Criticar el `gran´ juego

Es que ni por graficos es menos que otros zeldas, creo que el haber optado por este tipo de grafico cell-shading es algo que innovara y cambiara un poco la manera de evolucionar los juegos. No todo en la vida es ver las cosas tal y como son, verdad? pos en los juegos no hace falt que sena graficos como splinter cell o Mafia, o algo real.

Metiendo estos graficos puedes inventarte tantos monstruos o bestias inimaginalbes como quieras. Ya que no estas obligado a seguir la pauta de estructura osea similar a la humana o animal cualesquiera. Y no hace falta que sean aliens ni nada de eso. Mirad los cerdos que salen en este mismo zelda, andan de pie.

Por eso optar por poner graficos de este tipo te da multitud de caminos a seguir en cuanto a imaginacion.

Hay un juego que saldra para PC y no si mas plataformas, tb en cell shading, y con los personajes mas reales, pero que tb parecen de comic. Y por imagenes es guapisimo. En fin que a mi gusto esta bien este WW
Yo no sé a qué viene esa obsesión por lo real... pero si estoy hasta los webos de tanta realidad... me tiene más harto que si me la hubiera tragado entera. Los videojuegos son para disfrutar y muchas veces para evadirte de ella, entonces, ¿para qué lo real?... a veces está bien pero tanto como convertirla en la vara de medir diciendo que en función de lo real que sea un juego así de bueno es, es para morirse de risa....

Un saludo!
Graficos hiperrealistas?
Eso existe???

Zelda con graficos realistas?
si... yo ve a elfos todo los dias... y me meto en mazmorras con enemigos feos y malotes... :-|

Yo solo decir ... que aunque es un juego... a mi me ha metido de lleno... tremendo como te hace sentir millones de sensaciones...
Puedo afirmar que te mete mas que el ocarina... (quizas el idioma... :) )
Escrito originalmente por Draghann
Yo no sé a qué viene esa obsesión por lo real... pero si estoy hasta los webos de tanta realidad... me tiene más harto que si me la hubiera tragado entera. Los videojuegos son para disfrutar y muchas veces para evadirte de ella, entonces, ¿para qué lo real?... a veces está bien pero tanto como convertirla en la vara de medir diciendo que en función de lo real que sea un juego así de bueno es, es para morirse de risa....

Un saludo!

mu deacuerdo contigo jejejeje

No se los otros pero para mi que un juego tenga graficos realistas, me refiero a ke tengan un cierto parecido con la realidad aunque sean elfos o cualquier cosa que al fin y al cabo los elfos son iguales que los humanos pero con orejas puntiagudas. Ya no entrando en tema de humanos es mas en tema de naturaleza. Con graficos realistas el cesped, hierbajos arboles agua y lo que sea intentan parecerse mucho a la realidad. Por eso el verlo en este WW me hace recordad los zeldas de GB o supernintendo que eran mas o menos asi jejejeje.
Escrito originalmente por headoverheels

Unos cuantos comentarios:
- Para empezar gracias a dios Zelda no tiene esa mierda de diseños de FFX.
- FFX no tiene graficos HIPEREALISTAS, cuando has visto gente asi por la calle que no sea un Drag Queen, si tanto te gusta el realismo juega al Ghost Recon este si que lo es.
- Si Zelda es de niños, FFX que es plano y con "laberintos" mas rectos que una regla que es para amebas??????
- Si eres tan hombre acabate el Phantasy star 2 de MD
- Si tanto te gustan los gráficos puedes tirar tu PS2 a la basura y pilla una 9800 o puedes vivir sin 128 bits de color FSAA a tope.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ejem... comentario algo(¿algo? o MUY) estupido...
SaLu2sSs
jorl si que es malo el comentario ese si
Joder los graficos para mi SON LO MEJOR!!

Esque contra mas juego mas me gustan,estoy harto de cosas REALES,si quiero juego real juego al counter strike,y si tienes el juego PARA QUE LO COMPRAS???si en todas las revistas o en internet hay fotos donde se ve sus graficos?
No puedes decir simplemente q el juego no te gusta?.Términos tan despectivos como "basura " sobran.

Por cierto,este tema se está extendiendo demasiado,si no te gusta,no lo juegues.
Ejem... comentario algo(¿algo? o MUY) estupido...
jorl si que es malo el comentario ese si
despues de escuchar tanta estupidez, he contestado con una estupidez mayor por si se da cuenta de que es lo mismo que el ha dicho por aqui. Una buena argumentación lleva a una buena discusión una estupidez por desgracia lleva a otra. Es evidente que no tengo el dia fino con el sarcasmo.
Bueno cada uno tiene su opinion, yo con el ocarina of time y con el orinal de spernes me lo pase bomba pero al ver las primeras imagenes y videos de este nuevo zelda me dieron asco y ya tube mal opinion del juego y eso q un dia mi colega lo pillo jap namas salio y me dio por echarme una partida y bueno q mas contar...Cambie radicalmente de opinion me gusto mucho y ha dia de hoy lo he pillado jejeje y ya llebo 3 horas jugadas y me encantaa!!! [oki]
De verdad que me ha parecido alucinante. Y bueno, lo de juegos para hombres me ha impactado.

Por cierto, me ha parecido una chorrada eso de "aspecto de manga" o algo así que has dicho. ¿Qué te parece por ejemplo Dr Slump? ¿Recuerdas a Goku, bulma y el cerdo ese que se transformaba en cualquier cosa? Y miles de mangas con diferentes estilos.
Que sepas que no todos los animes (me da que quieres decir anime cuando escribes manga) son Akira, Ninja Scroll y Ghost int he shell (vamos, los típicos que regalan en cuanto venden animes en los kioskos).

Ahora, que a ti por lo que parece te gusta ver un hombre musculado totalmente definido y realista corriendo horas y horas por la pantalla. ¿qué tal si le pones una camiseta sudada? ¿te molaría más? Pero bueno yo no me meto ahí, si te va ese rollito sexual eres libre... pero yo vigilaré de no darte la espalda.

Por cierto, este Zelda tiene unos gráficos acojonantes. De los mejores que puedes ver en esta generación de consolas y para mi, a la altura de Metroid Prime o Rogue Leader II.

Eso sí, acepto que a algunas personas no les guste el estilo, como habrá gente que odie Porco Rosso, el viaje de chihiro y otros.

Actualización: Oye, espero que no te moleste, pero me ha gustado tanto tanto tanto una frase tuya que la he puesto en mi firma :P
jjjajajajajja pero vaya pedazo de LAIM!!!!!!!!!!!!!!!

No pone una putisima coma, le decis ke ponga comas y luego en el siguiente post pone comas a saco sin ke se necesiten ponerse xDDDDDDDDDDDDD

Mira pavo solo t digo una cosa... pilla tu hiperpedazo play2 y viciate al Mr Moskito k es el juego k t mereces

Ahitesnukes
Escrito originalmente por Skuall18
Ahitesnukes

Mencanta esta palabra tuya [jaja] [jaja]
eso de la firma es buenisimoooo , todos deberiamos de hacerlo xD
Escrito originalmente por Asashi
eso de la firma es buenisimoooo , todos deberiamos de hacerlo xD
Je! XD XD

La parte que más me gusta es la de -aventuras para débiles que quieren jugar a cosas fáciles, en vez de jugar a los juegos de hombres.-

Creo que alguien tiene cierta manía obsesiva por la masculinidad... [reojillo]
Sip, este me da que es de los que jugaba a quitarles la ropa a los geiperman y vestirlos como los Village People... oye, cada uno se divierte como quiere...

Un saludo!
Pues yo no estaba muy convencido con el aspecto grafico del nuevo Zelda pero despues de haberlo jugado un buen rato solo puedo decir una cosa: Le queda de cojones este aspecto.

Yo habia criticado bastante este nuevo aspecto, que quereis, a mi el Ceel-Shadding o como demonios se diga no me convence nada pero creo qeu esta vez han acertado. Leches, hasta mi hermana me ha comentado que dibujos animados estaba viendo en la tele, y cuando le he dicho que era un juego de la Cube le ha faltado tiempo para quitarme el mando XD, por eso estoy escribiendo ahora aqui, ya veo que no le pruebo en lo que queda de dia [jaja]

y a mí que el FFX me parece bastante probetón gráficamente...

La de veces que he discutido yo esto con varios colegas, y luego resulta que cuando veo como juegan con el me echan en cara que que consola podria hacer esas imagenes¡¡¡cuando estan poniendo los videos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo ya no se si reirme o llorar pero bueno, empezaron con la Play y no ven mas lejos de SONY, creen que el mundo de las consolas empezo con la PLAY.

PD: Me juego lo que sea a que alguien salta que tiene amigos parecidos a algunos de los mios, se podrian recolectar como las maquinas a los humanos de Matrix XD XD
Veo que lo de los vídeos del FFX es algo mundial. Yo también conozco a gente de esa... jejeje. Claro que luego sale alguna pantalla de esas en la que los personajes parecen recortados de una revista y pegados... y bueno, no me gusta reirme de los amigos.

Y oye, que conste que yo tuve el FFX, me lo pasé, y después de pasarlo me estuve mi tiempo dando vueltas matando monstruitos como un tonto (50 horas en total de juego), pero eso no quita que diga que ese juego es la cosa más sosa, lineal y fácil del mundo. NO hace falta habilidad. Tan solo estarte tu tiempo luchando (que consiste en apretar un botón para decir si quieres pegar con un arma u ottra, y ver si has acertado, fallado, el daño que has hecho... vamos, que no, que no es un juego que requiera habilidad alguna salvo para apretar un botón, esperar, volver a apretarlo, volver a esperar... pero bueno, paro ya, que yo estuve 50 horas de mi vida pegado al televisor con él :P

NO me gustan los juegos de rol para consola por turnos.

P.D. Sigo diciendo que es completamente normal que a alguien le pueda horrorizar el aspecto del Zelda WW, pero hay muchas maneras de expresarlo.

P.D.2 con los piratas del Zelda me ha venido a la cabeza Monkey Island... ¿soy el único?
Añado:

Por dios, si yo fui, como tantos otros, de los que me espanté cuando vi ese vídeo en el que salía un Link que parecía una niña corriendo... y puf, menudo susto, pero joder, en el E3 cuando sacaron el vídeo de Zelda... nos quedamos todos :O
Pues yo, con mis 23 añitos lo estoy flipando con el Zelda, en serio, los gráficos son increibles, el tratamiento de la luz es sublime y super-original (el efecto del juego es insuperable); pero lo más importante es lo emotiva que es la historia : los juegos capaces de despertar emociones son para mi gusto los mejores, y muy pocos juegos han conseguido despertar eso en mí, y estos se pueden contar con los dedos de una mano : han sido sólo Silent Hill 2 y Halo, Metal Gear Solid y este Zelda.
Más allá de gráficos, más allá de sonidos alucinantes y otras maravillas de la técnica lo más importante de un juego son los sentimientos que puede despertar y el "feeling" capaz de transmitir, y este último Zelda me está gustando muchísimo, y me recuerda a mis mejores épocas de videojugón...

Por todo esto, curiosamente la opinión de alguien que dice que quiere jugar con "juegos de hombres" me parece de lo más infantiloide, y creo que es alguien tan "casual-gamer" que nunca saldrá de sus arcades de "pega-mata-toma tiro-toma bomba". Triste, pero cierto... [nop]
al q no le guste el zelda q se dedique a las canicas,xq sino te gusta el zelda está clarísimo q no te gustan los videojuegos... [reojillo]

salu2
Yo tengo 18 años y estoi disfrutando de lo lindo con zelda:ww, es como jugar una peli de dibujos animados con una suavidad sublime, una historia que engancha muxisimo y unos puzzles que mencantan, es una obra de arte, que hay gente que por fanatismos no puede o no kiere probar :(
Hombre, que no te guste... bueno, es dificil que no te guste, pero puede ser que haya gente que no le gusten ese tipo de juegos, o yo qué sé; pero es que hay formas y formas de decir las cosas, y lo que no se puede es entrar a un foro en el que todo el mundo está flipando con el nuevo Zelda y ponerse a decir que si es de niños pequeños y gilipolleces por el estilo... este tío se ha registrado nada más que para montar bulla, porque tiene por ahí posts (ya ves, de los 11 que tiene) diciendo que tiene la Dreamcast y que la va a vender porque es una mierda y no sé que estupideces más... Es lamentable que haya personajillos que no tengan otra cosa que hacer... ZzzZZ
lo mejor q se puede hacer es avisar a un moderador y q chape este hilo pero YA!!
xq no tiene ningun sentido seguir la corriente a personajillos como este...

salu2
Creo que eres la definición personificada de Troll [buaaj]
Si, es una pena q gente así vaya por estos foros...la pena es q ultimamente poir todo EOL ya he visto unos cuantos.
Respecto a lo del Zelda....pos no será tan malo cuando yo estoy pensando en pillarme la GC SOLO por este juego ( aro, eso en principio, luego ya caeria alguno más ), y como yo, supongo q mucha gente.

Saludos
Escrito originalmente por tiku
Respecto a lo del Zelda....pos no será tan malo cuando yo estoy pensando en pillarme la GC SOLO por este juego ( aro, eso en principio, luego ya caeria alguno más ), y como yo, supongo q mucha gente.

Saludos

Pues sí, como tú mucha gente, porque no hay más que ver la cantidad de hilos creados con el topic "me he pillado la cube" y similares que han aparecido estos 2 últimos días...

Zelda powaaaa y gamecube powaaaaaa!!!! [oki] y larga vida a Nintendo!!!!! [looco]
Escrito originalmente por tiku
Si, es una pena q gente así vaya por estos foros...la pena es q ultimamente poir todo EOL ya he visto unos cuantos.

Saludos

Esto no es nada nuevo, yo me pille la N64 x el Zelda OoT y no me arrepenti(claro, al pasarme el zelda... no tenia mas juegos... weno si Mario64 pero ya lo tenia muy visto) y encima GC cuenta con la saga RE... tendra un FF... yo creo k despues de PS2(para mi) sin duda la mejor consola(claro, tambien despues de la pekeña joya llamada GBA SP [oki] [oki] )
SaLu2sSs
Yo no se porque controversia, es simple, es un juegazo y no hay mas que hablar. Existira gente a quien no le guste este tipo de juegos y prefiera de otro estilo pero nadie puede dudar qeu es una obra maestra. Asi que tema zanjado, el quediga lo contrario a la HOGUERA XD XD. Por cierto, aqui teneis un enlace en el que explican el Zelda en su mejor version XD :

Enlace del Zelda
Escrito originalmente por triki1
Enlace del Zelda

jajajaja como mola el flash!!
Sí, ya teniendo la PS2, me llama más el catalago de GC q el de la XBOX. Y son juegos como Zelda los q los consiguen ( weno, y el Metroid, FF o MGS ). Aunq tampoco le hago ascos a ninguna consola, si tuviera dinero, pillaría las 3, pero como no lo tengo...

Y referente a la edad no creo q tenga mucho q ver, Zelda significa un universo propia, unas señas de identidad q SIEMPRE se deberán mantener, y ya da iwal q sea cell-shading o con tropecientos mil poligonos. La preciosidad visual tiene q ser una constante del Zelda, quien no recuerda el boske cuando recojemos la "master sword" en SNES, o miles de escenarios q los Zelda nos han regalado a nustra retina?
Digo esto a punto de cumplir los 22 tacos, y pensaré así cuando tenga 30 o 40, el espiritu Zelda no me lo cambia nadie.

Saludos
Escrito originalmente por Dalstrack
hola, yo escribo para decir que el ultimo juego del miya ese es una bazofia no sabe lo que es un buen juego como su anterior ocarina of time que era un juego maravilloso de compra obligada pero este la verdad es que deja bastante que desear por lo menos en mi opinión me parece una bazofia porque se podia esforzar en hacer algo que tuviera unos graficos para flipar y no es asi.
Y en el caso de hacer el juego con dibujos por lo menos que fueran unos dibujos tipo manga todo guapisimo y no que va y ademas dibuja los dibujos mas ñoños que se le ha ocurrido.
A mi parecer ese es el error de Nintendo que hacen unos juegos por lo general muy ñoños,yo antes era de Nintendo enteramente con unos 10 años que con esa edad las cosas ñoñas gustan mucho pero para una persona bastante mas mayor como lo soy yo el aspecto es ridículo,a mi me gustan las cosa reales. Y sobre todo si el zelda va a ser con dibujos por lo menos que sean TIPO MANGA no que asi a mi parecer solo le interesarian a niños pequeños y no me meto con el zelda de echo el ocarina esta muy bien y siempre jugaré pero podrian cuidar los graficos del windwaker.

Tengo 19 años, y he jugado a los mejores juegos (respecto a calidad grafica) que han pasado por PC y te puedo asegurar que ninguno me ha encantado tanto como los escenarios del Zelda... quizas los personajes esten asi como cutres dibujados... pero quedan muy bien entonados con el fondo... decir que este juego es peor que el OoT es decir que no has jugado pues si te fijas tiene todo lo bueno del OoT metido ahi (y no me refiero por el juego propiamente dicho... XD). Sobre ese tipo de graficos... que quiere que te diga, mejor que ver a un tio que intenta ser super real y luego en realidad parece una patata frita como los que se ven por todas las plataformas me quedo con esto... por cierto, sere un crio o lo que quieras, pero me encantan los escenarios coloristas, mejor eso que no un escenario real... que para ver eso solo tengo que asomarme por la ventana de mi casa...

Enga [bye]
Siempre se ha catalogado a nintendo de juegos "infantiles" pos la verdad pienso que hay pa to los publicos. Y este zelda no sera menos, sus graficos son tremendos a parte de originales y la historia pos igual de buena que los anteriores Zeldas. Asi que como ya he dicho por alli, me gustara siempre nintendo [oki]

yo tengo 19 años tb, y ver graficos coloreados me atraen mas que ver a graficos reales que por lo general son algo mas oscuros.
Escrito originalmente por Sebastronius
yo tengo 19 años tb, y ver graficos coloreados me atraen mas que ver a graficos reales que por lo general son algo mas oscuros.
vamos a ver una cosa,no importa de q genero,de q compañía o de q plataforma sea un juego en cuestión,lo q importa es q esté bien hecho,y el zelda sin duda está curradísimo,por lo q veo fuera de lugar criticar un juego porque sea de tal o cual género,de tal o cual plataforma,o de tal o cual compañía,como ya he dicho eso es muy subjetivo,lo q importa es q esté bien hecho.

salu2
Escrito originalmente por magopajas
vamos a ver una cosa,no importa de q genero,de q compañía o de q plataforma sea un juego en cuestión,lo q importa es q esté bien hecho,y el zelda sin duda está curradísimo,por lo q veo fuera de lugar criticar un juego porque sea de tal o cual género,como ya he dicho eso es muy subjetivo,lo q importa es q esté bien hecho.

salu2

Po zi, sobretodo a importa que la historia tenga un ritmo y un argumento guapo
soy yo que me equivoqué ayer es verdad que está muy currado ayer no quise ofender a nadie lo que intentaba era decir mi opinion pero me salí de tono y como siempre la historia será la leche eso era la unico que pretendia es verdad que no tenia que haber dicho que era una bazofia pero todo el mundo se equivoca lo siento gente aunque la verdad es que los graficos no son de mi gusto y lo digo como opinion personal cada cual puede pensar lo que quiera
hasta luego
estoy de acuerdo con el ultimo mensaje lo importante es que el juego este bien hecho sea de nintendo de sega de sony lo importante es tener juegos bien echos un saludo
Wenas!!

soy yo que me equivoqué ayer es verdad que está muy currado ayer no quise ofender a nadie lo que intentaba era decir mi opinion pero me salí de tono y como siempre la historia será la leche eso era la unico que pretendia es verdad que no tenia que haber dicho que era una bazofia pero todo el mundo se equivoca lo siento gente aunque la verdad es que los graficos no son de mi gusto y lo digo como opinion personal cada cual puede pensar lo que quiera
hasta luego

Pues di que en tu opinión no te gusta y ya está... no lo pongas a parir ni a criticarlo, si a ti no te gusta, todo el mundo tiene que respetarlo y nadie puede cambiar eso, pero otra muy distinta es decir que es una basura, etc, etc.

Un saludo [bye]

la verdad es que los graficos no son de mi gusto y lo digo como opinion personal cada cual puede pensar lo que quiera
Tienes todo el derecho del mundo a decir que no te gusta algo, por el motivo que sea, solo que las cosas han de decise con educacion, para no molestar ni ofender a la gente.

Una vez aclarado el tema, creo que seria conveniente que se cerrara el hilo, para que no se le de mas vueltas al asunto, ni que se reavive la polemica.

PD: No sabes el peazo de juego que te estas perdiendo por el hecho de que los graficos te parezcan infantiles.
Escrito originalmente por maesebit

PD: No sabes el peazo de juego que te estas perdiendo por el hecho de que los graficos te parezcan infantiles.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro XD
Yo pienso que hay que tener la mentalidad un poco mas abierta. No se puede juzgar un juego solo por su aspecto, eso es de cateto.

Yo tengo 28 años y juego a los juegos que me divierten / entretienen y prefiero hecharle horas a un zelda / mario / super monkey ball porque me lo paso de puta madre que a un resident evil por ej. que tiene unos graficos de puta madre pero no me aporta diversion, si quiero realismo me alquilo una peli en el videoclú ;)

Pos na amigo, la proxima vez reflexiona un poco antes de abrir la boca que pa eso esta el cerebro ;)

ala! a cascarla!!
Juegos de hombres... uuuuuuhuhuhuu, q masculino, q excitante, me pongo cachondo...
Quiza sea cierto q todos los juegos nintendo, casi sin excepcion, tienen ese toke infantil, pero tambien lo es que siempre les han dado ese toke, y q eso forma parte del encanto del sello nintendo. Si te compras un zelda, debes tener asumido q no vas a llevar un elfo supercachas q va masacrando a otros tios dejando un sendero con mucha sangre y visceras, y q cuando rescates a la princesa no la vas a violar.
Atente a lo q hay, y si no te gusta, no te gastes la pasta q gastarsela pa na es tonteria.
Por cierto, en Dead or Alive X hay muchas tias tetudas q estan muy buenas (algo q todos sabemos) pero el juego se basa en comprar modelitos y una gama de opciones q se podrian considerar mariconadas.
Es o no un juego de hombres entonces????
No hace falta q contesteis, es una pregunta retorica XD
el DOAX parecía q iba a ser un gran juego de bolley,pero al final se quedó en nada...
no tenia opción 4 players,ni live,y encima no iba de volley,sino de comprarle mariconadas a las chochos [burla3]

aunq por verle las tetas a lei-fang o a hitomi merece la pena tenerlo... [amor]

salu2
La verdad es que a primera vista, los juegos de Nintendo pueden tener un aire ligeramente "infantil", por el tema de que los personajes son fontaneros gorditos y cosas similares, y eso se puede alejar del arquetipo de héroe cachas-masacralotodo (o al menos eso es lo que dice mi madre cada vez que nos ve jugando al Smash Bros, al Mario Sunshine o al Zelda...). De tods modos, ese aire yo creo que es lo que nos engancha a muchos de nosotros, porque aparte de que son juegos sencillamente geniales, nos recuerdan a nuestras épocas de la SNES y la GB-Tocho... Por eso, tanto "Sonyers" (que han crecido enganchados a un dual-shock) no son capaces de entender la "magia" que desprenden los juegos de Nintendo [oki]
Larga vida a Nintendo!!!! [bye]
juass,lo confieso,no me he podido resistirr...

he estado mirando la guia DVd del zelda,y bueno,tb trae unos extras con vídeos de GC y GBASP,y he podido ver un vídeo del warioworld q me ha dejado fascinado,más q nada xq acababa de terminarme el wario land 4 de gba y el de gc en movimiento gana muchos adeptos...no es un plataformas cualquiera,tiene como dice aquí mi amigo luipermom "esa magia" especial q solo nintendo sabe exprimir a sus jocs,y bueno,no sé q más contar,la guía DVD del zelda no tiene ningún desperdicio,aparte de estar subtitulada y decirte en todo momento lo q tienes q hacer,puesss...paso de spoilerrr,pero os aconsejo q si podeis la veais xq es genial,y ya no digo nada más q al final se me escapa un spoiler y paso de liarla :P [carcajad] [toctoc]

enga salu2
Escrito originalmente por luipermom
Por eso, tanto "Sonyers" (que han crecido enganchados a un dual-shock) no son capaces de entender la "magia" que desprenden los juegos de Nintendo [oki]
Larga vida a Nintendo!!!! [bye]

oye...te has planteado ser predicador ? XDXDXDXD las clavao
Por eso, tanto "Sonyers" (que han crecido enganchados a un dual-shock) no son capaces de entender la "magia" que desprenden los juegos de Nintendo

Yo soy sonyers(o como lo llameis...) y no me corresponde nada tu comentario, pero esto es como todo, hay XBOXERS k son asi, SOnyers k tambien son asi y otros k no lo son, asi k si metes a Sonyers, mete XBOXERS [oki]
PD: Ya e abierto un hilo, diciendo como me a agradado la maravilla de nintendo, ZELDA POWA!!(aunke no lo pueda adkirir :) )
SaLu2sSs
96 respuestas
1, 2