De verdad que me ha parecido alucinante. Y bueno, lo de juegos para hombres me ha impactado.
Por cierto, me ha parecido una chorrada eso de "aspecto de manga" o algo así que has dicho. ¿Qué te parece por ejemplo Dr Slump? ¿Recuerdas a Goku, bulma y el cerdo ese que se transformaba en cualquier cosa? Y miles de mangas con diferentes estilos.
Que sepas que no todos los animes (me da que quieres decir anime cuando escribes manga) son Akira, Ninja Scroll y Ghost int he shell (vamos, los típicos que regalan en cuanto venden animes en los kioskos).
Ahora, que a ti por lo que parece te gusta ver un hombre musculado totalmente definido y realista corriendo horas y horas por la pantalla. ¿qué tal si le pones una camiseta sudada? ¿te molaría más? Pero bueno yo no me meto ahí, si te va ese rollito sexual eres libre... pero yo vigilaré de no darte la espalda.
Por cierto, este Zelda tiene unos gráficos acojonantes. De los mejores que puedes ver en esta generación de consolas y para mi, a la altura de Metroid Prime o Rogue Leader II.
Eso sí, acepto que a algunas personas no les guste el estilo, como habrá gente que odie Porco Rosso, el viaje de chihiro y otros.
Actualización: Oye, espero que no te moleste, pero me ha gustado tanto tanto tanto una frase tuya que la he puesto en mi firma