
la consola modifícala, estás en tu derecho y de hacer copias de tus origiales ;)

saludos
wheising escribió:Por cierto, con lo de ser legales, me direis que nunca os habeis bajado por internet una cancion de musica, o una pelicula???

No me metería a hablar de esos temas, para empezar porque crea polémica y te diré el porqué:

Bajar una canción de internet no es ilegal.
PreOoZ escribió:
No me metería a hablar de esos temas, para empezar porque crea polémica y te diré el porqué:

Bajar una canción de internet no es ilegal.

La verdad es que a mi me da igual si es legal o no?
Pero si nos bajamos la musica por internet segun vosotros estamos haciendo que haya menos gente que quiera dedicarse a la musica por culpa de la pirateria no? [sati]
Y ya te digo no soy abogado, pero no hace mucho lei en una noticia de esta web que descargarse juegos tampococ era ilegal.
Ya intentare buscar el enlace.
Saludos!
soymatrixmoy escribió:Usuarios piratas 100%, que no pensarian comprarse un juego original jamas en la vida hay pocos, pero creo que mas del 50% de los usuarios que piratean ahora no piratearian si los juegos salieran a 19,95€, pero bueno puede ser que este equivocado, pero como jamas han intentado hacer la prueva pues nunca lo sabremos.

jajaja, no se tu pero los q piratean juegos lo hacen hasta en dvds piratas por aquello de la reduccion de costos.

Y bueno ofertas si que las hay, pero puede mas la impaciencia. Es lógico y muy razonable que algo que es actual te cueste esa pasta, y mas adelante baje de precio. Si no esperate a que este de oferta en algun lado, me he comprado juegos que salen 15 euros en un lado y en otro siguen a 69. Y cuando tengo esa oportunidad la aprovecho sin mas. Y si, segun mi esposa y algunos amigos tengo problemas mentales porq a mis 28 añitos me gustan los video juegos.

P.D. se ve que por ahi no llegan los platinum hits y eso que aqui en México carecemos de muchisimos juegos que solo conseguiriamos de importacion, en otro idioma y con el costo adicional que este representa. Y ahi hay personas que se quejan [rtfm]
XresaX escribió:Yo pirateo porque estoy en mi derecho de si se me ralla un cd de música/película/ juego porque son una mierda de dvd/cd y no estoy dispuesto a volver a pagar por una cosa que ya he comprado.

si haces una copia de seguridad del original, no pirateas... haces una copia de seguridad que es mu diferente
Si a alguien no le gusta que se den noticias de chips debe plantearse la web que visita y el origen de la misma.
Johny27 escribió:Si a alguien no le gusta que se den noticias de chips debe plantearse la web que visita y el origen de la misma.

Exacto [plas]

joder esque aqui la gente no sabe de que va esta pagina
47 respuestas